denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

+23
SAGA
Knight BullDRaGoN
mizumi
Ultra Trunks
ExisttraCelestium
D3zuZaKiddo
Fukasaku
Tsunamibell
Monika Maléfica
DIVAdestruktion
Hilda D'Polaris
XMeGaKiDX
SAZKEO'NEIL
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Lima Van Dyk
Blaster
Light Mackiavela
SoLaChAn
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
¥OliveR¥
27 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Miér 21 Ene - 19:39

Hola camaradas ninjas de Naruto. La felicitaciones deben ser mutuas por nuestros nuevos ascensos a modes ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843
ya era hora y la hora llego justo cuando KanaKawai a traido una ganancia mas para nuestro club. Felicitaciones KanaKawai y estamos recontraseguros que ganaras el premio y lo compartiras con nosotrosXD, es tuyo amiga, te lo ganaste ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843
ya nos vemos camaradas.

@_@
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 21 Ene - 20:16

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 616747 Ooola amigos...!!
De igual modo mis felicitaciones al Hocage Oliver
por que ya somos parte del staff Denshanime ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 9565 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 9565 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 9565 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 9565
Gracias a los administradores que confiaron en nosotros ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 9565
Daremos lo mejor por el foro y yo seguire compitiendo en la actividad por el club.
Arigatou gozaimasu

aioz^^
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Ikkikaze Jue 22 Ene - 12:12

esssa gente narutera ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892 que dicen? feliz feliz
estamos ganando, estamos ganando!!!!! ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892
felicitaciones a la amiga Kanna q saca la cara por todos jeje y si sigue asi ganara ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892 ... Asombrado asssu todos son modes, y yo que? ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 185179 jeje

ahi nos vemos^^
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  ¥OliveR¥ Jue 5 Mar - 16:18

bueno antetodo disculparme por la dejada repentina de mi club al parecer veo gente nueva por el club dsa pero poco movimiento por este club bueno espero que el evento que estoy por crear sea un boom

estare reportando el nuevo evento para que tengamos mas trafico de gente y seamos los lideres en los clubs

me despido esfumado
¥OliveR¥
¥OliveR¥
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 114

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 8

LOCALIZACIÓN : LIMA

EMPLEO/OCIO : INGENIERO DE SISTEMAS

HUMOR : Especial :P

COMO TE SIENTES HOY : Con el Shakra del 10 Colas al Maximo...


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 5 Mar - 22:22

Hoola qtal amiwos naruteros de DSA feliz
pos le doi la muy grata bienvenida al hocage Oliver
ia me dixia donde se habia ido de viaje o talvex se fue persiguir
a orochimaru xd digo x q rrexien stoy viendo naruto shipunden ups
como dije antes, me debo a mi club, si no io seria de aki feliz

pos speramos q los amiwos naruteros muevan mas su club
y sigan con la batalla de fics q se quedo en stand by
wueno nos vemoss

xauu
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 16 Mar - 17:45

¥OliveR¥ escribió:bueno antetodo disculparme por la dejada repentina de mi club al parecer veo gente nueva por el club dsa pero poco movimiento por este club bueno espero que el evento que estoy por crear sea un boom

estare reportando el nuevo evento para que tengamos mas trafico de gente y seamos los lideres en los clubs

me despido esfumado

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 493661 Hokage Oliver q alegria volver a verlo ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 577922 se le extraña muchou ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 9565
Stamos esperandou q usted vuelva prontou para ser el club mas grande ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 393225
q sera ese juego q traera me preguntou ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 9565

aioz y vuelva pronto
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 24 Jul - 21:57

Kombawa Club de Naruto mi segunda casita alucinado
espero que regrese pronto el Hokage Oliver
pero por mientras hago un llamado a todos los naruteros
a sacar adelante nuestra poderosa aldea sip pikachu

hola los queru a todos
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Sáb 25 Jul - 12:53

Hola amigos Naruteros como estan ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843. aqui reportandome a la aldea club para recibir nuevas ordenes. nuestro lider sigue ausente. por mientras la amiga Neko podria ser la presidenta pues es la mas entusiasta y yo la apoyo jijoja. saludos hermanos ninjas esfumado
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 25 Jul - 16:16

Bienvenido Blaster hola
gracias por tu apoyo amigo pero yo se que
el Hokage Oliver vendra muy prontop
como dije por mientras hay que continuar
con las actividades y sbre todo hay que llamar
a todos los amigos naruteros y asip volver
hacer una gran aldea wiiii estoy aqui estoy aqui

Una cancion para recuerden quienes somos estoy aqui alucinado
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 26 Jul - 11:11

Hola chicos de Naruto n_n.. no, no he venido a unirmexD solo queria saludarlos y espiar en que andan xD haber si un dia tenemos una batalla de clubes ^^

Saluditos de su amiga y vecina Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 26 Jul - 15:12

OMG!!!.. ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 82733 nuestro club otra vez vuelve para convertirse en el mas kawaaaiiiii ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 9565 Arigatou gozaimasu Neko Ayu y Blaster por volver y cuando quieras eres bienvenida amiga Pandu.
Ya vi q estan poniendo muchos temas kawaiiis en esta zona, yo creo q es una magnifica idea para hablar mucho de la serie pues ya mismos voy para aportar lalala
Esperou q todos vuelvan prontou a la Aldea y en especial el Hokage Oliver ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 275373

Aioz byebye
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 26 Jul - 18:16

Andale q xveree qtodos sten tan animados alucinado

les traje un pequeño aporte es el game Naruto Shippuuden Narutimate Accel ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892
spero q os guste okiss
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Lun 27 Jul - 14:39

Hola aldea que tal. pucha que alegra ver movimiento por aqui y mas que la srta Pandu se anime a unire al club ganador ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843 las puerta estan abiertas. ya puse la alfombra roja para ella tan especial y como no para la srta Yuna que se le agradese el aporte ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843
Nuestra aldea necesita un lider. como Neko Ayu no desea el puesto Hokage. yo propongo a Kana Kawaii como la nueva Hokage jijoja. que opinan. Blaster fuera esfumado
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 27 Jul - 15:21

Oola a todos ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 616747
Arigatou gozaimasu Blaster, yo acepto con muchou gusto si la mayoria esta de acuerdo.
Para mi seria todo un honor ser la Hocage del club pero seria solo hasta q vuelva el verdadero lider q es Oliver ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 275373
sigamos aportando mientras regresan todos^^

Aioz byebye
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Miér 29 Jul - 10:18

Hola aldea espero que esten pasando felices fiestas patrias. amiga Kana acepta nomas que estoy seguro que la gente te apoya vas a ver ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843 ya pues solo hasta que venga Oliver pero tu eres la voz ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892

Saludos esfumado
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 29 Jul - 11:22

Jai arigatou gozaimasu Blaster ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 9565 como ya dije si todos me aceptan yo encantada ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 9565
Y Feliz dia de independencia para todos lalala lalala lalala lalala

Aioz Mmmmm
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Ikkikaze Miér 29 Jul - 11:55

Esa genti narutera a los tiempos nos juntamos de nuevo^^ que onda amigos como estamos? ya veo, ya veo, yo tambien apoyo a KanaKawai para que sea nuestra nueva Hokage ya que el man Oliver fue secuestrado por los akatsuki xd xd ojala regrese jejeje
amiga Kana tu ava esta kawaiii como tu ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 9565 nos estamos leyendo genti narutera y felices fiestas ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 393225
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 30 Jul - 9:14

Oola a todos ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 616747 arigatou amigo Luckysama ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 9565 con su apoyo juntos haremos mucho por nuestro club.
Arigatou a todos por poner muchos temas de naruto en esta zona, sigam0s asi ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 275373

Aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 30 Jul - 18:25

Kombawa aldea alucinado ntp amiga Kanita
que yo tambien estoy de acuerdo que seas
la nueva Hokage y cuentas con todo mi apoyo sip
Me gusta que todos vuelvan de a poquitos
asi se empieza claru, sigan asip y nos vemos prontito hola
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  SAZKEO'NEIL Vie 31 Jul - 11:12

hola amigos y amigas naruteros feliz
hace millones de años q no me pasaba por el foro ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892
leyendo un toke me entero q el Hokage Oliver se quito noce sabe donde pues fue el quien me invito ojala vuelva ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 185179 como yo feliz ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892. que fue de la batalla de fics?, quien gano?, nosotros de seguro feliz me pondre al dia con todo lo q hay de nuevo y regreso en tu toke ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892 esfumado
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 31 Jul - 12:38

Bienvenido nuevamente al Club de Naruto amigo Sasuke Akita ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 616747
esperou q estes mas seguido por aqui ya q tenemos muchas actividades q realizar juntos.
Recuerden todos q los aportes se hacen en la zona Naruto y aqui en el club son las presentaciones y charlas para ponernos de acuerdo en tal o cual cosa okeis ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 275373 sin mas q decir me despido hasta luego


Aioz byebye
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Vie 31 Jul - 16:06

Reunios todos los naruteros del mundo aqui en la aldea de konoha dsa para librar hartas batallas contra los otros clubes xd. bienvenido Sasuke pasate mas seguido bro. la batalla de fics quedo empate y eso que yo no participe si no ganabamos xd ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843
Blaster fuera esfumado
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 5 Ago - 10:55

Oola amigos^^ Queria recordarles q en la zona de entrenamiento sus misiones aun sigen pendientes por realizar, asi q pasen por ahi y les deseo buena suerte ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 275373
Gomen amigo Sasuke, la batalla de fics entre los clubes quedo tablas como en el ajedres
esperamos otra oportunidad para demostrar nuestras tecnicas y ganar clarou Mmmmm

Aioz byebye
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Miér 5 Ago - 11:58

Hola aldea ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843. si ya vi las misiones que no hicimos en su momento y ahora hay que cumplirlas si o si. dame tiempo amiga Kana que yo mismo soy ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 591843

Blaster fuera esfumado

pd: opino que hay que adoptar al zorrito piong ninja como mascota oficial del club esfumado

que dicen? esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 10 Ago - 10:59

hola amigos ninjas ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892 de nuevo por aki pa ver q tarea me tienen, q sea suave pex ups

yo estoy de acuerdo con Blaster pa que el zorro ninja sea la moscota ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 697892

esfumado esfumado esfumado esfumado es bien chevere esfumado esfumado esfumado esfumado

salute a toos

esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 4 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.