denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva casaquilla de la seleccion nacional

+4
Ikkikaze
2Stre//AleXandria
D3zuZaKiddo
Blaster
8 participantes

Ir abajo

La nueva casaquilla de la seleccion nacional  Empty La nueva casaquilla de la seleccion nacional

Mensaje  Blaster Lun 19 Sep - 21:24

La nueva piel La nueva casaquilla de la seleccion nacional  591843 Selección estrenará camiseta ante Paraguay La nueva casaquilla de la seleccion nacional  591843

La selección peruana de fútbol ofrecerá una novedosa casaquilla para los partidos de las eliminatorias al Mundial 2014, que comienzan el 7 de octubre entrante con el duelo entre el escuadrón inca y Paraguay.



La nueva casaquilla de la seleccion nacional  Q_65_g_8_c_n_p__picnewsa_715203


El flamante uniforme blanquirrojo fue presentado ayer en el auditorio principal de la Federación Peruana de Fútbol, en la Videna, con la presencia del DT Sergio Markarián y el titular de la FPF, Manuel Burga.
Salomón Libman y Renzo Revoredo fueron los modelos.


La casaquilla, fabricada por la firma Umbro, mantiene el diseño tradicional que caracterizó siempre a nuestra selección: un fondo blanco cruzado por una franja roja. Sin embargo, la banda clásica ha sido estilizada.
De otro lado, el escudo de la Federación Peruana de Fútbol fue modificado para darle un toque peculiar a la camiseta.
Samy Kujón, quien se encargó de la elaboración de la nueva indumentaria de la selección, indicó que se inspiró en un espíritu retro.
Otra novedad es que se incluyó los colores de la bandera del Tahuantinsuyo en el cuello.La idea de Kujón es celebrar el éxito de los incas durante su largo reinado.



algo más
El argentino Sergio Pezzotta dirigirá el duelo Perú-Paraguay. Lo acompañarán sus paisanos Ricardo Casas y Hernán Maidana.


Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La nueva casaquilla de la seleccion nacional  Empty Re: La nueva casaquilla de la seleccion nacional

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 19 Sep - 22:00

La nueva camiseta de la seleccion esta bien paja ** ahorita me compro una ^^


La nueva casaquilla de la seleccion nacional  394732
Esta es la nueva camiseta de la selección peruana que buscará clasificar a Brasil 2014. (Karen Zárate / El Comercio)
La nueva casaquilla de la seleccion nacional  394735
Tiene los colores de la bandera del Tahuantinsuyo en el cuello porque, según la diseñadora, quiso inspirarse en la experiencia de éxito del pueblo peruano en el Imperio Incaico. (Karen Zárate / El Comercio)
La nueva casaquilla de la seleccion nacional  394734
El escudo de la Federación Peruana de Fútbol ha sido modificado con aprobación de la entidad. (Karen Zárate / El Comercio)
La nueva casaquilla de la seleccion nacional  394731
La franja se mantuvo pero ha sido estilizada. (Karen Zárate / El Comercio)
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La nueva casaquilla de la seleccion nacional  Empty Re: La nueva casaquilla de la seleccion nacional

Mensaje  2Stre//AleXandria Lun 19 Sep - 22:23

Bonita camiseta ojala que nos traiga mucha suerte.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La nueva casaquilla de la seleccion nacional  Empty Re: La nueva casaquilla de la seleccion nacional

Mensaje  Ikkikaze Mar 20 Sep - 17:29

Esta mejor que las anteriores y creo que si nos traera buena suerte por que tiene los colores del imperio de los incas que fueron grandes guerreros y tenemos un delantero valiente y goleador que se llama Paolo Guerrero La nueva casaquilla de la seleccion nacional  437652 La nueva casaquilla de la seleccion nacional  437652 La nueva casaquilla de la seleccion nacional  437652
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La nueva casaquilla de la seleccion nacional  Empty Re: La nueva casaquilla de la seleccion nacional

Mensaje  AloneKillRoy Mar 20 Sep - 20:13

chvre la camiseta ** yo tambien quiero una para alentar a la seleccion cuando juegue contra paraguay en el nacional ò_ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La nueva casaquilla de la seleccion nacional  Empty Re: La nueva casaquilla de la seleccion nacional

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 22 Sep - 18:26

wow La nueva casaquilla de la seleccion nacional  38382 esta linda la camiseta La nueva casaquilla de la seleccion nacional  172423 yo también quiero una La nueva casaquilla de la seleccion nacional  38382 Arriba Perú wiii La nueva casaquilla de la seleccion nacional  586944 La nueva casaquilla de la seleccion nacional  586944
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La nueva casaquilla de la seleccion nacional  Empty Re: La nueva casaquilla de la seleccion nacional

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 22 Sep - 19:00

quien pidio una camiseta de la sele?


La nueva casaquilla de la seleccion nacional  394733
Tiene un espíritu retro y fue diseñada por Sumy Kujón. (Karen Zárate / El Comercio)
La nueva casaquilla de la seleccion nacional  394736
Portada de "DT" de El Comercio de hoy con la camiseta en exclusiva para sus lectores.
La nueva casaquilla de la seleccion nacional  394741
Este sábado, la revista "Somos" de El Comercio te mostrará un completo especial con más detalles de la elaboración de la camiseta y la evolución de los uniformes de la selección peruana.
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La nueva casaquilla de la seleccion nacional  Empty Re: La nueva casaquilla de la seleccion nacional

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 22 Sep - 21:30

Muy bacan la camiseta me gusta :D el 7 de Octubre somos PERÚ
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La nueva casaquilla de la seleccion nacional  Empty Re: La nueva casaquilla de la seleccion nacional

Mensaje  Densha Otaku Jue 22 Sep - 23:18

Defender la camiseta de la selección es algo mas que el interes deportivo de ganar un partido. Es ponerse encima responsablemente el cariño y el respeto por la tierra en la uno nació y la defensa de todas sus tradiciones y de toda su cultura, aceptando que ademas la camiseta de un equipo de futbol también es la representación cultural de esta actividad deportiva para mi muy importante, que es el futbol...(Sergio Markarian)


Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La nueva casaquilla de la seleccion nacional  Empty Re: La nueva casaquilla de la seleccion nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.