denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katy Perry: Part of Me 3D

4 participantes

Ir abajo

Katy Perry: Part of Me 3D Empty Katy Perry: Part of Me 3D

Mensaje  Densha Otaku Lun 20 Ago - 20:21

Katy Perry: Part of Me 3D Katy-perry-poster-la-5-25-12


Katy Perry: Part of Me (promocionado como Katy Perry: Part of Me 3D) es una película centrada en la cantante californiana Katy Perry. La película fue estrenada el 5 de julio del 2012 en Estados Unidos, Canadá, Reindo Unido e Irlanda.
Sinopsis

La película muestra la trayectoria de la artista Katy Perry desde cantante gospel, hasta el dia de hoy como cantante pop, usando testimonio de Katy (cuyo nombre real es Katheryn) acerca de su infancia, hablando sobre la era de Teenage Dream, con escenas detrás de cámaras de sus giras mundiales donde aprovecha el tiempo para tratar de resolver problemas personales incluyendo su divorcio con el comediante inglés Russell Brand. Escenas intermedias promocionan su última gira mundial California Dreams Tour, las cuales fueron grabadas el 23 de noviembre de 2011 en Staples Center, Los Ángeles.

El 7 de marzo de 2012, Perry anunció a través de Twitter que ella y Paramount Pictures lanzarán una película biográfica titulada Katy Perry: Part of Me, en el verano de 2012. Ella twitteó: "Finalmente, mi película saldrá con Paramount este verano! Se llama "Katy Perry: Part Of Me".

Perry dijo en MTV que esta película marcaría el final de un capitulo de su "sueño adolescente".




La vida de la cantante Katty Perry llevada a la pantalla grandes en 3D d(*-*)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Katy Perry: Part of Me 3D Empty Re: Katy Perry: Part of Me 3D

Mensaje  Monika Maléfica Lun 20 Ago - 22:28

Katy Perry es la mejor por eso la amo soy su admiradora ** ..vi la pelicula y me encanto :D creo que la vere otra vez~

buen tema Bexitos.. Muack!
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Katy Perry: Part of Me 3D Empty Re: Katy Perry: Part of Me 3D

Mensaje  Ikkikaze Mar 28 Ago - 19:29

Mas que una pelicula me parece un documental de la cantante en fin es muy linda Katy Perry: Part of Me 3D 558210
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Katy Perry: Part of Me 3D Empty Re: Katy Perry: Part of Me 3D

Mensaje  Light Mackiavela Vie 31 Ago - 17:35

Ikkikaze escribió:Mas que una pelicula me parece un documental de la cantante en fin es muy linda Katy Perry: Part of Me 3D 558210

Tienes razon Ikki (alguna vez) eso no es una pelicula ¬¬! la muy angurrienta ya no sabe como hacer mas dinero que grabando sus conciertos e editando videos antiguos de su niñes para hacer esta supuesta pelicula?, francamente no gastaria un sol por verla asi me regalen la entrada vaaah ¬¬!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Katy Perry: Part of Me 3D Empty Re: Katy Perry: Part of Me 3D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.