denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó

+7
ArthuruS
DIVAdestruktion
Adrik
ExisttraCelestium
Densha Otaku
Knight BullDRaGoN
Light Mackiavela
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó - Página 2 Empty Re: Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó

Mensaje  Aztharot Mar 1 Mayo - 16:41

BlackAsh escribió: nos vamos a su Avatar y forma de espresarse Valceur entonces tambien los copia ?

Lo digo por el hecho de creer dioses o Megadioses.

Bueno eso pienzo... habrian que enfrentarse en Batalla y decirse todas las verdades para saber.... al menos aclaro algo...

Un demonio, sea como lo pinten, es malo, muy malo, y solo es marioneta de alguien mas, nunca un dios, y aunque exista un Dios sera un subvito de Aztharot pues el es rey de los dios por tanto superior a ellos... no me mal interpreten eso solo es haora cuando lo mate y tome su lugar mi nombre sera cambiado por el de el para conservar este post...

Pero Ysimer Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó - Página 2 335433 si yo te detengo de matar como lo haras Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó - Página 2 335433

Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó - Página 2 868947 Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó - Página 2 868947 Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó - Página 2 868947
Lan callate, callate que me desesperas Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó - Página 2 237982 Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó - Página 2 237982 Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó - Página 2 237982

Ya Black Ash fuera

En primer lugar , mmm creo que gracias por el cumplido (creo que eso fue que dijeras que sooy un dios o algo asi) , pero creo que no entendiste nada de lo que yo dije sobre mi , no soy un dios (no me atreveria a blasfemar de esa manera) , soy el desendiente NOxiapetus el Titan del Caos todo poderoso señor del Tartaro (el universo que podria ser interpretado como el Hades , o Infierno , o Averno , o como se les de la gana) , y Temphestas La Titanide de las Tormenta , La hija (por hija digo que ella es la Obra del supremo Creador , como el resto de seres del Multiverso) mas querida del Creador , y la mas fuerte entre , los Titanes regentes de las fuerzas del Panteon Del creador (lo que al contrario del Tartaro , Es el Universo que se interpreta como el Paraiso , el Cielo , ect..) , en el pasado despues de la guerra de la redencion , en Rovhanion fui elegido por , mis hermanos (simbolicos , no de sangre ni de procedencia) los Reyes de los Elementos , para ser el lider(puesto que rechase , pues para mi no era nesesario ser el lider sino que los nueve fueramos iguales entre nosotros , si nadie superior o inferior) osea , que soy el Rey del Relampago , soy aquel que devia ser el lider de los Nueve , soy decendiente de Los Titanes mas poderosos que existieron (juntos capases de enfrentarse al mismisimo Creador) , pero no soy un dios , o no me considero como tal , gracias nuevamente pero no soy un dios , y por mas fuerte que sean tus dos personalidades , no creo que tengas , posivilidad de matarme , o que alguno de ellos lo pueda hacer , no me mal interpretes , aun no demuestro mi verdadera fuerza , mi mi poder oculto , pues aun no lo e liberado (conste no hablo del Caos , de mi interior es algo mas aferrado a mi , mio desde que naci , pero sellado por mi madre en mi interior , tampoco es el relampago es otra cosa como ya dije) , y espero no liberarlo jamas .

Por otra parte , te suplico que no metas a mi Hermano , en tus comentarios el no puede defenderse , (ya saben por que) con esto no lo estoy defendiendo yo , sino que me resulta molesto , leer su nombre en el foro , ya tengo bastante con el en la vida real y quisiera , acer de DSA mi , santuario de esparcimiento , para olvidarme momentaneamente de que tengo un hermano , gemelo que me irrita cada segundo de mi vida , OK no lo mensiones de nuevo , te lo pido por favor .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó - Página 2 Empty ................ OK ..........................

Mensaje  BlackAsh Mar 1 Mayo - 21:49

Aztharot me disculpo.. por lo de antes y por esto...

Pregunta si sabes que las comas son pausas y que de la forma que las usan dan un sentido diferente de los que quieres expresar.... ( Sin ofender antes se burlaron del chico/a Blog Mayus... Caps Lock ... pisado ) en ti son las comas...


Y por lo demas digo Rey por que .... bueno nadie posteo un Fic del creador supremo... y tu Si como Rey.... por eso no pude pensar algo mal.... Y lo de tu hermano.... sabes que existen bolsas que puedes usar para hacerle perder la consiencia .... pildoras.... Quimicos ( Luego te doy cual ) --, en fin una infinidad de cosas.... hasta un Batte de baseball ... a si que no es escusa aunque te comprendo.... aveces molestan demaciado y matarlos es la primera opcion.... Y eso de que Usas DENSH como lugar de desaogo de tu hermano y donde vez sus fic y posteos, y puedes encontrar una conversacion, posteo, tema sobre el..... Eso ami no me llega como desaogo... mejor ayuda al sufrimiento....
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó - Página 2 Empty Re: Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó

Mensaje  Aztharot Miér 2 Mayo - 8:04

Uso asi mis comas para , que nadie entienda , el mensaje subliminal que , posteo siempre aunque es diferente , en todos mis post (abeses no uso las comas para realisarlo) , nadie lo desifrara nunca pero , descuinen no es , nada malo o satanico , yo so soy de los , de ese rollo , ves .

Por otro lado la manera , en la que yo afronto mis cosas , no te incumbe para nada , soy amable y , bueno la mayor parte del tiempo pero tengo un lado oscuro , algo que nunca desearias conoser , te lo digo y te lo seguire diciendo , se mas prudente , no agas que los demas te odien por ser , lo contrario OK OK , no me canses que puedo ser aun mas malo que mi hermano , y todos los demonios del infierno juntos , ...........................perdon ya me calme , solo para terminar , tengo una lista negra , en la que estan las personas que , no me agradan , mi hermano esta en el 5to puesto , los demas no los dire , pero tu te estas empesando a ganar un lugar en mi lista , matar a los que molestan demasiado es la salida mas sensilla , existen mejores formas , de hacer que sufran , y se arrepientan de lo que hicieron .

Pasando al tema de este foro , creo que si KYO y CELES , son hermanos bien pueden ser similares en poder e ideales , eso dependede ellos , nadie tiene porque jusgar , el como son , eso solo depende de ellos mismos , y para teminar mil discaulpas , por este asunto entre BlakcAsh y yo no volbera a pasar , eso espero , asta luego .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó - Página 2 Empty Re: Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.