denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Di algo interesante, si puedes? xD

+25
Angel
MechaLove
IcHiGoBrian
Knight BullDRaGoN
Mirai
Tsunamibell
ExisttraCelestium
SAZKEO'NEIL
D3zuZaKiddo
Blaster
NIJI
Lawlietscar
ArthuruS
Monika Maléfica
Hades
Adrik
Illyasviel Von Saturn
Evee Maiko N'Ciel
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
~ MelloNight ~
Lima Van Dyk
Densha Otaku
29 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Lun 8 Nov - 21:31

Que?, tu tambien eres el Dr. Corazon igual que Bull?, saben chicos?.......&%//vª;:?$/~€p_/"!#~@m!!!!!!!!!!!!! xD!!!

dejenme vivir mi vida -.-!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 8 Nov - 22:03

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:
ArthuruS escribió: a lo mejor no vivimos en el mundo clasico, pero hay gente q no entiende o no tiene criterio, yo apoyo la opinion de bull
yo si tubiera una hermana y le hacen daño, yo reviento a golpes al que lo haya hehco

pandu como presidenta: seria democracia o tirania? =x

Primera vez que estoy de acuerdo con Arthurus xD Yo estoy de acuerdo con Bull, si un chico me hace daño (eso nunca) yo feliz que mi hermano me defienda ^^ y que le haga lo que le haga, se lo tiene bien ganado
Diva me parece? o estas defendiendo mucho a cierta persona? Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 162483 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 162483

siiii arthur, siiii amiga kana tienen razon __ __U creo que lo estoy defendiendo mucho, hasta aqui nomas ¬¬"

Hikari te voy a dar un consejo que me dio una amiga divorciada 3 veces xDD se pasa tambien em fiiin ¬¬"

ojo a mi no me gusta la cumbia, pero escucha la letra ajaja

es para esos hombre que son Una baaaaaaaaaaaaaaaaasura! xDDD


DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ArthuruS Lun 8 Nov - 22:35


necesito alguien q sepa asp.net y que programe en C#, necesito q alguien me ayude xD

una cosa es hacerse e doctor corazon y otro es cuando se habla de experiencias personales :o

esfumado
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Lun 8 Nov - 22:48

lo q keria decir aki ya lo dije en los coment de los fic :B
pero en fin aparte de eso
BLASTER ero-sempai xD!! tu q dices eres el hacker crackero,xD!! o weno talves arthurus tmb save...
weno la pregunta es... saven donde consigo un descongelador(para el deepfreeze o como se escriba) eh estado buscando y buscando no encuentro yo tenia uno pero se me fue al olvido U_U y los q encuentro vienen con virus la version q kiero descongelar es la V6.30......etc
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ArthuruS Lun 8 Nov - 23:07

aca esta, espero q sea lo que buscabas kyo

http://www.taringa.net/posts/downloads/4781998/Deep-Freeze-6_30---Congelador-de-Disco-duro.html

ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Lun 8 Nov - 23:09

ArthuruS escribió: aca esta, espero q sea lo que buscabas kyo

http://www.taringa.net/posts/downloads/4781998/Deep-Freeze-6_30---Congelador-de-Disco-duro.html

XD!! casi el q yo kiero es para hackearlo es decir para descongelarlo sin clave en otras palabras en como un "virus" q lo cancela el congelado (como las makinas no son mias son del señor :B)
pero gracias de todas formas n_n a los q le sirve el congelador son para los q usan una makina donde entran muxas personas ejem los cyber
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Miér 10 Nov - 20:30

Hikari escribió:Gracias Densha te pasaste. Ahorita mismo me pondre a ver la pelicula UBW que ha tenido muy buenos comentarios. Hablando de "comentarios" ¬¬ gracias Bull por hacer "Spoiler" me malograste la pelicula -.-!!!

como te odio ÒwÓ

D:::
yo que hice WTF
suertee con vos odiame todo lo que kieras asi solo asi tal vez te sientas bn contigo misma
y te sientas realizada


Knight BullDRaGoN escribió:Yo ya me la viiiii
muyyy buenaaa
*-*
pobre illya

Archer sos mi idolo

Saber Te kiero demasiado

Lancer quedastes como todo un caballero en esta peli

y ps el resto sakenlo ustedes veanla se las recomiendo

Osea! ni cuentas te das lo que posteas?, Osea cuando dices "pobre illya" que signifca?, que muere?
"Lancer quedaste como todo un caballero en esta peli" que sigfica? que muere?
Esta bien que digas que ya viste la pelicula, pero a nadie le interesa saber que "le sucede" a los personajes, comprendes?, ni deberia responderte por que es spam! Bueno si tu no reconoces tu spoiler y encima te haces la victima, pues tu contradiccion es propia de personas que no entienden nada y autosatisfacen su ego bañados en su propia contradiccion comprendes? Fin del tema, si quieres la seguimos en spam ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 10 Nov - 20:33

mejor vetela y despues hablamos

y lo de illya si es mi error
pero lo de lancer si no sabes por que digo que kedo como todo un caballero mejor callate y vete la peli
y despues alamos
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Miér 10 Nov - 20:47

Osea reconoces uno, ahora es mi "error" hacer conjetutas de lo que "trataste de decir" sobre lancer? y encima me mandas a ver la pelicula? como si fuera tu empleada?. Pense que eras mas caballero -.-!!!, tonta yo al pensar que serias mas humilde y que dirias algo asi:

"Okei, okei, fue mi error, me pase de efusivo jeje, srta hikari haga de cuenta que no dije nada y vea la pelicula como dios manda y si algo no llegase a entender, pues como buen colombiano y caballero dragon que soy, con mucho gusto os explicare " ....lastima que nunca lo diras ¬¬!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 10 Nov - 21:07

Ps lastimaa
ps aunque tenga el titulo de caballero
no aceptare la culpa de otros a menos que sepa que estoy ekivocado o me guste esa persona o que sea un gran amigo
y en tu caso aplico la primera

Pero en fin si estas confundida con la Peli te explico no tengo lio
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Miér 10 Nov - 21:20

Si pues, tenia yo mucha razon, "Cualquiera" se puede autodenominar "CABALLERO"
ese nombre esta muy mal utilizado en estos tiempos En Fin. Hasta para spamear no demuestras nada de gracia, pero si un gran tonto orgullo de no querer PERDER ante una mujer.

Machismo estupido En Fin se feliz
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 10 Nov - 21:25

mmm como digas señoritha hikary le pido disculpas -.-
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Jue 11 Nov - 20:16

Knight BullDRaGoN escribió:
Hikari escribió:wOw!!!.. Osea! Excelente ** como dice Yuna, haber si te Ani-mas Ani-a-jugar con nosotros en la batalla de alla abajo
se que serias una buena rival para cualquiera. Incluso para mi? xD!!!
Por primera vezz
estoy de acuerdo aki con la señoritaa

bffff Señoritha MechaLove( Uso tu nick por respeto ya que no conoces mi nombre asi que no kiero usar el tuyo) serias una gran rival o aliada y ps podrias entrar con tus mechas
no hay problema
la historia se cuadra a los rekerimientos
en fin muy buenos FIcs

Te daria 5 estrellas si se pudiera pero esto no tiene Rating (creo)

Gracias Bull por "Quotearme" creo que asi se dice?. Una aclaracion. Si existe el Rating, solo que aqui lo llamamos "KARMA" que aparece en tu perfil. Los botones para dar KARMA los puedes ver al lado derecho de tu pantalla, son unos pequeños simbolos de: ( ) y (-) Solo el ( ) sirve para dar "Rating" Si te guste el tema o Post de algun usuario. El valor es de 2 y solo se puede otorgarlo u na vez por dia. Asi que escoje bien a quien a quien regalas KARMA. Si te fijas MechaLove tiene 26 y tu tienes 2? O.ó yo te voy a regalar karma ntp xD!!!
Es un excelente fic MechaLove, espero como dice la mayoria, aceptes la invitacion a nuestro fics ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Sáb 18 Jun - 0:11

wow y esto xq tan avandonado? nadie save algo interesante mmm ñam
srry x revivir temas xD
solo q hace time encontre un video x el youtube con una nueva cancion de l arc en ciel (q aun no encuentro version completa[?]o.o) con fma y bueno buscando algo mas me entere q era un preview de la nueva peli de este anime y dije holy shit .--. asi q ahora encontre esto (ya q taba de vago y decidi buscarlo ewe)
espero q les guste ^^
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi o Las estrellas sagradas de Milos

a partir del segundo 57 se escucha la cancion de los laruku q denuevo le pone el op a la peli de fma *-*(esperando single? xD)

espero q sea algo considerado "interesante" xD aparte q no savia donde spamearlo y me dio weba crear nuevo tema solo x un video (viendo en un tema de fma 2 q cree todos los videos tan sin insersion D: algun dia lo actualizare[?]) ಠ__ಠ

alaoz ps mientras :B
_______________________________________-
proximas publicaciones mias -> papercraft en mi galery y creapypastas de distintos tipos
(ahora si me kito y ps seguire viendo[leyendo?] sus fic en estado offline D:)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Densha Otaku Sáb 18 Jun - 21:30

Siempre hay espectativa por el lanzamiento de una pelicula y si es FMA la espera se hace mas larga d(**)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 29 Jun - 15:12

FMA la pelicula wow!! Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 38382 que ganas tengo de verla. Cuando vi el conquistador de Shambala dije wow!!! y ahora muero por ver esta nueva de los hermanos Elric Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 3 Jul - 15:01

FMA que me importa ¬¬ xD!! Ya tengo 2000 post y nadie me ha felicitado -.-!!, asi son los amigos, solo viene a uno para que le ayuden y despues ni te conocen -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Densha Otaku Dom 3 Jul - 15:12

Felicitaciones Hikari por tus primeros dos mil post es algo grandioso espero que sigas asi Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 437652
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 3 Jul - 17:42

Por fin alguien se acordo ** Gracias ^^

Pd: Nunca habia escrito tan poco?, ese Bull ya me contagio -.-!!. Spamitis aguda contagiosa virulenta xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 3 Jul - 18:35

Light Mackiavela escribió:Por fin alguien se acordo ** Gracias ^^

Pd: Nunca habia escrito tan poco?, ese Bull ya me contagio -.-!!. Spamitis aguda contagiosa virulenta xD!!!

Felicidades Macki ^^ mejor me voy antes que me contagie Bull su gripe spamitis Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 476923
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 3 Jul - 20:58

DesuZaKiddo escribió:
Light Mackiavela escribió:Por fin alguien se acordo ** Gracias ^^

Pd: Nunca habia escrito tan poco?, ese Bull ya me contagio -.-!!. Spamitis aguda contagiosa virulenta xD!!!

Felicidades Macki ^^ mejor me voy antes que me contagie Bull su gripe spamitis Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 476923



congratulation Maki i donde sta tu baner de Angel pop??? aaah claro no se ve x ke sois sensei me habia olvidado ke cabeza la mia Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 661875
la gripa spamitiis Bulli Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 335433 nunka habia scuchado eso? Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 476923
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 4 Jul - 12:12

Yuna in Love escribió:
DesuZaKiddo escribió:
Light Mackiavela escribió:Por fin alguien se acordo ** Gracias ^^

Pd: Nunca habia escrito tan poco?, ese Bull ya me contagio -.-!!. Spamitis aguda contagiosa virulenta xD!!!

Felicidades Macki ^^ mejor me voy antes que me contagie Bull su gripe spamitis Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 476923



congratulation Maki i donde sta tu baner de Angel pop??? aaah claro no se ve x ke sois sensei me habia olvidado ke cabeza la mia Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 661875
la gripa spamitiis Bulli Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 335433 nunka habia scuchado eso? Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 476923
D: ahora resulta que poseo una enfermedad
sera contagiosa D: soy un virus andante *-----*
Yuna me alegra mucho que vuelvas a ser sensei ^^
ammm tratio de no postear tan poco (pero es dificil cuando no tienes mucho por decir)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 4 Jul - 18:12

Bull=peste <-----esto es spam xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 476923
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 4 Jul - 18:30

Knight BullDRaGoN escribió:
D: ahora resulta que poseo una enfermedad
sera contagiosa D: soy un virus andante *-----*
Yuna me alegra mucho que vuelvas a ser sensei ^^
ammm tratio de no postear tan poco (pero es dificil cuando no tienes mucho por decir)

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 661875 mira aki podes haxer tooooooooo el spam ke te gusta

en la zona de fix sta prohibido, pero aki haaaaaaaaaaaaz, mejor dicho, seeeee tuuuuu missssmooooo okei

la peste spami Bulli es mas fuerte ke la gripe porcina Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Angel Lun 4 Jul - 22:26

Jajajaja, que crueles sois con mi querido Bull. Pero el quien rie el ultimo rie mejor, ¿verdad, Bull? ^^ Preparense porque somos neutrales.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 17 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.