Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó
+7
ArthuruS
DIVAdestruktion
Adrik
ExisttraCelestium
Densha Otaku
Knight BullDRaGoN
Light Mackiavela
11 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó
BlackAsh escribió: nos vamos a su Avatar y forma de espresarse Valceur entonces tambien los copia ?
Lo digo por el hecho de creer dioses o Megadioses.
Bueno eso pienzo... habrian que enfrentarse en Batalla y decirse todas las verdades para saber.... al menos aclaro algo...
Un demonio, sea como lo pinten, es malo, muy malo, y solo es marioneta de alguien mas, nunca un dios, y aunque exista un Dios sera un subvito de Aztharot pues el es rey de los dios por tanto superior a ellos... no me mal interpreten eso solo es haora cuando lo mate y tome su lugar mi nombre sera cambiado por el de el para conservar este post...
Pero Ysimer si yo te detengo de matar como lo haras
Lan callate, callate que me desesperas
Ya Black Ash fuera
En primer lugar , mmm creo que gracias por el cumplido (creo que eso fue que dijeras que sooy un dios o algo asi) , pero creo que no entendiste nada de lo que yo dije sobre mi , no soy un dios (no me atreveria a blasfemar de esa manera) , soy el desendiente NOxiapetus el Titan del Caos todo poderoso señor del Tartaro (el universo que podria ser interpretado como el Hades , o Infierno , o Averno , o como se les de la gana) , y Temphestas La Titanide de las Tormenta , La hija (por hija digo que ella es la Obra del supremo Creador , como el resto de seres del Multiverso) mas querida del Creador , y la mas fuerte entre , los Titanes regentes de las fuerzas del Panteon Del creador (lo que al contrario del Tartaro , Es el Universo que se interpreta como el Paraiso , el Cielo , ect..) , en el pasado despues de la guerra de la redencion , en Rovhanion fui elegido por , mis hermanos (simbolicos , no de sangre ni de procedencia) los Reyes de los Elementos , para ser el lider(puesto que rechase , pues para mi no era nesesario ser el lider sino que los nueve fueramos iguales entre nosotros , si nadie superior o inferior) osea , que soy el Rey del Relampago , soy aquel que devia ser el lider de los Nueve , soy decendiente de Los Titanes mas poderosos que existieron (juntos capases de enfrentarse al mismisimo Creador) , pero no soy un dios , o no me considero como tal , gracias nuevamente pero no soy un dios , y por mas fuerte que sean tus dos personalidades , no creo que tengas , posivilidad de matarme , o que alguno de ellos lo pueda hacer , no me mal interpretes , aun no demuestro mi verdadera fuerza , mi mi poder oculto , pues aun no lo e liberado (conste no hablo del Caos , de mi interior es algo mas aferrado a mi , mio desde que naci , pero sellado por mi madre en mi interior , tampoco es el relampago es otra cosa como ya dije) , y espero no liberarlo jamas .
Por otra parte , te suplico que no metas a mi Hermano , en tus comentarios el no puede defenderse , (ya saben por que) con esto no lo estoy defendiendo yo , sino que me resulta molesto , leer su nombre en el foro , ya tengo bastante con el en la vida real y quisiera , acer de DSA mi , santuario de esparcimiento , para olvidarme momentaneamente de que tengo un hermano , gemelo que me irrita cada segundo de mi vida , OK no lo mensiones de nuevo , te lo pido por favor .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
................ OK ..........................
Aztharot me disculpo.. por lo de antes y por esto...
Pregunta si sabes que las comas son pausas y que de la forma que las usan dan un sentido diferente de los que quieres expresar.... ( Sin ofender antes se burlaron del chico/a Blog Mayus... Caps Lock ... pisado ) en ti son las comas...
Y por lo demas digo Rey por que .... bueno nadie posteo un Fic del creador supremo... y tu Si como Rey.... por eso no pude pensar algo mal.... Y lo de tu hermano.... sabes que existen bolsas que puedes usar para hacerle perder la consiencia .... pildoras.... Quimicos ( Luego te doy cual ) --, en fin una infinidad de cosas.... hasta un Batte de baseball ... a si que no es escusa aunque te comprendo.... aveces molestan demaciado y matarlos es la primera opcion.... Y eso de que Usas DENSH como lugar de desaogo de tu hermano y donde vez sus fic y posteos, y puedes encontrar una conversacion, posteo, tema sobre el..... Eso ami no me llega como desaogo... mejor ayuda al sufrimiento....
Pregunta si sabes que las comas son pausas y que de la forma que las usan dan un sentido diferente de los que quieres expresar.... ( Sin ofender antes se burlaron del chico/a Blog Mayus... Caps Lock ... pisado ) en ti son las comas...
Y por lo demas digo Rey por que .... bueno nadie posteo un Fic del creador supremo... y tu Si como Rey.... por eso no pude pensar algo mal.... Y lo de tu hermano.... sabes que existen bolsas que puedes usar para hacerle perder la consiencia .... pildoras.... Quimicos ( Luego te doy cual ) --, en fin una infinidad de cosas.... hasta un Batte de baseball ... a si que no es escusa aunque te comprendo.... aveces molestan demaciado y matarlos es la primera opcion.... Y eso de que Usas DENSH como lugar de desaogo de tu hermano y donde vez sus fic y posteos, y puedes encontrar una conversacion, posteo, tema sobre el..... Eso ami no me llega como desaogo... mejor ayuda al sufrimiento....
BlackAsh- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hokage
HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "
Re: Celes y Kyo - quien copia a quien? o son gemelos de verdad? O.ó
Uso asi mis comas para , que nadie entienda , el mensaje subliminal que , posteo siempre aunque es diferente , en todos mis post (abeses no uso las comas para realisarlo) , nadie lo desifrara nunca pero , descuinen no es , nada malo o satanico , yo so soy de los , de ese rollo , ves .
Por otro lado la manera , en la que yo afronto mis cosas , no te incumbe para nada , soy amable y , bueno la mayor parte del tiempo pero tengo un lado oscuro , algo que nunca desearias conoser , te lo digo y te lo seguire diciendo , se mas prudente , no agas que los demas te odien por ser , lo contrario OK OK , no me canses que puedo ser aun mas malo que mi hermano , y todos los demonios del infierno juntos , ...........................perdon ya me calme , solo para terminar , tengo una lista negra , en la que estan las personas que , no me agradan , mi hermano esta en el 5to puesto , los demas no los dire , pero tu te estas empesando a ganar un lugar en mi lista , matar a los que molestan demasiado es la salida mas sensilla , existen mejores formas , de hacer que sufran , y se arrepientan de lo que hicieron .
Pasando al tema de este foro , creo que si KYO y CELES , son hermanos bien pueden ser similares en poder e ideales , eso dependede ellos , nadie tiene porque jusgar , el como son , eso solo depende de ellos mismos , y para teminar mil discaulpas , por este asunto entre BlakcAsh y yo no volbera a pasar , eso espero , asta luego .
Por otro lado la manera , en la que yo afronto mis cosas , no te incumbe para nada , soy amable y , bueno la mayor parte del tiempo pero tengo un lado oscuro , algo que nunca desearias conoser , te lo digo y te lo seguire diciendo , se mas prudente , no agas que los demas te odien por ser , lo contrario OK OK , no me canses que puedo ser aun mas malo que mi hermano , y todos los demonios del infierno juntos , ...........................perdon ya me calme , solo para terminar , tengo una lista negra , en la que estan las personas que , no me agradan , mi hermano esta en el 5to puesto , los demas no los dire , pero tu te estas empesando a ganar un lugar en mi lista , matar a los que molestan demasiado es la salida mas sensilla , existen mejores formas , de hacer que sufran , y se arrepientan de lo que hicieron .
Pasando al tema de este foro , creo que si KYO y CELES , son hermanos bien pueden ser similares en poder e ideales , eso dependede ellos , nadie tiene porque jusgar , el como son , eso solo depende de ellos mismos , y para teminar mil discaulpas , por este asunto entre BlakcAsh y yo no volbera a pasar , eso espero , asta luego .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Página 2 de 2. • 1, 2