denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Di algo interesante, si puedes? xD

+25
Angel
MechaLove
IcHiGoBrian
Knight BullDRaGoN
Mirai
Tsunamibell
ExisttraCelestium
SAZKEO'NEIL
D3zuZaKiddo
Blaster
NIJI
Lawlietscar
ArthuruS
Monika Maléfica
Hades
Adrik
Illyasviel Von Saturn
Evee Maiko N'Ciel
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
~ MelloNight ~
Lima Van Dyk
Densha Otaku
29 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 30 Mar - 22:06

el unico q tiene corona aki ESE SOY YO Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 110517 NOTE OLVIDES PANDU **

kyo tienen firma nueva y a quien le importa? ¬____¬ suerte tienen los q no se bañan XD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Miér 31 Mar - 22:47

vaya se nota mucha envidia de parte de Celes ¬.¬

sabian que sentir mucha envidia a los demas a la larga te genera un cancer?, seguro lo saben, si lo saben por que siguen siendo unos envidiosos ?, dejen de lado ese horrible sentimiento y luchen por lo que quieren, no sean vagos.

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Fiesta Reggaetonera en una iglesia/templo ?

Mensaje  Densha Otaku Vie 2 Abr - 11:00

Hayer mientras paseaba por un parque y observaba la bella edificacion(a decir verdad) como son todos los templos/iglesias no se de los Mormones, entonces mientras mas me acercaba escuche los sonidos tipicos de una fiesta, el sonido salia de los ambientes de la iglesia/templo, me detuve a mirar detras de las rejas y a traves de los grandes ventanales pude ver con gran sorpresa que cientos de jovenes bailaban freneticamente al ritmo de Reggaetton?...No lo podia creer...Bueno si lo creia...Nada me sorprende de estos cultos...Asi que pregunte a una vecina de una tienda del lugar y me dijo que es muy comun que ellos(Mormones) celebren esas clase de fiestas una vez al mes (Dios creo que ni los catolicos que son tan bilipendeados llegan a tanto)...Bueno no tengo nada contra las sectas y demas religiones...Lo que si me llamo poderosamente la atencion es esa clase de musica?, que solo es para discotecas(la iglesia NO) donde los mas jovencitos dan rienda suelta a su hormonas en un estado de exaltacion sexual sin limites y eso lo vi en una iglesia mormona? increible, Practicamente esta musica esta metida en todas partes, bueno a la gente le gusta que se va hacer...Creo que esto sera motivo para otro tema...Solo eso queria contarles...Salu2

en todo caso si me animo le tomo una foto al sitio ese y lo muestro con todo y direccion.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 2 Abr - 15:10

MmMmM? en serio viste esO=? que horror ni las sectas se salvan de la reggeatonbasura ¬¬"

con razon ya viene el fin del mundo O___O

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 2 Abr - 18:22

q mala suerte la mia tooos mis amiwos se fueron de camping i io aki encerrada x algo q no les voi a contar Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 185179
es un secret
wueno tiene q ver con las notas Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 188311 ia lo dije juajua Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 593121

felix semana santa lo q keda de ella x siaka no soi mormuna y me da asko el reggeatonton Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 468595 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 468595
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 2 Abr - 21:00

para q te aburres yuna si hay tantas peliculas en el cable para ver o si no mira un dvd de accion o de terror Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 110517
mormones no son esos gringos q andan de a 2 caminando por todos lados q no predican nada solo caminan y caminan como cojuos XD no sabia q hacian tonos en su templo con regaeton ¬¬ voy a mover mis antenas de HAARP para mandarles un regalito en forma de tormenta van a creer q es el segundo diluvio mujajaja Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 330265
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 3 Abr - 16:28

muy malo te crees no celes? ¬¬"

lo que pasa que de tanto ver peliculas estas traumado O____O ve al doctor y si el no te ayuda unete a los mormones ajaja xDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 4 Abr - 16:51

PandoraGotikA escribió:muy malo te crees no celes? ¬¬"

lo que pasa que de tanto ver peliculas estas traumado O____O ve al doctor y si el no te ayuda unete a los mormones ajaja xDD

Pandu.~

no me creo soy recontra malo Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 724325
y para tu informacion de los mormones nos votaron a mi y a kyo Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 110517 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Blaster Mar 6 Abr - 18:03

Exist†traceles†ium escribió:
y para tu informacion de los mormones nos votaron a mi y a kyo Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 110517 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 110517

de kyo no se pero algo me dice q a ti te shotearon del manicomio jejeje

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 47359

del larco herrera ni los locos te aguantaron jajajaja


Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Jue 8 Abr - 11:48

Densha*Otaku escribió:Hayer mientras paseaba por un parque y observaba la bella edificacion(a decir verdad) como son todos los templos/iglesias no se de los Mormones, entonces mientras mas me acercaba escuche los sonidos tipicos de una fiesta, el sonido salia de los ambientes de la iglesia/templo, me detuve a mirar detras de las rejas y a traves de los grandes ventanales pude ver con gran sorpresa que cientos de jovenes bailaban freneticamente al ritmo de Reggaetton?...No lo podia creer...Bueno si lo creia...Nada me sorprende de estos cultos...Asi que pregunte a una vecina de una tienda del lugar y me dijo que es muy comun que ellos(Mormones) celebren esas clase de fiestas una vez al mes (Dios creo que ni los catolicos que son tan bilipendeados llegan a tanto)...Bueno no tengo nada contra las sectas y demas religiones...Lo que si me llamo poderosamente la atencion es esa clase de musica?, que solo es para discotecas(la iglesia NO) donde los mas jovencitos dan rienda suelta a su hormonas en un estado de exaltacion sexual sin limites y eso lo vi en una iglesia mormona? increible, Practicamente esta musica esta metida en todas partes, bueno a la gente le gusta que se va hacer...Creo que esto sera motivo para otro tema...Solo eso queria contarles...Salu2

en todo caso si me animo le tomo una foto al sitio ese y lo muestro con todo y direccion.



esto explica tu duda amigo densha XD

q xvr justo cuando lo lei keria ver si encontraba esta parte de los simpson y la encontre :D

celes no me compares contigo plz ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 8 Abr - 18:28

tenia una amiga q es evangelica me parecia super chevere pero me entere q le gustaba el reggaeton asi q ... Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 899340 despues tuve una amiga q decia ser una otaku como yop q no le gustaba la cumbia y el reggaeton y q creen?, encontre en su compu bien archivado cientos de canciones y videos de ya saben q y pues con ella tambien ya se imaginan lo q paso .. Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 899340

me estoy quedando sola por culpa del reggaeton Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 89010 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 89010 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 89010 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 89010 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 89010 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 89010

aioz Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 565123
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 8 Abr - 23:07

no stas sola amiwa kana dont cry me tenes a mi oki Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 8149

algo interesante seria algo como jummmm .. bla, bla, bla, bla, bla, blaaaaaaa Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 697892

Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Vie 9 Abr - 16:36

weno no c q hacer __ __U me bannearon la cuenta del ro hasta el lunes Xd!!!
lalalala keria postear en el fic pero io sigo esperando q pandu continue su parte ^^U
cierto hace time q no la veo ._.U
weno solo paso aki un rato spameando XD no weno lo q estoy escribiendo ya esta en lo permitido XD asi q sol lo pongo
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 9 Abr - 18:20

hola a todos aki estoy ^___^ que paso? y todos se vinieron a este tema? y el ultimo que postea lo dejaron atras em fiin ¬¬" no veo nada interesante por aki xDD mejor me voy a postear a otra zona ^^ en el fics tal vez pero no se me ocurre nada __ __" voy ganando, pucha me olvide, como se llama esta zona? xD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ArthuruS Dom 11 Abr - 17:47

algo interesate....

no eh podido postear en la historia sin fin y ningun otro foro porq la universidad me come todo el tiempo, tengo trabajos y pruebas q dar dia por medio, asi q los dias libres me las tengo q pasar estudiando Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 445866

weno, eso, sigo estudiando Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 541985
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 11 Abr - 22:03

El trabajo, el estudio, la rutina de todo los dias y el foro? o.O, no eso no ^^, me han provocado un Stress -.-!!!


Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Stress-and-ayurveda
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Dom 11 Abr - 22:10

HIKARI ME ESTA GANANDO EN POST!!!! DE NUEVO ¬3¬

ESO ES ALGO INTERESANTE NO? .__.u

O SOLO ME ESTOY DESFOGANDO ? xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 11 Abr - 22:26

~KyO~FuYuKi~ escribió:HIKARI ME ESTA GANANDO EN POST!!!! DE NUEVO ¬3¬

ESO ES ALGO INTERESANTE NO? .__.u

O SOLO ME ESTOY DESFOGANDO ? xD

Si pues, gracias a ti este es mi post numero!!!900!!! Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 38382

ya se me esta pasando el stress cuando vi mi post ^*

Digan algo interesante o esto va parecer spam xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 11 Abr - 22:52

que paso aki? ¬¬" yo vi un post de densha bien romantico con todo y gatito y se borro o que? em fiiin
stress es lo que tambien tengo __ __" al venir aki y molestar a alguien me hace sentir bien wow!! xDD Mejor me pongo lista por que veo que ya me estan alcanzando en post ¬¬"

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Lun 12 Abr - 18:38

Pandu asi como tu estas persiguiendo a Yuna yo estare tras de ti siguiendote los pasos por a Kyo ya lo deje bien atras en post ^*
Sabia que Postear significa: Españolización de "to post" (enviar, publicar, mandar). Acción de enviar un mensaje a un grupo de noticias o newsgroup. Los mensajes incluidos ya en el servidor son llamados "post" (mensaje, artículo). Ahi esta para los que no saben xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 12 Abr - 20:07

sabian q se necesita contar del numero 1 hasta el infinito para nunca alcanzar una cifra llamada Google?
1,2,3,4,5,6,8,9,10,11,12,13,14,15,16............................................ esto cansa Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 188311 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 188311


Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Lun 12 Abr - 22:10

Sasuke Akita escribió:sabian q se necesita contar del numero 1 hasta el infinito para nunca alcanzar una cifra llamada Google?
1,2,3,4,5,6,8,9,10,11,12,13,14,15,16............................................ esto cansa Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 188311 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 188311


Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 862616

Sasuke Akita escribió:yo si creo q existe esta wada, hay toneladas de datos q lo corroboran, mapas, testigos, cientificos, periodistas no soy amigo de celes pero hay algo de cierto en todo esto, lean un poco mas y veran q sus dudas no tienen una base objetiva, solo investiguen y se quedaran pensando q si se puede hacer maquinas increibles como las q vemos hoy dia y las q veremos en el futuro, yo tambien quiero ir a alaska para ver con mis propios ojos y ponerle una bomba atomica, si lo tuviera XD y q vuele en un millon de pedazos para q nunca mas sea usada para el mal atte: el ninja justiciero de Konoha



respecto a lo primero ni lo entendi XD

respecto a lo segundo q lo posteaste en haarp pos savias q hay una posibilidad q haiga una bomba atomica( o mas ) enterrada debajo de estados unidos y q lo uniko q falta para q estalle es q alguien kiera comprarla Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 206213
kien da mas? *----*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 12 Abr - 22:46

kien los entiende Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 335433

wenno ce q ay un numero infinito q le an puesto gogol o google noce.. a kien le importa Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 476923

haarp es puro cuento ia lo dije antes pero las bombas nueclearis son reales i q exploten x culpa de algun gringo loko demente es una posibilidad Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 204247

el uniko q le gustaria comprarlas es el loko barbon de bin laden o bien ladino Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Densha Otaku Miér 14 Abr - 21:29

Sabian que?

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Sacha-inchi_d4c4cfad5_3


El Aceite Sacha Inchi es Extraodinario por su alta concentracion de Omega 3?

EL ACEITE SACHA INCHI CONSIDERADO EN FRANCIA EL MEJOR ACEITE DEL MUNDO, GANADOR DE LA MEDALLA DE ORO Y SUS BENEFICIOS ESTAN QUE REDUCE LOS TRIGLICERIDOS, REGULA LA PRESION ARTERIAL, AYUDA A ELIMINAR EL COLESTEROL MALO, REDUCE LAS CELULAS CANCERIGENAS DEL CUERPO, RICO EN OMEGA 3,6 Y 9 ENTRE OTROS BENEFICIOS.


El Sacha Inchi (Plukenetia volúbilis L) también llamado maní del monte, sacha maní, maní del inca o inka peanut, es una semilla que pertenece a las oleaginosas. Es oriundo de la selva peruana donde se le encuentra en estado silvestre (San Martín, Ucayali, Amazonas, Madre de Dios y Loreto).
La primera mención científica del Sacha Inchi fue hecha en 1980 por la Universidad de Cornell en USA, quienes demostraron que sus semillas tienen alto contenido de proteínas (33%) y aceite (49%) este último, actualmente extraído por las industrias para obtener un aceite nutritivo que no debe faltar en nuestra dieta.
El Sacha Inchi puede ser consumido en su estado natural como cualquier oleaginosa o maní, es muy recomendable para todas las edades especialmente en niños y adultos mayores. Presentado en forma de aceite puede utilizarse como parte de las ensaladas o untado en el pan en lugar de otra grasa.
Del 49% de aceite que contiene el fruto, casi su totalidad es aceite insaturado incluyendo omega 3, 6 y 9, es decir grasas buenas para la salud.
En cuanto al aceite de Sacha Inchi, comparado con las demás semillas oleaginosas a nivel mundial, parece ser el más rico en grasas buenas alcanzando hasta un 93,6% de su composición.
Lo resaltante de estos números es que la concentración de omega 3 presente es bastante alta, superado por el aceite de linaza (según estudio realizado por la Universidad del País Vasco de España y la Universidad Agraria “La Molina” de Lima) que, a pesar de tener una mayor concentración de omega 3 es de menor aprovechamiento por el cuerpo.
El Sacha Inchi es también una fuente de betacarotenos (forma de vitamina A) y vitamina E, ambas vitaminas tienen capacidad antioxidante.
Los beneficios del consumo habitual del Sacha Inchi son:

  • Antioxidante natural
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Contribuye a regular la presión arterial
  • Puede retardar la llegada de glucosa a la sangre cuando se consume con fuentes de carbohidratos
  • Podría tener efectos protectores frente al desarrollo de algunos tipos de cáncer
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol


Es importante saber que este alimento en aceite natural, puede oxidarse rápido y no resiste altas temperaturas o luz solar, por eso es mejor consumirlo cocido y mantenerlo alejado de la luz.

Producto Peruano
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Light Mackiavela Jue 15 Abr - 20:13

El Sacha Inchi es lo maximo!, quiero mi Sacha, necesito mi Sacha, quien me regala? ^*

Esta noche tocaran en Lima la banda de nu metal Korn y la banda de rock electronico Moby y no se a cual ir? T_T!! mejor me quedo aca ^^, despues de todo estan viniendo por montones los artistas y seguiran viniendo mas, imaginense que hasta el ex suegro de Cristian Mayer el Puma Jose Luis Rodriguez esta aqui y viene el baladista viejito de Roberto Carlos y hay mas, hasta los tios mexicanos de Magneto que yo escuche cuando estaba en mi cunita esos de Vuela, vuela xD!!, esos mismos tambien llegan pronto, yo quiero que venga Madonna y nada

By3

pd: alguien de este foro estará en el concierto y no me invito, ya me las pagara ~_~!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 13 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.