La Casa De La Locura xD
+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: La Casa De La Locura xD
se ve q no has comido la carne estaba mas dura q una piedra y el choclo estaba mas duro q una canica jaajakajakajakajakajakaaja
mejor son los tacos de mi compadre gabril
compren antes q se acabe
mejor son los tacos de mi compadre gabril
compren antes q se acabe
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
he senpai k malo con tu pupilo mi sancocho estaba bien de sal y la carne estaba a su punto noce k comiste.
el k le di ha evee esta bueno no ce por el k comiste sabia asi kisas comiste una mala imitacion de gavri k queria amplear su menu
y porcierto k es choclo?
el k le di ha evee esta bueno no ce por el k comiste sabia asi kisas comiste una mala imitacion de gavri k queria amplear su menu
y porcierto k es choclo?
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd
jajaja Blaster esta empachado de tanto taco de frejoles con aji tabasco que trago, imaginense como quedo ese estomago alejense de el, ya saben por que, los gases
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
gorukiba escribió:entonces nos keda operacion para eliminal la mala comidade blaster y gavri
aqui hay un poco para k apruebes XD
wuenza la comida gracias kiba te pasaste ^^ Blaster eso te pasa por tragon, ya saben lo que provoca los frejoles?, no te acerques a nosotros hasta que se te pase
perdon -.- me deje llevar por kiba
Naaah Blaster toma una pastilla para la hinchazon de panza
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
desgraxiados todos contra mi todo por q no esta mi conpadre
wueno kiba choclo es el maiz o como le llama gabril en su pais el elote, mazorca etc
nosotros somos los reyes del TACO y nadie nos gana caraxoo
oigan ya va comenzar el partido de la seleccion a las 7pm ns vemos despues
wueno kiba choclo es el maiz o como le llama gabril en su pais el elote, mazorca etc
nosotros somos los reyes del TACO y nadie nos gana caraxoo
oigan ya va comenzar el partido de la seleccion a las 7pm ns vemos despues
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Tienes razon senpai somos fuga voy a comprar una caja de frias presidente
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Somos tres, donde nos encontramos para celebrar?
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
Hoy es el futbol wiii yo también me voy a ver, hasta pronto chicos me gusto charlar con uds
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
ya k en mi pais no hay equipo de fut apoyare al suyo
he blaster sensei mi mama dice k ir al baño resuelve todo ve a ver ti te ayuda un poco un consejo de tu pupilo
frias para todos!!
[img]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
vevan los k puedan y hasta k pueden k yo invito cortecia de la casa XD
he ikki como es k te dejas llevar de mi?
he blaster sensei mi mama dice k ir al baño resuelve todo ve a ver ti te ayuda un poco un consejo de tu pupilo
frias para todos!!
gorukiba- InterPop
PAÍS :
Por que se la llevaron hoy en contra de mi compadre se aprovecharon que no estaba no saben que deven respatar a sus mayores pobre viejo.. digo digo pobre hombre no ven que defiende el negosio deberian entenderlo, y bueno no se si para mi aigan traigo igual pero se las dejo yo no tomo soy chico sano lo unico que tomo son litros y litros de coca-cola xD de eso si no me canso, compadre perdon por no estar para apoyarte pero uvo una lluvia con truenos y relampagos que se iluminaba todo el cielo, y pues no me arriesgo a quemar otra computadora por estar jugando con una lluvia asi.......
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
cofcoflacervezaesparapobrescofcof
tomare un poko de vodka
D: yo no veo muxo futbol solo aveces _ _U no me gusta muxo pero tampoco digo q es malo ni feo .-. es un deporte y todo deporte es bueno espero q la seleccion almenos empate(pesimismo naa simplemente es lo mejor q pueden hacer esos diske jugadores xD) prefiero ver las grandes ligas europeas esos si son partidos Xd!!
tomare un poko de vodka
D: yo no veo muxo futbol solo aveces _ _U no me gusta muxo pero tampoco digo q es malo ni feo .-. es un deporte y todo deporte es bueno espero q la seleccion almenos empate(pesimismo naa simplemente es lo mejor q pueden hacer esos diske jugadores xD) prefiero ver las grandes ligas europeas esos si son partidos Xd!!
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Yo nada de eso no me gusta ver partidos de nada de que juego fut y esas cosas lo ago pero no soy aficionado que se pone a ver los partidos ni nada de eso me conformo con solo jugarlo y hacer ejercisio aun que ultimamente no e podido por las lluvias.... no tendras algo de sake por ahi jejeje eso es lo unico que bebo cuando tengo dinero y puedo comprar y uno que otro preparado de resto nada mas y esa raro que lo tome solo cuando ando de antojos de siertas comidas y cosas asi
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
pero claro q tengo!! q me crees ??Gavril Dantsuki escribió:no tendras algo de sake por ahi jejeje eso es lo unico que bebo cuando tengo dinero
suelo abrir uno q otro cuando hace friito x aki :) te caeria bien ahora q stas con esas lluvias talves stas con frio
eh? xq tengo tantos pss.... _ _U algo q le debo a una amiga asi q cuando pueda conocerla ya no ir a comprar xD!!
Adrik- MurderPop
PAÍS :
hablando de eso le debo un par a una amigo cuando me vea en la proxima expo me agarrara a palos por que no se las e comprado :S le debo una por su cumple y otra en que perdi una apuesta con ella dios me libre de su rabia..
y pues estas en un error Kyo estas lluvias no traen frio al contrario se hace un calor parecido al mismo infierno ya que durante el dia y parte de la tarde hay un sol eso hace que todo se caliente y al caer la lluvia solo produce un calor insoportable, que uno quisiera estar en un lugar fresco para dormir tranquilo y para empeorar estas lluvias traen una infinidad de mosquitos que me molestan
y pues estas en un error Kyo estas lluvias no traen frio al contrario se hace un calor parecido al mismo infierno ya que durante el dia y parte de la tarde hay un sol eso hace que todo se caliente y al caer la lluvia solo produce un calor insoportable, que uno quisiera estar en un lugar fresco para dormir tranquilo y para empeorar estas lluvias traen una infinidad de mosquitos que me molestan
PAÍS :
culpa q nunka eh estao en una tormenta ToT kiero estar en una tomenta -_-U weno pronto nevara aki en lima (lol xD!!)
Adrik- MurderPop
PAÍS :
creeme no es nada bueno estar en una tormenta solo ves las cosas salir volando tu encerrado de pronto todo se calma y parece tranquilo pero en realidad esa calma solo dura poco tiempo, luego comiensa todo de nuevo y aveces todo empeora psas semanas sin luz, sin servicion las tiendas de servicio llenas por que todos buscan cosas que comer calles, casas, parques todo destruido ahi te das cuenta que tan poderosa puede ser la naturalesa cuando se lo propone... no es nada bonito
y lo que te digo es una simple lluvia que no causa mas que un dia sin luz aveces con una tormenta te quedas semanas y quisa hasta un mes sin hacer nada hasta que terminen de reparar todo
y lo que te digo es una simple lluvia que no causa mas que un dia sin luz aveces con una tormenta te quedas semanas y quisa hasta un mes sin hacer nada hasta que terminen de reparar todo
PAÍS :
Gavril Dantsuki escribió: me conformo con solo jugarlo y hacer ejercisio aun que ultimamente no e podido por
si mejor ponte a hacer ejercicios osi no con tantos tacos k comos echaras panza XD o peor aun te pasara lo de blaster sensei
Gavril Dantsuki escribió: no tendras algo de sake por ahi jejeje eso es lo unico que bebo cuando tengo dinero
no k solo coca cola
una tormenta se llevo a mi gato y aun plato de un buen majarete pero despues de hay son buenas por k soy parte de la cruz roja aun k un dia casi muere ya se los conte --
gorukiba- InterPop
PAÍS :
._. okei creo q me pase con mi coment ^^U
si la naturaleza es implacable :c (asi se escribe? >.>)
si la naturaleza es implacable :c (asi se escribe? >.>)
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Kyo quise darte a entender que tengas cuidado con lo que pides por que cuando te pase te arrepentiras de averlo deciado
y pues me referia a que la mayoria del tiempo tomo cocacola ya sea entre amigo y cosas asi solo bebo coca es raro que tome vevidas alcoholicas y como le dije a kyo solo sake y pues solo cuando tengo ganas pero solo un vaso con sake es lo que me sirvo y ya no vevo hasta estar borracho
y pues me referia a que la mayoria del tiempo tomo cocacola ya sea entre amigo y cosas asi solo bebo coca es raro que tome vevidas alcoholicas y como le dije a kyo solo sake y pues solo cuando tengo ganas pero solo un vaso con sake es lo que me sirvo y ya no vevo hasta estar borracho
PAÍS :
por k sera k me suena a puras escusas
gavri admitelo eres un alcoholico igual ciertos personajes por aqui vevedores de sake, bodka, presidentes y romo (ese soy yo) o como lo diriamos aqui " bebe uno beben todos"
gavri admitelo eres un alcoholico igual ciertos personajes por aqui vevedores de sake, bodka, presidentes y romo (ese soy yo) o como lo diriamos aqui " bebe uno beben todos"
gorukiba- InterPop
PAÍS :
Pues me creas o no es la verdad, y por mas que quisiera beber mas que un simple vaso no puedo tengo que mantener el minimo de alcohol en mi cuerpo por siertas razones y por una enfermedad que tube de niño
es malo abusar del alcoholo y yo no me puedo darme el lujo de beber mucho
es malo abusar del alcoholo y yo no me puedo darme el lujo de beber mucho
PAÍS :
jajaja gorukiba como se nota q eres borracho xD!! metiendo a toooodos en el mismo costal
yo si bien tomo sake, vodka, vino, ron entre otros solo lo tomo asi como para relajarme no como si fuera refresco como algunos una o dos copitas me basta en caso del ron ahi si uso su respectivo vaso pero solo uno >.>
no me eh emborrachado nunka cofcofesoesparapobrescofcof okei le paro noce xq stoy "feel like a sir" xD!!
pero es verdad nunka me eh emborrachado y no pienso hacerlo si bien lo q tomo tiene un % mas de alcohol q la cerveza yo tomo o poko o unas cuantas en fiestas o diversas festividades >.>
gavril deja la coca cola toma algo menos fuerte XD xq digo q la cocacola es fuerte xq esa cosa a la larga te va a dar cancer estomacal
recuerdo como kitaban el oxido de los clavos con cocacola o como desatorador de inodoros >.> es bien fuerte la wea bueno osea la cola negra llamese cocacola, pepsi, etc >.> si toman gaseosa una sin tanto colorante como la sprite o 7up q son las q me gustan xD!! pero tampoco soy adicto ^^U les dejaria un video para q se traumen pero talves no lo acepten y xq me da pereza hacerlo en este momento _ _U
yo si bien tomo sake, vodka, vino, ron entre otros solo lo tomo asi como para relajarme no como si fuera refresco como algunos una o dos copitas me basta en caso del ron ahi si uso su respectivo vaso pero solo uno >.>
no me eh emborrachado nunka cofcofesoesparapobrescofcof okei le paro noce xq stoy "feel like a sir" xD!!
pero es verdad nunka me eh emborrachado y no pienso hacerlo si bien lo q tomo tiene un % mas de alcohol q la cerveza yo tomo o poko o unas cuantas en fiestas o diversas festividades >.>
gavril deja la coca cola toma algo menos fuerte XD xq digo q la cocacola es fuerte xq esa cosa a la larga te va a dar cancer estomacal
recuerdo como kitaban el oxido de los clavos con cocacola o como desatorador de inodoros >.> es bien fuerte la wea bueno osea la cola negra llamese cocacola, pepsi, etc >.> si toman gaseosa una sin tanto colorante como la sprite o 7up q son las q me gustan xD!! pero tampoco soy adicto ^^U les dejaria un video para q se traumen pero talves no lo acepten y xq me da pereza hacerlo en este momento _ _U
Adrik- MurderPop
PAÍS :
kimisempai yo no estoy borracho y nunca me heemborrachado bueno solo 2 o 3, 6 o quizas 10 pero despues de hay de porsi es normal aqui y alparecer el acohol no me hace efecto vevo mucho cuando hay fiesta y en mi casa es raro k no haiga fiestaXD... me mudare de este esondite de bebedores... puedes venir a beber vino pero no vodka es muy caro y hay romo gratis XD
Gavri no puedes venir por k no sabes bailar y eres malo bebiendo... blaster y ikki son bienvenidos aki pueden hacer y desacer... y chicas muy....
Gavri no puedes venir por k no sabes bailar y eres malo bebiendo... blaster y ikki son bienvenidos aki pueden hacer y desacer... y chicas muy....
gorukiba- InterPop
PAÍS :
gorukiba escribió:ya k en mi pais no hay equipo de fut apoyare al suyo
frias para todos!!
wuena compadre kiba apoyando a nuestra seleccion nacional jeje
por ese motivo comparito te invito un cajon de chelas bien al polo
sirvete barrio
la mejor cerveza del mundo
PILSEN CALLAO LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Gavril!, GAVRIL!!, GAVRIL!!! te estoy hablando! ¬¬ No te hagas el sordo!. Mira en lo que se ha convertido su zona!. En uno... en uno mejos dicho en una cantina de mala muerte!!!
Borrachos tirados por todas partes!, botellas regadas por el suelo!!, y que asco, pero que asco!!!
Veo a dos hombre besandose en un rincon? O.O Esto es el colmo, el colmo!!!!
Borrachos tirados por todas partes!, botellas regadas por el suelo!!, y que asco, pero que asco!!!
Veo a dos hombre besandose en un rincon? O.O Esto es el colmo, el colmo!!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 37 de 40.