denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 **

+3
Densha Otaku
SAZKEO'NEIL
Blaster
7 participantes

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Empty Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 **

Mensaje  Blaster Mar 20 Abr - 19:21

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Vdoble-vanessa-tello-8_thumb%5B3%5D

La ‘colita’ de Vanessa Tello no tiene límites: ahora es la mejor del mundo
La bella modelo nacional concursó en Panamá y venció a otras sensuales chicas de distintos países

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Vanessa-tello

Vanessa Tello y su ‘colita’ siguen dando que hablar y no solo en el Perú. Esta vez, la bella modelo nacional llegó hasta Panamá y se llevó el título de la mejor colita del mundo, superando así a otras importantes candidatas que también deleitaron al público presente con sus espectaculares figuras.

El jurado calificador escogió a Vanessa, quien se hizo famosa por su corta pero contundente participación en el comercial de una conocida marca de telefonía celular, como “la colita femenina más perfecta del mundo”.

“Este triunfo se lo dedico al público peruano que me quiere tanto”, expresó emocionada la sensual joven, quien en febrero de este año ganó el concurso Miss Colita Reef 2010.

videito para todos esos mañosones como yo jajajaa Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 577922 Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 577922 Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 577922 Vanessita Tello que cada dia esta mas rica,
quien se hiso popular por el comercial del baile de la sombrilla, demostrando y ganando
internacionalmente... Vanessa Tello del peru la colita mas rica del mundo Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 577922 la de tilsa lozano tambien Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 577922

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Vanessa_tello

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Fotos-de-vanessa-tello-en-bikini-oh-chicas-02-thumb
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Empty Re: Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 **

Mensaje  SAZKEO'NEIL Mar 20 Abr - 19:58

yaaahuuu!! vanessita tello la colita mas perfecta y hermosa del mundo kaaaaaaWaaaaaiiiiii Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 172423

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 78615d1205301645-no-todo-en-la-vida-son-autos-solo-para-adultos-vanessa-tello

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 16e8bfatello05p

Nuestra Chica Terra se hizo conocida por un comercial de TV, luego se alzo como Miss Hawaiian Tropic y ahora ha sido coronada como Miss Reef 2010. Y es que atributos, condiciones y talento es lo que le sobra Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 172423

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Vanessa_tello1

mi pequeño aporte de vanessita tello la chica mas linda y la colita reef mas kaaawaaiii Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 172423
blaster q wuem tema como noce me ocurrio a mi jeje sta chvere el video Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 586944 asi da gusto venir al foro xD

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 862616

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Transp
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Empty Re: Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 **

Mensaje  Densha Otaku Mar 20 Abr - 21:55

Felicitaciones a Vanessa Tello mas conocida como "La Chica de la Sombrilla" *O* por obtener el Titulo Miss Reef Internacional 2010 uno mas para el Peru...Pero no se olviden que Tilsa Lozano tambien gano en el 2008 **...Aca unas fotos para el album del recuerdo y del orgullo nacional ^^

Podio del Miss Reef Internacional 2008
Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Ganadoras+del+Miss+Reef+Internacional

Tilsa Lozano - Ganadora del Miss Reef Internacional 2008 -Peru

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Tilsa+Lozano+1
Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Tilsa+Lozano+2
Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Tilsa+Lozano+3
Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Tilsa+Lozano+4

Aileen Crespo - Segundo Lugar - Panama
Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Aileen+Crespo+1
Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Aileen+Crespo+2
Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Aileen+Crespo+3
Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Aileen+Crespo+4

Yadriela Zúñiga - Tercer Lugar - Costa Rica

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Yadriela+Zu%C3%B1iga+1
Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Yadriela+Zu%C3%B1iga+2
Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Yadriela+Zu%C3%B1iga+3
Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Yadriela+Zu%C3%B1iga+4
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 20 Abr - 23:03

mis ojos no pueden resistir tanta belleza *w* Vanessa te amo, Tilsa te amo, Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 110517 Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 558210 Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 110517

Pandu perdoname por serte infiel pero solo con el pensamiento, solo con el pensamiento jajaja XD gracias muchachos por su culpa no voy a poder dormir esta noche Auuuuuuuuu!!!!!! *www*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 20 Abr - 23:40

hombres tenian que ser ¬¬" dios los crea y ellos se juntan, plop!! Celes a mi que mekoles me importa? no me metas en tus cochinadas o ya veras lo que te hago ¬¬" eres un demonio mañoso xDD blaster ni que hablar ya se sabe, sasuke otro xD pero densha? no puedo creer que hace aki O___O" todos son iguales xD ojala que kyo no vea esta pagina, lo se por que el es sano, puro, virginal y solo tiene ojos para mi jeje ^^

Pandu.~ por q mejor no ponen las fotos de sus abues ah? xDDD y no soy envidiosa xDD bueno un poco ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Light Mackiavela Miér 21 Abr - 17:34

El Miss Reef Internacional es otro concurso mas dizque de belleza que solo premia el buen "derrier" de las concursantes que al final nadie se acuerda de sus caras solo de su "colita", si o no chicos?, dicen que si!!!, claro si es un concurso para los pervetidos xD!!!. Tilsa y Vanessa Tello despues de todo y aparte de sus famosas colitas ~~ son modelos regias, felicitaciones chicas ^*
Pandu no seas envidiosa xD!!!.. Kyo es sano, puro y virginal? o.O
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 22 Abr - 15:18

Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** Fotos-de-tilsa-lozano-oh-chicas-09

aaaaaaaaaaasu!! Tilsa mi favorita Vanessa tmb, miss colita 2008 y chica playboy las amo a las 2 Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 ** 12747
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado