denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Di algo interesante, si puedes? xD

+25
Angel
MechaLove
IcHiGoBrian
Knight BullDRaGoN
Mirai
Tsunamibell
ExisttraCelestium
SAZKEO'NEIL
D3zuZaKiddo
Blaster
NIJI
Lawlietscar
ArthuruS
Monika Maléfica
Hades
Adrik
Illyasviel Von Saturn
Evee Maiko N'Ciel
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
~ MelloNight ~
Lima Van Dyk
Densha Otaku
29 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 4 Jul - 22:43

Y aun lo seguimos siendo mi kerida angel ^^ (aunque tu hermano me empale y coja me craneo para alimentar sus mascotas) en fin ^^ eres una muy mujer, una buena alumna y cada ves mas diominas el arte de copiar las artes ^^ (y eso no lo enseñe ella lo aprendio)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 4 Jul - 23:16

Knight BullDRaGoN escribió:Y aun lo seguimos siendo mi kerida angel ^^ (aunque tu hermano me empale y coja me craneo para alimentar sus mascotas) en fin ^^ eres una muy mujer, una buena alumna y cada ves mas diominas el arte de copiar las artes ^^ (y eso no lo enseñe ella lo aprendio)

Yo te voy a empalar ¬¬ y le servire la cena con tus carnes a los perros de mi sr Celes y de mi maestro Kyo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 The_impaler_ilustration_germanic__3

gomen Angelx sama **
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 6 Jul - 21:36

DesuZaKiddo escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:Y aun lo seguimos siendo mi kerida angel ^^ (aunque tu hermano me empale y coja me craneo para alimentar sus mascotas) en fin ^^ eres una muy mujer, una buena alumna y cada ves mas diominas el arte de copiar las artes ^^ (y eso no lo enseñe ella lo aprendio)

Yo te voy a empalar ¬¬ y le servire la cena con tus carnes a los perros de mi sr Celes y de mi maestro Kyo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 The_impaler_ilustration_germanic__3

gomen Angelx sama **

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 18621 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 18621 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 18621 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 18621 pobre Buuuuuuuli eso debe doler mucho Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Angel Miér 6 Jul - 21:39

Jajajajaja, supongo, Yuna. Espero que no mate a Bull tan facilmente y rapidamente. O sinos me quedaria sola desamparada sin Bull...
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 6 Jul - 21:49

Angel escribió:Jajajajaja, supongo, Yuna. Espero que no mate a Bull tan facilmente y rapidamente. O sinos me quedaria sola desamparada sin Bull...

Yo lo mataré preciosa ^^ y te llevaré al bosque prohibido para que seas mi Reyna jajajaja ya mande construir un palacio, solo dime de que color lo quieres?
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 6 Jul - 22:42

Angel preciosano morire tan facilmente ^^
que crees si ya he sobrevivido mejor renacido 4 veces no lo hare de nuevo
no te preocupes conmigo estaras bn amm yunaa no me empalaran ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  D3zuZaKiddo Vie 8 Jul - 17:56

IcHiGoBrian escribió:
Angel escribió:Jajajajaja, supongo, Yuna. Espero que no mate a Bull tan facilmente y rapidamente. O sinos me quedaria sola desamparada sin Bull...

Yo lo mataré preciosa ^^ y te llevaré al bosque prohibido para que seas mi Reyna jajajaja ya mande construir un palacio, solo dime de que color lo quieres?

No se a quien odiar mas? a Bull? o a Kraken? a los dos Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 326308 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 326308 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 326308
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Sáb 23 Jul - 11:42

y hasta aun nadie dice nada interesante ¬_¬
Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 ChibiHaseo

weno weno ... les deje esto enantes xD spero les guste :B
thundercats 2011 (interesante o no?) no sabia si hacer nuevo tema asi q se los deje en el tema ya puesto antes -> https://denshanime.forosactivos.net/t795-thundercats#19879
o pueden jalar mi info a un nuevo tema xD

Spoiler:
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 23 Jul - 19:57

~KyO~FuYuKi~ escribió:

psdt: xq cuando yo posteo se desaparecen todos _ _U
y cuando no stoy alan
hasta spam xD

No me canso de decirte que "tienen mala suerte", en serio no es broma -.-!!, en mi jardin crece ruda, no creo en superticiones, pero a ti te puede ayudar En fin xD!. Si ya se, esto no es intesante -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  SAGA Sáb 23 Jul - 21:18

decir algo interesante?, bueno no sabia que habia un foro de denshanime en facebook
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 23 Jul - 22:59

Sabian que El ojo es un organo que detecta la luz, por lo que es la base del sentido de la vista?

Se compone de un sistema sensible a los cambios de luz, capaz de transformar éstos en impulsos electricos. Los ojos mas sencillos no hacen mas que detectar si los alrededores están iluminados u oscuros. Los más complejos sirven para proporcionar el sentido de la vista.

algo interesante no creen? ^^
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Angel Dom 24 Jul - 7:50

Eso lo sabe incluso mi prima Estrella que esta en primaria. Yo quisiera dejar este tema que supongo que lo sabran todos... por uno que me llamo un poco la atencion. Déjà vu o paramnesia, que en francés significa 'ya visto', creo. Es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.

Ahm, aqui les dejo la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu porque es algo larga la explicación, jajaja.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  SAGA Lun 25 Jul - 10:04

Angel escribió:Eso lo sabe incluso mi prima Estrella que esta en primaria. Yo quisiera dejar este tema que supongo que lo sabran todos... por uno que me llamo un poco la atencion. Déjà vu o paramnesia, que en francés significa 'ya visto', creo. Es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.

Ahm, aqui les dejo la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu porque es algo larga la explicación, jajaja.


a mi me ocurre todo el tiempo los deja vu, es un suceso inexplicable, la vista y nuestro sentido de perspeccion nos engañan haciendonos creer que ocurre nuevamente un suceso ya antes ocurrido
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 26 Jul - 17:51

No creo que el Deja vu sea algo tan extraño como para creer que vivimos otras vidas en el pasado como creen muchos. De allí se pasan a la reencarnación y otras tonterias mas. El Deja vu es un simple engaño de la mente debido a que estamos bombardeados continuamnete por mucha información que se cruzan en nuestro cerebros haciendonos creer cosas que no son.


Os dejo que continueis
Un abrazo
Strella..
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Densha Otaku Mar 26 Jul - 22:17

Muchas veces he tenido esa sensacion de haber estado en el mismo sitio d(O.O)b...Cuando leí la palabra Deja vu me acorde automaticamente de un grupo Aleman de musica electronica llamado Cetu Javu que en los 90s causaba sensacion en las discotecas con su estilo synthpop, lo curioso es que hacian temas en ingles y en castellano y su vocalista Javier Revilla es Español d(^^)b

Por que? Cetu Javu


....Por que me acaricias si piensas marcharte asi...No me dejes ahora ni nunca jamas d(T-T)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 27 Jul - 23:54

no se que decir -.- lo mas interesante que va pasar mañana es que Alan Garcia se va y entra Ollanta Humala, no se si eso sera interesante o una desgracia para el pais Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 188311
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 28 Jul - 0:00

Espero que no sea una desgracia el nuevo gobierno de Humala, por que si no Kyo me va estar fastidiando toda la vida __ __U

DEJA DIVA VU.~ @@



Alguien me paso el dato que un grupo iba a estar en la noche de la comida peruana y no me invitaron __ __" maldetos ojala se atraganten xDD



FELIZ 28 PERU ^__^



Feliz cumple Mirai n__n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 28 Jul - 0:07

Feliz 28 de julio y que viva el Perú Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 437652 mañana hay que ver el discurso presidencial -.- ojala que sea buenas noticias



Feliz dia Mirai aunque no te conosca Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 593121
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 28 Jul - 21:53

stamos en fiestas patrias i toooos mis amiiios se fueron de vacation i io sola spameando aki Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 188311

scuche el mensaje precidencial de ollanta humala i me dio miedo esa parte kuando jura por la constitucion del 79"Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 18621

olvidandose ke la actual del 93 es la ke rije i es la ke a llevado al pais al desarrollo en fin no ce ke pasara despues x ke veo la bancada fujimorista ia le puso la punteria encima i despues del scandalo ke hubo en el congreso les juro ke me dio verguenza ajena Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 468595 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 468595 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 468595 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 468595 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 468595 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 468595
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 28 Jul - 23:26

A mi también me dio verguenza ajena cuando los fujimoristas comenzaron hacer bulla durante la juramentación del presidente y despues en el mensaje a la nación. Que se puede esperar de estos congresistas que gobernaron al país como su chacra y ahora quieren ser moralistas. Ollanta es presidente dejenlo gobernar en paz.
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Densha Otaku Vie 29 Jul - 19:03

Felices Fiestas Patrias amigos de DSA...Creo que hubo un mal entendido con lo que dijo el presidente...No es para asustarse tanto...Él juramentó por la constitución actual y solo hizo una breve mención invocando el espiritu de la contitucion del 79...Eso fue tomado como una ofensa de parte de los fujimoristas que reaccionaron mal, causando lo que la gente repudia, el escandalo...Bueno creo que ya se aclararon las cosas y lo que quereremos los peruanos es vivir en paz y en progreso...Espero que sigan pasando unas felices fiestas y provecho con el feriado largo para los que trabajan y buenas vagaciones para los estudiantes...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Tsunamibell Vie 29 Jul - 22:21

Feliz 28 y 29 Peru Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 105308 que la pasen bien Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 317231



Vacaciones con tareas, noooo!! Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 511423 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 511423 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 511423 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 511423 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 511423 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 511423
Tsunamibell
Tsunamibell
NewPop
NewPop

MENSAJES : 74

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cerdo

KARMA : 14

LOCALIZACIÓN : *Lima la bella*

EMPLEO/OCIO : Estudiante, no se hacer otra cosa

HUMOR : divertida..pero si me molestan no te hablo un mes OWó


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Sáb 6 Ago - 21:42

algo interesante ewe

oigan alguno ve la rosa de guadalupe si esa novela mexicana no veo sino q me encontre con algo grasiosisimo xD ahi un cap q parodian a los cosplayer o algo asi realmente noce de q trata esa novela pero me dio risa luego me puse a buscar y aunke no vi el cap eh visto q muxos "diske otakus" q para mi ya son frikis enfermos ¬.¬ se le an hechado la bronca a televisa ...bueno les dejo videos q mmm noce el primero me dio risa y los otros 2 analisis xD

el primero q vi y q me dio risa jajaja disculpe q tiene algunos (bastantes) insultos ewe



(lo borrare al primero q me lo diga) la frase q mas me gusto "no importa si debo matar para cosplayarme de pikachu" xD!!

en verdad xD se ofendieron tantos? xD


algo coherente? e_e alfin xD


2da parte? xD
(me gusta la musica de fondo ewe)

kiero hacer cosplay *-*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Sumimasen si es tema ya estaba cerrado

Mensaje  BlackAsh Mar 1 Mayo - 10:56

Bien como dije perdon pero no se si esto acabo o solo se tomo un descanzo por vacaciones...
Bueno videos asi no tanto pero frases algo raras sip... al menos para mi sip.

Nuestra parte emocional es una mi....da. Siempre llorando o riendo.

Intenten decirlo sin trabarser: parangaricutirimicuaro. XD

Parte 2: supercalifragilisticoespialidoso.

Frases para pensar

El perdón sana la memoria, no la desaparece.

Cada paso que doy hacia delante, es una mirada atras buscando tu recuerdo.

La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes.

El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacía.

¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? No sé y no me importa.

Una persona es capaz de lograr lo que sea si tiene su entusiasmo no tiene límites.

Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona.

Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho.

La religión organizada es un timo y una muleta para mentes débiles que necesitan sentir fuerza por formar parte de un gran grupo.

El sentido común no es tan común.

Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado.

El mundo está lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta.

No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy.

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.

Todo el mundo quiere ir contigo en la limosina, pero lo importante es tener a alguien dispuesta a coger el autobus contigo cuando la limosina se estropea.

Pienso, por eso soy soltero.

Haga lo que puede, con lo que tenga, donde esté.
Ser despistado es buscar el caballo que está montando.

En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir "Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada" y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo.

Mientras no se sepa la verdad, las heridas del pasado continuarán abiertas y sin cicatrizar"

Conocer la verdad duele, pero es sin duda una acción altamente saludable y liberadora.




BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 18 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.