Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD
+12
SAZKEO'NEIL
Light Mackiavela
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Evee Maiko N'Ciel
AloneKillRoy
Ikkikaze
Adrik
Ultra Trunks
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
Lima Van Dyk
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD
VALCEUR escribió:Sin ningun animo de ofender a ninguno de los que se identifican con este grupo de lo que yo llamo intento de musica (**cumbia**) quiero que antes de , mencionar la palabra Wachiturro o wachiturra , tomen en cuenta lo siguiente . WACHITURROS, WACHITURRAS...Saben realmente lo que significa? Las
palabras "guacho" (de la que se deriva en Wacho) y "turro" : vienen del lunfardo argentino y su
diccionario las define así: Guacho: Huérfano. Turra: Ramera, prostituta.
Turro: Incapaz, inepto, pelotudo, infradotado, necio.... Así que ahora
está de moda decir que eres un huérfano infradotado o una huérfana
prostituta. Interesante dato. .. .. TOMALO MUCHO EN CUENTA Y SUMATE A LA
LUCHA CONTRA LA IGNORANCIA
NO se ofendan yo solo digo lo que es y como es , y como dije al principio , sin animo de ofender nadie , y si les yego al alma pues se aguantan eso por no informarse de la moda a la que siguen , me despido con on enorme BUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!! PARA TODOS LOS CUMBIEROS , Y ARIBA EL ROCK !!!!!!!
xD!! las definiciones me hicieron gracia ya que ikki subio ese video de wachi-yo que sé :3 respeto que todos tengan sus gustos pero una cosa, Valceur. Yo creo que los que cantan y se llaman a ellos mismos como nombre ''artistico'' ya sabran el significado y por eso se llaman asi :3 la prueba son los bailes tan raros, en mi opinion. Tal vez ellos y ellas se vean sexys o guays aciendo tal barbaridad. En los videoclibs de reggeton mayormente les gustan a los reggetoneros, en mi opinion, solo porque sale tias sin casi ropa que ni saben bailar ni la letra es buena xD!! y a comparacion sus voces de cantantes con los demas, son demasiados tipicas, es decir, no hay talento. Es una gran ofensa para las demas mujeres que unas tias sin dignifidad hagan esas cosas u_u pero bueno, aya ellas
pd: desu, como te puede gustar eso? ¬¬ ah, si, me olvidaba que eras hombre u_u vale, no digo mas ^^
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Re: Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD
Way que fuerte , en lo personal no me gusta la cumbia , aya los demas con sus gustos , eso no me interesa , pero creo que Val se exedio un poco con su comentario y angel tienes razon en todo lo que dijiste , se nota que saves , jejejejeje , hay pocas cosas en las que concuerdo con mi bro , y una de esas es QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!!
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la gente sigue hablando de los wachiturros por que siguen sonando en las radios
tanto que me aprendi la letra a la fuerza carajo hasta en el bus los escuchaba
llegue a contar hasta 3 bandas de wachiturros que vinieron a lima, los del oeste que vinieron primero, luego los verdaderos wachiturros y al ultimo simon el cantante original de los wachiturros con su propio grupo, simon ese mismo al que botaron de una patada en el trasero se rebelo y formo su banda que pendex jeje, ya han pasado meses y aun siguen por aka estos turros
a mi no me gusta esta musica pero a la mayoria si que se puede hacer, caballero nomas, tirate un que? tirate un paso, tirate un rock? tirate un paso, ya basta carajo !!!!!!!!!
tanto que me aprendi la letra a la fuerza carajo hasta en el bus los escuchaba
llegue a contar hasta 3 bandas de wachiturros que vinieron a lima, los del oeste que vinieron primero, luego los verdaderos wachiturros y al ultimo simon el cantante original de los wachiturros con su propio grupo, simon ese mismo al que botaron de una patada en el trasero se rebelo y formo su banda que pendex jeje, ya han pasado meses y aun siguen por aka estos turros
a mi no me gusta esta musica pero a la mayoria si que se puede hacer, caballero nomas, tirate un que? tirate un paso, tirate un rock? tirate un paso, ya basta carajo !!!!!!!!!
