denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Z: Battle of Gods

+5
SAZKEO'NEIL
DIVAdestruktion
Blaster
Lima Van Dyk
Densha Otaku
9 participantes

Ir abajo

Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Dragon Ball Z: Battle of Gods

Mensaje  Densha Otaku Vie 20 Sep - 21:07

Dragon Ball Z: Battle of Gods Dragon_Ball_Z_Latinamerica_Poster_MF




Dragon Ball Z: Battle of Gods (ドラゴンボールZ 神と神 Doragon Boru Zetto: Kami to Kami?, lit. "Dragon Ball Z: Dios y Dios"; en español: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball. Es una adaptación de Akira Toriyama por Toei Animation. Se estrenó el 30 de marzo del 2013, y se hicieron pre-estrenos para algunas cuantas personas, seguramente con un anuncio antes de la función en los Cines de Japón. Tanto Toei Animation como el autor original del manga, Akira Toriyama, afirman que es una historia canónica de la historia oficial tanto del anime como del manga.


Argumento
Bills, Dios de la destrucción, ve la derrota de Freezer por parte del Super Saiyajin Gokū, y recuerda su sueño sobre el Super Saiyajin Dios, quien según el pez oráculo hay un individuo que puede igualarlo en fuerzas. Bills va junto a Wiss al planeta del Kaio Sama del norte en busca del SSJ Dios, quien cree que es Gokū. Gokū emocionado acepta un combate con Bills y aunque se transforma en Super Saiyajin 3 no puede contra el Dios de la Destrucción. Así que Bills va en busca de el príncipe Saiyajin Vegeta. Mientras tanto en la tierra Bulma celebra su cumpleaños y Vegeta es alertado por Kaio Sama de que se aproxima a la Tierra un enemigo tan poderoso que ni el Super Saiyajin 3 pudo vencerlo.
Cuando Bills está a punto de destruir la Tierra, Gokū llega a hacerle frente. Ante esto Bills le dice que si no se transforma en Super Saiyajin Dios la Tierra será destruida, y que necesita la energía de los Super Saiyajins para lograrlo. Goten, Trunks, Gohan y Vegeta se unen para darle la energía a Gokū, pero esto no resulta, Piccolo le dice que necesita la fuerza de cinco Saiyajins y Videl anuncia que está embarazada de Gohan así que la sangre Saiyajin que tenía su hija debería servir para completar la transformación. Luego, Gokū logra transformarse en el Super Saiyajin Dios y se dispone a luchar contra Bills, Dios de la Destrucción.
Reparto original


Masako Nozawa es Gokū, Gohan y Goten
Ryō Horikawa es Vegeta
Toshio Furukawa es Piccolo
Takeshi Kusao es Trunks
Kōichi Yamadera es Bills
Masakazu Morita es Wiss
Mayumi Tanaka es Krilin
Tōru Furuya es Yamcha
Hikaru Midorikawa es Ten Shin Han
Hiroko Emori es Chaoz
Masako Nozawa y Takeshi Kusao es Gotenks
Naoko Watanabe es Puar
Naoki Tatsuta es Oolong
Masaharu Satō es Kame Sennin
Hiromi Tsuru es Bulma
Naoko Watanabe es Chichi
Miki Itō es Nº18
Unshō Ishizuka es Mr. Satan
Kōzō Shioya es Majin Boo
Yuko Minaguchi es Videl
Aya Hirano es Dende
Shigeru Chiba es Pilaf
Jōji Yanami es Kaiō-sama del Norte/Narrador
Tomiko Suzuki es Marrón
Eiko Yamada es Mai
Shoko Nakagawa es El Pez Oráculo
Kaori Matsumoto es La Policía
Kenji Utsumi es Shen-Long


Producción e Historia
La película fue dirigida por Masahiro Hosoda, y escrita por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúo como director de animación.

Es la primera película de Dragon Ball en 17 años, en tener un lanzamiento de teatro, siendo la última película "Dragon Ball: El camino hacia el poder" hecha en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.
Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es "The Strongest (el más fuerte)", comenzando (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes".
El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A diferencia de la serie como tal, señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno".
Mensaje por parte de Akira Toriyama
"En realidad, es la primera vez que he estado profundamente involucrado en la producción de animación desde la escritura del guion. Debido al tiempo que ha pasado, se me han olvidado algunas cosas, pero como se esperaría del autor original, he sido capaz de retomar el ritmo. Esta película tendrá la atmósfera original, añadiendo un poco de sabor moderno, así que creo que será una fuente de entretenimiento maravilloso, como en los viejos tiempos"
Acerca de su relación con Dragon Ball Z Battle of Gods, julio 2012.
Mensaje por parte de Toei Animation
"El fenómeno mundial Dragon Ball está siendo hecho película utilizando la última tecnología de TOEI Animation, con una realización consistente con el trabajo de Toriyama, contando con el propio Akira Toriyama, el autor original, profundamente involucrado desde el guion por primera vez. Un episodio ubicado entre las series animadas "Z" y "GT"; en otras palabras ubicado en la década en blanco entre los capítulos 517 y 518 del manga, será representado por primera vez”
"Incluso los ya conocidos y encantadores personajes como Krilin, Piccoro y Vegeta tendrán una aparición. Un nuevo relato en la historia oficial de Dragon Ball ha nacido, sin ser un spin-off o una historia paralela, que puede ser disfrutada tanto por niños y padres, fans del manga y fans del anime”
Comunicado de Toei Animation Press para la película - 17 de julio 2012.
Avances


El 21 de julio de 2012, un un avance fue anunciando la película fue presentada en la Jump Festa 2012: la cámara se mueve a través de una zona rocosa hacia Gokū, que está de pie en una montaña rocosa. Al final, un cierre en el rostro de Gokū le muestra sonriente.
El 11 de diciembre del 2012 se subió a la página de Sapporo TV un segundo avance que mostraba con más detalle a los personajes de la película. El 22 de diciembre en el marco de la Jump Festa 2013 se mostró el segundo avance de la película y a las pocas horas fue subido a la página web oficial de la película.
Financiación


La financiación de esta película fue de ¥ 50 millones ($636,000 USD aproximadamente) recibida por Toei de la Agencia de Asuntos Culturales (Bunka-cho) como parte de la organización no lucrativa UNIJAPAN bajo el "Programa de Certificación de Co-producción". Esta fue la única película de animación en recibir tal honor debido a su "perdurable popularidad internacional" y su colaboración con FOX PRODUCTIONS. Durante la 30 ª Feria del premio, que tuvo lugar en Tokio el 07 de noviembre 2012, Bandai mostró algunas de sus nuevas cifras Dragon Ball invierno de 2012, así como su línea de figuras mundiales coleccionables. Esta última es un conjunto de ocho figuras del orden de 7 cm de alto que cubre personajes que hacen su aparición en la película de 2013. Junto con Gokū y Vegeta, los tres miembros de la banda de Pilaf estaban entre las cifras reveladas.


Doblaje en español para hispanoamérica
Se confirmó que el director del doblaje es Eduardo Garza que también dará vida a Krilin. También los actores Ismael Larumbe (como Ten Shin Han), Yamil Ayala (como Pilaf), Ricardo Mendoza (como Yamcha)4 y Gabriela Willer (Trunks) participaran en el doblaje.5 Luego de algunas semanas de negociaciones que mantuvieron en suspenso a los fans latinoamericanos, finalmente el 22 de julio de 2013, Diamond Films confirmó a Mario Castañeda y Rene García en los roles de Gokū y Vegeta respectivamente.6 Se ha publicado en varios sitios informativos de internet el reparto oficial, confirmando a Carlos Segundo como Piccolo, Luis Alfonso Mendoza como Gohan y la mayoría del reparto original para las voces oficiales de los personajes, pero ha sido desmentido por Carola Vásquez y Manuel Campuzano. Cristina Hernández informó directamente sobre su participación con el personaje de Marron; cabe destacar que esta información no se encuentra en ningún sitio, ya que ella lo informó de manera personal. Aún no ha habido una confirmación oficial por parte de Diamond Films sobre la participación de Laura Torres como Goten y Ricardo Hill como Kaiō-sama del Norte; sin embargo, miles de fans a través de las redes sociales vienen exigiendo que también se les convoque para el doblaje.7 Las negociaciones han continuado y el día 29 de julio de 2013 mediante su cuenta de Twitter, Carlos Segundo ha confirmado que él será quien doble a Piccolo.8
Mediante su cuenta de Twitter José Lavat confirmó que participará también y José Luis Orozco fue escogido como la voz de Bills. Este actor es conocido por dar voz a Lord Voldemort en las películas de Harry Potter.9 Diamond Films confirmó que Mario Sauret será la voz de Majin Boo en la película.10
Reparto para el doblaje en español en hispanoamérica


Mario Castañeda como Son Gokū
René García como Vegeta
Luis Alfonso Mendoza como Son Gohan
José Luis Orozco como Bills
Arturo Castañeda como Wiss
Carlos Segundo como Piccolo
Gabriela Willer como Trunks
Eduardo Garza como Krilin
Mario Sauret como Majin Boo
Ricardo Brust como Mr. Satán
Rocío Garcel como Bulma
Patricia Acevedo como Milk y Chaoz.
Carola Vázquez como Videl
Ismael Larumbe como Ten Shin Han
Ricardo Mendoza como Yamcha
Cristina Hernández como Marron
Rebeca Gómez como El Pez Oráculo
Norma Echevarría como La Policía
Abel Rocha como Shenlong
José Lavat como El Narrador
Estrenos en otros países


Norihito Sumitomo (el compositor de la banda sonora del filme) anunció el 29 de marzo que hay planes para lanzar la película en más de 40 países del mundo.11 12
En Estados Unidos, la distribución correrá a cargo de la 20th Century Fox, quien proyectara la película en cines próximamente y tiene la licencia a nivel mundial.[cita requerida]
FUNimation Entertainment (empresa que tiene las licencias de distribución para EE.UU. de toda la franquicia Dragon Ball) había dicho que le tomaría 2 años Doblar y Distribuir la película en Norteamérica si Fox rechazaba la licencia del filme, hecho que nunca sucedió.13
En Latinoamérica, Fox designó a la distribuidora Diamond Films México, que ha confirmado su proyección en Argentina, México, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Paraguay y Brasil entre los meses de septiembre y octubre de 2013, pero el día de estreno variará por país.14
En Argentina se confirmó a través de la red social de Diamond Films Argentina que la película será estrenada el 19 de septiembre de 2013.15
En Ecuador se confirmó a través de las cadena de cines "Cinemark Ecuador" y "Supercines" que la película será estrenada el 20 de septiembre del presente año.16 17
En Perú se confirmó a través de la red social de Diamond Films Perú que la película será estrenada el 26 de septiembre del presente año.18
En México se confirmó a través de la red social de Diamond Films México que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.19 que la película llegaría a sus salas el día 27 de septiembre.
En El Salvador se confirmó a través de la red de cines "Cinepolis El Savador" que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.
En Guatemala se confirmó a través de la cadena de cines "Cinepolis Guatemala" que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.
En Costa Rica se confirmó a través de la cadena de cines "Cinepolis Costa Rica" que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.
En Colombia se confirmó a través de la cadena de cines "Cinepolis Colombia" que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.
En Chile se confirmó a través de la red social de Diamond Films Chile que la película será estrenada el 10 de octubre del presente año.20
En Paraguay la distribuidora local de película, Distrimovies, filial paraguaya de la empresa internacional Diamond Films, confirmó que la película se estrenaría el 27 de septiembre del presente año.21
En Filipinas se confirmó a través de la red de cines "SM Cinema" que la película será estrenada el 14 de agosto del presente año.22
Información adicional


Dragon Ball Z Battle of Gods es la primera película japonesa en proyectarse en Ultra Alta Definición y con la tecnología IMAX solamente en Japón.
Hubo un segundo Preestreno emitido el 16 de marzo del 2013.
Música


Opening: "CHA-LA HEAD-CHA-LA" interpretado por FLOW
Tema Inserto: "HERO Canción de la Esperanza" interpretado por FLOW






Por fin después de meses llega la película mas esperada por los otakus DBZ véanla en su cine favorito Cinemark o UVK \(^W^)/ 


Dragon Ball Z: Battle of Gods Wpid-photo-11092013-0054


Última edición por Densha Otaku el Dom 27 Jul - 19:05, editado 1 vez
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 21 Sep - 19:42

Esas son las voces ke keria escuchar 

Goku es Mario Castañera y Mario Catañera es Goku yeaH! amor
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Mensaje  Blaster Lun 23 Sep - 20:10

De todas las peliculas de DBZ esta es la mejor Dragon Ball Z: Battle of Gods 591843 Dragon Ball Z: Battle of Gods 591843 Dragon Ball Z: Battle of Gods 591843 

ademas yo ya la vi hace tiempo 

al dia siguiente de estrenarse en japon 
adivinen como? jejeje Dragon Ball Z: Battle of Gods 54255 Dragon Ball Z: Battle of Gods 54255 Dragon Ball Z: Battle of Gods 54255
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 25 Sep - 19:53

Blaster cuando no pirata ¬¬" Si alguien quiere invitarme a ver el estreno estoy disponible ^_^U yo pongo la canchita, no crean que soy tan camarona xDD

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Mensaje  SAZKEO'NEIL Miér 25 Sep - 20:11

Es la mejor noticia del año el estreno de Dragon Ball Z en español latino y por si a caso tambien lo pasaran la cadena de cines Star en todo lima, no solamente los cines pitucos, aparte que cuestan muy caros. esfumado
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 26 Sep - 18:32

Todos estamos felices con la nueva película de Goku alucinado y como estará en cartelera muchas semanas debido a que tendrá mucho éxito me imagino, entonces iré a verlo después cuando las salas estén menos alborotadas y así poder disfrutar tranquilamente con canchita y gaseosa en mano siii te observo
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Mensaje  Gavril Dantsuki Lun 30 Sep - 1:08

aqui el sabado 27 se estreno u.u

estuve buscando con quien ir pero

nadie me quiso acompañar tuve que ir

solo pero ya que me mataron de risa

algunas escenas y me gusto la peli




esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Mensaje  Densha Otaku Lun 30 Sep - 19:38

Esta semana recién voy a poder ir a ver la película, ya que estuve fuera de la ciudad, ademas que algunos de mis pupilos futuros otakus me pidieron que los acompañe y yo encantado (^_^)/...Aun que mi sueño es algún día reunir a todos los tomodachis de DSA en una gran función con Mario Castañera \(^w^)/ 
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Mensaje  2Stre//AleXandria Vie 18 Oct - 18:24

La vi el otro dia con una amiga que la convenci que me acompañe por que sola no queria ir, la cosa es que habia poca gente en la sala, sera por que ya tiene 3 semanas y pronto la sacaran de la lista y es que muchos ya la vieron, creo que soy de las ultimas ^^ pero me rei mucho viendo la pelicula y el final es como me imaginaba.. Creo que todos ya lo saben.. Feliz.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Mensaje  Alex Lun 21 Oct - 8:47

Esta pelicula fue furor en todos lados creo :v A mi me gusto -w-
Todavia recuerdo como en el cine los chicos emocionados me bañaron de pochoclo c:
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 21 Oct - 15:47

Ya vi la pelicula 2 veces y esta semana la vere por tercera ves para contarles a mis hijos y nietos. Si no fuera por Goku los otakus ya habrian desaparecido, lo digo por que ya quedan pocos y los nuevos que se hacen llamar 'otakus' solo quieren ir a fiestas para emborrarse y reguetonear, no saben nada de anime y no leen mangas, si tuviera las esferas del dragon pediria que desaparescan todos esos impostores. Dragon Ball Z: Battle of Gods 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.