The Twilight Saga: Breaking Dawn - Amanecer Part 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Amanecer Part 2

Mensaje  Monika Maléfica el Lun 12 Nov - 21:57



The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 (Hispanoamérica: Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 2. España y Argentina: La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), es una película de género fantástico y romántico, dirigida por Bill Condon. Es el segundo episodio de la cuarta película (quinta y última entrega de la saga) de Crepúsculo basado en la novela de Stephenie Meyer. A pesar de ser dos películas se les trató como una sola, ya que se basan en el mismo libro. Historia protagonizada por Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respectivamente. En esta media entrega aparece la hija de Edward Cullen y Bella Swan : Reneesme Cullen interpretado por la actriz Mackenzie Foy. El guion estará escrito por Melissa Rosemberg, guionista de las anteriores entregas y fue producida por Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Meyer .

Sinopsis


Luego del nacimiento de Renesmee Carlie Cullen (Mackenzie Foy) y la transformación de Bella Cullen (Kristen Stewart) en vampiro, Irina del clan Denali (Maggie Grace) descubre a la niña cazando con su familia y la confunde con una "niña immortal" (Especie prohibida por las leyes vampíricas) y por eso acusa a los Cullen y los Volturis deciden encaminarse a Forks y acabar con la niña y su familia. Junto con los Quileutes, los Cullen reúnen a todos los vampiros posibles, para que sean testigos de la inocencia de los Cullen, y por si acaso un ejército para defender a su familia.

Producción


DesarrolloLas negociaciones para realizar la película de Amanecer comenzaron los después de que Summit Entertainment diera luz verde a la segunda y tercera adaptación de la franquicia, y programara que las dos películas fueran estrenadas con seis meses de diferencia.Wyck Godfrey, productor de las anteriores películas de la saga, afirmó a mediados de 2009 que tenían la firme intención de realizar la versión cinematográfica de Amanecer, pero Stephenie Meyer, autora de la colección, explicó en las FAQs del sitio web de Amanecer que si se creara una adaptación, tendría que ser dividida en dos películas por la longitud del libro, afirmando que habría acortado el libro si le hubiera sido posible.

Meyer también creyó que sería imposible hacer una película debido a Renesmee, afirmando que una actriz no podría interpretarla porque es un bebé con completa conciencia, afirmando que "la única cosa que no he visto nunca es un humano generado por ordenador que parezca verdaderamente real"; sin embargo, admitió que la película podría ser posible dado el rápido avance de las tecnologías. Por otro lado, debido a la naturaleza madura y explícita del libro de Amanecer, los fans y la crítica cuestionaron si el estudio cinematográfico sería capaz de mantener la calificación PG-13 (no recomendada para menores de 13 años), señalando que la película no debería ser clasificada "R" (prohibida a menores de 17 años sin acompañante mayor de 21 años en Estados Unidos) para los cada vez más numerosos seguidores. En marzo de 2010, la revista Variety informó de que Summit Entertainment estaba considerando dividir el libro de más de 700 páginas en dos películas, siguiendo la línea de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de Warner Bros.. El hecho de que los contratos de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueran inicialmente para sólo cuatro películas hizo que se cuestionara la posibilidad de dividir la película. El productor Wyck Godfrey afirmó que los tres principales miembros del reparto habían firmado una película de Amanecer.[

El 28 de abril de 2010, Summit anunció que Bill Condon, diretor de Dreamgirls, dirigiría Amanecer, siendo los productores Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y la autora de la saga, Stephenie Meyer. "Estoy muy entusiasmado de tener la oportunidad de llevar el clímax de esta saga a la gran pantalla. Como saben los seguidores de la colección, este es un libro único y esperamos crear una experiencia cinematográfica también única", declaró Bill Condon.

En junio de 2010, Summit confirmó de manera oficial que en noviembre comenzaría a grabarse una adaptación de dos partes del cuarto libro. La fecha del 18 de noviembre de 2011 fue anunciada para la primera parte, mientras que la fecha de estreno de la segunda parte, a pesar de los rumores que la situaban en el verano siguiente, está siendo negociada. Wyck Godrey contempla también la posibilidad de estrenar la segunda película en 3D para diferenciar entre el antes y el después de Bella como vampiro. En junio de 2010, Melissa Rosenberg afirmó en una entrevista que la decisión acerca de dónde dividir la película no había sido decidida aún, dado que los guiones aún se encontraban en su fase inicial. "Creo que es cuestión de Bella siendo humana y Bella siendo vampiro", dijo, apuntando hacia un potencial punto de división. Afirmó que Bill Condon estaría probablemente en desacuerdo con la afirmación, explicando que la decisión corresponde a él en último término. La saga Crepúsculo motivó también la incursión de Rosenberg en el lanzamiento de una productora enfocada a las mujeres, Producciones Tall Girls: "Los estamentos de [la productora], si hubiera alguno, serían crear algunos papeles fuertes para la mujer... la mujer Batman, la mujer Tony Soprano." Rosenberg explicó que, a pesar de la cantidad de horas de duro trabajo que la aguardaban, era lo que quería hacer. Al final, Edward termina leyendo la mente de Bella, pues esta se "quita su escudo".

Grabación


Para controlar el presupuesto de ambas partes de Amanecer, que sería sustancialmente mayor que en las entregas previas de la saga, a principios de 2010 se negoció llevar a cabo la grabación en el estado de Luisiana, la cual conllevaría una mayor desgravación fiscal, de la que podría beneficiarse una productora de perfil bajo como Summit Entertainment. Summit anunció en un comunicado de prensa el 9 de julio de 2010 que la grabación tendría lugar en Baton Rouge (Luisiana) y Vancouver a partir de otoño de 2010 y el año siguiente. Ambas partes se filmarán seguidas como un sólo proyecto. La película intentará mantener la calificación PG-13 (no recomendada para menores de 13 años), dado que no se mostrará ninguna de las escenas truculentas de la novela.

La grabación comenzó oficialmente el 1 de noviembre de 2010 y terminó en abril de 2011. Las primeras escenas fueron producidas en Brasil, con localizaciones en Río de Janeiro y Parati.

Reparto

Los Swan


Kristen Stewart como Bella Cullen, esposa de Edward y madre de Renesmee. Es convertida en vampiresa y tiene como don un Escudo Mental que la protege a ella y a quienes desee de los dones psíquicos de otros vampiros.
Sarah Clarke como Reneé Dwyer, madre de Bella.
Billy Burke como Charlie Swan, padre de Bella y Jefe de la Policía de Forks.

Los Cullen


Peter Facinelli como Carlisle Cullen, médico del hospital de Forks que actúa como figura paterna para los Cullen.
Elizabeth Reaser como Esme Cullen, es la esposa de Carlisle y figura materna de los Cullen.
Robert Pattinson como Edward Anthony Masen Cullen, esposo de Bella y padre de Renesmee. Tiene el don de leer mentes, y es el miembro mas rápido de los Cullen.
Kellan Lutz como Emmett Cullen, el miembro más fuerte de los Cullen .
Nikki Reed como Rosalie Hale, la vampiresa más guapa de los Cullen. No posee ningún don en especial, solo belleza.
Ashley Greene como Alice Cullen, miembro de los Cullen que tiene visiones del futuro y que crea una estrecha amistad con Bella.
Jackson Rathbone como Jasper Hale, miembro de los Cullen que puede manipular y sentir las emociones.
Ava Jolie Mayeux (recien nacida), Mackenzie Foy (niña) y Christie Burke (joven) como Renesmee Carlie Cullen, hija de Bella y Edward. Tiene el don de transmitir sus pensamientos al tocar a alguien. (Apartir De Crepusculo La Saga: Amanecer).
Tribu Quileute


Taylor Lautner como Jacob Black, es el mejor amigo de Bella. Al ver a Renesmee, queda imprimado de ella y es alfa de su manada.
Chaske Spencer como Sam Uley, líder de la manada de lobos que protegen a los humanos de los vampiros depredadores.
Bronson Pelletier como Jared Cameron, miembro de la manada de lobos.
Alex Meraz como Paul Lahote, miembro de la manada de lobos.
Kiowa Gordon como Embry Call, uno de los mejores amigos de Jacob y miembro de la manada de lobos.
Tyson Houseman como Quil Ateara, uno de los mejores amigos de Jacob y miembro de la manada de lobos.
Julia Jones como Leah Clearwater, la única mujer miembro de la manada, pertenece a la manada de Jacob.
Boo Boo Stewart como Seth Clearwater, el hermano menor de Leah y miembro de la manada de Jacob
Tinsel Korey como Emily Young, la prometida de Sam.
Gil Birmingham como Billy Black, el padre de Jacob y anciano Quileute.
Alex Rice como Sue Clearwater, madre de Leah y Seth Clearwater.
Los Vulturis


Michael Sheen como Aro, vampiro líder y portavoz de los Vulturi, capaz de leer la mente mediante el contacto físico.
Jamie Campbell Bower como Caius, vampiro líder del clan. No posee ningún poder.
Christopher Heyerdahl como Marco, vampiro líder del clan, posee la capacidad de intuir los lazos afectivos. Su cara muestra depresión.
Dakota Fanning como Jane, vampiresa de alto rango en el clan que tiene la capacidad de crear ilusiones de dolor, así torturando a sus víctimas. Hermana gemela de Alec.
Cameron Bright como Alec, vampiro de alto rango en el clan, que posee la capacidad de bloquear los 5 sentidos. Es el hermano gemelo de Jane. Es el arma secreta de los Vulturi y el miembro más peligroso.
Charlie Bewley como Demetri, vampiro rastreador y protector de los Vulturi.
Daniel Cudmore como Félix, vampiro miembro de la guardia. Posee una fuerza física superior a la medida.
Noot Seear como Heidi, una vampiresa que sirve como cebo para atraer humanos hacia los Vulturi posee la capacidad de intuir los lazos afectivos.
Justine Wachsberger como Gianna, humana aspirante a vampiresa, secretaria de los Vulturi.
Aquelarre de Denali


Mia Maestro como Carmen, una vampiresa procedente de España, suele usar frases en castellano (mayormente con Renesmee) y es compañera de Eleazar.
Christian Camargo como Eleazar, capaz de averiguar los dones de los demás vampiros o humanos, es el compañero de Carmen y al igual que ella es español.
Casey Labow como Kate, capaz de lanzar descargas eléctricas de las palmas de sus manos. Tras el enfrentamiento con los Vulturis, se hace compañera de Garret.
Maggie Grace como Irina, era la compañera de Laurent y cree que Renesmee es una niña inmortal. Es asesinada por los Vulturis por haber juzgado y acusado a los Cullen erróneamente.
MyAnna Buring como Tanya, vampiresa que anteriormente sintió algo por Edward (mucho antes que Bella naciera). Es hermana de Irina y Kate, es la única del aquelarre que no tiene un compañero.
Otros humanos


Anna Kendrick como Jessica Stanley,compañera de escuela de Bella.
Michael Welch como Mike Newton, amigo y compañero de escuela de Bella.
Christian Serratos como Angela Weber, amiga y compañera de escuela de Bella.
Justin Chon como Eric Yorkie, amigo y compañero de escuela de Bella.
Aquelarre de las Amazonas


Tracey Heggins como Senna, vampiresa proveniente del Amazonas.
Judi Shekoni como Zafrina, vampiresa proveniente del Amazonas, capaz de crear ilusiones en la mente de otros, es una de las mejores amigas de Renesmee.
Aquelarre Egipcio


Rami Malek como Benjamin, vampiro con la habilidad de manipular los cuatro elementos (Tierra, Fuego, Aire, Agua).
Omar Metwally como Amun, el líder del aquelarre.
Andrea Gabriel como Kebi, compañera de Amun.
Angela Sarafyan como Tia, compañera de Benjamin.
Aquelarre Irlandés


Marlane Barnes como Maggie, vampiresa con el don de saber cuando alguien le miente.
Lisa Howard como Siobhan, líder del clan, posee el don de hacer que las cosas sucedan según lo que desee.
Patrick Brennan como Liam, compañero de Siobhan.
Aquelarre Rumano


Noel Fisher como Vladimir. Él esta interesado en no conversar con los Vulturi solo pelear, tiene una charla con Stefan diciendo que tendrían ventajas sobre los Vulturi, por: Benajmin, Edward, Kate, Zafrina y Bella.
Guri Weinberg como Stefan. Él no está interesado en conversar con los Vulturi solo pelear.
Nomadas Americanos


Lee Pace como Garret. Él no posee ningún don, y le llama la atención cuando Bella entrena con Kate. Enfrentados con los Vulturi se hace compañero de Kate. Antes de la decisión de Aro, él le promete a Kate que si sobreviven la seguirá a donde quiera. Al final de la novela se va con su aquelarre.
Tony Trucks como Mary.
Bill Tangradi como Randall.
Erik Odom como Peter. No posee ningún don. Es compañero de Charlotte.
Valorie Curry como Charlotte. No posee ningún don. Es compañera de Peter.
Nomadas Europeos


Joe Anderson como Alistair, gran rastreador.
Nomadas Sudamericanos


Marisa Quintanilla como Huilen, vampira no tiene ningun don.
JD Pardo como Nahuel, al igual que Rennesme es mitad vampiro mitad humano, aparece al final junto a Alice y Jasper.
Promoción


El 12 de Julio de 2012 se llevó a cabo el Comic Con, el cual sería el último Comic-Con con el elenco de Crepusculo. En este evento asistieron Robert Pattinson,Kristen Stewart, Taylor Lautner y Mackenzie Foy asi como Stephenie Meyer. Tambien tuvo la participación de la Familia Cullen: Peter Facinelli,Elizabeth Reaser, Kellan Lutz,Nikki Reed,Ashley Greene y Jackson Rathbone. En el evento que se llevo a cabo en el Panel H se presentaron dos videoclips uno de duracion de 7 min y el otro no hay información pues los videos que se presentaron se presentaron exclusivamente para el Comic-Con.

Ademas se dieron a conecer 23 nuevas fotos promocionales de cada vampiro que saldrá en la película






_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Amanecer Part 2

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Mar 13 Nov - 0:19

La batalla final de los hombres lobos contra los vampiros y en medio Bella, Edward y su pequeña hija, quien ganará?, no me la pierdo, gracias Monika. alucinado estoy aqui hola

_____________________




Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Amanecer Part 2

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Miér 14 Nov - 0:00

En esta última entrega de la extraordinaria saga de Crepusculo queremos ver peleas como esta:



Este será el final de una larga aventura y el comienzo de una leyenda.


_____________________





Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2257

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Re: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Amanecer Part 2

Mensaje  DIVAdestruktion el Miér 14 Nov - 23:17

Mi hermoso vampiro Edward *-* será la última pelicula en que lo vea actuar en el papel que mas me gusta T__T" y menos mal que será la última que este junto a esa tramposa, infiel, mujer de cascos lijeros, casquivana de Bella Swan mas conocida como Kristen "perdon amor fue la ultima vez te lo prometo" Stewart ¬¬"

DIVA.~

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Amanecer Part 2

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Lun 3 Dic - 17:51

Mi comentario es que fue mas de lo mismo.
Un argumento mediocre y con poca acción. La verdad esperaba que por ser la última pelicula, eso dicen, tenia que ser mas espectacular y nada de eso ocurrio.
La historia era muy predecible en todos sus aspectos, mejor hubiera muerto Bella que es la manzana de la discordia, así muchos se hubieran alegrado si o no Diva? ^^ bueno es mi opinión.

_____________________





Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Re: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Amanecer Part 2

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:05


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.