denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa De La Locura xD

+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

La Casa De La Locura xD - Página 19 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Mar 23 Ago - 22:02

Yuna ahora que estas contenta por tu hazaña, quiero ver ese fic si o si pronto OK ¬¬ y NO tomen mucho, y vayanse a dormir que tienen que estudiar y trabajar, pos estos ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 23 Ago - 22:04

Si mami La Casa De La Locura xD - Página 19 661875 La Casa De La Locura xD - Página 19 476923 La Casa De La Locura xD - Página 19 476923 La Casa De La Locura xD - Página 19 476923 La Casa De La Locura xD - Página 19 476923 digo si Macki La Casa De La Locura xD - Página 19 8149

Ikki guarda tus chelas

y avisale a Blaster de la buena noticia oki

sta noche no la olvidare

mañana sera un nuevo day lleno de maravilloso spamiiiii yeeah La Casa De La Locura xD - Página 19 476923 La Casa De La Locura xD - Página 19 476923 La Casa De La Locura xD - Página 19 476923

Última edición por Yuna in Love el Mar 23 Ago - 22:06, editado 1 vez
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Gavril Dantsuki Mar 23 Ago - 22:05

yo no tengo clase mañana asi que estoy libre por el momento para estar aqui un ratito mas pero macki tiene razon hayq ue dormir para mañana poder spamiar digo digo celebrar xD

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Mexico

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"

Mensaje  Ikkikaze Mar 23 Ago - 22:08

tan temprano nos esta votando Macki? La Casa De La Locura xD - Página 19 188311 pues ni modo, hay que hacer caso a la mama xD
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 23 Ago - 22:17

Light Mackiavela escribió:No suelo responder a tamaña respuesta por que.. algun dia te dire en privado. Viendo la union que han demostrado, con peleas y todo, viendo como han sufrido y peleado por un ideal y haciando un espirtu de cuerpo "casi" genuino, me veo en la obligacion moral de decirles:

Este lugar de.., antro de medio pelo, fonda de mala muerte, auspicio de desamparados, lugar de aventureros, sitio de spameros, escondite de vagos, escondrijo de demonios, taberna de cheleros ¬¬, zona de hen.., area de alienigenas, lugar de solitarios y romanticos y paraiso de SPAMEROs rebeldes sin causa Queda Oficialmente abierto al publico en "general". Adelante pues, sean bienvenidos a su nuevo hogar hasta el fin de los tiempos ¬¬

Pd: las reglas las dara la mode de esta zona, averiguen quien es, yo debes en cuando vendre a visitarlos OK ¬¬ Que?, no me dan las gracias? mmff La Casa De La Locura xD - Página 19 190245

Escondrijo de demonios? creo que te refieres a mi familia del mal hahahahahahahaha La Casa De La Locura xD - Página 19 Deathnote-73

Bienvenida sea la nueva zona lo digo en serio ^;....;^ espero que me inviten a sus charlas y podre contarles mis historias de terror MUAHAHAHAHAHAHA La Casa De La Locura xD - Página 19 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 19 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 19 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 19 Deathnote-73

moriran de MIEDO *;.,.;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  SAGA Miér 24 Ago - 9:01

Light Mackiavela escribió:No suelo responder a tamaña respuesta por que.. algun dia te dire en privado. Viendo la union que han demostrado, con peleas y todo, viendo como han sufrido y peleado por un ideal y haciando un espirtu de cuerpo "casi" genuino, me veo en la obligacion moral de decirles:

Este lugar de.., antro de medio pelo, fonda de mala muerte, auspicio de desamparados, lugar de aventureros, sitio de spameros, escondite de vagos, escondrijo de demonios, taberna de cheleros ¬¬, zona de hen.., area de alienigenas, lugar de solitarios y romanticos y paraiso de SPAMEROs rebeldes sin causa Queda Oficialmente abierto al publico en "general". Adelante pues, sean bienvenidos a su nuevo hogar hasta el fin de los tiempos ¬¬

Pd: las reglas las dara la mode de esta zona, averiguen quien es, yo debes en cuando vendre a visitarlos OK ¬¬ Que?, no me dan las gracias? mmff La Casa De La Locura xD - Página 19 190245

se que no suelo decirte esto, pero: ¡ERES LA MEJOR MAKI!!!!, sabia que no eras tan mala, tienes un (aunque sea un poco) corazon bueno, esta bien, gracias por dejar la zona, por fin podre portarme mal
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Mono

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  gorukiba Miér 24 Ago - 10:43

miren k bueno es mi senpai Amor

La Casa De La Locura xD - Página 19 478152

La Casa De La Locura xD - Página 19 932481
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

PAÍS : Republica Dominicana

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 24 Ago - 15:27

Que viva el Spam aki esta mi firma

La Casa De La Locura xD - Página 19 24082011032230pm

Asi que aki esta mi firma perdonen pero ya se que escribo feo (con dedicatoria y todo XD)^^

ammm ya como dijeron soy un virus Spamer e.e asi que seguire por estos lados dando rodeo

(ahora que lo veo mi firma llego un tanto tarde pero ya que ^^)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Ikkikaze Miér 24 Ago - 17:33

hey ahora podemos spamear, digo hablar un poco de todo gracias a Macki ^^ de que comenzamos hablar?

ya se, quien sintio el temblor al medio dia? estaba fuerte La Casa De La Locura xD - Página 19 188311 La Casa De La Locura xD - Página 19 188311 La Casa De La Locura xD - Página 19 188311 La Casa De La Locura xD - Página 19 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 24 Ago - 17:35

muy bonita firma pero algo tarde xD pero gracias de todas formas

y ps Ikki no todos son del mismo pais xD asi que yo no senti nada

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"

Mensaje  Ikkikaze Miér 24 Ago - 17:46

orale La Casa De La Locura xD - Página 19 593121 bueno aqui paso un sismo muy fuerte de 7 grados en la selva del peru y llego hasta la costa y todo el mundo se asusto La Casa De La Locura xD - Página 19 188311 La Casa De La Locura xD - Página 19 188311 La Casa De La Locura xD - Página 19 188311 La Casa De La Locura xD - Página 19 188311 La Casa De La Locura xD - Página 19 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 24 Ago - 17:56

wuena firma Bulli La Casa De La Locura xD - Página 19 38382

no importa si llegaste tarde, la kosa es ke nos apoyas y spero ke siempre vengas a spamiar xere, digo, digo a platikar La Casa De La Locura xD - Página 19 476923

wueno uds entienden

y si el temblor me agarro en el centro de studios, todos salimos en orden y calmados, lo mas raro es ke no hubo ruido?, solo un movimentos ondulantes, dicen ke el epicentro fue en Pucalpa en la selva y a una profundidad de 130 kilometros La Casa De La Locura xD - Página 19 18621

omaigud! 7 grados es casi un terremoto La Casa De La Locura xD - Página 19 18621 pero felizmente nada malo le sucedio a esa region, tambien me cuentan ke en Brasil se sintio La Casa De La Locura xD - Página 19 18621 y toooo stamos mas ke seguros ke un day le tokara a Lima pasar x esa experienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke miedooooo La Casa De La Locura xD - Página 19 468595
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Ikkikaze Miér 24 Ago - 18:00

yo nunca he vivido un terremoto, excepto el de que sacudio Pisco y se sintio aca, pero aparte de eso no conosco uno mas fuerte como pasan en otros paises La Casa De La Locura xD - Página 19 188311 La Casa De La Locura xD - Página 19 188311 La Casa De La Locura xD - Página 19 188311 La Casa De La Locura xD - Página 19 188311

espero nunca vivirlo T_T
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 24 Ago - 18:34

LAstima que por aki no se sintio (?)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Densha Otaku Miér 24 Ago - 18:46

Primero felicito a todos los que hicieron posible que esta zona continue abierta, ya que gracias a su empeño lograron lo que nunca pense, hacer que Macki cambie de idea, aunque sea un poco d(0.0)b y eso ya es bastante...Una vez mas esta demostrado que la unión hace la fuerza d(^_^)b...Hablando del sismo a mi me agarro almorzando, justo cuando saboreaba un rico pescado frito con una ensalada de palta con su jugo de cocona senti como la meza se movia, y le dije a mi amigo se deje de bromas, a lo que me constesto que estaba pasando un sismo, asi que todos los comensales del restaurante salimos a las calle y asi todos los comercios de comida quedaron vacios...inmediantamente llame a mi hogar para saber como estaban y ocurrio lo de siempre, no habia linea, ni Claro ni de la Telefonica, de ese pesimo servicio hablare otro dia...Entonces pasado los minutos entro la llamada y la vida continuo como siempre, pero la gente quedo un poco asustada con todo esto, y no todos en Lima se percataron del sismo?, yo si por que trabajo en la playa y se siente mas por que es arena en fin esa es otra explicacion....y la pregunta que siempre nos hacemos quedo en el aire nuevamente...¿Cuando nos tocará a nosotros? d(-.-)b...Ya que Lima no ha sufrido un gran terremoto desde el 74, que ocurrio en Ancash...Que pasaria si el epicentro fuera en Lima?, les aseguro amigos que mas de la mitad de la ciudad de los reyes quedaria bajo escombros, esa es la realidad, por eso amigos hay que estar siempre preparado para no inevitable.
...........................................................................................
Sismo en Pucallpa no dejó víctimas mortales ni pérdidas materiales
Así lo afirmó el director nacional de Prevención del Indeci. En Lima tuvo magnitud de entre 2 y 3 grados

Miércoles 24 de agosto de 2011
La Casa De La Locura xD - Página 19 385620
(Imagen: IGP)

El sismo que remeció Pucallpa (Ucayali) al promediar las 12:46 de la tarde no dejó víctimas mortales y tampoco pérdidas materiales en la ciudad. Así lo informó el director nacional de Prevención del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Alberto Bisbal, quien dio a conocer el primer reporte luego del temblor.

“No hay ningún informe de daños materiales y pérdidas humanas. El sismo ha sido bastante profundo, por eso no se espera que hayan muchos efectos a nivel de superficie (…) La población ha conservado la calma y reacción de manera positiva a la situación. Nosotros hemos hecho en la selva un total de seis simulacros en los dos últimos años”, explicó en diálogo con Canal N.

Por su parte, el director de Sismología de Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernán Tavera, precisó que el sismo tuvo una magnitud de 7 grados en la escala de Richter, una profundidad de 149 km. y su epicentro fue localizado a 44 km. al sureste de la localidad de Contamana. “Es cierto que el sismo se sintió con mayor intensidad en Pucallpa, Tingo María e Iquitos”, añadió.

“Lo que tenemos que entender es que el movimiento ha ocurrido en una profundidad grande y esa energía que transmite hace remecer toda la Cordillera de los Andes y por eso tiene un radio importante, por ello también se sintió en Lima, donde tuvo una magnitud de entre 2 y 3 grados”, explicó.

Para concluir, dijo que hasta el momento se han registrado réplicas muy pequeñas, que la población no ha sentido.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Ikkikaze Miér 24 Ago - 18:49

hay que estar listos para los desastres naturales

Sismo de 7 grados azotó Pucallpa y se sintió en varias ciudades del Perú La Casa De La Locura xD - Página 19 188311

El movimiento telúrico fue aproximadamente a las 12:48 p.m.

(Reuters/elcomercio.pe). Un sismo de 6,8 grados en la escala de Richter se registró hoy en la ciudad de Pucallpa, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés).

El movimiento se sintió también en la capital de Perú, haciendo oscilar los edificios, mientras que algunas comunicaciones telefónicas se interrumpieron en Lima y, a su vez, informes provenientes de las redes sociales indican que el movimiento fue percibido hasta en Ecuador y Brasil. La Casa De La Locura xD - Página 19 18621

El sismo se sintió también en las ciudades de Moyobamba, Loreto, Ica y Trujillo.

Según el último reporte de USGS, el movimiento telúrico alcanzó los 7 grados. La Casa De La Locura xD - Página 19 18621
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 24 Ago - 18:52

Que bueno que no paso nada malo para ustedes y bueno aqui que yo sepa nunca a avido terremotos
se supone que es una zona libre de movimientos tectonicos y ps me alegro por eso y Gracias a todos
los que hicieron posible que esto quede abierto ya podemos spamear... digo digo platicar todo
lo que queramos en esta zonita xD

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 24 Ago - 18:58

Gracias a todos y gracias a Macki tenemos nuestra zonita. En el fondo ella es muy buena La Casa De La Locura xD - Página 19 38382

¥JFK¥ escribió:Primero felicito a todos los que hicieron posible que esta zona continue abierta, ya que gracias a su empeño lograron lo que nunca pense, hacer que Macki cambie de idea, aunque sea un poco d(0.0)b y eso ya es bastante...Una vez mas esta demostrado que la unión hace la fuerza d(^_^)b...Hablando del sismo a mi me agarro almorzando, justo cuando saboreaba un rico pescado frito con una ensalada de palta con su jugo de cocona senti como la meza se movia, y le dije a mi amigo se deje de bromas, a lo que me constesto que estaba pasando un sismo, asi que todos los comensales del restaurante salimos a las calle y asi todos los comercios de comida quedaron vacios...inmediantamente llame a mi hogar para saber como estaban y ocurrio lo de siempre, no habia linea, ni Claro ni de la Telefonica, de ese pesimo servicio hablare otro dia...Entonces pasado los minutos entro la llamada y la vida continuo como siempre, pero la gente quedo un poco asustada con todo esto, y no todos en Lima se percataron del sismo?, yo si por que trabajo en la playa y se siente mas por que es arena en fin esa es otra explicacion....y la pregunta que siempre nos hacemos quedo en el aire nuevamente...¿Cuando nos tocará a nosotros? d(-.-)b...Ya que Lima no ha sufrido un gran terremoto desde el 74, que ocurrio en Ancash...Que pasaria si el epicentro fuera en Lima?, les aseguro amigos que mas de la mitad de la ciudad de los reyes quedaria bajo escombros, esa es la realidad, por eso amigos hay que estar siempre preparado para no inevitable.
...........................................................................................
Sismo en Pucallpa no dejó víctimas mortales ni pérdidas materiales
Así lo afirmó el director nacional de Prevención del Indeci. En Lima tuvo magnitud de entre 2 y 3 grados

Miércoles 24 de agosto de 2011
La Casa De La Locura xD - Página 19 385620
(Imagen: IGP)

El sismo que remeció Pucallpa (Ucayali) al promediar las 12:46 de la tarde no dejó víctimas mortales y tampoco pérdidas materiales en la ciudad. Así lo informó el director nacional de Prevención del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Alberto Bisbal, quien dio a conocer el primer reporte luego del temblor.

“No hay ningún informe de daños materiales y pérdidas humanas. El sismo ha sido bastante profundo, por eso no se espera que hayan muchos efectos a nivel de superficie (…) La población ha conservado la calma y reacción de manera positiva a la situación. Nosotros hemos hecho en la selva un total de seis simulacros en los dos últimos años”, explicó en diálogo con Canal N.

Por su parte, el director de Sismología de Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernán Tavera, precisó que el sismo tuvo una magnitud de 7 grados en la escala de Richter, una profundidad de 149 km. y su epicentro fue localizado a 44 km. al sureste de la localidad de Contamana. “Es cierto que el sismo se sintió con mayor intensidad en Pucallpa, Tingo María e Iquitos”, añadió.

“Lo que tenemos que entender es que el movimiento ha ocurrido en una profundidad grande y esa energía que transmite hace remecer toda la Cordillera de los Andes y por eso tiene un radio importante, por ello también se sintió en Lima, donde tuvo una magnitud de entre 2 y 3 grados”, explicó.

Para concluir, dijo que hasta el momento se han registrado réplicas muy pequeñas, que la población no ha sentido.

Si, yo también senti horrible el moviento sismico que ocurrio en la selva y doy gracias que nuestros hermanos del oriente esten bien y no hay perdidas que lamentar La Casa De La Locura xD - Página 19 16181 Y como dicen JFK e Ikki hay que estar listos para una emergencia.
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  Light Mackiavela Miér 24 Ago - 21:34

Gavril Dantsuki escribió:aaaah jajaja ok recuerda de soy algo nuevo y no se quienes son todos los moderadores
y si nos deja portarnos mal, perdon charlar estaria bien igual gracias a ella se logro esto
gracias a todos los que dieron sus firmitas se les agradese de corazon y logramos nuestro
objetivo aun que no entendi por que tantas preguntas pero bueno xD solo fue interrogado
me siento un poco violado de esa manera pero bueno jajaja digo digo acosado La Casa De La Locura xD - Página 19 593121 La Casa De La Locura xD - Página 19 476923 La Casa De La Locura xD - Página 19 476923

Un poco que cosa?.. mira si vas a comenzar con tus cochinadas mejor cierro este antro OK! ¬¬ ...xD!!!

De nada ^^ haber cuanto duran ja ja

Knight BullDRaGoN escribió:Que viva el Spam aki esta mi firma

La Casa De La Locura xD - Página 19 24082011032230pm

Asi que aki esta mi firma perdonen pero ya se que escribo feo (con dedicatoria y todo XD)^^

ammm ya como dijeron soy un virus Spamer e.e asi que seguire por estos lados dando rodeo

(ahora que lo veo mi firma llego un tanto tarde pero ya que ^^)

O.o!! Bull que detalle, gracias, creo?, hace tiempo que alguien no se toma la molestia de hacer una cosa simpatica y de buen gusto, se ve que eres muy detallista, no se si eres romantico, pero le haces honor a tu titulo, de caballero ^^. Bueno si me preguntan no senti el temblor, a esa hora estaba en el carro, despues me entere y estamos a una nada que seamos la proxima victima de la naturaleza despues de USA y otros paises que les antecedieron.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 24 Ago - 21:43

perdon que diga esto macki pero tu seria la cochina.. yo no use la palabra con termino vulgar
violar no solo se refiere a lo que tu piensas, igual se puede referirse a irrumpir en algun lugar
sin permiso quieres un ejemplo?? aqui lo tienes.. "Han violado la seguridad de la casa" o como
muchos dicen "Han roto la seguridad de la casa", "Han Irrumpido en la Seguridad de la casa"
yo no uso las palabras con terminos vulgares te falta conoserme pero bueno.. no la vuelvo a usar
si eso es lo que deseas.... lo que menos quiero son problemas

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Light Mackiavela Miér 24 Ago - 21:58

Ayayayai.. se ve que no entiendes ¬¬ solo trato de hacer un poco de spam para entrar en su onda y Tu que me sales con tu puritanismo sensible mojigato y santurron, ya me decia mi abuela, no te juntes con niños sensibles -.-!! mejor me voy a spamear a otro sitio donde no se lo tomen "todo" tan en serio -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 24 Ago - 22:01

aspros sapuri escribió:

se que no suelo decirte esto, pero: ¡ERES LA MEJOR MAKI!!!!, sabia que no eras tan mala, tienes un (aunque sea un poco) corazon bueno, esta bien, gracias por dejar la zona, por fin podre portarme mal

OYE GUARDIAN DE CIRCO, NO ESTES HALAGANDO A mi MACKI n,////,n YO SOY EL UNICO QUE LE PUEDE DECIRE ESAS PALABRAS HAHAHAHAHA ^;.,.,.;^

Quien le tiene miedo a los terremotos? YO HAGO LOS TERREMOTOS HAHAHAHAHAHAA La Casa De La Locura xD - Página 19 Deathnote-73

Macki vamos a fic, alli daremos rienda suelta a nuestro fino SARCASMO HAHAHAHAHAHA aqui no te entienden ¬;...;¬
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 24 Ago - 22:03

D= perdon macki es que como tu letra nos e ve mucho no termine de leer el mensaje
no avia visto las caritas y lo otro que pusiste solo lei hasta cochinadas

y ps solo decia tu tambien no te lo tomes a mal solo queria aclarar las cosas
por que igual se y lo dijeron al principio cuando entre que no se podian
hablar de siertas cosas bueno eso dijo blaster cuando me dijo algo de una
serie Ecchi

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Light Mackiavela Miér 24 Ago - 22:07

NO hagas caso a Blaster el no tiene ninguna clase de moral ¬¬ bueno un poco pero bien escondido xD!!. De todos modos aqui no seria bien recibida, aunque eso no me importa, la cosa es que si digo algo, todos se me vendrian encima como perros tras un hueso ¬¬ para peleas tengo suficiente en zona de fic ja ja ja.. asi que buena suerte y spameen mucho antes que se los lleve un terremoto ja ja xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 24 Ago - 22:09

jajajaja aqui nadie se te echara encima creo que celes no los dejara
y bueno ahi apoyaria a celes para que nadie se valla encima de ti
siento que te devo algo por dejar esta zona abierta y buscara como
pagarte a mi manera

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente