denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los mejores del deporte de todo el mundo

3 participantes

Ir abajo

los mejores del deporte de todo el  mundo Empty los mejores del deporte de todo el mundo

Mensaje  SAGA Mar 24 Mayo - 11:05

hola a todos, aque les vengo a dejar, un tema para que puedan decir quienes son los ases del deporte de todo el mundo, para mi son ellos:





SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

los mejores del deporte de todo el  mundo Empty Re: los mejores del deporte de todo el mundo

Mensaje  Densha Otaku Mar 24 Mayo - 21:45

Para mi y creo para la mayoria de peruanos nuestra maxima As del deporte es Sofia Mulanovich Campeona Mundial de Surf y Kina Malpartida Campeona Mundial de Box...Grandes amigas de la infancia que corrieron olas juntas, Sofia se convirtio en surfer profesional y Kina en boxeadora...Las Campeonas, las dos amigas del alma, las dos orgullo del Perú d(^^)b




Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

los mejores del deporte de todo el  mundo Empty Re: los mejores del deporte de todo el mundo

Mensaje  Blaster Miér 25 Mayo - 22:43

Kina y Sofia son lo maximo pero yo soy hincha de Claudio Pizarro el bombardero de los andes

Claudio se convierte en el maximo artillero y goleador historico extranjero en la bundesliga alemana, sobre pasando al goleador brasileño Giovanni Elber, Claudio sigue haciendo goles y quiere romper mas records en europa levantando el nombre del Perú muy en alto los mejores del deporte de todo el  mundo 591843


LOS 10 MEJORES GOLES DE CLAUDIO PIZARRO EN LA BUNDESLIGA - FUTBOL ALEMAN
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

los mejores del deporte de todo el  mundo Empty Re: los mejores del deporte de todo el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.