denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

after war gundam x

2 participantes

Ir abajo

after war gundam x Empty after war gundam x

Mensaje  onilink Vie 1 Jun - 22:38

after war gundam x 259l3t2

tal vez uno de los universos altenos mas desconocidos de las series gundam solo

bueno si an vistos las series originales o el wing, gundam x es como algo que marvel suele hacer llamado what if o que pasaria en este caso seri que pasaria si la verdadera operacion meteoro de wing o el plan de zeon se hubiera llevado acabo esta serie lo dice

Sinopsis

Gundam X es la historia de los supervivientes de la Séptima Guerra Espacial que intentan vivir entre las ruinas de su civilización. "Buitres", carroñeros de material de guerra y ciudades en ruinas vagan por la devastada Tierra. Sin embargo, lo que nadie sabe es que los líderes de los bandos enfrentados han estado tramando un plan para recuperar la gloria perdida, y utilizarán Newtypes (humanos mejorados) para dominar el mundo. Pero Jamil Neate, un héroe de guerra y ex piloto del monstruoso Gundam X, el valiente adolescente Garrod Ran y la chica Newtype Tiffa Adil intentarán buscar un medio para salvar la raza humana de otra oleada de autodestrucción.

esta serie tiene cierto guiños alas series originales ejemplo el prota es como duo de wing muchos mechas aparecen en las series originales los newtypes

la serie como es un futuro apocaliptico carese de politica dedicandose a ver como es el mundo despues de un apocalipsis y dessarrollando sus personajes tambien un amorio entre algunos personajes


dato curioso
la siguiente saga turn a parece ser continuacion de la serie


en mi opinion es mi segundo universo favorito depues de 00
onilink
onilink
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : España

SEXO : Masculino

KARMA : 3

EMPLEO/OCIO : trabajo expliotando ciudades

HUMOR : el humor de un tipo aburrido

COMO TE SIENTES HOY : me siento decepcionado de como la humanidad se va al carajo por si sola y le quiere hechar la culpa a otros


Volver arriba Ir abajo

after war gundam x Empty Re: after war gundam x

Mensaje  Light Mackiavela Dom 3 Jun - 22:26

No estoy muy enterada de esta serie como hay tantos gundam ja ja al menos el Op esta genial.

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.