La Casa De La Locura xD
+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: La Casa De La Locura xD
Yuna ahora que estas contenta por tu hazaña, quiero ver ese fic si o si pronto OK ¬¬ y NO tomen mucho, y vayanse a dormir que tienen que estudiar y trabajar, pos estos ¬¬
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Si mami digo si Macki
Ikki guarda tus chelas
y avisale a Blaster de la buena noticia oki
sta noche no la olvidare
mañana sera un nuevo day lleno de maravilloso spamiiiii yeeah
Ikki guarda tus chelas
y avisale a Blaster de la buena noticia oki
sta noche no la olvidare
mañana sera un nuevo day lleno de maravilloso spamiiiii yeeah
Última edición por Yuna in Love el Mar 23 Ago - 22:06, editado 1 vez
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
yo no tengo clase mañana asi que estoy libre por el momento para estar aqui un ratito mas pero macki tiene razon hayq ue dormir para mañana poder spamiar digo digo celebrar xD
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
tan temprano nos esta votando Macki? pues ni modo, hay que hacer caso a la mama xD
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Light Mackiavela escribió:No suelo responder a tamaña respuesta por que.. algun dia te dire en privado. Viendo la union que han demostrado, con peleas y todo, viendo como han sufrido y peleado por un ideal y haciando un espirtu de cuerpo "casi" genuino, me veo en la obligacion moral de decirles:
Este lugar de.., antro de medio pelo, fonda de mala muerte, auspicio de desamparados, lugar de aventureros, sitio de spameros, escondite de vagos, escondrijo de demonios, taberna de cheleros ¬¬, zona de hen.., area de alienigenas, lugar de solitarios y romanticos y paraiso de SPAMEROs rebeldes sin causa Queda Oficialmente abierto al publico en "general". Adelante pues, sean bienvenidos a su nuevo hogar hasta el fin de los tiempos ¬¬
Pd: las reglas las dara la mode de esta zona, averiguen quien es, yo debes en cuando vendre a visitarlos OK ¬¬ Que?, no me dan las gracias? mmff
Escondrijo de demonios? creo que te refieres a mi familia del mal hahahahahahahaha
Bienvenida sea la nueva zona lo digo en serio ^;....;^ espero que me inviten a sus charlas y podre contarles mis historias de terror MUAHAHAHAHAHAHA
moriran de MIEDO *;.,.;*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Light Mackiavela escribió:No suelo responder a tamaña respuesta por que.. algun dia te dire en privado. Viendo la union que han demostrado, con peleas y todo, viendo como han sufrido y peleado por un ideal y haciando un espirtu de cuerpo "casi" genuino, me veo en la obligacion moral de decirles:
Este lugar de.., antro de medio pelo, fonda de mala muerte, auspicio de desamparados, lugar de aventureros, sitio de spameros, escondite de vagos, escondrijo de demonios, taberna de cheleros ¬¬, zona de hen.., area de alienigenas, lugar de solitarios y romanticos y paraiso de SPAMEROs rebeldes sin causa Queda Oficialmente abierto al publico en "general". Adelante pues, sean bienvenidos a su nuevo hogar hasta el fin de los tiempos ¬¬
Pd: las reglas las dara la mode de esta zona, averiguen quien es, yo debes en cuando vendre a visitarlos OK ¬¬ Que?, no me dan las gracias? mmff
se que no suelo decirte esto, pero: ¡ERES LA MEJOR MAKI!!!!, sabia que no eras tan mala, tienes un (aunque sea un poco) corazon bueno, esta bien, gracias por dejar la zona, por fin podre portarme mal
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
miren k bueno es mi senpai
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd
Que viva el Spam aki esta mi firma
Asi que aki esta mi firma perdonen pero ya se que escribo feo (con dedicatoria y todo XD)^^
ammm ya como dijeron soy un virus Spamer e.e asi que seguire por estos lados dando rodeo
(ahora que lo veo mi firma llego un tanto tarde pero ya que ^^)
Asi que aki esta mi firma perdonen pero ya se que escribo feo (con dedicatoria y todo XD)^^
ammm ya como dijeron soy un virus Spamer e.e asi que seguire por estos lados dando rodeo
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
hey ahora podemos spamear, digo hablar un poco de todo gracias a Macki ^^ de que comenzamos hablar?
ya se, quien sintio el temblor al medio dia? estaba fuerte
ya se, quien sintio el temblor al medio dia? estaba fuerte
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
muy bonita firma pero algo tarde xD pero gracias de todas formas
y ps Ikki no todos son del mismo pais xD asi que yo no senti nada
y ps Ikki no todos son del mismo pais xD asi que yo no senti nada
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
orale bueno aqui paso un sismo muy fuerte de 7 grados en la selva del peru y llego hasta la costa y todo el mundo se asusto
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
wuena firma Bulli
no importa si llegaste tarde, la kosa es ke nos apoyas y spero ke siempre vengas a spamiar xere, digo, digo a platikar
wueno uds entienden
y si el temblor me agarro en el centro de studios, todos salimos en orden y calmados, lo mas raro es ke no hubo ruido?, solo un movimentos ondulantes, dicen ke el epicentro fue en Pucalpa en la selva y a una profundidad de 130 kilometros
omaigud! 7 grados es casi un terremoto pero felizmente nada malo le sucedio a esa region, tambien me cuentan ke en Brasil se sintio y toooo stamos mas ke seguros ke un day le tokara a Lima pasar x esa experienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke miedooooo
no importa si llegaste tarde, la kosa es ke nos apoyas y spero ke siempre vengas a spamiar xere, digo, digo a platikar
wueno uds entienden
y si el temblor me agarro en el centro de studios, todos salimos en orden y calmados, lo mas raro es ke no hubo ruido?, solo un movimentos ondulantes, dicen ke el epicentro fue en Pucalpa en la selva y a una profundidad de 130 kilometros
omaigud! 7 grados es casi un terremoto pero felizmente nada malo le sucedio a esa region, tambien me cuentan ke en Brasil se sintio y toooo stamos mas ke seguros ke un day le tokara a Lima pasar x esa experienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke miedooooo
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
yo nunca he vivido un terremoto, excepto el de que sacudio Pisco y se sintio aca, pero aparte de eso no conosco uno mas fuerte como pasan en otros paises
espero nunca vivirlo T_T
espero nunca vivirlo T_T
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
LAstima que por aki no se sintio (?)
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Primero felicito a todos los que hicieron posible que esta zona continue abierta, ya que gracias a su empeño lograron lo que nunca pense, hacer que Macki cambie de idea, aunque sea un poco d(0.0)b y eso ya es bastante...Una vez mas esta demostrado que la unión hace la fuerza d(^_^)b...Hablando del sismo a mi me agarro almorzando, justo cuando saboreaba un rico pescado frito con una ensalada de palta con su jugo de cocona senti como la meza se movia, y le dije a mi amigo se deje de bromas, a lo que me constesto que estaba pasando un sismo, asi que todos los comensales del restaurante salimos a las calle y asi todos los comercios de comida quedaron vacios...inmediantamente llame a mi hogar para saber como estaban y ocurrio lo de siempre, no habia linea, ni Claro ni de la Telefonica, de ese pesimo servicio hablare otro dia...Entonces pasado los minutos entro la llamada y la vida continuo como siempre, pero la gente quedo un poco asustada con todo esto, y no todos en Lima se percataron del sismo?, yo si por que trabajo en la playa y se siente mas por que es arena en fin esa es otra explicacion....y la pregunta que siempre nos hacemos quedo en el aire nuevamente...¿Cuando nos tocará a nosotros? d(-.-)b...Ya que Lima no ha sufrido un gran terremoto desde el 74, que ocurrio en Ancash...Que pasaria si el epicentro fuera en Lima?, les aseguro amigos que mas de la mitad de la ciudad de los reyes quedaria bajo escombros, esa es la realidad, por eso amigos hay que estar siempre preparado para no inevitable.
...........................................................................................
Sismo en Pucallpa no dejó víctimas mortales ni pérdidas materiales
Así lo afirmó el director nacional de Prevención del Indeci. En Lima tuvo magnitud de entre 2 y 3 grados
Miércoles 24 de agosto de 2011
(Imagen: IGP)
El sismo que remeció Pucallpa (Ucayali) al promediar las 12:46 de la tarde no dejó víctimas mortales y tampoco pérdidas materiales en la ciudad. Así lo informó el director nacional de Prevención del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Alberto Bisbal, quien dio a conocer el primer reporte luego del temblor.
“No hay ningún informe de daños materiales y pérdidas humanas. El sismo ha sido bastante profundo, por eso no se espera que hayan muchos efectos a nivel de superficie (…) La población ha conservado la calma y reacción de manera positiva a la situación. Nosotros hemos hecho en la selva un total de seis simulacros en los dos últimos años”, explicó en diálogo con Canal N.
Por su parte, el director de Sismología de Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernán Tavera, precisó que el sismo tuvo una magnitud de 7 grados en la escala de Richter, una profundidad de 149 km. y su epicentro fue localizado a 44 km. al sureste de la localidad de Contamana. “Es cierto que el sismo se sintió con mayor intensidad en Pucallpa, Tingo María e Iquitos”, añadió.
“Lo que tenemos que entender es que el movimiento ha ocurrido en una profundidad grande y esa energía que transmite hace remecer toda la Cordillera de los Andes y por eso tiene un radio importante, por ello también se sintió en Lima, donde tuvo una magnitud de entre 2 y 3 grados”, explicó.
Para concluir, dijo que hasta el momento se han registrado réplicas muy pequeñas, que la población no ha sentido.
...........................................................................................
Así lo afirmó el director nacional de Prevención del Indeci. En Lima tuvo magnitud de entre 2 y 3 grados
El sismo que remeció Pucallpa (Ucayali) al promediar las 12:46 de la tarde no dejó víctimas mortales y tampoco pérdidas materiales en la ciudad. Así lo informó el director nacional de Prevención del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Alberto Bisbal, quien dio a conocer el primer reporte luego del temblor.
“No hay ningún informe de daños materiales y pérdidas humanas. El sismo ha sido bastante profundo, por eso no se espera que hayan muchos efectos a nivel de superficie (…) La población ha conservado la calma y reacción de manera positiva a la situación. Nosotros hemos hecho en la selva un total de seis simulacros en los dos últimos años”, explicó en diálogo con Canal N.
Por su parte, el director de Sismología de Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernán Tavera, precisó que el sismo tuvo una magnitud de 7 grados en la escala de Richter, una profundidad de 149 km. y su epicentro fue localizado a 44 km. al sureste de la localidad de Contamana. “Es cierto que el sismo se sintió con mayor intensidad en Pucallpa, Tingo María e Iquitos”, añadió.
“Lo que tenemos que entender es que el movimiento ha ocurrido en una profundidad grande y esa energía que transmite hace remecer toda la Cordillera de los Andes y por eso tiene un radio importante, por ello también se sintió en Lima, donde tuvo una magnitud de entre 2 y 3 grados”, explicó.
Para concluir, dijo que hasta el momento se han registrado réplicas muy pequeñas, que la población no ha sentido.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
hay que estar listos para los desastres naturales
Sismo de 7 grados azotó Pucallpa y se sintió en varias ciudades del Perú
El movimiento telúrico fue aproximadamente a las 12:48 p.m.
(Reuters/elcomercio.pe). Un sismo de 6,8 grados en la escala de Richter se registró hoy en la ciudad de Pucallpa, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés).
El movimiento se sintió también en la capital de Perú, haciendo oscilar los edificios, mientras que algunas comunicaciones telefónicas se interrumpieron en Lima y, a su vez, informes provenientes de las redes sociales indican que el movimiento fue percibido hasta en Ecuador y Brasil.
El sismo se sintió también en las ciudades de Moyobamba, Loreto, Ica y Trujillo.
Según el último reporte de USGS, el movimiento telúrico alcanzó los 7 grados.
Sismo de 7 grados azotó Pucallpa y se sintió en varias ciudades del Perú
El movimiento telúrico fue aproximadamente a las 12:48 p.m.
(Reuters/elcomercio.pe). Un sismo de 6,8 grados en la escala de Richter se registró hoy en la ciudad de Pucallpa, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés).
El movimiento se sintió también en la capital de Perú, haciendo oscilar los edificios, mientras que algunas comunicaciones telefónicas se interrumpieron en Lima y, a su vez, informes provenientes de las redes sociales indican que el movimiento fue percibido hasta en Ecuador y Brasil.
El sismo se sintió también en las ciudades de Moyobamba, Loreto, Ica y Trujillo.
Según el último reporte de USGS, el movimiento telúrico alcanzó los 7 grados.
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
Que bueno que no paso nada malo para ustedes y bueno aqui que yo sepa nunca a avido terremotos
se supone que es una zona libre de movimientos tectonicos y ps me alegro por eso y Gracias a todos
los que hicieron posible que esto quede abierto ya podemos spamear... digo digo platicar todo
lo que queramos en esta zonita xD
se supone que es una zona libre de movimientos tectonicos y ps me alegro por eso y Gracias a todos
los que hicieron posible que esto quede abierto ya podemos spamear... digo digo platicar todo
lo que queramos en esta zonita xD
PAÍS :
Gracias a todos y gracias a Macki tenemos nuestra zonita. En el fondo ella es muy buena
Si, yo también senti horrible el moviento sismico que ocurrio en la selva y doy gracias que nuestros hermanos del oriente esten bien y no hay perdidas que lamentar Y como dicen JFK e Ikki hay que estar listos para una emergencia.
¥JFK¥ escribió:Primero felicito a todos los que hicieron posible que esta zona continue abierta, ya que gracias a su empeño lograron lo que nunca pense, hacer que Macki cambie de idea, aunque sea un poco d(0.0)b y eso ya es bastante...Una vez mas esta demostrado que la unión hace la fuerza d(^_^)b...Hablando del sismo a mi me agarro almorzando, justo cuando saboreaba un rico pescado frito con una ensalada de palta con su jugo de cocona senti como la meza se movia, y le dije a mi amigo se deje de bromas, a lo que me constesto que estaba pasando un sismo, asi que todos los comensales del restaurante salimos a las calle y asi todos los comercios de comida quedaron vacios...inmediantamente llame a mi hogar para saber como estaban y ocurrio lo de siempre, no habia linea, ni Claro ni de la Telefonica, de ese pesimo servicio hablare otro dia...Entonces pasado los minutos entro la llamada y la vida continuo como siempre, pero la gente quedo un poco asustada con todo esto, y no todos en Lima se percataron del sismo?, yo si por que trabajo en la playa y se siente mas por que es arena en fin esa es otra explicacion....y la pregunta que siempre nos hacemos quedo en el aire nuevamente...¿Cuando nos tocará a nosotros? d(-.-)b...Ya que Lima no ha sufrido un gran terremoto desde el 74, que ocurrio en Ancash...Que pasaria si el epicentro fuera en Lima?, les aseguro amigos que mas de la mitad de la ciudad de los reyes quedaria bajo escombros, esa es la realidad, por eso amigos hay que estar siempre preparado para no inevitable.
Si, yo también senti horrible el moviento sismico que ocurrio en la selva y doy gracias que nuestros hermanos del oriente esten bien y no hay perdidas que lamentar Y como dicen JFK e Ikki hay que estar listos para una emergencia.
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Gavril Dantsuki escribió:aaaah jajaja ok recuerda de soy algo nuevo y no se quienes son todos los moderadores
y si nos deja portarnos mal, perdon charlar estaria bien igual gracias a ella se logro esto
gracias a todos los que dieron sus firmitas se les agradese de corazon y logramos nuestro
objetivo aun que no entendi por que tantas preguntas pero bueno xD solo fue interrogado
me siento un poco violado de esa manera pero bueno jajaja digo digo acosado
Un poco que cosa?.. mira si vas a comenzar con tus cochinadas mejor cierro este antro OK! ¬¬ ...xD!!!
De nada ^^ haber cuanto duran ja ja
Knight BullDRaGoN escribió:Que viva el Spam aki esta mi firma
O.o!! Bull que detalle, gracias, creo?, hace tiempo que alguien no se toma la molestia de hacer una cosa simpatica y de buen gusto, se ve que eres muy detallista, no se si eres romantico, pero le haces honor a tu titulo, de caballero ^^. Bueno si me preguntan no senti el temblor, a esa hora estaba en el carro, despues me entere y estamos a una nada que seamos la proxima victima de la naturaleza despues de USA y otros paises que les antecedieron.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
perdon que diga esto macki pero tu seria la cochina.. yo no use la palabra con termino vulgar
violar no solo se refiere a lo que tu piensas, igual se puede referirse a irrumpir en algun lugar
sin permiso quieres un ejemplo?? aqui lo tienes.. "Han violado la seguridad de la casa" o como
muchos dicen "Han roto la seguridad de la casa", "Han Irrumpido en la Seguridad de la casa"
yo no uso las palabras con terminos vulgares te falta conoserme pero bueno.. no la vuelvo a usar
si eso es lo que deseas.... lo que menos quiero son problemas
violar no solo se refiere a lo que tu piensas, igual se puede referirse a irrumpir en algun lugar
sin permiso quieres un ejemplo?? aqui lo tienes.. "Han violado la seguridad de la casa" o como
muchos dicen "Han roto la seguridad de la casa", "Han Irrumpido en la Seguridad de la casa"
yo no uso las palabras con terminos vulgares te falta conoserme pero bueno.. no la vuelvo a usar
si eso es lo que deseas.... lo que menos quiero son problemas
PAÍS :
Ayayayai.. se ve que no entiendes ¬¬ solo trato de hacer un poco de spam para entrar en su onda y Tu que me sales con tu puritanismo sensible mojigato y santurron, ya me decia mi abuela, no te juntes con niños sensibles -.-!! mejor me voy a spamear a otro sitio donde no se lo tomen "todo" tan en serio -.-!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
aspros sapuri escribió:Light Mackiavela escribió:No suelo responder a tamaña respuesta por que.. algun dia te dire en privado. Viendo la union que han demostrado, con peleas y todo, viendo como han sufrido y peleado por un ideal y haciando un espirtu de cuerpo "casi" genuino, me veo en la obligacion moral de decirles:
se que no suelo decirte esto, pero: ¡ERES LA MEJOR MAKI!!!!, sabia que no eras tan mala, tienes un (aunque sea un poco) corazon bueno, esta bien, gracias por dejar la zona, por fin podre portarme mal
OYE GUARDIAN DE CIRCO, NO ESTES HALAGANDO A mi MACKI n,////,n YO SOY EL UNICO QUE LE PUEDE DECIRE ESAS PALABRAS HAHAHAHAHA ^;.,.,.;^
Quien le tiene miedo a los terremotos? YO HAGO LOS TERREMOTOS HAHAHAHAHAHAA
Macki vamos a fic, alli daremos rienda suelta a nuestro fino SARCASMO HAHAHAHAHAHA aqui no te entienden ¬;...;¬
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
D= perdon macki es que como tu letra nos e ve mucho no termine de leer el mensaje
no avia visto las caritas y lo otro que pusiste solo lei hasta cochinadas
y ps solo decia tu tambien no te lo tomes a mal solo queria aclarar las cosas
por que igual se y lo dijeron al principio cuando entre que no se podian
hablar de siertas cosas bueno eso dijo blaster cuando me dijo algo de una
serie Ecchi
no avia visto las caritas y lo otro que pusiste solo lei hasta cochinadas
y ps solo decia tu tambien no te lo tomes a mal solo queria aclarar las cosas
por que igual se y lo dijeron al principio cuando entre que no se podian
hablar de siertas cosas bueno eso dijo blaster cuando me dijo algo de una
serie Ecchi
PAÍS :
NO hagas caso a Blaster el no tiene ninguna clase de moral ¬¬ bueno un poco pero bien escondido xD!!. De todos modos aqui no seria bien recibida, aunque eso no me importa, la cosa es que si digo algo, todos se me vendrian encima como perros tras un hueso ¬¬ para peleas tengo suficiente en zona de fic ja ja ja.. asi que buena suerte y spameen mucho antes que se los lleve un terremoto ja ja xD!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
jajajaja aqui nadie se te echara encima creo que celes no los dejara
y bueno ahi apoyaria a celes para que nadie se valla encima de ti
siento que te devo algo por dejar esta zona abierta y buscara como
pagarte a mi manera
y bueno ahi apoyaria a celes para que nadie se valla encima de ti
siento que te devo algo por dejar esta zona abierta y buscara como
pagarte a mi manera
PAÍS :
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 19 de 40.