denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

+3
Light Mackiavela
DIVAdestruktion
MechaLove
7 participantes

Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  MechaLove Vie 1 Abr - 17:26

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931

En pocas palabras... M-O-R-I cuando me entere... Yo AMO a Minzy, es mi 2NE1 favorita. Amo como Baila... y como rapea yeeeh

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Minkkitwit110331-2

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Minkkitwit110331-1

Otra vez:

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 1 Abr - 21:02

No me digas que la cantante Minzy es una otaku y coleccionista de gundam?=? O.O" por dios los frikis estas por todos lados __ __U Pronto me convertire en uno de uds xDD

DIVA.~ Me pregunto cuanto costaran esas figuras?=? Kyo regalame uno si? Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 623931 bueno si es muy caro para ti, regalame aun que sea un card __ __"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  Light Mackiavela Vie 1 Abr - 21:55

MechaLove estas segura amiga?, te refieres a esta Minzy de 2ne1?

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 4958822481_4e0dc97e0f

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 21dara12545478720135l


Con razon tiene una pinta de Otaku? xD!!!.. estoy bromeando ^^U, ella es muy linda y es una Gundamaniatica?, sorry no se como se dice -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  Blaster Sáb 2 Abr - 17:57

Minzy kawai casate conmigo!!!!! Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 12747 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 12747 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 12747 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 12747 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 12747 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 12747 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 12747 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 12747
para aumentar nuestra coleccion de gundamcitos jeje

nada cuesta soñar Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 95566 Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 611936



Blaster fuera Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 195807
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  MechaLove Sáb 2 Abr - 20:15

Amiga Linda... si estoy hablando de Minzy... (Por cierto, la de la ultima foto es Dara, no Minzy) Yo les digo Gundaticos (??) Por cierto, tiene cara de gustarle Gundam o series Mecha, no se porqe me hace recordar a Rei Ayanami xD

Y si blaster... quien no queria casarce con ella?? (Sono lesbico) No se confundan... la amo pero amo a G-Dragon asique xDDD
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 2 Abr - 22:35

Amiga Anabella... puse la cara graciosa aproposito de Dara, mejor dicho Sandara como ejemplo ^^ como crees que me voy a confundir con las coreanitas, aunque todas se parecen pero yo las reconosco muy bien nunca fallo xD!!. Y eso si sono bien Lesbi -.-!! (Celes trajo la perdicion al foro xD). Hablando de G-Dragon aqui esta Celes xD, digo kwon ji yong ^*

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 1250589199_heartbreaker_g-dragon_hd_pc-avi_000142008


Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam G_d_kwon_ji_yong_blonde_15082009162043
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  MechaLove Dom 3 Abr - 15:05

Has hecho que muera!!

Si es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN SEXY KWON JI YONG!!
Lo amo Lo amo Lo amo Lo amo Lo amo Lo amo Lo amo Lo amo Lo amo
Lastima que es unos 9 años mayor que yo, pero bueh, le doy igual xDDDDD

Ame la primera, en Heartbreaker ♥__________♥ Es kawaiimentekawaii
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 3 Abr - 22:22

Celes?=? o.O Naaaa no se parecen, wueno algo xDD ajaja Mechalove G-Dragon (no se confundan con BullDragon xDD) como decia, él es mayor para ti, pero para mi esta perfecto, aceptalo Mecha, Linda, las dos ya fueron, a kwon Ji Yong lo vi primero!! **


Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam GDragon++GDragongd8


DIVA.~ n////n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  MechaLove Lun 4 Abr - 13:21

Siii buaaaaaaaaa!
No yo lo vi primero xDDD

No me gustan esas fotos... sale muy diabolico xD

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 2l90f40

Esta mas tiernito y ademas es reciente... Amor Amor Amor Amor Amor
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 4 Abr - 19:36

disculpen damitas por meterme a spamear xP pero antes a mi me llamaban el G-Dragon Celes haha aunque les cueste creer ^;...;^ hasta me gustaba la rola Heartbreaker y me pinte el pelo xD despues me fui al visual kei donde uno puede ser mas varonil xDDD
les dejo mi cancion con la que me volvi famoso, ah y ya no esten peleando por mi ^;...;^

ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  Light Mackiavela Lun 4 Abr - 19:55

Mira Celes asi te pintes el pelo jamas te podras comparar a Kwon ji yong ** y si el Visual donde te mudaste es mas varonil, que haces tu ahí?, mejor no me contestes, que no te voy a creer xD!!!. Anabella esa foto es de un baby G-dragon **

pd: Chicas por favor no se confundan con BullDragon ok! xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 4 Abr - 20:12

hahaha bulldragon es godines no te olvides ^,..,^ wueno no voy a discutir sobre si el Visual Kei o si cual quier otro genero musical es mas varonil o no?, eso depende de muchas cosas que ahora no quiero explicar por que me tomaria toda la noche ^^U ademas yo se que estas bromeando si o no? wueno no tiene nada de malo que me pinte el pelo y tampoco quiero parecerme a nadie en especial -w- mejor ire a spamear a otro sitio donde me comprendan e_é y cada vez que escuches esa cancion te acordadas de mi hahahahahahaha xD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 4 Abr - 22:09

wuuuua! figuras de Gundam son muy bonitos Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 38382 Tambien G-Dragon es muy bonito Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 38382 y para mi se ve mucho mejor con cabello negro Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam 955429
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  MechaLove Mar 5 Abr - 20:43

Hay si lo amo es un amor total!
Me gusta como tienen el pelo rubio ahora. Con el negro... umm no mucho! Me gusta pelirojo y castaño como en haru haru Amor

Por cierto, Celes xD GD se hiso famoso x BIGBANG xD Y esa es la cancion de su 1er album solista... es hermoso! Me rei mucho con lo que pusiste xD
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 6 Abr - 17:29

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam _minjigundam_main-460x306






vale, lo siento se que es una noticia chorra pero esque me ha hecho tantisima gracia que tenia que compartirla con todos vosotros y vosotras XDD a mi me ha matado el hecho de que a nuestra querida Minzy de 2ne1 le guste Gundam!! y colecciona figuritas de dicho anime. Subió dicha foto porque estos muñecos son maquetas que los niños intentan construir y digo intentan porque por lo visto muchos se rienden antes de terminarlas XDD ella dijo que se enamoró de Gundam e hizo su propia maqueta que es el robot alado, y tan feliz ella con sus muñecos!!! si esque estos idols jamás dejan de sorprendernos.



Noticia confirmada MechaLove xD Minzy es otaku de Gundams en especial le gusta armar maquetas que solo es para fans con habilidades creativas ya que dichas Maquetas por su alta dificultad y de acabado siempre terminan a medio hacer ^^
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 6 Abr - 21:39

MechaLove escribió:

Por cierto, Celes xD GD se hiso famoso x BIGBANG xD Y esa es la cancion de su 1er album solista... es hermoso! Me rei mucho con lo que pusiste xD

Yo soy un Clown y mi trabajo es hacer que mueran de risa sobre todo que MUERAN xD hahaha pero de risa ^,w,^


KanaKawaii escribió:
Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam _minjigundam_main-460x306







vale, lo siento se que es una noticia chorra pero esque me ha hecho tantisima gracia que tenia que compartirla con todos vosotros y vosotras XDD a mi me ha matado el hecho de que a nuestra querida Minzy de 2ne1 le guste Gundam!! y colecciona figuritas de dicho anime. Subió dicha foto porque estos muñecos son maquetas que los niños intentan construir y digo intentan porque por lo visto muchos se rienden antes de terminarlas XDD ella dijo que se enamoró de Gundam e hizo su propia maqueta que es el robot alado, y tan feliz ella con sus muñecos!!! si esque estos idols jamás dejan de sorprendernos.



Noticia confirmada MechaLove xD Minzy es otaku de Gundams en especial le gusta armar maquetas que solo es para fans con habilidades creativas ya que dichas Maquetas por su alta dificultad y de acabado siempre terminan a medio hacer ^^

La Minzy es toda una genio haciendo gundams *,...,* Onee Mecha tu sabes hacer maquetas de gundam? ^,...,^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  Light Mackiavela Miér 6 Abr - 22:44

El Gundam con alas es el Freedom de Kira si no me equivoco?, me encanta la afición de Minzy ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam Empty Re: Minzy de 2NE1 muestra su coleccion de Gundam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.