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster no te gusta los wachiturros pero ke bien ke te sabes su historia en fin
y no solo estan en Lima, los wachis se han paseado por todo el Peru omaiii
y como te digo loko, los wachis estan presentes en cualkier tipo de fiesta, actividad, matrimonio, bautizo en la discoTK, etc, etc, por mas ke diga la gente ke su musika es un ascoooo, mentira, esa misma gente cuando les ponen tirate un paso, nomas veanlos como se mueven al ritmo de los wachis a mi nadie me va a venir a negarlo, lo he visto con mis propios ojos en toda fiesta ke he asistido okei, osea hasta en la exclusiva Asia lo bailan y con mayor razon en las discos de los barrios okei, claro que habra personas a las ke no les gusta eso lo entiendo pero la mayoria manda como dice Blaster, ademas la people escoje ke escuchar y nadie manda en los gustos de nadie.
y no solo estan en Lima, los wachis se han paseado por todo el Peru omaiii
y como te digo loko, los wachis estan presentes en cualkier tipo de fiesta, actividad, matrimonio, bautizo en la discoTK, etc, etc, por mas ke diga la gente ke su musika es un ascoooo, mentira, esa misma gente cuando les ponen tirate un paso, nomas veanlos como se mueven al ritmo de los wachis a mi nadie me va a venir a negarlo, lo he visto con mis propios ojos en toda fiesta ke he asistido okei, osea hasta en la exclusiva Asia lo bailan y con mayor razon en las discos de los barrios okei, claro que habra personas a las ke no les gusta eso lo entiendo pero la mayoria manda como dice Blaster, ademas la people escoje ke escuchar y nadie manda en los gustos de nadie.
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Angel escribió:
pd: desu, como te puede gustar eso? ¬¬ ah, si, me olvidaba que eras hombre u_u vale, no digo mas ^^
Pero que tiene de malo que me guste las wachiturras? son lindas -.- pero tu eres mas linda contenta?
De los 3 wachiturros que vinieron me quedo con Simon ya que fue el primer cantante, en este video cuenta su historia.
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Escucharon lo dijo Simon?
ke en la argentina hay 25 a 30 personas ke estan pidiendo el nombre de wachiturros y ke las autoridades no se los dan a nadie, aun
con razon ke hay tantos wachiturros y 3 de ellos cayeron por aki
gracias por la info video Dezu
ahora ke se a desatado una guerra wachiturra creo ke cambiare el titulo de este tema por ke tiene para rato
Mas sobre la guerra de los wa-chi-tu-rrosssssss
Quien tiene la razon?, los wachiturros del oeste?, los verdaderos?, uds saquen su propia concluciones
ke en la argentina hay 25 a 30 personas ke estan pidiendo el nombre de wachiturros y ke las autoridades no se los dan a nadie, aun
con razon ke hay tantos wachiturros y 3 de ellos cayeron por aki
gracias por la info video Dezu
ahora ke se a desatado una guerra wachiturra creo ke cambiare el titulo de este tema por ke tiene para rato
Mas sobre la guerra de los wa-chi-tu-rrosssssss
Quien tiene la razon?, los wachiturros del oeste?, los verdaderos?, uds saquen su propia concluciones
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Lima la guerra comenzo en argentina y para los que quieren saber mas sobre las cronicas wachiturras XD vean este programa, si no les gusta no lo miren, pero no insulten
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Yo no insulto, solo tengo un deseo.... ja ja
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
creo q todo esto de lo wachiturros es una payasada !!!
hasta han ganado un ranking como disco moda del veano aj !!!
hasta han ganado un ranking como disco moda del veano aj !!!
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
Tirate un paso es la cancion del verano de radio moda MODA TE MUEVE
y para que no aburran con tantos wachiturros y wachiturras aqui les traigo en primicia a las CULISUELTAS para todo el mundo
La shelly, la Kitty, la Jenny CU-LI-SU-EL-TAS
y para que no aburran con tantos wachiturros y wachiturras aqui les traigo en primicia a las CULISUELTAS para todo el mundo
La shelly, la Kitty, la Jenny CU-LI-SU-EL-TAS
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Este es el pasito de la nuevas rompe diskotekas las Culisueltas yeaH ke ritmo mas fresh
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2