denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FURIA DE TITANES 2

5 participantes

Ir abajo

FURIA DE TITANES 2 Empty FURIA DE TITANES 2

Mensaje  Densha Otaku Dom 25 Mar - 13:40

FURIA DE TITANES 2 Cartel-promocional-en-ira-de-titanes-3d-%28espa%C3%B1ol%29-363

Wrath of the Titans, en español Cólera de titanes (en España sera estrenada como Ira de Titanes, y en Latinoamérica cómo Furia de Titanes 2) es una película de cine fantástico, es la secuela de la película Furia de titanes. Esta película está dirigida por Jonathan Liesbeman, producida por Basil Iwanyk y Polly Cohen Johnsen y protagonizada por Sam Worthington, Rosamund Pike, Toby Kebbell, Liam Neeson y Ralph Fiennes. Se rodará en los exteriores de Surrey, Gales del Sur y en Tenerife, España (no se sabe fecha).[1] La fecha de estreno en España será en marzo de 2012, en formatos 3D o en 2D.

Sinopsis

Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) —el hijo semidiós de Zeus— intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos, Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes), y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Cronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Reparto

* Sam Worthington como Perseo, semidios hijo de Zeus.
* Rosamund Pike como Andrómeda.
* Toby Kebbell como Argenor.
* Ralph Fiennes como Hades.
* Liam Neeson como Zeus.

Secundarios

* Edgar Ramírez como Ares.
* Bill Nighy como Hefesto.
* Freddy Krable como Apolo.
* Spencer Wilding como Minotauro.
* Danny Huston como Poseidón.
* Alejandro Naranjo como Mantiu



FURIA DE TITANES 2 Ira_de_Titanes_3D_Furia_de_Titanes

FURIA DE TITANES 2 Wrath_of_the_titans_ver2_xlg


Furia de Titanes Extraordinaria pelicula d(*-*)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

FURIA DE TITANES 2 Empty Re: FURIA DE TITANES 2

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 25 Mar - 14:18

Por dios! (Zeus) esta pelicula se ve espectacular wooow O__O" la primera la vi en devede y saben no es igual que estar en un sala y gozarlo en 3D *O*

DIVA.~ JFK vamos al cine?=? n////n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

FURIA DE TITANES 2 Empty Re: FURIA DE TITANES 2

Mensaje  DarLeGaCy Dom 25 Mar - 16:39

Se ve xevere la peli, me ase acordar a un juego q jugaba con mi amigo en PS 2 creo q se llamaba God of War ya no me acuerdo pero era bien bacan FURIA DE TITANES 2 591843
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

FURIA DE TITANES 2 Empty Re: FURIA DE TITANES 2

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 25 Mar - 17:34

Me encantan las peliculas mitologicas FURIA DE TITANES 2 38382 gracias densha por la recomendación.. se ve wow! FURIA DE TITANES 2 586944
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

FURIA DE TITANES 2 Empty Re: FURIA DE TITANES 2

Mensaje  Ultra Trunks Mar 27 Mar - 18:08

siiiii !!! mañana se estrena en los cines FURIA DE TITANES 2 890274 FURIA DE TITANES 2 890274 FURIA DE TITANES 2 890274

lastima que me tendre que esperar un mes para verla en DVD FURIA DE TITANES 2 99345

FURIA DE TITANES 2 656363 me voy
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

FURIA DE TITANES 2 Empty Re: FURIA DE TITANES 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.