CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  Aztharot el Vie 23 Mar - 11:26

¿CUALES CONOSES Y CUALES SON SUS FAVORITOS?
Durante siglos el hombre a imaginado un sin fin de criaturas completamente extrañas y singulares tratando de dar una explicacion a las cosas de su alrededor como tambien a sus propios problemas .Como por ejemplo,los antiguos griegos le atribuian a sus dioses,cosas como las estaciones del año (diosa Demether),las tormentas (dios Zeus),la muerte(dios Thanatos),etc.
Hoy quiero ver su opinion sobre estas criaturas (las cuales no son en su totalidad malas o necesariamenta buenas) para mi todas son facinantes pero el primer lugar se lo yeban los hombres lobo
avatar
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  Knight BullDRaGoN el Vie 23 Mar - 20:04

La mitologia de las civilizaciones antiguas es muy variada y muy interesante y muy bacana =D

He leido gracias al internet he conocido
muchas historias mitologicas
y encontre mi amor por los Dragones
y los caballeros =D
por eso yo mismo soy uno =D
avatar
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 716

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  Lima Van Dyk el Vie 23 Mar - 21:34

Si hablamos de criaturas sobrenaturales pues a mi tambien me gustan los hombre lobos los pondria en primer lugar Auuuuuuu! alucinado
es ke son tan lindos alucinado
me gustan mucho mas desde ke vi la movie New Moon Auuuuu!


_____________________




avatar
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  Aztharot el Sáb 24 Mar - 10:13

hola y gracias por unirse a este foro espero que mas se unan tambien y den sus opiniones sobre las criaturas sobrenaturales que conoscan ahora les explicare cuales la rason por la que los hombres lobo son mis favoritos :
*1.-los hombres lobo son casi completamente inmortales a diferencia de sus antagonistas los vampiros(a los cuales se los puede eliminar de varias formas como por ejemplo la luz del sol ,una estaca en el corazón,ajo,plata,agua bendita,,etc) , pues su unica devilidad es la plata y ninguna otra cosa mas
*2.-dado su origen humano-animal tienen caracteristicas de cada lado son territoriales,muy leales,a sus compañeros de la manada,comviven,en comunidades estrecha ente relacionadas,son astutos y feroses.
*3.-son muy fuertes y se valen de ellos mismos para subsistir y no codician nada pues son seres con necesidades simples y nunca buscan el probecho personal sino lo que sea lo combeniente para la manada.
podria seguir argumentando muchas otras razones pero estas son las mas importantes.¿A uds cuales son las rasones por las que las criaturas que les gustan les gustan? espero sus respuestas good bye.
avatar
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  ExisttraCelestium el Sáb 24 Mar - 18:26

LOS VAMPIROS HAN EXISTIDO, EXISTEN Y EXISTIRÁN... mientras la humanidad exista.
Ocultos en la noche y protegidos por el miedo humano a su propia existencia, han sobrevivido entre nosotros, generación tras generación... Aunque a veces puede parecer que fue Bram Stoker, con Drácula, el creador del vampirismo y del mito del vampiro, los orígenes de esta criatura se remontan a tiempos inmemoriales *;...;*

Pero a pesar de todo han estado siempre presentes en el folclore, en la literatura, el cine o simplemente en las leyendas y supersticiones de las diferentes culturas a lo largo de la Historia *;....;*

Mezcla de atracción y miedo, la figura del vampiro, ejerce un magnetismo especial en cualquier persona. Desde la Antiguedad existen historias de personas que después de su muerte regresan al mundo de los vivos en forma de vampiro para aterrorizar a sus conocidos -y muchas veces a sus familiares hahahahahahaha-.

Existen documentos escritos que prueban la ocurrencia de estos sucesos y de otros similares. Sin embargo fue gracias a la literatura de ficción -con grandes clásicos como Drácula- como alcanzó mayor difusión el vampirismo y muchos de los mitos asociados frecuentemente al mismo y a los vampiros -desde una visión más "romántica"-... Y, en general, protegidos por el miedo racional a su existencia, siempre entre las sombras, se han mezclado realidad y ficción para crear el mito del VAMPIRO ese soy YO *;.,.,.;*
MUERAN LOS MALDITOS LICANTROPOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

_____________________








avatar
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  IcHiGoBrian el Sáb 24 Mar - 20:09

Que buen tema Aztharot aquí traigo algo de información de un ser mitologico que me llama mucho la atención y la curiosidad sobre todo en los mangas y animes :D


Un shinigami (死神 Dios de la muerte?) es una personificación de la muerte en la mitología japonesa. No está claro cuándo se originó este concepto en la cultura japonesa y puede haber sido importado de China (donde hay varias divinidades psicopompas, o posiblemente desde Europa durante el período Sengoku, tiempo en la historia europea en la que aparece como motivo común el recolector de almas). Es por lo que el personaje occidental de La Muerte es un equivalente de los shinigamis. El término aparece dos veces en la obra de teatro Shinjū Ten no Amijima or Shinjūten no Amijima de Chikamatsu Monzaemon (1721). El término shinigami se puede usar más libremente para referirse a cualquier deidad de la muerte. Parece ser, sin embargo, un término reciente ya que no pertenece a ninguna deidad Shinto específica y es raramente usado en el folclore. Actualmente, el uso del término shinigami para hacer referencia a un psicopompo y otros seres sobrenaturales asociados con la muerte, es muy común en los mangas y animes japoneses. Por ejemplo, las series, Ballad of a Shinigami, Bleach, Death Note, Full Moon wo Sagashite, Soul Eater, y Kuroshitsuji usan los shinigami como una parte fundamental de la trama.
En los mangas, su función es velar y decidir quien muere y cómo, a veces hasta alimentándose de las almas humanas. Existe un gran misticismo alrededor de esta figura, ya que no se puede delimitar si es buena o mala, aunque -en las narraciones- muchas veces sus decisiones parecen cruentas y horribles. Pero a pesar de que las distintas religiones que les han dado un carácter demoníaco, su carácter es más neutral. Pertenecen a la casta baja de los dioses. Hay relatos que cuentan que estos dioses ayudaron a los humanos a cumplir ciertas tareas.

Deidades relacionadas

Las siguientes deidades japonesas son deidades de la muerte pero no son nombradas normalmente como shinigami:

Enma (-ō, -daiō)
Enma, también conocida como Yama, es una deidad budista que juzga la muerte como castigo o recompensa en el Jigoku (la vida después de la muerte).
Izanami
La diosa del Sintoísmo, esposa de Izanagi. Izanami es la diosa de la creación quien luego se convierte en la diosa de la muerte.

Manga y anime

Dentro del manga y el anime existen referencias a los Shinigamis:

Darker than Black: Ryuusei No Gemini: En esta serie, hay dos seres llamados Izanami e Izanagi, los cuales inducen a los contratistas a un suicidio. Se dice en la serie que cuando ambos seres se unan nacerá un nuevo ser inigualable a nada que se haya visto antes.
Death Note: En esta serie, los Shinigamis se alimentan del tiempo restante de vida de los Humanos mediante los "cuadernos de la muerte" Death Note, Aquí se encuentran personajes Como: Ryuk, Rem, Rey de los Shinigamis, entre otros.
Soul Eater: El instituto Shibusen fue creado por Shinigami-sama, el cual tiene un hijo llamado Death the Kid.
Bleach: Aquí los shinigamis son espíritus guerreros a manera de samurái los cuales purifican a las almas malignas de los humanos y envían al cielo a las almas puras.
Kyōkai no Rinne: Rinne Rokudo se encarga de llevar almas a la rueda de Samsara.
Kuroshitsuji: En esta serie, los Shinigamis tienen el deber básico de juzgar quiénes deben morir y cuándo deben hacerlo. Al morir la persona, se despliega de su corazón una serie de tiras en forma de fotogramas de cine que muestran los aspectos más destacables de la persona en cuestión. Todos los shinigamis deben llevar una "guadaña" para segar las almas de los vivos, pero parece ser que con un permiso especial, pueden modificarlas a su gusto. El Shinigami principal, Grell Sutcliff, lleva una motosierra (ilegal), y más adelante, en el anime, un par de tijeras comunes; William T.Spears lleva un gancho, Ronald Knox una segadora de jardín, Undertaker una guadaña común, Eric Sinbling una sierra y Alan Humphries una cuchilla en un bastón largo.
Pandora Hearts: Aqui los Shinigamis son personas que tienen el poder de 'juzgar' los pecados de las personas que esten relacionadas con el 'Abyss'.
Full Moon wo Sagashite: La protagonista de esta serie, Mitsuki Kouyama, conoce a varios Shinigamis (Takuto, Meroko, Izumi, Johnatan...) En esta serie los Shinigamis son aquellas personas que se suicidaron, se convierten en shinigamis como castigo.
Hokuto no Ken: Todos los herederos del Hokuto Shin ken (kenshiro) son considerados como dioses de la muerte, en Souten no Ken (pre cuela de hokuto no ken) su protagonista Kasumi Kenshiro, toma el nombre del equivalente chino de shinigami: En-o o Yang Wang
Yu-Gi-Oh! 5D´s: Kalin Kesler (Kiryu Kyosuke), después de salir de los signos oscuros, era apodado shinigami por como hacia sus duelos y cuando ganaba, a sus oponentes les esperaba un trabajo en las minas, el cual era un destino peor que la muerte.
Zombie Loan: La protagonista tiene los ojos del shinigami y así puede ver la fecha de muerte de las personas, pero al ver que a sus padres le quedaban poco tiempo de vida, decidió usar gafas en el cual no puede ver las muertes de las personas.
Yami no Matsuei: En esta serie los shinigamis son los encargados de conducir las almas humanas tras su muerte a Meifu, la tierra de los muertos.
Shinigami to Chocolate Parfait : Manga de Morisaki Kurumi en la que el protagonista, Amakura Jinna, es perseguido por una Shinigami llamada Nagi ya que Jinna debio haber muerto en un accidente pero sobrevivió lo cual lo hizo un alma irregular. El deber los Shinigami es devolver las almas irregulares al circulo normal de la vida.
Walter C. Dornez: Es apodado shinigami en el manga Hellsing; debido a su tremenda habilidad con los cables de microfilamentos,llegando a derrotar ejércitos de ghouls a sus 69 años
Naruto: en la serie Naruto, el jutsu usado para sellar al kyuubi dentro del protagonista requiere de la ayuda del shinigami. También es usado para sellar cualquier cosa con alma, según la serie, el realizador del Sello de La Parca debe entregarle su alma a Shinigami, condenándose a sufrir eternamente en el estómago de la bestia. También, cabe recordar que el personaje Hidan está basado en un shinigami. De ahí sus poderes y apariencia en cuanto realiza su ritual de Jashin.
Shinigami no ballad: la serie de anime consta de 6 episodios los cuales se centra en Momo, una shinigami que se encarga de recolectar las almas de los que están por fallecer.
Duo Maxwell de la serie Gundam Wing, se proclama así mismo como el shinigami refiriéndose a la cantidad de muertes que atestiguó en su niñez.


Death Note es la serie donde conocí mas de los Shinigamis y también en Bleach.
avatar
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  ExisttraCelestium el Sáb 24 Mar - 20:28

Un Shinigami no se puede comparar jamas a la atracción que los humanos sienten por nosotros los Vampiros que los llena de fantasia y emoción hahahahaha

El mito del vampiro -y la figura y representación del vampiro- han cambiado mucho a lo largo de la historia -y de su historia-, más como una proyección inconsciente de aquellos que han versado sobre el tema que otra cosa -ya que nadie ha visto a un vampiro de verdad, al menos que pueda contarlo-

Sin embargo la evolución es evidente, a través de algunas leyendas, relatos, películas o cualquier otra forma de expresión que ponen de manifiesto algunas de las principales características de este mito.

Esta evolución a la que me refiero podría entenderse como una racionalización humana de algo que, en su más profundo origen, inspiraba un terror real y auténtico hacia una versión idealizada del propio objeto de terror, que llega a convertirse en una proyección de nuestros deseos más ocultos. Esto es evidente en la medida en que la figura del vampiro en la actualidad podría simbolizar perfectamente algunos atributos de oscuro deseo (como poder, inmortalidad, belleza, fuerza sobrenatural...) algo bastante alejado de la figura del vampiro original que inspiraba únicamente miedo.

Esta clara evolución del mito del vampiro, al que el paso de los años ha ido revistiendo de aquellas cualidades "prohibidas" objeto de deseo del propio ser humano, podría considerarse una forma lógica de acomodar a la cultura del mundo actual este antiguo mito (que sobrevive a partir de antiguas y lejanas historias y leyendas).

Y es este hecho -el de que el vampirismo se perciba en nuestros días como algo "lejano" y/o en todo caso meramente ficticio- el que ha provocado en parte esta evolución. Esto es bastante lógico si comparamos el mundo actual en el que solamente existen vampiros en el cine con la Europa de siglos pasados en los que el vampirismo era un problema real y cercano (inspirador del más profundo de los temores).

Pero al margen de otro tipo de consideraciones existen una serie de características o rasgos distintivos del vampiro (a través de su propia "evolución") que son claramente definitorios de este tipo de criatura, y , curiosamente, al hacer un breve repaso de la historia y literatura (sin necesidad de adentrarse demasiado en el tema) también podemos observar como no existe un acuerdo demasiado grande en torno a estas cualidades "exclusivamente vampíricas". A continuación algunos ejemplos:


La Inmortalidad *;.,.,.;*

Aunque parece existir en este caso un total acuerdo en todas las versiones y leyendas que tratan el mito de los vampiros sobre la inmortalidad... también parece existir un total acuerdo sobre su "destructibilidad"... Es decir, aunque los vampiros son siempre inmortales siempre pueden ser destruídos de algún modo ¿curioso, no?


Los simbolos religiosos *;.,.,.;*

Aquí existe gran disparidad entre las diferentes representaciones de los vampiros con respecto a su odio hacia los simbolos religiosos (que pueden incluso llegar a destruirles en alguos casos). En general en las versiones más clásicas del mito el vampiro siente odio y repulsión por todo lo relacionado con Dios o la religión (como crucifijos o iglesias). No hay que olvidar que algunas de las explicaciones del origen del vampirismo están directamente relacionadas con la religión. Por otra parte, a medida que tomemos versiones del mito más modernas (hasta la actualidad) veremos como esta característica va desapareciendo sin más hasta el punto de que a los vampiros modernos no parece afectarles ni importarles demasiado la religión...


La Luz del Día *;.,.,.;*

Del mismo modo en las versiones más clásicas del mito la luz del día es una de las cosas que más odian los vampiros (y que más fácilmente puede destruirles), en cambio en las versiones modernas de hoy en día (sobre todo en las cinematográficas) vemos como también hay cada vez más vampiros que se pasean a plena luz sin ningún problema... En medio de esto algunas interpretaciones consideran que el vampiro puede moverse durante el día, aunque se encuentra limitado ya que no dispone de sus poderes.


Cambiar de forma *;.,.,.;*

Otra característica del mito clásico (del vampiro) es la facultad para poder cambiar de forma y aparecer como animal (típicamente un murciélago) o incluso como niebla (esto aparece en Drácula de Bram Stoker) que también ha ido olvidándose con los años y parece ser poco común en vampiros de hoy en día (que parecen estar más pendientes de vivir historias de amor con adolescentes que de atemorizar al personal siguiendo las viejas tradiciones).

_____________________








avatar
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  Angel el Dom 25 Mar - 13:07

Si mi onii chan dice que los vampiros existe es que es verdad. Aunque yo no se si existan, porque solo me a mordido un dragoncito -////- tendre que comprar un collar para él :D!! Yo creo que los angeles y los demonios existen. Son unas criaturas hermosas y letales, eso es lo que me atrae de ellos.

avatar
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  DIVAdestruktion el Dom 25 Mar - 13:18

Yo estoy de acuerdo con Aztharot y Lima, los hombres lobos son los mas fuertes y tiene una personalidad irresistible aparte de su belleza salvaje e indomable que uno no puede resistirse a ese encanto animal que poseen n///n un ejemplo es Jacob de New Moon un lobito que ama de verdad y no es correspondido, pero ahi esta el fiel como un cachorrito a los pies de la antipatica de Bella que lo ve como un amigo em fiin creo que ya me sali del tema ^^U pero tenia que explicar como son los hombres lobos **

DIVA.~ Uds creen que Celes el vampiro va a tener esta figura u///u ?=?.. jamas!! ni en sueños xDD








_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker
avatar
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  Angel el Dom 25 Mar - 13:25

DIVAdes†ruk†ion escribió:Yo estoy de acuerdo con Aztharot y Lima, los hombres lobos son los mas fuertes y tiene una personalidad irresistible aparte de su belleza salvaje e indomable que uno no puede resistirse a ese encanto animal que poseen n///n un ejemplo es Jacob de New Moon un lobito que ama de verdad y no es correspondido, pero ahi esta el fiel como un cachorrito a los pies de la antipatica de Bella que lo ve como un amigo em fiin creo que ya me sali del tema ^^U pero tenia que explicar como son los hombres lobos **

DIVA.~ Uds creen que Celes el vampiro va a tener esta figura u///u ?=?.. jamas!! ni en sueños xDD








Je~ que bonito y desagradable comentario acabas de poner en mi cara, diva-kun ^-^ que lastima~ bye bye a todos los dibujos que te hice. Bueno, tranqui que ya nunca las subire :D!! acabas de cavar tu propia tumba, ahora te quedas sin dibujos de por vida o.ó

avatar
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  DIVAdestruktion el Dom 25 Mar - 13:34

Se dice Diva Chan eso para tu libro.
Caray uno ya no puede hacer una "simple bromita o comentarios de Celes" em fiin sobrevivire sin tus dibujos xDD

DIVA.~ Relax Angel relax yo no tengo la culpa que bull sea tan quedao, haste pago con el xDD

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker
avatar
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  Ultra Trunks el Dom 25 Mar - 14:07

buen tema siempre me ha interasado los seres mitologicos

bueno no se si aquellos seres existiran o no pero lo mas cierto es

q el ser humano le falta mucho por conocer
avatar
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  DarLeGaCy el Dom 25 Mar - 19:43

Yo creo en el chupacabras , aunque a otros no lo cren , yo si creo por tal motivo q

El tremino chupacabras es el nombre de un críptido legendario contemporáneo, que se describe como un ser que atacaría a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico. Se cuenta que existe en América Central y América del Sur, en países como Costa Rica, México, Perú, Ecuador, uruguay, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y en algunas zonas del sur de Estados Unidos.

Tipos de apariencias descritas
Así, se dice que el chupacabras aparece prominentemente en las siguientes formas específicas:
Reptiliana:
Es la descrita más comúnmente, presentaría piel gris-verdoso, escamosa y con espinas dorsales o canillas agudas que corren hacia abajo de su parte posterior. Aproximadamente de 0,9 a 1,2 m de altura, y saltaría de manera similar a un canguro.1 2
Esta variedad se dice que tiene una nariz y cara similar a un perro o pantera, y una lengüeta bifurcada que sobresale de ella, largos colmillos, y se dice que silba cuando está alarmado, deja un rastro sulfúrico.[cita requerida]
Mamífera: la segunda variedad también se pararía y saltaría como canguro, y tendría la piel gruesa con un pelo facial grisáceo. La cabeza sería similar a un perro, y su boca presentaría dientes grandes. Incluso varios testigos aseguran haberlos visto saltar más de 50 metros y en línea recta, sorprendentemente sin el uso de alas u otro medio de sustento aerodinámico.[cita requerida]
Murciélago: los testigos claman que algunos chupacabras estarían cubiertos de pelo negro, presentarían ojos rojos, una cabeza ovalada y alas tipo murciélago. Algunas veces se arrastrarían en cuatro patas, y otras veces se pararían erguidos (como perros de la pradera). Serían muy rápidos, puede escalar, y se caracterizarían por correr lejos cuando son vistos.[cita requerida]
Canina: se presentaría como una raza extraña de perro salvaje sin pelo, tiene un canto espinal pronunciado, cuenca ocular inusualmente pronunciada, dientes y garras de un canino típico según lo describe Fernando Maldonado. Maldonado dice que este animal es el resultado del cruce entre varias especies de perros salvajes, aunque los entusiastas claman que puede ser que ser de un reptil extinto similar a un perro. Un caso durante 2000 en Nicaragua de un supuesto cadáver de chupacabras que fue encontrado apoya la conclusión que es simplemente una extraña casta de perro salvaje. El alegado cadáver del animal fue encontrado en Tolapa, Nicaragua, y se hizo un análisis forense en UNAN-León. Patólogos en la Universidad encontraron que tan sólo era un perro; no obstante era un ejemplar inusual. Debe ser notado, que existen diferencias morfológicas muy llamativas entre las diversas castas de los perros (de las cuales los perros salvajes han descendido) que explican fácilmente las extrañas características de tales animales.

Comienzo de la leyenda en Puerto Rico
La leyenda del Chupacabras comenzó en 1992, cuando dos periódicos de Puerto Rico, El Vocero y El Nuevo Día, comenzaron a divulgar las matanzas de muchos tipos de animales diversos, tales como pájaros, caballos, y cabras. En aquel momento era conocido como "El Vampiro de Moca", puesto que algunas de las primeras matanzas ocurrieron en la pequeña ciudad de Moca. Mientras que al principio se sospechó que las matanzas fueron hechas aleatoriamente por algunos miembros de un culto satánico, eventualmente estas matanzas se comenzaron a dar alrededor de la isla, y muchas granjas divulgaron pérdidas de vida animal. Las matanzas tenían un patrón en común: cada uno de los animales encontrados muertos tenían uno o dos agujeros pinchados alrededor de sus cuellos.
Algunos supuestos testigos reportaron avistar una figura pequeña color verde oscuro, alrededor de las áreas de las matanzas, dando a los reporteros y la policía, la sensación de que los chupacabras podían, en hecho, ser una figura extraterrestre; comenzando de esta forma la idea popular de que se trataría de una entidad alienígena.
Poco después de darse a conocer mundialmente las muertes animales en Puerto Rico, otras muertes animales comenzaron a ser reportadas en otros países, tales como República Dominicana, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, El Salvador, los Estados Unidos, más notablemente en México. En Puerto Rico y México, El Chupacabras ganó estatus de leyenda urbana. Las historias del Chupacabras comenzaron a ser lanzadas varias veces en los noticieros norteamericanos e hispanos a través de los Estados Unidos, y se generaron productos comerciales del chupacabras, por ejemplo: camisetas y gorras de béisbol.
En donde más auge tuvo este fenómeno y leyenda fue en México, o al menos en el norte del país, fue en el municipio de El Álamo, en el estado de Nuevo León, ya que ahí se reportaron muchos animales muertos, en su mayoría cabras, a supuesta causa del chupacabras. Incluso en forma sarcástica se le relacionaba





Última edición por DarLeGaCy el Dom 25 Mar - 19:53, editado 1 vez
avatar
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Dom 25 Mar - 19:47

Excelente tema para que todos aporten algo de conocimiento y en lo que creen. Los Angeles son para mi mas que una creencia es una realidad que lo experimente en mi vida, otro dia les cuento mi historia, por ahora les dejo información valiosa...Salu2


La Anunciación: el arcángel Gabriel anuncia a María que va a ser la Madre de Jesús (El Greco, 1575).


Un ángel es un ser inmaterial presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Biblia hebrea, Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. El más conocido de ellos, en la tradición cristiana, es Lucifer.

En el cristianismo medieval, el término ángel hace referencia a la categoría más inferior de las nueve en que tradicionalmente se dividen los seres angélicos. La rama de la teología que se ocupa de los ángeles se denomina angelología.


"Amistad" el Ángel que sale de la oscuridad. Ilustrado por Guillermo Padilla, 2007.Contenido


Ángeles en el arte
Tradicionalmente, sobre todo en pintura, los ángeles han sido representados como seres alados (adaptado de la iconografía de Eros), aunque pueden ser espíritus invisibles o incluso simplemente rayos de luz que todo lo observan, que pueden aparecer en la Tierra no sólo como seres humanos sino también como animales o incluso objetos. Posiblemente, para seres visionarios o en trance místico, las "alas" fueran el movimiento tenue o enérgico que visualizaban alrededor de sus apariciones y que, por una traslación a algo inteligible culturalmente, fue asimilado a "alas".

Aunque también cabe agregar el deseo del hombre al volar, y los Ángeles siendo seres con forma humana perfecta, Dios les otorgó el don de volar por los cielos.

Etimología
La palabra española "ángel" procede del latín angĕlus, que a su vez deriva del griego ἄγγελος ángelos, 'mensajero'. La palabra hebrea más parecida es םַלְאָךְ mal'ach, que tiene el mismo significado. El término ángel también se usa en la Biblia para las siguientes tres palabras hebreas:

אביר abbir (literalmente 'poderoso'), en el Libro de los Salmos (78:25).
אלהים Elohim ('dioses' o plural mayéstático de Dios, según los autores), en Salmos (8:5).
שנאן shin'an, en Salmos (68:17).

Ángeles en el Islam


San Miguel Arcángel vence a Lucifer. Guido Reni, (1635).

Como religión emparentada estrechamente con el cristianismo y el judaísmo, en el Islam también existe la creencia en los ángeles, que en lengua árabe reciben el nombre de ملاك, malāk (plural ملائكة, malā'ika), de la misma raíz que el hebreo מלאך, malākh o malāj.

La creencia en los ángeles es tradición en el islam, empezando por el que, según la tradición, fue el jefe de los ángeles, Yibril o Yibrail (Gabriel), quien se dirigió a Mahoma en nombre de Dios para dictarle su revelación, el Corán.

El Islam (como en el Cristianismo) concibe a los ángeles como seres creados de luz y dedicados totalmente al servicio de Dios, por cuyo mandato realizan determinadas tareas, como introducir el alma en el cuerpo de los neonatos, recoger el alma de los que mueren, registrar determinados hechos de la vida o servir de mensajeros divinos. Como ejemplo de esto último, además de la revelación hecha a Mahoma y a los profetas anteriores por Gabriel, está la anunciación a Maryam Bint Dawud (la virgen María).

Tanto en el islam como en el cristianismo, los ángeles, al contrario que los seres humanos, no comen ni procrean, no están dotados de libre albedrío y no pueden cometer pecados. Pueden adoptar apariencia humana y generalmente se les describe como seres extraordinariamente bellos que poseen varios pares de alas, aunque pictóricamente se les suele representar con un único par.

La figura del demonio en el Islam que tendría en su forma auténtica seiscientas alas, aparece asociada a la de los genios, seres creados de fuego y no de luz, por lo que no es considerado como un ángel caído.


Adán y Eva rodeados de ángeles en una miniatura persa de hacia 1550.

El Islam no establece entre los ángeles jerarquías complejas como las que crearon los teólogos cristianos medievales. Hay cuatro ángeles que se consideran principales, Yibril, Azra'il, Mika'il e Israfil, todos ellos mencionados en el Corán salvo Azra'il, y otros ángeles menores. Yibril o Yibra'il (Gabriel) es el jefe de todos los ángeles y es también el mensajero de Dios para todos los profetas. Es el instrumento de la revelación no solo del Corán sino también de los Evangelios, los Salmos y la Torá a sus destinatarios respectivos. Azra'il (Azrael) es el ángel de la muerte, encargado de que el alma humana abandone el cuerpo. La separación de alma y cuerpo puede hacerse de un modo más dulce o más violento dependiendo del comportamiento que haya tenido la persona en vida. Mika'il (Miguel) es el encargado de la lluvia y del trueno. Por último, Israfil (Rafael) es el encargado de dar la señal de la llegada del Día del Juicio, con la «trompeta de la verdad», y de sembrar las almas en sus cuerpos antes de nacer.

Entre los otros ángeles presentes en las creencias islámicas, podemos encontrar a Rakīb y Athīd, que registran las buenas y malas acciones realizadas por las personas a lo largo de la vida; Nakīr y Munkar, que interrogan a la persona que acaba de morir acerca de su fe; Radwān, el ángel responsable del Paraíso, así como Mālik lo es del Infierno; Hārūt y Mārūt, dos angeles de la magia; y Charrsk, conocido como ángel de luz y oscuridad, a cuyo cargo están diecinueve ángeles que administran los castigos a los condenados al fuego también aparece en el Cristianismo Antiguo como un arcangel neutro. Otros ocho ángeles sostienen el trono de Dios.


_____________________




avatar
Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2257

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  D3zuZaKiddo el Dom 25 Mar - 20:31

Yo si creo en los angeles que existen y sobre todo en Angela un ser de luz que vino a la tierra para quedarse con nosotros
avatar
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  AloneKillRoy el Lun 26 Mar - 11:17

El tema me cae a pelo (?) siempre tuve una fijación con los lobos mi avatar me delata. Si, en mi vida pasada fuí un lobo estepario y algún dia la luna brillará tan fuerte que me convertire en un hombre lobo. **





El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». Realmente no hay que confundir los términos: licántropo es aquel hombre que, debido a algún trastorno psicológico, cree haber asumido el aspecto, voz y comportamiento de un lobo, a pesar de que realmente no haya sufrido ninguna transformación física; lo cual lo lleva a actuar de acuerdo a ello, entiéndase matando y cometiendo actos de canibalismo. Por su parte, el hombre lobo es tradicionalmente un hombre que, por efectos de magia o por propensión natural, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo. Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, o bien permanentemente

En el folclore y la mitología, un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior. El cronista medieval Gervase de Tilbury asoció la transformación con la aparición de la luna llena, pero este concepto fue raramente asociado con el hombre lobo hasta que la idea fue tomada por los escritores de ficción moderna. La mayoría de las referencias modernas están de acuerdo en que un hombre lobo puede ser asesinado si se le dispara una bala de plata, aunque esto es producto de la narrativa moderna y no aparece en las leyendas tradicionales. Como dato adicional, en versiones modernas, se agregó la idea que ha existido una fuerte rivalidad entre vampiros y hombres lobo, debido a que pertenecen a una misma raza de criaturas. [cita requerida] Los licántropos, al haber renunciado a los poderes vampíricos para obtener una forma física superior, se ganaron el rencor de sus parientes. [cita requerida]

Nadie sabe con exactitud cuándo se originaron las leyendas sobre hombres lobo. Puede que se trate de una superstición tan antigua como la humanidad misma, originada como explicación de diversas patologías. Así parecen indicarlo algunos casos datados, como, en España, el de Manuel Blanco Romasanta, en cuya vida se basan las películas El bosque del lobo, y Romasanta. La caza de la bestia (2004).
avatar
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  Aztharot el Lun 26 Mar - 18:24

AloneKillRoy escribió:El tema me cae a pelo (?) siempre tuve una fijación con los lobos mi avatar me delata. Si, en mi vida pasada fuí un lobo estepario y algún dia la luna brillará tan fuerte que me convertire en un hombre lobo. **





El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». Realmente no hay que confundir los términos: licántropo es aquel hombre que, debido a algún trastorno psicológico, cree haber asumido el aspecto, voz y comportamiento de un lobo, a pesar de que realmente no haya sufrido ninguna transformación física; lo cual lo lleva a actuar de acuerdo a ello, entiéndase matando y cometiendo actos de canibalismo. Por su parte, el hombre lobo es tradicionalmente un hombre que, por efectos de magia o por propensión natural, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo. Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, o bien permanentemente

En el folclore y la mitología, un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior. El cronista medieval Gervase de Tilbury asoció la transformación con la aparición de la luna llena, pero este concepto fue raramente asociado con el hombre lobo hasta que la idea fue tomada por los escritores de ficción moderna. La mayoría de las referencias modernas están de acuerdo en que un hombre lobo puede ser asesinado si se le dispara una bala de plata, aunque esto es producto de la narrativa moderna y no aparece en las leyendas tradicionales. Como dato adicional, en versiones modernas, se agregó la idea que ha existido una fuerte rivalidad entre vampiros y hombres lobo, debido a que pertenecen a una misma raza de criaturas. [cita requerida] Los licántropos, al haber renunciado a los poderes vampíricos para obtener una forma física superior, se ganaron el rencor de sus parientes. [cita requerida]

Nadie sabe con exactitud cuándo se originaron las leyendas sobre hombres lobo. Puede que se trate de una superstición tan antigua como la humanidad misma, originada como explicación de diversas patologías. Así parecen indicarlo algunos casos datados, como, en España, el de Manuel Blanco Romasanta, en cuya vida se basan las películas El bosque del lobo, y Romasanta. La caza de la bestia (2004).

Horale que gran sorpresa encontrar un lobo , los de tu clase me agradan pues , Aztharot . tiene como a su compañero mas leal a un lobo gigantesco (hablo del demonio Aztharot del que forma parte del triumbirato que gobierna el infierno), y digo compañero porque no es una mascota , el piensa por si mismo , y le da su lealtad , a Aztharot por cuenta propia , de ahi mi gran afinidad por estos animales y ustedes los licantropos sois de los mejores seres sobrenaturales que existen . Sigue adelante i tenen cuenta que en mi tienes a un fuerte aliado , si me aceptas como tal . nueva mente gracias adios .
avatar
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  AloneKillRoy el Mar 27 Mar - 10:57

Siempre es bueno contar con un aliado ^^ gracias de todos modos amigo, pero a diferencia de la manada a mi me gusta andar solo, algo raro en mi, me gusta descubrir el mundo por mi mismo y siempre me he valido de mi fuerza y de mi astucia para sortear las trampas del destino, soy cazador por naturaleza y a veces le aullo a la luna en busca de un amor que anda por alli escondida que algun dia encontrare, mi corazon me dice que no es de mi manada ni es humana, mi corazon que late salvajemente de amor me dice que es un Angel **

Esta buenazo tu tema y nos vemos en el fic.

atte:
AloneKillRoy
avatar
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  SAGA el Mar 27 Mar - 14:44

creo en los angeles y demonios y un poco en los titanes, es que son geniales y existen "pruebas de su existencia"
avatar
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  Angel el Mar 27 Mar - 14:49

AloneKillRoy escribió:Siempre es bueno contar con un aliado ^^ gracias de todos modos amigo, pero a diferencia de la manada a mi me gusta andar solo, algo raro en mi, me gusta descubrir el mundo por mi mismo y siempre me he valido de mi fuerza y de mi astucia para sortear las trampas del destino, soy cazador por naturaleza y a veces le aullo a la luna en busca de un amor que anda por alli escondida que algun dia encontrare, mi corazon me dice que no es de mi manada ni es humana, mi corazon que late salvajemente de amor me dice que es un Angel **

Esta buenazo tu tema y nos vemos en el fic.

atte:
AloneKillRoy

Menos mal que hay ya varios Angeles aqui, como angeles caidos xD!! Espero que no te hayas enamorado de onii chan Celest que yo tengo complejo de hermano :D!! (?) nah, bromita, bromita ^-^ Yo sigo creendo que los Angeles y los Demonios son los mejores :3!!

avatar
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  Monika Maléfica el Mar 27 Mar - 17:37

Te felicito por poner este tema así tengo la oportunidad de hablar sobre los seres mas hermosos que hay en la naturaleza las Hadas :D


Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas. Se conoce de un caso en el que Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, fue engañado por unas niñas que al fotografiarse con figuras de papel en forma de hadas, el consagrado escritor le atribuyó autenticidad.






Take the Fair Face of Woman, and Gently Suspending, With Butterflies, Flowers, and Jewels Attending, Thus Your Fairy is Made of Most Beautiful Things por Sophie Anderson (1823-1903).


Características

Las leyendas celtas hablan del reino de los Áes Sídhe (pronunciado Os Shi) también conocido en idioma inglés como Fairy Folk, y donde la mejor traducción a nuestro idioma sería Hadas, si bien es importante recalcar que no se habla de la concepción victoriana de la Hadas, esos seres diminutos con alas de mariposa, las cuales son en realidad pixies. Los Áes Sídhe, son seres semidivinos que viven entre este y el otro mundo, con conexiones importantes con la naturaleza y las deidades, la mayoría de los relatos los representan como gente no muy alta, pero de aspecto y altura humana, de tez blanca, ojos claros y pelo muy negro.

En los relatos medievales, las hadas (a veces llamadas «El Buen Pueblo» o «La Buena Gente») aparecen relacionadas con encantamientos y hechizos, conocedoras del poder y las virtudes de las palabras, las leyendas y las hierbas, que les permitían mantenerse jóvenes y bellas, y acumular grandes riquezas.

En algunos libros, se menciona que las hadas hacen todas las cosas inocentemente, aunque su comportamiento pueda llegar a ser perverso. En muchos escudos heráldicos de esta época se refleja el mundo de las hadas. Muchos aristócratas querían hacer ver que provenían de un linaje de las hadas.

En la mitología cántabra se las llama anjanas, entre las que están las Ijanas del Valle de Aras, cuya característica es que tienen pechos descomunales y son feas, pero pueden cambiar de apariencia a voluntad. Este mismo tipo de hadas se encuentra en la isla de Gotland, en Suecia. En Galicia se llaman fadas, en Asturias reciben el nombre de xanas, en Cataluña además de fada, se le llaman goljas y en Baleares Damas de aiguo.

La mitología nórdica y la griega -encarnada en las ninfas y dríades de Homero y Ovidio- influyeron en el concepto que los primeros bardos se formaron de las hadas, pero andando el tiempo los escoceses, irlandeses, galeses y otros pueblos europeos llegaron a poseer un cuerpo lleno vivo de tradiciones, fundado principalmente en las leyendas celtas.



Baile de las hadas, por Nils Blommér (1816-1853).


Inicialmente se atribuyeron a las hadas proporciones humanas, pero las diminutas y etéreas criaturas de Shakespeare influyeron poderosamente en las concepciones posteriores de los poetas ingleses.

Varios rasgos comunes caracterizan a estos habitantes del ultramundo en todos los países: se clasifican en benéficas y perversas, precisan ocasionalmente de apoyo humano, sus órdenes deben cumplirse estrictamente so pena de terribles castigos, etc.

Algunas de ellas son hadas convertidas en tales pero que antes habían sido mujeres humanas. Estas se convirtieron en hadas a causa de alguna infracción contra la naturaleza (ya que es el sitio en donde viven), siendo castigadas por ello a tener tal apariencia, incluso a vivir en el mundo de las hadas. Pueden ser desencantadas de diversas maneras en fechas concretas del año, como en La noche de San Juan y por ejemplo cuando se asoman a las aguas cristalinas y piden ser desencantadas. Para las que se convertían en hadas o cruzaban el límite existente entre el mundo humano y el de las hadas, el tiempo en el espacio cambiaba ya que un día o un mes podía ser un año o un siglo.

Hay varias hadas con poderes nocivos que lo llegan a utilizar contra los humanos, la mayoría de las veces por maltratar la naturaleza (talar un bosque sería una auténtica catástrofe para su mundo). Llegaban a raptar a niños para cambiarlos por seres feéricos totalmente iguales a los niños raptados. Así intentaban crear una estirpe entre humanos y hadas, aunque los niños morían al poco tiempo, ya que eran pálidos y enclenques. En la Edad Media a todos aquellos niños que estaban pálidos y delgados se les consideraba que eran hijos de las hadas y habían ocupado el lugar del verdadero hijo.

