denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

+17
2Stre//AleXandria
xXINTERROxX
Ikkikaze
Angel
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Blaster
Densha Otaku
ExisttraCelestium
ArthuruS
DIVAdestruktion
Monika Maléfica
Knight BullDRaGoN
Adrik
Lima Van Dyk
IcHiGoBrian
Light Mackiavela
21 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 21 Mayo - 20:19

2StarAmy escribió:No has dicho: 'Por Favor' Amy mándame una foto. Voy ganando :3


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaajjajajajaa vamos dilooo :3 que yo tambien la kieo ver <.<
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  SAGA Dom 22 Mayo - 17:55

2StarAmy escribió:No has dicho: 'Por Favor' Amy mándame una foto. Voy ganando :3

por favor mandame, no una foto, sino miles de fotos, JA, voy ganando
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  Light Mackiavela Dom 22 Mayo - 21:56

Knight BullDRaGoN escribió:Yi dicen que los perver somos nosotros, maestro ._.


Y acaso no es verdad? ¬¬ ahora se les une otro para su club de pervers, este parece que es el mayor de todos ¬¬ sagga! xD!!!
Voy ganando
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  SAGA Lun 23 Mayo - 11:04

Light Mackiavela escribió:

Y acaso no es verdad? ¬¬ ahora se les une otro para su club de pervers, este parece que es el mayor de todos ¬¬ sagga! xD!!!
Voy ganando

no soy perver, solo soy amante del arte, XD, ja, voy ganando de nuevo
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  Blaster Lun 23 Mayo - 20:29

oe q pasa? el uniko perver soy yo El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 863208 a mucha honra El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 98111 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 98111 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 98111 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 98111 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 98111 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 98111
voy ganando

pd:
saga q buena firma El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  Light Mackiavela Lun 23 Mayo - 22:06




saga sappuri escribió:
Light Mackiavela escribió:

Y acaso no es verdad? ¬¬ ahora se les une otro para su club de pervers, este parece que es el mayor de todos ¬¬ sagga! xD!!!
Voy ganando

no soy perver, solo soy amante del arte, XD, ja, voy ganando de nuevo




Blaster escribió:oe q pasa? el uniko perver soy yo El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 863208 a mucha honra El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 98111 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 98111 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 98111 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 98111 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 98111 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 98111
voy ganando

pd:
saga q buena firma El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 591843



Si Blaster ya lo sabemos no hace falta que lo repitas ¬¬ saga si como no, amante del arte eres, del arte hentai sera xD!!!
Y esa firma?, claro!, para el chico nuevo primero ¬¬, y a mi que me lleve el diablo verdad! El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 541985
Voy ganando -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 23 Mayo - 22:40

ahahah Macki que dices si ya te llevo el diablo hace rato, el diablo de Celes xDD hablando de pervertidos saga no parece uno de esos ¬¬" y con ese ava de Saga de geminis se ve lindo n////n

DIVA.~ voy ganando ^_^
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  SAGA Mar 24 Mayo - 10:48

Light Mackiavela escribió:Si Blaster ya lo sabemos no hace falta que lo repitas ¬¬ saga si como no, amante del arte eres, del arte hentai sera xD!!!

solo vi una vez, pero es arte

DIVAdes†ruk†ion escribió:ahahah Macki que dices si ya te llevo el diablo hace rato, el diablo de Celes xDD hablando de pervertidos saga no parece uno de esos ¬¬" y con ese ava de Saga de geminis se ve lindo n////n

DIVA.~ voy ganando ^_^

gracias El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 101382

blaster escribió: e q pasa? el uniko perver soy yo a mucha honra
voy ganando

pd:
saga q buena firma

ja, ja, ja,gracias, pero me la hizo jfk, y le quedo bien
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 24 Mayo - 17:02

saga solo por que tienes el avatar de Saga de Geminis que es mi caballero favorito te mandaria una foto, pero como leí que tienes enamorada, entonces ya nó u.u. Es como si tu enamorada estaría pidiendo fotos a chicos que tú no conoces, y eso estoy segura que no te gustaria nada. Mejor lo dejamos así. Voy ganando
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 24 Mayo - 17:41

mandame a mi amiguita una fotito yo no tengo enamorada xDD nah estoy bromeando, si ella encuentra la foto de otra en mi billetera, la rompe El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 185179 y despues me jala los pelos El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 185179
soy un chico enamorado y maltratado El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 185179
si no me creen, valio el intento xDD
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 24 Mayo - 17:46

Sois muy gracioso creo que contigo lo pensare. ¿No eres algún tipo de enfermo no?, solo preguntaba. Voy ganando.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 24 Mayo - 17:50

lo juro por los planes de gobierno de humala xDD no soy enfermo -.- soy romantico, atrevido, audaz, y lo doy todo sin pedir nada a cambio El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 558210
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  Adrik Mar 24 Mayo - 17:52

Light Mackiavela escribió:
2StarAmy escribió:
. Los fastasmas son mis amigos El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311
De niña jugaba con uno, era mi amigo invicible, aún ahora siento su presencia *-*
Eso de tener un amigo fantasma me haces recordar a Kyo, los dos harian buena pareja xD!!.

eso me dejo O/////O
El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 1243363753171_f

pero aunke tengamos eso en comun (ver fantasmas wiii El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 589144 ) (ia q tan alando de star con staramy O///o)
ps aunke seria interesante (i kawaii hace time q no me enamoro -////- esoo )
jajajajaja mejor me cayo :H

VOY GANANDO

desu suerte -w- (me ganaste q daño xD)


Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Mar 24 Mayo - 18:02, editado 1 vez
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 24 Mayo - 17:59

maestro no me quite esta oportunidad El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 185179
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 24 Mayo - 18:03

Desu tu eres gracioso ^^ pero Kyo me parece interesante. Haber cuentame eso de que veías fantasmas, ¿hasta ahora los ves?
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 24 Mayo - 18:04

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  Adrik Mar 24 Mayo - 18:13

DesuZaKiddo escribió:maestro no me quite esta oportunidad El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 185179

como vuelvo a decir "me ganaste" xD!!
mas te vale ser respetuoso desu deshi kun

(deshi = dicupulo, alumno e_e)

Xd!!! justo posteo amy :D

weno eso de ver fantasmas fue asta (y lo dije con reselo una ves en otro tema ("la ouija as jugado alguna ves" o algo asi se llamaba el tema)xq no me gusta muxo decirlo -3) weno desde q "vi" entre comillas xq nose no se podia ver el "rostro" ni la cabeza (o weno no podia alzar la cabeza(no podia mover mi mirada del piso e_e)) un espiritu ¿maligno? weno -3- no veo muxo(realmente nose si mori ese dia pero wee la unika testigo ya no esta aki u.u.... sta en alemania :s... o eso dice su hermano u_u) e_e pero luego de eso solo siento algo asi como.... sentir su presensia o "ver" como una distorcion osea como si estuviera algo asi mmm un ejem como harry popote cuando se pone su pinche capa de invisibilidad y se ve medio distorsionada la realidad o el ambiente?
weno la ultima ves q vi algo asi fue el domingo -3- q weno estaba saliendo a trabajar y ps me retrase bastante ... weno la cosa es q cerca hubo un accidente isieron pure a un tipo -3- y no es q me burle pero tampoco me perturba u.u un camion habia chocado con una mototaxi creo q salio en las noticias? en la mañana a eso de las 10:30(en realidad no savia q hora era en el chifa me preguntaron si staba cerca de ese insidente y como llegue tarde pensaban q habia sido io? y me dijeron q fue a esas horas) weno en ese momento veia como "algo" parecia star rondando entre los ¿curiosos? en fin :/ en siero modo como q me incomoda alar de este tipo de cosas no es q me moleste alar de eso pero cuando encuentro a alguien q tmb le pasa algo parecido como q me emociona saver q no soy el uniko ^^Uo noce xD
muxa palabras eh puesto par un post e_e

justo posta desu -.-

weno ahora si "enviar" El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 319430
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 24 Mayo - 18:24

¿Uhmm? interesante, otro dia con mas tiempo te contaré lo que me pasó en la casa de una amiga cuando nos quedamos solas, ella vive frente al cementerio municipal de surquillo. Imaginate :/
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  Blaster Mar 24 Mayo - 18:28

tengo 2 palabra para ti kyo

fantasma atrasador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 weeeee El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 47359 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 47359 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 47359 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 47359 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 47359 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  Adrik Mar 24 Mayo - 18:38

2StarAmy escribió:¿Uhmm? interesante, otro dia con mas tiempo te contaré lo que me pasó en la casa de una amiga cuando nos quedamos solas, ella vive frente al cementerio municipal de surquillo. Imaginate :/

owww
no kiero decir q xvr x q obiamente lo tomarian como ofensa pero igual no es q sea xvr q pasen cosas como estas :/ weno espero alar contio mas rato ^^U

xas ahora blaster postea xD!!

oie como q atrasador? no soy de esos q asco -3-

pero admito q me dio risa xD!!! (no me acuerdo como se lo dije al profe en clase pero too el mundo se rio XD asdasdasd ...."atrasador" pinche palabrita del mal)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 24 Mayo - 18:57

~KyO~FuYuKi~ escribió:
2StarAmy escribió:¿Uhmm? interesante, otro dia con mas tiempo te contaré lo que me pasó en la casa de una amiga cuando nos quedamos solas, ella vive frente al cementerio municipal de surquillo. Imaginate :/

owww
no kiero decir q xvr x q obiamente lo tomarian como ofensa pero igual no es q sea xvr q pasen cosas como estas :/ weno espero alar contio mas rato ^^U

xas ahora blaster postea xD!!

oie como q atrasador? no soy de esos q asco -3-

pero admito q me dio risa xD!!! (no me acuerdo como se lo dije al profe en clase pero too el mundo se rio XD asdasdasd ...."atrasador" pinche palabrita del mal)


maestro Kyo no que pensar de ti -.-

voy ganando

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  Adrik Mar 24 Mayo - 19:11

dije
~KyO~FuYuKi~ escribió:

oie como q atrasador? no soy de esos q asco -3-



DesuZaKiddo escribió:

maestro Kyo no que pensar de ti -.-

voy ganando

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311 El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 188311

D: ademas no busco romance "en el world wide web"ademas ( noce si lo puse ) no tengo esperanzas de enamorarme de nuevo D: o x el momento
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  AloneKillRoy Mar 24 Mayo - 19:19

los atrasadores no deberian existir u.u yo les pagaria con la misma moneda XD
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  Light Mackiavela Mar 24 Mayo - 20:47

DesuZaKiddo escribió:lo juro por los planes de gobierno de humala xDD no soy enfermo -.- soy romantico, atrevido, audaz, y lo doy todo sin pedir nada a cambio El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 558210

ja ja eso es lo que dicen todos, que son romanticos y bla, bla, bla.. y lo mas chistoso es que no piden nada a cambio?, si como no ¬¬, miren nomas a saga pidiendo fotos y a Desu vendiendose como el mas chulo?, vaaaaa a mi no me convencen El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 862387
Kyo no te digo nada por que ahora somos familia ¬¬

Spoiler:

KILLROY escribió:los atrasadores no deberian existir u.u yo les pagaria con la misma moneda XD

entonces eres peor que ellos OwÓ
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  SAGA Miér 25 Mayo - 10:42

2StarAmy escribió:saga solo por que tienes el avatar de Saga de Geminis que es mi caballero favorito te mandaria una foto, pero como leí que tienes enamorada, entonces ya nó u.u. Es como si tu enamorada estaría pidiendo fotos a chicos que tú no conoces, y eso estoy segura que no te gustaria nada. Mejor lo dejamos así. Voy ganando

si son por las canciones que postee, dijen que se las habia dedicado a mi novia, ya no lo somos por que ella se fue a otra ciudad y quedamos como amigos, (asi es chicas, estoy libre) ¿ahora si me enviaras la foto?, te la padi antes que dezusakiddo

Light Mackiavela escribió: ja ja eso es lo que dicen todos, que son romanticos y bla, bla, bla.. y lo mas chistoso es que no piden nada a cambio?, si como no ¬¬, miren nomas a saga pidiendo fotos y a Desu vendiendose como el mas chulo?, vaaaaa a mi no me convencen
Kyo no te digo nada por que ahora somos familia ¬¬

yo no digo que soy romantico, pero si soy algo sensible, y pido fotos, solo para ver el disfras ¬¬ pènsativo ,
en serio solo el disfras, soy un angt

ja les voy ganando a todos
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D - Página 8 Empty Re: El Ultimo que postea gana, no se que? pero GANA :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.