el sexo mas fuerte
2 participantes
Página 1 de 1.
el sexo mas fuerte
hola quisiera poner este tema, espero no crear un caos y si es asi, borrenlo, para saber cual es el sexo mas fuerte, el hombre o la mujer, francamente yo, pienso que el sexo mas fuerte es la mujer, es decidida, noble y la voz de nuestra conciencia, ademas soporta tener a un ser vivo durante 9 meses y tambien soporta darlo a luz, sinceramente yo no soportaria eso, me daria un infarto a la mitad
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
Re: el sexo mas fuerte
aspros sapuri escribió:hola quisiera poner este tema, espero no crear un caos y si es asi, borrenlo, para saber cual es el sexo mas fuerte, el hombre o la mujer, francamente yo, pienso que el sexo mas fuerte es la mujer, es decidida, noble y la voz de nuestra conciencia, ademas soporta tener a un ser vivo durante 9 meses y tambien soporta darlo a luz, sinceramente yo no soportaria eso, me daria un infarto a la mitad
hola
pero por k tan amable yo digo el hombre aun k la mujeres aguantan todo eso pero mi opinion noo cambia..... aun k amo a las mujeress y quisiera ser tan bien "amable" pero hay k dejar en claro k yo soy el macho alfa
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd