denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD

+12
SAZKEO'NEIL
Light Mackiavela
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Evee Maiko N'Ciel
AloneKillRoy
Ikkikaze
Adrik
Ultra Trunks
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
Lima Van Dyk
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD Empty Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 25 Ene - 17:01

Los Wachiturros llegan a Lima Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 335433 Nooooooooooo Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 18621 Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 18621 Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 476923

Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD Los_wachiturros_tirate_un_paso
El grupo argentino llegó a nuestro país para hacer una gira promocional en diferentes discotecas de la capital.

Lima. El grupo que popularizó el tema ‘Tírate un paso’, Los Wachiturros, llegaron a Lima para hacer gira promocional en Lima, que arranca del viernes 27 hasta el domingo 29, en diversas discotecas y centros nocturnos de la capital.

Como se sabe, los cantantes gauchos vienen imponiendo la moda con pegajosas canciones en países como Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay o Ecuador, siendo los primeros en la movida tropical en los países que visitan.

Creadores de éxitos del momento como “Hay nena más linda”, “Megamix pegadito a la pared” o “Siente el choque”, los argentinos cumplieron su deseo de llegar a nuestro país.

A kiene en su sano juicio le puede gustar los wachiturros? pos a mi jeee Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 593121
y a uds ke les parece esta nueva onda?

Este es el primer video que salio con Simon antes que lo voten creo?

Esta version es la oficial con nuevos integrantes pero igual me gustan los dos ^^

Última edición por Lima Van Dyk el Lun 9 Abr - 21:20, editado 1 vez
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD Empty Re: Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 25 Ene - 17:13

Estos no saben nada de canto ni de baile por eso deberian llamarse los Wachiburros xD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD Empty Re: Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 25 Ene - 17:25

Es la segunda vez en este dia que coincido con alguien, la primera fue con Angel xD. Los wachiburros estan malogrando la mente de la gente con este tema que es una mezcla de cualquier cosa menos musica, no lo soporto estan por todas partes >.<
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 25 Ene - 17:32

Ayy chikos se ve ke no saben escuchar wuena music ¬¬ Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 476923
los wachiburros, digo los wachiturros tiene una onda pegagoza y super bailable
kiero ke escuchen con paciencia un poco mas y veran como les va a gustar okei Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  Ultra Trunks Miér 25 Ene - 20:22

si pz este grupo llego a lima y salio en radio la zona Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 578997

y despues se fue a presentar a combate

me parece pegajosa la letra y el ritmo de la musica Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 950739 Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 950739 Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 950739
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^

Mensaje  Adrik Miér 25 Ene - 22:44

ahahahaahhahaha q yo pense q era un grupo asi de joda(como "los del planeta" cuando hacian joda de las canciones y editaban la letra cantandolas ellos mismos) O.o noc fumate un faso q ser eso XD
en el trabajo la escuchan -.- en fin no es mi estilo asi q con eso de pegajosa no es pegajosa a mi manera XD weno px vienen a lima si les gusta vallan no? XD a mi en ves de musica me parece q me cuentan un chiste porque no dejo de reirme cada ves q escucho x el carro o en la calle a los pirañas yo me kedo aki tranki esperando a JyJ no soy fanatico de la coreana pero miren este video me dio una risaaa XD estuve molestando a mi hija q le gusta ese grupo JyJ
(primera ves q escuche la cancion completa xq me daban risa como bailban XD de ahi a la 2da ya no me gusto ._. lo cerre a los 30 segundos -3-)
strella si te gusta JyJ te llevo al concierto owo
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Ikkikaze Jue 26 Ene - 16:41

los wachiturros son la nueva moda en las radios y el baile que mas la rompe en las dicotekas y polladas xd
lo malo es que hay varios grupos que se hacen llamar los wachiturros y los que han venido a lima no son los verdaderos, al menos eso dice el productor de los originales, dice que no se dejen engañar por imitadores y alla uds si los empelotan y le dan pantalla, muy tarde los wachiturros bamba ya salieron en la tele y se pasean por las radios de lima, pero nosotros no sabemos quien es quien por que cantan igual que en el video la misma sonsera que es muy pegajoza Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  AloneKillRoy Jue 26 Ene - 16:58

Solo veo un grupo de pandilleros (pirañas) intentando hacer una coreografia que encima lo hacen mal, cada uno tira para su lado y si no fuera por la chica bonita que sale alli este video seria mas basofia de lo que ya es.
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  Adrik Jue 26 Ene - 17:08

AloneKillRoy escribió:Solo veo un grupo de pandilleros (pirañas) intentando hacer una coreografia que encima lo hacen mal, cada uno tira para su lado y si no fuera por la chica bonita que sale alli este video seria mas basofia de lo que ya es.

¿estas seguro q es chika? XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 26 Ene - 18:46

Primero el reggaeton que suena por todas partes como una plaga biblica y ahora otra moda que es peor que la primera los wachiturros con su Tirate que?, disculpen ya no aguanto mas Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 91798

cualquier cosa que suena en la radio y al que lo canta automaticamente lo convierten en idolos que horror Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 91798
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  Adrik Jue 26 Ene - 18:51

Evee escribió:Primero el reggaeton que suena por todas partes como una plaga biblica y ahora otra moda que es peor que la primera los wachiturros con su Tirate que?, disculpen ya no aguanto mas Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 91798

cualquier cosa que suena en la radio y al que lo canta automaticamente lo convierten en idolos que horror Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 91798

amen a eso XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 28 Ene - 16:57

"¿tirate un que?, tirate un paso, ¿tirate un que?, tirate un.."

POR QUE M***** NO SE TIRAN A UN POZO MALDITOS *;.,.,.,.;*

Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD Cocodrilos
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 29 Ene - 15:50

Todos estan hablando que si los Wachiturros que han venido a Lima son los originales o los imitadores, la verdad es que los que estan aqui son los Wachiturros del OESTE nada que ver con los otros Wachiturros que estan en argentina y hay otros mas con el mismo nombre y todos cantan la misma cancion Tirate un paso en fin es una wachiturrada xD

los wachiturros del OESTE se han presentado en todos los programas generando la molestia en los Wachiturros que estan en argentina denunciadolos por estafadores, creo que por las puras estan peleando ya que la gente es la que decide con que Wachituro quedarse.

D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 29 Ene - 17:20

Cuando puse el tema de wachiturros pense ke eran los originales asi komo el medio ke saco la noticia ke venian pero viendo las noticias del escandalo ke han provocado practikamente "estafando" al publico haciendose pasar x los verdaderos me parece muy mal lo ke han hecho ellos y los promotores locales de su espectaculo, yo como todos pensamos ver a los originales y lo ke nos "vendieron" son unos chikos ke se aprovechan de la popularidad de otros y x mas ke digan que son los wachiturros del oeste no pueden cambiar el hecho ke se aprovecharon de nuestra noblesa Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 185179 Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 185179 Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 185179
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  Light Mackiavela Dom 29 Ene - 20:20

Exist†traceles†ium escribió:"¿tirate un que?, tirate un paso, ¿tirate un que?, tirate un.."

POR QUE M***** NO SE TIRAN A UN POZO MALDITOS *;.,.,.,.;*

Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD Cocodrilos
ja ja ja.. como eres malvado Celes no te pones a pensar en los pobres cocodrilos que tienen que tragarse a estos wachiturros y despues las pobres bestias se pondran a bailar sobre sus colas Tirate un paso ja ja xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 2 Feb - 17:07

Los wachiturros truchos siguen paseandose por lima con su tirate un paso y cuando vengan los originales ya no va pasar nada con ellos para entonces la gente ya va estar harta con su veinteunico tema que es un cover por asi llamarlo de Tirate un paso e Rey Pirin el que creador original

Rey Pirin en Barrio fest Lima Peru

Esta version es de Macho y el Rey duo chileno que saco Tirate un paso junto a Rey Pirin
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

Mensaje  Ultra Trunks Jue 2 Feb - 21:08

naa q ver sta

version no me gusta para nada Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 932481
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^

Mensaje  Ikkikaze Vie 3 Feb - 17:03

no importa que los wachiturros se hayan copiado algunas lyricas y sonidos del reggaeton total la musica es libre de imterpretarla como uno quiere y tirate un paso suena xvere con esa mezcla de cumbia y otros ritmos
Rey pirin deja de llorar que mas quieres ahora se a vuelto mas famoso por que ni yo me acordaba que fue el que invento el tirate un paso
la mina que sale bailando es un amor, latigo, latigo enalo
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 5 Feb - 22:22

Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD Sucido1

TIRATE UN PASO, por que no se TIRAN UN BALAZO HAHAHAHAHAHAAHA Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Ikkikaze Dom 5 Feb - 23:03

Celes sigue mirando este tema y algun dia seras un wachiturro xd

un videito para que las chikas aprendan a bailar con estas nenas que han inventado otro pasito xvere las wachiturras Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 558210

Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 6 Feb - 16:06

No solo hay los wachiturros argentinos los firmes y los truchos
ahora tambien hay los wachiturros chilenos Nacho y el Rey Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 335433 omaiiiii Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 18621 Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 18621 Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 18621

pero wueno lo uniko ke me keda es aprender ese nuevo bailecito de las wachiturras Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 593121
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 6 Feb - 16:55

Esta es la peor musica que he escuchado reggaeton + cumbia = Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 207868
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 6 Feb - 18:39

Saske escribió:Esta es la peor musica que he escuchado reggaeton cumbia = Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 207868

Tu que sabes de musica oee solo conoces de ops de naruto y eso Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 476923 Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 476923 Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 476923

que vivan las wachiturras la nueva sensacion Los Wachiturros llegan a Lima? o.o Y comienza la guerra de los wachiturros xD 172423

D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

Mensaje  Ikkikaze Mar 7 Feb - 17:21

aguante las wachiturras okk

Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

Mensaje  VALCEUR Lun 9 Abr - 16:27

Sin ningun animo de ofender a ninguno de los que se identifican con este grupo de lo que yo llamo intento de musica (**cumbia**) quiero que antes de , mencionar la palabra Wachiturro o wachiturra , tomen en cuenta lo siguiente . WACHITURROS, WACHITURRAS...Saben realmente lo que significa? Las
palabras "guacho" (de la que se deriva en Wacho) y "turro" : vienen del lunfardo argentino y su
diccionario las define así: Guacho: Huérfano. Turra: Ramera, prostituta.
Turro: Incapaz, inepto, pelotudo, infradotado, necio.... Así que ahora
está de moda decir que eres un huérfano infradotado o una huérfana
prostituta. Interesante dato. .. .. TOMALO MUCHO EN CUENTA Y SUMATE A LA
LUCHA CONTRA LA IGNORANCIA

NO se ofendan yo solo digo lo que es y como es , y como dije al principio , sin animo de ofender nadie , y si les yego al alma pues se aguantan eso por no informarse de la moda a la que siguen , me despido con on enorme BUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!! PARA TODOS LOS CUMBIEROS , Y ARIBA EL ROCK !!!!!!!
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente