La Casa De La Locura xD
+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: La Casa De La Locura xD
yo no bailo tampoco tengo bandaya lo tengo dicho jajajajaja no soy bueno tocando instrumentos y menos bailando xD
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
si k lo haces no mientas tengo pruebas XD
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd
no lo ago de verdad no se bailar ¬¬ y no es algo que me enorgullese decir
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
otra chapa para Gabri, ahora es conocido como el loko del piano jakajakajakajakaja
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
compadre y eso por que?? ahora por que soy conosido asi??
PAÍS :
Gavril Dantsuki escribió:no lo ago de verdad no se bailar ¬¬ y no es algo que me enorgullese decir
no importa pero por k no haces una pasadita por mi pais (republica dominicana) y aprendes a moverte un poco sera vakano tenerte como dicipulo de mi madre asi te cambiamos el nombre de el loko del piano a gabriel el bailarin loko
gorukiba- InterPop
PAÍS :
gorukiba escribió:gavri tocas el piano? estas en una banda? y tienes un video? k bien... pero sabes apestas bailando tipico de un loko jajajajaja
por esto
loko del piano kajakajakajakaajakajakajakaja lo dijo kiba
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
ok compadre veo que cualquier cosa que digan me lo pones de sobrenombre jajajajajajaja
PAÍS :
para tu mala suerte los nombres te kedan xd como Gavriel el bailarin loko
gorukiba- InterPop
PAÍS :
ya dije que no se bailar >.< no soy bailarin
PAÍS :
Le queda mejor el loco de los tacos xD ..aunque no me ha invitado ninguno ¬¬*
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
aqui tienes solo tenias que hacerte presente y pedirlos xD y se te dan con mucho gusto
PAÍS :
gorukiba escribió:
no importa pero por k no haces una pasadita por mi pais (republica dominicana) y aprendes a moverte un poco sera vakano tenerte como dicipulo de mi madre asi te cambiamos el nombre de el loko del piano a gabriel el bailarin loko
por si kieres aprender
me gusta mas k el loko de los tacos.... tacos
gorukiba- InterPop
PAÍS :
no gracias
no quiero aprender a bailar aun jajajajajajaja
no quiero aprender a bailar aun jajajajajajaja
PAÍS :
Gavril Dantsuki escribió:aqui tienes solo tenias que hacerte presente y pedirlos xD y se te dan con mucho gusto
El servicio aqui es muy rapido que bien :D ..Hmmm ese no es mismo plato que le serviste a DIVA verdad?, si es asi no lo quiero ¬¬* ..Kiba cometelo!!
PAÍS :
vale vale aqui tienes como el que le toco a Diva
contenta??
contenta??
PAÍS :
Yo no quiero nada igual que le hayas invitado a DIVA~ >w< ..Mejor me voy a Republica Dominicana donde me han dicho que la comida es excelente :)
PAÍS :
¬¬ pues los primeros que te di no eran igualas a los de DIVA, y pues perdon entendi mal lo que dijiste crei que querias uno igual al de diva
PAÍS :
Monika Jonas escribió:Yo no quiero nada igual que le hayas invitado a DIVA~ >w< ..Mejor me voy a Republica Dominicana donde me han dicho que la comida es excelente :)
si ven asi apruebas la comida tradicional hecha por mi jajajaja y aprovechamos y haces una fiesta y vailamos un poko de merengue o bachata aun k no me gusta a mi me gusta el metal pero aun asi se bailar no como otros
no comas esos tacos te haran mal se por k te lo digo
gorukiba- InterPop
PAÍS :
La musica merengue me gusta bailar, pero no lo escucho a si nomas y el metal me gusta pero el melodico, muy estridente y pesado me hace doler la cabeza ..aprovechando que sabes bailar por que no le enseñas a Gavril? xD ..ire a RD algùn dia ..Bxitos Muack! :)
PAÍS :
a yayai a q a bajado esto a falta de temas q hablar se ponen a discutir entre ustedes y mas el q iso la colecta de firmas para q este "antro" este abierto dan ganas de cerrarlo :s pues no hay nada interesante NADA!!!! solo se insultan entre ustedes y no digo nombres xq no kiero defender ni apoyar a ninguno :s
talves lo de los tacos pero como todos se ponen en contra aparte como dice si le responden mal el respondera de igual manera asi se crea un caos -.-U podria simplemente como kisiera no hacerles caso pero de casi 2 o 3 paginas diarias q comentaban y coment spam si bien pero daban risa xD ahora solo veo 2 o 3 post de estupides -.- y disculpen si insulto talves diva me borre el post pero es la verdad
la pregunta de siempre ... para q kedo abierto si no van a poner nada -_-U mejor es pasearse crear un tema y discutir muere creamos otro tema pero aki lo hisieron para charlar desahogarse(lo q stoy haciendo xD)
asi q dejen esa niñeria y pongan algo interesante q me aburrooooo >.> y si les moleta mi post ni intenten provokarme q se arrepentiran(a menos q sea alguien de mi mismo rango q me sermonee osea otro mode _ _U)
y disculpas si les malogro la conversa (a kiba y monika) bueno las disculpas son mas para monika xD!!a gorukiba no :c
esk justo iva a postear y sale q an puesto un post xD!! weno vuelvo cuando aya algo interesante jumm xD!!
talves lo de los tacos pero como todos se ponen en contra aparte como dice si le responden mal el respondera de igual manera asi se crea un caos -.-U podria simplemente como kisiera no hacerles caso pero de casi 2 o 3 paginas diarias q comentaban y coment spam si bien pero daban risa xD ahora solo veo 2 o 3 post de estupides -.- y disculpen si insulto talves diva me borre el post pero es la verdad
la pregunta de siempre ... para q kedo abierto si no van a poner nada -_-U mejor es pasearse crear un tema y discutir muere creamos otro tema pero aki lo hisieron para charlar desahogarse(lo q stoy haciendo xD)
asi q dejen esa niñeria y pongan algo interesante q me aburrooooo >.> y si les moleta mi post ni intenten provokarme q se arrepentiran
y disculpas si les malogro la conversa (a kiba y monika) bueno las disculpas son mas para monika xD!!
esk justo iva a postear y sale q an puesto un post xD!! weno vuelvo cuando aya algo interesante jumm xD!!
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Jajajajaja bueno esta en lo sierto Kyo no lo niego a estado aburrido esto ultimamente
pero bueno ando corto de idea ya que ultimamente e tenido mucho trabajo en la escuela
T-T me hicieron hacer el diseño de una casa de 2 pisos en autocad y espesificando cada
cuarto con escaleras puertas ventanas y pffff ahi me la pase ingeniandomelas y se
sobre calento mi cabeza y pues anda en reposo despues de eso nisiquiera e vistos
los animes que me presto un amigo y mañana los tengo que devolver ¬¬ solo me dio 3
dias para ver 10 series y 3 de ellas son de 2 o 3 temporadas D: es muy poco tiempo
para que vea.. pero bueno voy mas aya de la mitad
pero bueno ando corto de idea ya que ultimamente e tenido mucho trabajo en la escuela
T-T me hicieron hacer el diseño de una casa de 2 pisos en autocad y espesificando cada
cuarto con escaleras puertas ventanas y pffff ahi me la pase ingeniandomelas y se
sobre calento mi cabeza y pues anda en reposo despues de eso nisiquiera e vistos
los animes que me presto un amigo y mañana los tengo que devolver ¬¬ solo me dio 3
dias para ver 10 series y 3 de ellas son de 2 o 3 temporadas D: es muy poco tiempo
para que vea.. pero bueno voy mas aya de la mitad
PAÍS :
Te entiendo Kyo pero deberias relajarte un poco y divertirte ..si no te gusta, el foro es muy grande :) ..ademas son los dominios de de DIVA y ella dio permiso para que hagan lo que quieran y alli no me meto ..solo sigo el hilo del spam.. digo el hilo de la charla ..¿Y dime Kiba que comida tipica hay en tu pais?
PAÍS :
Ecusas gavri jajajaj
kyo... por k no pones algo interesante en ves de estar malogrando conversaciones
he kyo no te estoy probocando ni nada de eso
y ahora volvemos a hablar de "nada"
monika
he hay muchas como la k como casi diario: arroz, abicuelas, carne, ensalada, aguacate hasta hay una cancion que dice arroz abicuela y carne jajaja y estan las super tradicionales cuales son donplin y sancocho... majarete y muchos mas pero estas siempre se hacen cuando hay fiestas y todos los dias hay fiesta jajajaja aun k eso cansa cuando tienes mi edad ya quieres dormir pero es super
kyo... por k no pones algo interesante en ves de estar malogrando conversaciones
he kyo no te estoy probocando ni nada de eso
y ahora volvemos a hablar de "nada"
monika
he hay muchas como la k como casi diario: arroz, abicuelas, carne, ensalada, aguacate hasta hay una cancion que dice arroz abicuela y carne jajaja y estan las super tradicionales cuales son donplin y sancocho... majarete y muchos mas pero estas siempre se hacen cuando hay fiestas y todos los dias hay fiesta jajajaja aun k eso cansa cuando tienes mi edad ya quieres dormir pero es super
gorukiba- InterPop
PAÍS :
dasdasdasd no esk lo q me molesto fue q empesaran a insultarse weno ya me desahogue y toy normal ewe
si ps de ideas x los trabajos es entendible pero weee yo sigo el spam pero del bueno xD cuando se divierte la gente sin star molestando a alguien pero en fin >.>
un premio para el q me haga un dibujo asi
bueno en realidad me gusta mas el pintado esta O_O
y no no es mi dibujo gracias gracias ^^U
weno el DA del dueño -> http://snopao.deviantart.com/
mirando esa imagen creo q me ire a jugar ragnarok un rato xD!!
si ps de ideas x los trabajos es entendible pero weee yo sigo el spam pero del bueno xD cuando se divierte la gente sin star molestando a alguien pero en fin >.>
un premio para el q me haga un dibujo asi
bueno en realidad me gusta mas el pintado esta O_O
y no no es mi dibujo gracias gracias ^^U
weno el DA del dueño -> http://snopao.deviantart.com/
mirando esa imagen creo q me ire a jugar ragnarok un rato xD!!
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 34 de 40.