denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el sexo mas fuerte

2 participantes

el sexo mas fuerte Empty el sexo mas fuerte

Mensaje  SAGA Sáb 30 Abr - 22:00

hola quisiera poner este tema, espero no crear un caos y si es asi, borrenlo, para saber cual es el sexo mas fuerte, el hombre o la mujer, francamente yo, pienso que el sexo mas fuerte es la mujer, es decidida, noble y la voz de nuestra conciencia, ademas soporta tener a un ser vivo durante 9 meses y tambien soporta darlo a luz, sinceramente yo no soportaria eso, me daria un infarto a la mitad
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Mono

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

el sexo mas fuerte Empty Re: el sexo mas fuerte

Mensaje  gorukiba Dom 21 Ago - 23:19

aspros sapuri escribió:hola quisiera poner este tema, espero no crear un caos y si es asi, borrenlo, para saber cual es el sexo mas fuerte, el hombre o la mujer, francamente yo, pienso que el sexo mas fuerte es la mujer, es decidida, noble y la voz de nuestra conciencia, ademas soporta tener a un ser vivo durante 9 meses y tambien soporta darlo a luz, sinceramente yo no soportaria eso, me daria un infarto a la mitad

hola
pero por k tan amable yo digo el hombre aun k la mujeres aguantan todo eso pero mi opinion noo cambia..... aun k amo a las mujeress alucinado y quisiera ser tan bien "amable" pero hay k dejar en claro k yo soy el macho alfa Amor alucinado amor
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

PAÍS : Republica Dominicana

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd