La Casa De La Locura xD
+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: La Casa De La Locura xD
~KyO~FuYuKi~ escribió:weno weno a falta de q hablen algo q interese a los demas -.- y x ser uno de los lugares con mas visitas(aprovechare para colocar cosas q kiero q vean xD)en fin la cosa es q vine a dejarles un pekeño video q me dejo ->"O__O omfg kiero uno de esos"<- xD!!
weno el video es el siguiente xD
Justo cuando se pensaba que era seguro salir del agua
(otousama anotalo para mi lista de navidad ·w·)
consiga el suyo desde aka >.> http://airswimmers.com/
Nota: de 8 años de edad en adelante. ¿¿¿QUIEN SE NEGARÍA??? *-* !!!
si y ahora hago spam publicitario xD!! jashdajshdjashdjahsdjahsdj xD!!
celes deja a mi amigo con vida y te regalo los peces de kyo para q le regales a tu hermanita q dices?
hacemos el trato?
mira son peces voladores a control remoto y se se malogra yo te lo arreglo gratis jeje que dices?
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Me perdonan!! pero no yo ya tome mi decicion de por si no ago falta
ahora si adios
perdonado kiba se va
ahora si adios
perdonado kiba se va
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd
Blaster es wuen amiiiio si Celez acepta pliz
kiba si te vas vuelve pronto y ten cuidado con las tormentas okei
kiba si te vas vuelve pronto y ten cuidado con las tormentas okei
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
bueno lo dejo a su suerte por el momento ¬¬ ps que me digan malo, pero la verdad no tengo ninguna intencion de levantar un dedo para que se salve Ikki irio mis sentimiento y no pienso arriesgar mi pellejo por el
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Blaster amigo mio!!!!!!!!!!!! tu siempre me salvas
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Gavril Dantsuki escribió: bueno lo dejo a su suerte por el momento ¬¬ ps que me digan malo, pero la verdad no tengo ninguna intencion de levantar un dedo para que se salve Ikki irio mis sentimiento y no pienso arriesgar mi pellejo por el
Ikkikaze escribió:Blaster amigo mio!!!!!!!!!!!! tu siempre me salvas
AUN NO TE HAS SALVADO ¬;...;¬ AQUI HAY ALGO QUE NO ME CUADRA. SI DANTSUKI AGRADECIO A TODOS POR SALVAR SU ZONA, AHORA POR QUE IKKI DICE LO HIRIO EN su sentimiento SACA CUERPO Y NO QUIERE AYUDARLO. ESO ES LAVARSE LAS MANOS, ERES PEOR QUE PILATOS *;...;*
BLASTER LLEVATE A TU AMIGO IKKI Y QUE APRENDA A RESPETAR CUANDO ALGUIEN NO JUEGA CON EL. Y DAME EL PEZ MAS BONITO PARA REGALARLE A MI HERMANITA PRECIOSA ANGELX ^;...;^
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
celes te recuerdo que tu sacaste mi lado agresivo, lo dije una vez y lo repito como me traten vere tratarlos pero como le dije a Evee que no les guardaria Odio ni les desearia mal, solo ignoro cuando este en problemas y eso solo va por Ikki, ya que Kiba se disculpo y le dije que lo pensaria
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
jeje se te agredese celes, sin rencores man, fresco
ikki caraxo siempre metiendote en problemas te voy a dar un coscorron para q aprendas
compadre gabril no pense q eras tan orgulloso
creo q ya te dijeron eso
ikki caraxo siempre metiendote en problemas te voy a dar un coscorron para q aprendas
compadre gabril no pense q eras tan orgulloso
creo q ya te dijeron eso
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster no se si recuerdes que acepte ser orgulloso asi que eso no es nuevo para mi
PAÍS :
Pero que?=? Y que paso con tanta felicidad que habia por aca?=? esto parecia una bonita vencidad y ahora veo que se ha convertido en la puerta la infierno ajajaja ^__^" o el mundo marino de Kyo con sus peces voladores que novedad, ese Kyo siempre sorprendiendonos ajaja Espero que esta vez te acuerdes de mi en navidad __ __" em fiin
uhmmm ya mi porcion de tacos deben estar deliciosos alla voy ejeje te pasaste Gav n__n traeme mas chili picante para la proxima y haber si me cambias el menu, mucho taco me va a engordar xDD y yo no quiero verme gorda ¬¬"
DIVA.~
uhmmm ya mi porcion de tacos deben estar deliciosos alla voy ejeje te pasaste Gav n__n traeme mas chili picante para la proxima y haber si me cambias el menu, mucho taco me va a engordar xDD y yo no quiero verme gorda ¬¬"
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
jajajaja bueno te traico tacos bajos en calorias asi no engordas ya que no se te quier ver gorda y ok para la proxima con mas chili picante
PAÍS :
DIVAdes†ruk†ion escribió:Gavril Dantsuki escribió:Aqui estan tengo algonas ya los traje
hummmm que delicioso taco ^__^ Tu mismo los preparas?=? Naa con las justas sabes hacer temas spam para que la gente se divierta ajajaa Es un cumplido lo que te digo porsiacaso n__n
Al parecer Macki no ha respondido y si los spamers, digo los habitantes de esta zona ajaja Pues como dice mi padre, A confesión de partes, relevo de pruebas. Gracias por la bienvenida hijos mios y el que quiera portarse mal que lo haga Tienen mi permiso, ÒJÓ siempre en cuando no me falte mis tacos calientitos en mi mesa ajajaja SI, soy asi consentidora pero cuando me amargo borro sus mensajes de 10 en 10 sin avisar ¬¬" Ya me conocen un poco Y YO LOS CONOSCO MUY BIEN ajajajaja
DIVA.~Ikki si el chico del delivery no puede con todo el trabajo, ve tu y traeme lo que te pedi, al toque, muevete, muevete ¬¬"
Al parecer te estoy respondiendo ¬¬ A confesion de partes, relevo de pruebas?, que tu padre es abogado que?, creo que tus "inquilinos" lo van a necesitar en tanto problema que se estan metiendo En fin. Y ojala que que engordes con tantos tacos ja ja ja...
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Tranquila Sensei creo que DIVA no a dicho nada malo, solo dice que ella es la mode ahora por que cambiaron de lugar la zona tampoco es para que desees que ella engorde
PAÍS :
Gavril Dantsuki escribió:Tranquila Sensei creo que DIVA no a dicho nada malo, solo dice que ella es la mode ahora por que cambiaron de lugar la zona tampoco es para que desees que ella engorde
Siempre estoy tranquila y no hace falta que me lo digas. El dia que Diva comience a borrarlos por el mas minimo motivo que ni uds se daran cuenta. Ese dia no me digas nada OK. Tu no la conoces como es ella y yo si los conosco auds. Y cuando le van a cambiar el nombre a este tema?
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
emm el nombre se me avia olvidado gracias por acordarmelo Sensei y pues DIVA dijo que no borraria nada amenos que se esten insultando
PAÍS :
tienes q ponerle un nombre ya a pasado mucho tiempo
ya te dimos algunas ideas
tu como creador del tema tienes q desidir
si yo te digo q pongas la casa de los tacos picantes no me haras caso, por eso tu hazlo
ya te dimos algunas ideas
tu como creador del tema tienes q desidir
si yo te digo q pongas la casa de los tacos picantes no me haras caso, por eso tu hazlo
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Como sea no se me ocurrio otra cosa xD luego si me dan permiso lo cambio de nuevo por uno mas bonito
PAÍS :
jeje tengo una idea, ponle AL SPAM DILE NO o acabaras asi
estrenando nueva firma regalo de Macki
yo no soy spamero o si? naaa
estrenando nueva firma regalo de Macki
yo no soy spamero o si? naaa
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Entrando al foro me doy con un titulo muy acorde con lo que hacen aqui..."La Casa de la Locura xD"...Solo espero que no se vuelvan locos, por que el foro no tiene presupuesto, mejor dicho no hay dinero para mandarlos al psiquiatra xD...Ya me estoy contagiando d(-.-)b Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
densha huyeee!!!!!!!!! soy Gabril el loco jajajajajaja
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Un consejo hasta de un conejo, aunque este mas loco que una cabra d(@@)b...que buena firma Blaster, la verdad no van contigo d(o.O)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
todos sabes que yo estoy loco ¬¬ no tienes que recordarlo Ikki, blaster compadre esa nueva firma no va contigo
PAÍS :
compadre hay q ser bien pero bien loko para poner ese titulo
la gente va creer q somos enfermos
la hiciste buena compadre hasta el admin se contagio al toke, un par de minutos mas por aca y se vuelve loko
Blaster el loco fuera
y no se metan con mi firma caraxo o les ya saben toy loko lokoo x culpa de mi compadre jejejejejejejejejejejejejejejeej estoy loko
la gente va creer q somos enfermos
la hiciste buena compadre hasta el admin se contagio al toke, un par de minutos mas por aca y se vuelve loko
Blaster el loco fuera
y no se metan con mi firma caraxo o les ya saben toy loko lokoo x culpa de mi compadre jejejejejejejejejejejejejejejeej estoy loko
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Compadre por que la culpa es mia????
La locura no es algo que se contagie eso se lleva de nacimiento xD con la edad va evolicionando la locura los que no evolucionan su locura son personas son los que no experimentan al maximo algunas cosas xD
La locura no es algo que se contagie eso se lleva de nacimiento xD con la edad va evolicionando la locura los que no evolucionan su locura son personas son los que no experimentan al maximo algunas cosas xD
PAÍS :
wow ya son las 3 y nadie ah entrado O___O
al parecer su casita del spam loco se les agoto las ideas >.> o stan demaciado ocupado o a saber :B q bueno q les gusto esos peces me lokearon xD!! aer si consigo unos cuantos para ustedes(naa q va soy pobre) wneo hoy noce q dejarles :c
stoy de paso numas como saludando(como q no hay nadie >.>)
pero en fin
gavril la locura si es contagiosa
se un buen angel caido y dejate llevar
al parecer su casita del spam loco se les agoto las ideas >.> o stan demaciado ocupado o a saber :B q bueno q les gusto esos peces me lokearon xD!! aer si consigo unos cuantos para ustedes
stoy de paso numas como saludando
pero en fin
gavril la locura si es contagiosa
se un buen angel caido y dejate llevar
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 32 de 40.