denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

+11
SASUKEuchiha
Knight BullDRaGoN
Lima Van Dyk
Ikkikaze
Light Mackiavela
2Stre//AleXandria
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Evee Maiko N'Ciel
gorukiba
SAGA
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  SAGA Dom 25 Sep - 16:00

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Images?q=tbn:ANd9GcRfmqtq632u0Y0LWgwJI8K3y5wtK3uTKMH8Ab9txp8SqvnqmfcQeQ
los de la imagen son: raditz, gohan, goku, vegeta bardack, goten y trunks

que onda Dragon fans, les pongo este club para que puedan hablar, preguntar y saber todo acerca del mundo d uno de los animes mas exitoso y famoso que existio jamas, tambien mas adelante si me dan permiso los moderadores, iniciare aqui un rol de dbz, naruto, bleach, one piece y saint seiya, el rol se llamaria como el juego JUMP SUPER STAR

pd: SI SE ADMITEN NARUTEROS, XD
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  gorukiba Dom 25 Sep - 16:46

oe brother... esto es una de las mejores bakanerias que leido aqui por fin podemos hablar de anime
so cual es el mejor personaje de dragon ball?? Yo digo que es gohan digo cuanto poder tiene este chiquillo escondido que seria de el si hubiece seguido entrenando??? me este tipo esta lleno de sorpresa.... o que me dicen de la disparate q hicieron la GT digo eso fue plan dee ultima hora se supone que la serie terminaria con cell... o esto de drgon ball kai me es lo mismo dis que mas grafico y menos pelea.. enrealida noce por que le estan haciendo


alguien quiere hablar de naruto??????????
SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 932481

encerio que viva el anime
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 25 Sep - 17:40

Un club de Dragon Ball SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 38382 siempre quise que alguien abra un clubsito SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 38382 yo quiero unirme wiiii SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 586944

Siempre quise saber por que Goku dejo ir a Vegueta cuando tuvo la oportunidad de destruirlo y por que Picoro se encargo de adiestrar a Gohan y lo hacia sufrir mucho SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 185179

Tengo mas preguntas que hacer SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 586944
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 25 Sep - 21:24

XVRE EL CLUB YO QUIERO SER EL PRINCIPE VEGETA HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Deathnote-73


SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Vegeta+Blog+3
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  SAGA Lun 26 Sep - 17:51

gorukiba escribió:oe brother... esto es una de las mejores bakanerias que leido aqui por fin podemos hablar de anime
so cual es el mejor personaje de dragon ball?? Yo digo que es gohan digo cuanto poder tiene este chiquillo escondido que seria de el si hubiece seguido entrenando??? me este tipo esta lleno de sorpresa.... o que me dicen de la disparate q hicieron la GT digo eso fue plan dee ultima hora se supone que la serie terminaria con cell... o esto de drgon ball kai me es lo mismo dis que mas grafico y menos pelea.. enrealida noce por que le estan haciendo


alguien quiere hablar de naruto??????????
SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 932481

encerio que viva el anime

es verdad, gohan en el manga se supone que era el mas poderoso, pero en el anime, goku y vegeta lo eran, ojo, mnga y anime son cosas distintas, lo digo por que en anime, goku le da batalla a gohan en el cerebro de boo y cuando se transformo en ssj le gnaba, vegeta le daba a gothenks y a piccoro, mientras que en manga no pelearon
SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Images?q=tbn:ANd9GcT2dR779PauyPM0nuvN1X82CGZK3ouCVc18d4yaO7lYqzyM-zExm0YLGy-3SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Images?q=tbn:ANd9GcSyjHcAMuFQIChA3kL6B1jji36YrQBPQbpFa4lW-R0qVX-Lsaaj
lo que dices de que en la saga de cell, es verdad, debia quedar hasta ahi la historia de dbz, dejando a gohan como el mas poderoso, pero vamos, admitanlo, ¿de verdad queian que gohan quede como principal en vez de goku?, lo fans no querian eso, de ahi querian crear una historia diferente, no la saga de boo, esta saga se llamaria LAS TRES RAZAS, pero por discrepancias de ideas, toriyama lo prohibio y en vez de esa ova, crearon la de boo, ahi, toriyama solo se limitaria a a dirigir mas no a crear a mas personajes

