denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

+8
NIJI
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
ArthuruS
Saturos
Blaster
DIVAdestruktion
~ MelloNight ~
12 participantes

Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  ~ MelloNight ~ Jue 8 Ene - 10:41

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u hombres?, yo pienso que los hombres xDDD. Bueno Todos tenemos dias dificiles , y de eso depende como uno se maneje y de los estados de animo y tb la personalidad... la verdad las mujeres somos especiales no Dificiles de entender, nosostras somos mas detallistas y perfeccionistas por eso a ellos les parece que hacemos lio de todo, pero asi somos que se le va a hacer... xDDD... Opinen... bye bye =)
~ MelloNight ~
~ MelloNight ~
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 428

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 55

COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 10 Ene - 11:00

Tienes razon Mello, las mujeres somos mas dificiles de enteder. Es nuestra naturaleza superior que nos hace incomprencibles para el hombre. Salvo uno que otro inteligente que debe haber.

Pandu :D
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  Blaster Dom 11 Ene - 23:01

Amiga Pandora me tiraste toda la artilleria con tus palabras, que son verdad yo reconosco a titulo personal que los hombres somos mas dificiles de entender, pork en mi caso mi vieja me dice mi perrs vida, mi hermana tambien, mi ex peor todavia, mi profesora otra que se me prende, pucha al final nadie me entiende, solo yo ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  Saturos Mar 13 Ene - 12:36

pues para mi
ninguno ninguno ni uno con el otro
se entiende jajajajaja
asi que no ahi answer!!! XD!!!

Adieu
Saturos
Saturos
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : El Salvador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 0

LOCALIZACIÓN : El Salvador

EMPLEO/OCIO : Destruir

HUMOR : Wohooo!


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  ArthuruS Mar 13 Ene - 13:00

concuerdo con saturos xD

lo comico (algunas veces) es q el hombre se entiende a si mismo y el mismo caso la mujer, pero cuando se juntan hay veces q uno no entiende al otro y queda un desastre xDDD
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 5 Oct - 15:17

PandoraGotikA escribió:las mujeres somos mas dificiles de enteder. Es nuestra naturaleza superior que nos hace incomprencibles para el hombre. Salvo uno que otro inteligente que debe haber.

Pandu :D

De acuerdo contigo. Si los inteligentes logran entender realmente a las mujeres? quien entiende a los hombres? yo no entiendo a ninguno de los dos? yo tampoco me entiendo ni lo que soy? ni lo que quiero ser?:P
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 6 Oct - 9:33

las chicas son un poco dificiles de entender por q son asi de especiales ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? 172423 con eso digo q son muy sensibles y suseptibles no como los hombres q somos mas rudos, por eso hay q comprenderlas mucho, darles mucho cariño si en verdad la quieres, asi que niñas vengan ami yo os dare mucho amoooor ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? 172423 ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? 172423
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  NIJI Mar 6 Oct - 12:43

Como dicen q las mujeres somos mas dificiles de entender asi sera pues ^^.. un chiko lindo seria aquel q nos escucha y se esfuerza por entendernos, se q hay pokos pero algun dia encontrare uno para mi *-*
NIJI
NIJI
NewPop
NewPop

MENSAJES : 57

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Dragón

KARMA : 123

LOCALIZACIÓN : Donde el viento me lleve en sus alas

EMPLEO/OCIO : free

HUMOR : tranki^^

COMO TE SIENTES HOY : wauu!


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 7 Oct - 15:29

amiguita Niji Haruhi con todo respeto no busqueis mas que aki estoy yo DesuZakido the lover boy para protegeos ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? 172423 me gusta tu ava y tu firma de laruku kawaii ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? 38382
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 8 Oct - 9:25

Pense que Lukysama era el unico playboy por aqui y veo que Desuzakido es un niño cariñoso? ¬¬" te estare vigilando haber si todo lo que dices es cierto ^^

Celestium, celestium si tu no te entiendes niño, entonces quien? Ya estas igual que Kyo ajajaja xD


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  Ikkikaze Sáb 10 Oct - 10:43

PandoraGotikA escribió:Pense que Lukysama era el unico playboy por aqui y veo que Desuzakido es un niño cariñoso? ¬¬"

Pandu.~

oye Pandu nunca dije q fuera un playboy? q pensaran las chikas de mi ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? 899340

pero si tu insistes ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? 98111
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 13 Oct - 11:32

PandoraGotikA escribió:

Celestium, celestium si tu no te entiendes niño, entonces quien? Ya estas igual que Kyo ajajaja xD


Pandu.~

Todo lo que tu digas querida Pandora, solo que hazme un favor no me compares ¬___________wwww___________¬!!!!
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  Adrik Sáb 17 Oct - 9:29

wuajajaja pos a decir verda no tengo idea de q es dificil de entender osea se refieren o weno nose creo q si todos hombres y mujeres se entendieran todo seria aburrido no? o algo asi nose .___. al final hombres y mujeres mientras mas dificiles de ententerse kieran al final resultan predeciblemente entendibles o algo asi .----.?¿ ia nise
me entendieron? o.o? ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? 921511 ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? 921511
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 18 Oct - 11:09

NO te entendi ni quiero hacerlo, Pandu creo que es la unica que te entiende, por eso las mujeres son mas inteligentes lo reconosco, son tan inteligentes que no las entiendo por que sere bruto quisa o simplemente no me gusta pelear con ellas, al final siempre ganan dejemoslo asi .___.
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 20 Oct - 16:43

pues creo que nosotras???
quiza porque nosotras pensamos con los sentiimientos
a la par y el hombre no ¬¬ es como que.... va xD!!!!!!
pero yo siento que nosotras!
aunque aveces los hombres es como que.... nadie los entiende
porque ni ellos mismo se entienden xD!!!

Bye.~<3
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  Monika Maléfica Mar 20 Oct - 18:01



Haber no nos entienden, creen q bromeamos cuando decimos algo en serio y cuando hablamos en serio
creen q es en broma ¬¬*
pero a ellos si les gusta q los entendamos pobeshitos sin embargo son unos tontos x) no mentira ^^
mejor hay q tratar de entendernos un pokito mejor q les parece?

Muak!)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres? Empty Re: ¿Quien es mas dificil de entender. Mujeres u Hombres?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.