Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 **
+3
Densha Otaku
SAZKEO'NEIL
Blaster
7 participantes
Página 1 de 1.
Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 **
La ‘colita’ de Vanessa Tello no tiene límites: ahora es la mejor del mundo
La bella modelo nacional concursó en Panamá y venció a otras sensuales chicas de distintos países
Vanessa Tello y su ‘colita’ siguen dando que hablar y no solo en el Perú. Esta vez, la bella modelo nacional llegó hasta Panamá y se llevó el título de la mejor colita del mundo, superando así a otras importantes candidatas que también deleitaron al público presente con sus espectaculares figuras.
El jurado calificador escogió a Vanessa, quien se hizo famosa por su corta pero contundente participación en el comercial de una conocida marca de telefonía celular, como “la colita femenina más perfecta del mundo”.
“Este triunfo se lo dedico al público peruano que me quiere tanto”, expresó emocionada la sensual joven, quien en febrero de este año ganó el concurso Miss Colita Reef 2010.
videito para todos esos mañosones como yo jajajaa Vanessita Tello que cada dia esta mas rica,
quien se hiso popular por el comercial del baile de la sombrilla, demostrando y ganando
internacionalmente... Vanessa Tello del peru la colita mas rica del mundo la de tilsa lozano tambien
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Re: Vanessa Tello la nueva miss colita reef 2010 **
yaaahuuu!! vanessita tello la colita mas perfecta y hermosa del mundo kaaaaaaWaaaaaiiiiii
Nuestra Chica Terra se hizo conocida por un comercial de TV, luego se alzo como Miss Hawaiian Tropic y ahora ha sido coronada como Miss Reef 2010. Y es que atributos, condiciones y talento es lo que le sobra
mi pequeño aporte de vanessita tello la chica mas linda y la colita reef mas kaaawaaiii
blaster q wuem tema como noce me ocurrio a mi jeje sta chvere el video asi da gusto venir al foro xD
Nuestra Chica Terra se hizo conocida por un comercial de TV, luego se alzo como Miss Hawaiian Tropic y ahora ha sido coronada como Miss Reef 2010. Y es que atributos, condiciones y talento es lo que le sobra
mi pequeño aporte de vanessita tello la chica mas linda y la colita reef mas kaaawaaiii
blaster q wuem tema como noce me ocurrio a mi jeje sta chvere el video asi da gusto venir al foro xD
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
Felicitaciones a Vanessa Tello mas conocida como "La Chica de la Sombrilla" *O* por obtener el Titulo Miss Reef Internacional 2010 uno mas para el Peru...Pero no se olviden que Tilsa Lozano tambien gano en el 2008 **...Aca unas fotos para el album del recuerdo y del orgullo nacional ^^
Podio del Miss Reef Internacional 2008
Tilsa Lozano - Ganadora del Miss Reef Internacional 2008 -Peru
Aileen Crespo - Segundo Lugar - Panama
Yadriela Zúñiga - Tercer Lugar - Costa Rica
Podio del Miss Reef Internacional 2008
Tilsa Lozano - Ganadora del Miss Reef Internacional 2008 -Peru
Aileen Crespo - Segundo Lugar - Panama
Yadriela Zúñiga - Tercer Lugar - Costa Rica
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
mis ojos no pueden resistir tanta belleza *w* Vanessa te amo, Tilsa te amo,
Pandu perdoname por serte infiel pero solo con el pensamiento, solo con el pensamiento jajaja XD gracias muchachos por su culpa no voy a poder dormir esta noche Auuuuuuuuu!!!!!! *www*
Pandu perdoname por serte infiel pero solo con el pensamiento, solo con el pensamiento jajaja XD gracias muchachos por su culpa no voy a poder dormir esta noche Auuuuuuuuu!!!!!! *www*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
hombres tenian que ser ¬¬" dios los crea y ellos se juntan, plop!! Celes a mi que mekoles me importa? no me metas en tus cochinadas o ya veras lo que te hago ¬¬" eres un demonio mañoso xDD blaster ni que hablar ya se sabe, sasuke otro xD pero densha? no puedo creer que hace aki O___O" todos son iguales xD ojala que kyo no vea esta pagina, lo se por que el es sano, puro, virginal y solo tiene ojos para mi jeje ^^
Pandu.~ por q mejor no ponen las fotos de sus abues ah? xDDD y no soy envidiosa xDD bueno un poco ¬¬"
Pandu.~ por q mejor no ponen las fotos de sus abues ah? xDDD y no soy envidiosa xDD bueno un poco ¬¬"
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
El Miss Reef Internacional es otro concurso mas dizque de belleza que solo premia el buen "derrier" de las concursantes que al final nadie se acuerda de sus caras solo de su "colita", si o no chicos?, dicen que si!!!, claro si es un concurso para los pervetidos xD!!!. Tilsa y Vanessa Tello despues de todo y aparte de sus famosas colitas ~~ son modelos regias, felicitaciones chicas ^*
Pandu no seas envidiosa xD!!!.. Kyo es sano, puro y virginal? o.O
Pandu no seas envidiosa xD!!!.. Kyo es sano, puro y virginal? o.O
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
aaaaaaaaaaasu!! Tilsa mi favorita Vanessa tmb, miss colita 2008 y chica playboy las amo a las 2
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.