Evee escribió:Un club de Dragon Ball siempre quise que alguien abra un clubsito yo quiero unirme wiiii

Siempre quise saber por que Goku dejo ir a Vegueta cuando tuvo la oportunidad de destruirlo y por que Picoro se encargo de adiestrar a Gohan y lo hacia sufrir mucho

Tengo mas preguntas que hacer

bueno, a la primera pregunta: goku no l mato, por que en sus venas corria sangre saiyana y su orgulolo no permitio que krillin lo matara, para asi vencerlo mas adelante, pero ya saben, pasando el tiempo se volvieron amigos

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Images?q=tbn:ANd9GcQGvqYmZ-o5b-RiGVjs2eDOWrPoNYBSXTLqRMaxZBZceefb0D3O

a la segunda pregunta: piccoro lo entrenaba soo por su bien propio, no por salvar a la tierra, solo para derrotar a los saiyajins, despues lo mataria junto con el reto de los guerreros z, pero co el tiempo le tomo aprecio y lo quiso como un hijo, ya que picoro era algo benevolo, (benevolo, picoro, es dificil poner las dos palabras juntas)

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Piccolo-y-gohan-andando-por-el-mundo

PD: gracias por ingresar al club

PD2: no te veo como vegeta celes, mas bien te veo como un freeze, maldad pura, je,je,je
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 26 Sep - 18:54

Yo me uno al club ^^ y te tengo una pregunta facil:

¿Por los sayayin solo se transforman en mono gigante en luna llena y no en luna cuarto menguante? SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 330265

soy Narutero y que con eso!! SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 537363
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  2Stre//AleXandria Lun 26 Sep - 22:28

Dragón Ball es la serie anime que mas recuerdo hasta ahora, ¿Puedo unirme? *-*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  gorukiba Mar 27 Sep - 17:14

¿con k fin crearon la dragon ball kai???
digo yo prefieron la antigua por obias razones.

Goku es demaciada buena gente o sera que es un tonto, por ejemplo vegeta: mato a sus amigos y blablabla despues con el freezer mato a toda su raza y luego a todo un mundo con todos sus amigos, bueno unos cuantos y aun asi lo dejo vivo... pero despues lo mato ya saben...

aquie yo quisiera ser el grandioso tronks del futuro no el de la gt... por que ubo un cambio drastico en este subjesto... de un gerrero aun mari.. aun chico de oficina
tronks
SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Trunksb
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 27 Sep - 21:56



PD2: no te veo como vegeta celes, mas bien te veo como un freeze, maldad pura, je,je,je


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA FREZEER PUEDE SER, PUEDE SER SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Deathnote-73

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 151382_1229206590_large
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  SAGA Mar 27 Sep - 22:28

desu: no se pueden transformar, ya que la parte oscura de la luna no pemite que lleguen suficientes rayos flutz como para transformarlos

2strella: claro que si, dije que hasta los naruteros pueden entrar XD

gorukiba: DBZ KAI no iba a ser asi, iba a crear dbz kai junto con la creadora de blaech kubo taito (si es el nombre o un apodo, no me lo pregunte, no lo se XD) hubiese quedado asi:

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 10sg1vo

pero despues no quizo, ya que no queria reemplazar a los dobladores originales, algunos habian muerto, asi que solo l rematerizo

y sobre goku, es mas o menos las dos cosas, demasiado buena gente y tonto, bueno, no tonto, el es mas bien inocente y confiado

celes: YA LO SABIA, JE,JE,JE

PD: vamos muchachos, no solo yo tengo que responder las preguntas, ustedes tambien pueden participar, oigan, ¿quien quiere participar en el rol que hare?
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 27 Sep - 22:54

YO SERE UNA MEZCLA DE VEGETA con FREZEER ya vere HAHAHAHAHAHA apuntame al ROL SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  SAGA Jue 29 Sep - 10:08

Exist†traceles†ium escribió:YO SERE UNA MEZCLA DE VEGETA con FREZEER ya vere HAHAHAHAHAHA apuntame al ROL SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Deathnote-73

bien bien, ya va uno, aunque no me sorprende que quieras ser un villano, ¿alguien mas?
ahora les hare una encuesta a ustedes ¿cual fue el personaje que se desperdicio?

yo creo que piccoro desde la saga de majim boo, el ya no peleaba y solo se dedico a entrenar a gothen y trunks y en gt, ya no aparecio mas, solo hasta que se sacrifico en la tierra para que las draon balls de estrellas negras no volvieran a crear problemas
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  gorukiba Jue 29 Sep - 16:34

enrealidad hay muchos desperdicios, en mi opinion, las madres ya saben mill y bulma es la rarro oir de estas doñas bueno que puedo deir la mayoria de la serie es pelea y pelea que porcierto muy buenas!
y
que tal de crilin, el carbito le podian dar mas camara hey tiene tecnicas bacanas aparte del kame hame ha de rochy y una genkidama
el chico pudo hacer "todas" las tecnicas de goku... hey se caso con una androide y mas sorprendente tiene una hija con una androide yo quisiera una androide!! jejeje
despues tan los otros de los guerreros Z quien tan bien eran muy fuertes pero todos morian porque?? es que el creador no podia hacerlos mas resistentes??? bueno todas es sobre los saya-fuertes jajaja saya-fuertes jjaja bueno

CUAL CREEN K FUE LA MEJOR PELEA???????
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  SAGA Vie 30 Sep - 10:01

gorukiba escribió:enrealidad hay muchos desperdicios, en mi opinion, las madres ya saben mill y bulma es la rarro oir de estas doñas bueno que puedo deir la mayoria de la serie es pelea y pelea que porcierto muy buenas!
y
que tal de crilin, el carbito le podian dar mas camara hey tiene tecnicas bacanas aparte del kame hame ha de rochy y una genkidama
el chico pudo hacer "todas" las tecnicas de goku... hey se caso con una androide y mas sorprendente tiene una hija con una androide yo quisiera una androide!! jejeje
despues tan los otros de los guerreros Z quien tan bien eran muy fuertes pero todos morian porque?? es que el creador no podia hacerlos mas resistentes??? bueno todas es sobre los saya-fuertes jajaja saya-fuertes jjaja bueno

CUAL CREEN K FUE LA MEJOR PELEA???????

si tienes razon, krillin, yamcha tenshinhan y hasta el mismisimo roshi merecian mas

en cuanto a cual fue la mejor pelea admitanlo, la de goku vs kid boo la batalla final:



comparen este estilo de pelea de goku con el de gohan saikyo no senshi, pareceria que goku es mas poderoso ¿verdad?
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  gorukiba Vie 30 Sep - 16:29

brother estoy deacuerdo y si parece que goku es mas fuerte pero ya sabes hay k hacer la pelea mas imprecionante

ahora escuchen esta, al "principio" cuando goku peleo con vegeta elevaron su KI bastante cierto que hicieron las rocas levital y etc y la tierra resistio tales impactos... OK entonces despues en el planeta de los piccoros, como los llamo yo, incrementarn sus poderes sorprendentemente cierto?... despues cell... alo que quiero llegar es k esta gente cada vez k incrementan sus poderes la tierra parece que va ha esplotar por toda la cantidad de poder k expulsan los sayas pero lo resisten... no les parece estraño que la tierra no se "rompiera" o algo si no k lo resistio" o es que cada vez que usan las esperas del dragon la tierra se hace mas resistentes al los impactos?? que dicen

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 932481
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  Light Mackiavela Vie 30 Sep - 18:57

jummm?.. Interesante el club y se ve que hay buenos mini debates, me uno ^^ pero yo na no me acuerdo mucho del anime porsiacaso -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  Ikkikaze Vie 30 Sep - 19:42

Exist†traceles†ium escribió:


PD2: no te veo como vegeta celes, mas bien te veo como un freeze, maldad pura, je,je,je


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA FREZEER PUEDE SER, PUEDE SER SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Deathnote-73

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 151382_1229206590_large

Quiero entrar al club solo para derrotar al malvado Frezeer Celes SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 234613
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  SAGA Vie 30 Sep - 23:23

je,je,je, todods queremos derrotar a celes, pero para el rol, deben poner su ficha, asi

nombre:

edad:

raza:
aqui la lista:
humano
namek
saiyan u cualquier otro alienigena

historia del personaje

eso es todo


Última edición por ASPROS SAPURI el Jue 3 Nov - 11:34, editado 1 vez
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 1 Oct - 19:20

¿Aquí también se pueden hacer fics? o ¿solamente las inscripciones?
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 1 Oct - 19:54

ASPROS SAPURI escribió:desu: no se pueden transformar, ya que la parte oscura de la luna no pemite que lleguen suficientes rayos flutz como para transformarlos

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Gohan+Macaco

Goku se transforma en mono gigante por la luna todos lo sabemos, entonces Goku es del planeta de los simios? SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 330265
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 2 Oct - 10:32

gorukiba escribió:brother estoy deacuerdo y si parece que goku es mas fuerte pero ya sabes hay k hacer la pelea mas imprecionante

ahora escuchen esta, al "principio" cuando goku peleo con vegeta elevaron su KI bastante cierto que hicieron las rocas levital y etc y la tierra resistio tales impactos... OK entonces despues en el planeta de los piccoros, como los llamo yo, incrementarn sus poderes sorprendentemente cierto?... despues cell... alo que quiero llegar es k esta gente cada vez k incrementan sus poderes la tierra parece que va ha esplotar por toda la cantidad de poder k expulsan los sayas pero lo resisten... no les parece estraño que la tierra no se "rompiera" o algo si no k lo resistio" o es que cada vez que usan las esperas del dragon la tierra se hace mas resistentes al los impactos?? que dicen

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 932481

eso se debe a ke la tierra es mas resistent SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 8149

otra cosa es ke el power ke usaron para pelear no fue tan grande komo para destruir the planet komo si ocurrio con el planeta de los namekusein donde Goku y Frezeer prakticament lo hicieron polvooo SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 18621

me uno al Club yeaH

pero al Rol aun not SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 468595 io kisiera perooooo

con las justas puedo con la historia sin fin tu comprendes SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 91798
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  SAGA Lun 3 Oct - 10:45

ja ja ja, ay yuna, maki te tiene en las cuerdas, si te comprendo, puedes unirte, si puedes mas adelante te dejare que entres al rol

a la pregunta de 2trella, si aqui se hara el fic
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 3 Oct - 11:52

LA tierra no colisiono ni exploto ni nada eso fue
por pura Fisica por que la Tierra por tener una gran
extension Puede Disipar una gran cantidad de energia aunque
Hubieran partes que se desmoronan pero no hace mas daño
ammm al fic aun no pertenesco pero aki si me Uno ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  gorukiba Miér 26 Oct - 10:24

he cual juego creen que es mejor? ose de dragon ball

para mi es la budokai tenkaishi 3 es la mejor tiene todos los personajes y el modo historia es bueno pero lo que sacaron ahora es porqueria es como la de psp pero los movimientos son bobos y siempre lo mismo ademas es una tonteria.....

que alguien haga su personaje para yo hacer el mio es k enrealidad no entendi
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  Ikkikaze Miér 26 Oct - 19:07

kiba sabe Budokai tenkaichi 1, 2 y 3 son xveres son mi vicio SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 593121 SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 476923 SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) 862616

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Dragonballz3
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL) Empty Re: SAIYANS HOTS CLUB (CLUB DE DRAGON BALL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.