Kristina Svechinskaya la Hacker mas sexy del mundo
+6
SAGA
D3zuZaKiddo
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
Blaster
10 participantes
Página 1 de 1.
Kristina Svechinskaya la Hacker mas sexy del mundo
La estudiante rusa Kristina Svechinskaya, quien se diera a conocer por su habilidad para burlar los candados cibernéticos, fue acusada de formar parte de una peligrosa banda de estafadores
RUSIA.- Hace unos meses se dio a conocer la historia de la rusa Kristina Svechinskaya, conocida como la hacker más sexy del mundo, quien hace apenas unos días volvió a ser noticia por ser acusada de formar parte de una peligrosa banda de estafadores cibernéticos, la cual tenía planeado robar 220 millones de dólares de diversos bancos estadounidenses e ingleses:
"Kristina Svechinskaya, de 21 años, considerada la ‘hacker más sexy del mundo', fue acusada de formar parte de una banda de estafadores que intentaron robar 220 millones de dólares", publicó el periódico británico Daily Mail.
El modus operandi de la agrupación, conformada por al menos 37 personas en Nueva York y 11 en Gran Bretaña todos originarios Europa del Este, consistía en la utilización de un virus por internet para desviar el dinero de cuentas en línea de pequeños negocios y particulares, sin embargo, los planes quedaron truncados gracias al rápido actuar de las autoridades.
Mientras continúan las investigaciones, el citado diario publicó que Kristina podría hacerse acreedora a una pena de más de 40 años de prisión, al comentarse que llegó a abrir al menos cinco cuentas, por lo que recibió la cantidad de 35 mil dólares:
"Kristina, con botas de cueros y unos ajustados vaqueros, lloró durante su declaración ante el juez. Si es condenada, podría pasar más de 40 años en prisión", concluyó.
posando frente al mar
cuando la arrestan algun dia la sacare de prision ella sera la madre de mis hijos
RUSIA.- Hace unos meses se dio a conocer la historia de la rusa Kristina Svechinskaya, conocida como la hacker más sexy del mundo, quien hace apenas unos días volvió a ser noticia por ser acusada de formar parte de una peligrosa banda de estafadores cibernéticos, la cual tenía planeado robar 220 millones de dólares de diversos bancos estadounidenses e ingleses:
"Kristina Svechinskaya, de 21 años, considerada la ‘hacker más sexy del mundo', fue acusada de formar parte de una banda de estafadores que intentaron robar 220 millones de dólares", publicó el periódico británico Daily Mail.
El modus operandi de la agrupación, conformada por al menos 37 personas en Nueva York y 11 en Gran Bretaña todos originarios Europa del Este, consistía en la utilización de un virus por internet para desviar el dinero de cuentas en línea de pequeños negocios y particulares, sin embargo, los planes quedaron truncados gracias al rápido actuar de las autoridades.
Mientras continúan las investigaciones, el citado diario publicó que Kristina podría hacerse acreedora a una pena de más de 40 años de prisión, al comentarse que llegó a abrir al menos cinco cuentas, por lo que recibió la cantidad de 35 mil dólares:
"Kristina, con botas de cueros y unos ajustados vaqueros, lloró durante su declaración ante el juez. Si es condenada, podría pasar más de 40 años en prisión", concluyó.
posando frente al mar
cuando la arrestan algun dia la sacare de prision ella sera la madre de mis hijos
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Re: Kristina Svechinskaya la Hacker mas sexy del mundo
Bonita no es!, sexi menos!, lo que si es verdad es que es una Ladrona comprobada y como tal que le caiga todo el peso de la ley asi como todo delincuente y con mayor razon si es hacker ¬¬
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Macki te voy a contradecir, la chica rusa es muy kawaii, como sabemos cometio un delito grave que ya lo esta pagando, lo que si debemos tomar en cuenta es estar muy alertas por que los hackers se meten a todas partes por eso a Blaster no le doy mi correo xD mentiras Blaster es buen amigo un poco lokito pero buen amigo.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
wooooo!! ella es un angel que no merece estar en la carcel *-* sr juez perdonela plis T_T
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Kristina me hackeo el corazon!!!
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Light Mackiavela escribió:Bonita no es!, sexi menos!, lo que si es verdad es que es una Ladrona comprobada y como tal que le caiga todo el peso de la ley asi como todo delincuente y con mayor razon si es hacker ¬¬
maki, lo siento pero te cintradecire, es hermosa
ya esta pagando sus crimenes
se que me vas a matar despues de lo que voy a decir, pero, ¿acaso tienes celos?
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
OK! es una chica bonita y que?, de nada le servio en la vida, miren ahora esta pagando su delito guardada en una carcel donde su belleza no le sirve para nada, yo digo que fue una estupida que por ganar dinero facil termino arruinando su vida. Dicen que le pueden dar hasta 40 años de carcel, si sale un dia uds creen que alguna revista la contratara para ser modelo?, uds creen que Blaster se casara con ella cuando ella cumpla los 61 años de edad?...
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
Maki tiene razon.. cuando salga de la carcel ya no tendra esa belleza que la hizo famosa y ya nadie se acordara de ella
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Light Mackiavela escribió:
Dicen que le pueden dar hasta 40 años de carcel, si sale un dia uds creen que alguna revista la contratara para ser modelo?, uds creen que Blaster se casara con ella cuando ella cumpla los 61 años de edad?...
ya lo decidi
asi pase todos los años en carcel yo la esparare hasta q salga con un ramo de flores y un anillo, asi haya cometido un delito ya esta pagando y yo la perdono y si para estar a su lado debo estar preso q me metan a la carcel tambien
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Light Mackiavela escribió:OK! es una chica bonita y que?, de nada le servio en la vida, miren ahora esta pagando su delito guardada en una carcel donde su belleza no le sirve para nada, yo digo que fue una estupida que por ganar dinero facil termino arruinando su vida. Dicen que le pueden dar hasta 40 años de carcel, si sale un dia uds creen que alguna revista la contratara para ser modelo?, uds creen que Blaster se casara con ella cuando ella cumpla los 61 años de edad?...
vamos no la juzguez quizas la obligaron o la amenazaron para que lo haga, mirale esos ojitos, irradian pena y arrepentimiento, no se tu pero no creo que sea tan mala
SAGA- UltraPop
PAÍS :
saga sappuri escribió:
vamos no la juzguez quizas la obligaron o la amenazaron para que lo haga, mirale esos ojitos, irradian pena y arrepentimiento, no se tu pero no creo que sea tan mala
Por favor sagga no me hagas reir jaja, yo no la juzgo, la justicia de EEUU ya la encontro culpable OK!. Y no me digas que unos ojos verdes o azules te van a convencer que no es culpable?, si en toda su cara esta escrita la palabra "guilty" ¬¬ y ademas el demonio suele venir con una cara bonita, que estoy diciendo? ò.O (disculpa celes y angel xD)
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Light Mackiavela escribió:saga sappuri escribió:
Por favor sagga no me hagas reir jaja, yo no la juzgo, la justicia de EEUU ya la encontro culpable OK!. Y no me digas que unos ojos verdes o azules te van a convencer que no es culpable?, si en toda su cara esta escrita la palabra "guilty" ¬¬ y ademas el demonio suele venir con una cara bonita, que estoy diciendo? ò.O (disculpa celes y angel xD)
no cofundas un angel con un demonio, para mi que la amenazaron o la obligaron, mirale el rostro lleno de triztesa
SAGA- UltraPop
PAÍS :
Kristina Svechinskaya? no me suena... sexy? u.u si, es guapa y un poco sexy, pero bueno, hay mas chicas mas lindas que ella, no es nada del otro mundo esa chica. Solo me mola que sea hacker, pero sinceramente, estoy de acuerdo con Mackiavela. Es tonta, en mi opinión, no fue muy lista que digamos haciendo ese disparate, jajaja, ha malgastado su vida. (suspiro ,o mejor dicho decepcion) Blaster, saga sappuri y Desu Zakiddo... lo primero que os fijais de una chica es en el aspecto? y solo porque la chica, bueno, segun ustedes porque sea bonita no podia cometer tal crimen? y si no la amenazaron ni la obligaron? y si es culpable? bueno, eso nadie lo podra saber excepto ella, pero la justicia de EEUU demostro que es culpable. Fin de mi discursito, no quiero aburrirlos ^^
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
como bien lo dice Angelx mi hermanita con su sabiduria suprema que ya quisieran tener muchos y de una belleza celestial que no se puede comparar con ninguna mortal menos con la novia de Blaster la desdichada hacker que por andar con malas compañias terminara sus dias en prision SOLO POR QUERER GANAR UN FAJO DE BILLETES FACILES maldito dinero facil *;....;*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Concuerdo en cierta forma con el pensamiento de Angel y de Celes...La estudiante rusa Kristina Svechinskaya pertencio a una red de delicuentes ciberneticos, eso lo sabemos...El dinero facil muchas veces nos hace cometer herrores que despues pagamos con arrepentimiento...Esta chica no vera la luz de la libertad casi lo que le resta de vida...una vida joven inutilmente desperdiciada por la ambicion, si tan solo hubiera seguido el camino correcto que es el estudiar y trabajar honradamente nadie la conoceria...y estoy seguro que hubiera tenido una vida feliz en el anonimato...Pero ella prefiero el dinero facil y la exposición publica para ser triztemente bautizada y recordada como "la Hacker mas hermosa y sexi del mundo"...Que triste apelativo y que triste final...Asi como ella vivio y lucro dentro del mundo cibernetico, el Sr juez con un clik la mando a la papelera de reciclaje por 40 años...Paradojas de la Vida.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
todo lo q dicen es verdad pero el amor no tiene logica ni sentido ni razon yo la esperare todos los años q sean necesarios, hasta le envie una carta con mis sentimientos, no se si la habra leido por q no e recevido respuesta no importa igual soy su fan anamorado
Kristina te esparare... ....mi amor
Kristina te esparare... ....mi amor
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster hace tiempo te dije esto en zona spam y sigo pensando lo mismo ^_^
--------------------------------------------------------
Que tanto le ven a esta chika?=? si no tiene nada de sexi?=? ¬¬" miren nomas la cara de "pervertida" que se maneja xDD
Blaster y Bull son tal para cual, asi como Celes y Kyo ¬¬" otros con cara de perverts xDD
DIVA.~
---------------------------------------------------
Y Kyo dijo esto: O__O"
Zorra?=? xDDD
--------------------------------------------------------
Exist†traceles†ium escribió:Blaster escribió:
cuando esten metido en problemas no me llamen ¬¬
yunita si te refieres a mi coleguita rusa la mas preciosa hacker de la historia cayo en desgracia por monse
algun dia la sacare no se como pero la salvare para llevarla al mundo virtual donde nadie nos encuentre
maldito sigarro me hace delirar
La semana pasada una estudiante rusa de 22 años fue acusada de conspiración de fraude bancario y el uso de pasaportes falsos. Kristina Svechinskaya, apodada por los medios como la
“hacker más sexy del mundo”
woooooooooow
– solo por hacer una relación con la espía Anna Chapman – aunque en realidad actuó como una pieza en el lavado de dinero para una banda cuyo objetivo era robar USD$220 millones de bancos en Gran Bretaña y EE.UU.
En total, 37 personas han sido acusadas en Nueva York por un plan basado en el Este de Europa que usaba el virus llamado “Zeus Trojan”. El programa accede a la computadora cuando la víctima hace clic en un enlace o abrir un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico aparentemente legítimo. Una vez dentro, los hacker pueden monitorear la actividad de la víctima, lo que les permite obtener números de cuentas bancarias, contraseñas y la información de autenticación.
Los fiscales alegan que ella abrió al menos cinco cuentas bancarias y recibió 35.000 dólares del dinero robado. Svechinskaya fue una de las cuatro estudiantes de la Universidad de Nueva York que actuaban como “mulas de dinero” mediante la apertura de cuentas bajo su propio nombre y otras identidades falsas, a cambio del 8 o 10 por ciento
Según el FBI esta red ya ha conseguido al menos 70 millones de dólares, mientras tanto si Svechinskaya resulta culpable podría enfrentar hasta 40 años de prisión
Yuna hada incredula no te burles de mi SOY TU DIOS *;...;* si no me crees es tu problema voy ganando ¬,...,¬
PD: blaster hacker de bolsillo ya sabia esa noticia hace años XD presentame a tu amiga rusa o al menos pon mas fotos ^,...,^
Que tanto le ven a esta chika?=? si no tiene nada de sexi?=? ¬¬" miren nomas la cara de "pervertida" que se maneja xDD
Blaster y Bull son tal para cual, asi como Celes y Kyo ¬¬" otros con cara de perverts xDD
DIVA.~
---------------------------------------------------
Y Kyo dijo esto: O__O"
~KyO~FuYuKi~ escribió:DIVAdes†ruk†ion escribió:
Que tanto le ven a esta chika?=? si no tiene nada de sexi?=? ¬¬" miren nomas la cara de pervertida que se maneja xDD Blaster y Bull son tal para cual, asi como Celes y Kyo ¬¬" otros con cara de perverts xDD
DIVA.~
dilo como mis amigas le dicen a las q son algo asi tiene cara de zorra xD!! en fin yo no tengo cara de perver T-T otra cosa es q me agarren de shotakon (q daño!!! >////<)
pero en fin no tanto spamear x face masbien joer xD!!
hace time q no spameaba aki XD!! sera q toy en una makina sin ragnarok T_T
Zorra?=? xDDD
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
DIVAdes†ruk†ion escribió:
Y Kyo dijo esto: O__O"~KyO~FuYuKi~ escribió:DIVAdes†ruk†ion escribió:
Que tanto le ven a esta chika?=? si no tiene nada de sexi?=? ¬¬" miren nomas la cara de pervertida que se maneja xDD Blaster y Bull son tal para cual, asi como Celes y Kyo ¬¬" otros con cara de perverts xDD
DIVA.~
dilo como mis amigas le dicen a las q son algo asi tiene cara de zorra xD!! en fin yo no tengo cara de perver T-T otra cosa es q me agarren de shotakon (q daño!!! >////<)
pero en fin no tanto spamear x face masbien joer xD!!
hace time q no spameaba aki XD!! sera q toy en una makina sin ragnarok T_T
Zorra?=? xDDD
lo siento pero debo contradecirte, es muy bella y tiene unos ojitos muy bonitos
SAGA- UltraPop
PAÍS :
con esa carita y esos ojitos bonitos no puede ser tan mala **
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **