La nueva casaquilla de la seleccion nacional
+4
Ikkikaze
2Stre//AleXandria
D3zuZaKiddo
Blaster
8 participantes
denshanime :: DEPORTES :: Sports
Página 1 de 1.
La nueva casaquilla de la seleccion nacional
La nueva piel Selección estrenará camiseta ante Paraguay
La selección peruana de fútbol ofrecerá una novedosa casaquilla para los partidos de las eliminatorias al Mundial 2014, que comienzan el 7 de octubre entrante con el duelo entre el escuadrón inca y Paraguay.
El flamante uniforme blanquirrojo fue presentado ayer en el auditorio principal de la Federación Peruana de Fútbol, en la Videna, con la presencia del DT Sergio Markarián y el titular de la FPF, Manuel Burga.
Salomón Libman y Renzo Revoredo fueron los modelos.
La casaquilla, fabricada por la firma Umbro, mantiene el diseño tradicional que caracterizó siempre a nuestra selección: un fondo blanco cruzado por una franja roja. Sin embargo, la banda clásica ha sido estilizada.
De otro lado, el escudo de la Federación Peruana de Fútbol fue modificado para darle un toque peculiar a la camiseta.
Samy Kujón, quien se encargó de la elaboración de la nueva indumentaria de la selección, indicó que se inspiró en un espíritu retro.
Otra novedad es que se incluyó los colores de la bandera del Tahuantinsuyo en el cuello.La idea de Kujón es celebrar el éxito de los incas durante su largo reinado.
algo más
El argentino Sergio Pezzotta dirigirá el duelo Perú-Paraguay. Lo acompañarán sus paisanos Ricardo Casas y Hernán Maidana.
La selección peruana de fútbol ofrecerá una novedosa casaquilla para los partidos de las eliminatorias al Mundial 2014, que comienzan el 7 de octubre entrante con el duelo entre el escuadrón inca y Paraguay.
El flamante uniforme blanquirrojo fue presentado ayer en el auditorio principal de la Federación Peruana de Fútbol, en la Videna, con la presencia del DT Sergio Markarián y el titular de la FPF, Manuel Burga.
Salomón Libman y Renzo Revoredo fueron los modelos.
La casaquilla, fabricada por la firma Umbro, mantiene el diseño tradicional que caracterizó siempre a nuestra selección: un fondo blanco cruzado por una franja roja. Sin embargo, la banda clásica ha sido estilizada.
De otro lado, el escudo de la Federación Peruana de Fútbol fue modificado para darle un toque peculiar a la camiseta.
Samy Kujón, quien se encargó de la elaboración de la nueva indumentaria de la selección, indicó que se inspiró en un espíritu retro.
Otra novedad es que se incluyó los colores de la bandera del Tahuantinsuyo en el cuello.La idea de Kujón es celebrar el éxito de los incas durante su largo reinado.
algo más
El argentino Sergio Pezzotta dirigirá el duelo Perú-Paraguay. Lo acompañarán sus paisanos Ricardo Casas y Hernán Maidana.
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Re: La nueva casaquilla de la seleccion nacional
La nueva camiseta de la seleccion esta bien paja ** ahorita me compro una ^^
Esta es la nueva camiseta de la selección peruana que buscará clasificar a Brasil 2014. (Karen Zárate / El Comercio)
Tiene los colores de la bandera del Tahuantinsuyo en el cuello porque, según la diseñadora, quiso inspirarse en la experiencia de éxito del pueblo peruano en el Imperio Incaico. (Karen Zárate / El Comercio)
El escudo de la Federación Peruana de Fútbol ha sido modificado con aprobación de la entidad. (Karen Zárate / El Comercio)
La franja se mantuvo pero ha sido estilizada. (Karen Zárate / El Comercio)
Esta es la nueva camiseta de la selección peruana que buscará clasificar a Brasil 2014. (Karen Zárate / El Comercio)
Tiene los colores de la bandera del Tahuantinsuyo en el cuello porque, según la diseñadora, quiso inspirarse en la experiencia de éxito del pueblo peruano en el Imperio Incaico. (Karen Zárate / El Comercio)
El escudo de la Federación Peruana de Fútbol ha sido modificado con aprobación de la entidad. (Karen Zárate / El Comercio)
La franja se mantuvo pero ha sido estilizada. (Karen Zárate / El Comercio)
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Bonita camiseta ojala que nos traiga mucha suerte.
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Esta mejor que las anteriores y creo que si nos traera buena suerte por que tiene los colores del imperio de los incas que fueron grandes guerreros y tenemos un delantero valiente y goleador que se llama Paolo Guerrero
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
chvre la camiseta ** yo tambien quiero una para alentar a la seleccion cuando juegue contra paraguay en el nacional ò_ó
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
wow esta linda la camiseta yo también quiero una Arriba Perú wiii
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
quien pidio una camiseta de la sele?
Tiene un espíritu retro y fue diseñada por Sumy Kujón. (Karen Zárate / El Comercio)
Portada de "DT" de El Comercio de hoy con la camiseta en exclusiva para sus lectores.
Este sábado, la revista "Somos" de El Comercio te mostrará un completo especial con más detalles de la elaboración de la camiseta y la evolución de los uniformes de la selección peruana.
Tiene un espíritu retro y fue diseñada por Sumy Kujón. (Karen Zárate / El Comercio)
Portada de "DT" de El Comercio de hoy con la camiseta en exclusiva para sus lectores.
Este sábado, la revista "Somos" de El Comercio te mostrará un completo especial con más detalles de la elaboración de la camiseta y la evolución de los uniformes de la selección peruana.
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Muy bacan la camiseta me gusta :D el 7 de Octubre somos PERÚ
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Defender la camiseta de la selección es algo mas que el interes deportivo de ganar un partido. Es ponerse encima responsablemente el cariño y el respeto por la tierra en la uno nació y la defensa de todas sus tradiciones y de toda su cultura, aceptando que ademas la camiseta de un equipo de futbol también es la representación cultural de esta actividad deportiva para mi muy importante, que es el futbol...(Sergio Markarian)
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You