Otras veces engatusaban a un hombre de noble estirpe transformándose en mujeres de belleza inigualable para quedarse embarazadas de estos y dar a luz un ser mitad humano y mitad feérico. Para que el ser sobreviviera el marido no debía de rezar nunca y jamás deberían ver a las hadas desnudas por completo.

Este conjunto de supersticiones, derivadas de las creencias anímicas de todos los pueblos antiguos, ha inspirado a notables literatos sus fabulosos «cuentos de hadas».

La variedad de labores que llevan a cabo las hadas es casi infinita además de cantar y bailar, ayudan a los hombres en el campo, ejercen su control sobre el tiempo protegiendo las cosechas. Durante muchos meses ellas esperan impacientes la llegada de la primavera. También saben el día exacto en que brotaran las primeras flores pero prefieren mantener el secreto.

Tambien hablan las leyendas del mundo que las hadas suelen tener poderes psíquicos o mágicos que, podían hacer felices a los seres humanos, también se creía que eran hechizadas por las brujas de los siglos XVII y XVIII para que vigilaran a sus víctimas, por otro lado, también se decía que eran ángeles en su forma femenina, aunque a veces se veían hadas macho.

Según la mitología Celta, las hadas gustan de los árboles del Tilo.

Clases de hadas

Hay muchas clases de hadas, siendo las más conocidas las:

* Lamias, hadas de la mitología vasca. Poseen largos cabellos que peinan con peines de oro que son muy preciados. Sus pies son palmeados, como los de un pato, exceptuando a las Itxaslamiak, las lamias marinas, semejantes a sirenas.
* Ninfas, hadas de la mitología griega que pueden ser:
o Náyades: Ninfas que pueblan los ríos, a veces son hijas de éstos, por ejemplo, Eurídice;
o Nereidas: Ninfas del Mar mediterráneo, hijas de Nereo. A veces son descritas como mujeres con cola de pez. Destacan Anfitrite y Tetis;
o Oceánides: Ninfas del Océano, hijas de éste. Destacan Metis (madre de Atenea) y Doris (madre de las nereidas);
o Dríades: Ninfas de los bosques, a veces asociadas a los robles;
o Hamadríades: Ninfas ligadas a un árbol concreto de tal modo que si éste era cortado, la ninfa moría con él;
o Melíades: Ninfas de los fresnos, nacen de la sangre de Urano (dios del Cielo). Son las ninfas más antiguas.
* Sirenas, hadas de los mares; Procedentes de diversas mitologías (asiria, china, griega, celta, cántabra) Con sus cantos suelen atraer a los marineros a una muerte en los escollos. Destacan las sirenas griegas, que, a diferencia del resto poseen cuerpo de pájaro y cabeza y senos de mujer. Casi todas las sirenas se distinguen por poseer una cola de pez en lugar de piernas.
* Sílfides, hadas de los vientos; Paracelso es el primero en citarlas, y son, según él, los seres elementales del aire.
* Salamandras, hadas del fuego.
* Drinfas, hadas de la tierra.

Leyendas de hadas

El dramaturgo ingles William Shakespeare, en su obra Hamlet señala que existen sobre la tierra más cosas de las que se alcanzan a percibir. La creencia de la existencia de las hadas, es común en diversas culturas, encontrando el origen en mitos y leyendas de cada una de ellas. Una de las tantas leyendas sostiene que las hadas son ángeles caídos o paganos muertos que no han sido suficientemente buenos para entrar al paraíso, ni tan malos para entrar al infierno, quedando obligados a vivir eternamente a mitad de camino.

********************************************************************

Otra leyenda cuenta que cierta vez, estaba Eva en un río bañando a sus hijos, cuando escucho que Dios le hablo. Temerosa Eva oculto a sus hijos que todavía no había bañado para que Él no los viera. Dios, que todo lo ve, le pregunto si estaban sus hijos con ella y Eva le mintió respondiendo que si. Entonces, Dios le advirtió que aquellos que habían sido ocultados, quedarían ocultos para siempre a los hijos del hombre y fueron estos niños que se convirtieron en hadas o elfos. De esa rama antigua proviene mi hermana Lima y yo :)

_____________________


avatar
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Aqui esta una de las criaturas que me gustan mas El Ave Fenix

Mensaje  VALCEUR el Lun 2 Abr - 19:08



El ave Fénix en un manuscrito de Barthélémy de Glanville: Le livre des propriétés des choses (siglo XV).El fénix (griego antiguo: φοῖνιξ) , romanización: phoînix, pronunciación: pʰó͜ɪ̀nikʰs (clásica), pʰˈyːnikʰs (koiné), ɸˈyniks (bizantina)) correspondiente al Bennu egipcio, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África.



El mito del ave Fénix, alimentó varias doctrinas y concepciones religiosas de supervivencia en el Más allá, pues el Fénix muere para renacer con toda su gloria. Fue citado por los sacerdotes egipcios de Heliópolis, el griego Heródoto, los escritores latinos Plinio el Viejo, Luciano, Ovidio, Séneca y Claudio Claudiano, o los cristianos Pablo de Tarso, el Papa Clemente de Roma, Epifanio o San Ambrosio. En el Antiguo Egipto se le denominaba Bennu y fue asociado a las crecidas del Nilo, a la resurrección, y al Sol. El Fénix ha sido un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, y la inmortalidad. Según el mito, poseía varios dones, como la virtud de que sus lágrimas fueran curativas.

Para Heródoto, Plinio el Viejo y Epifanio de Salamina, esta sagrada ave viajaba a Egipto cada quinientos años, y aparecía en la ciudad de Heliópolis, llevando sobre sus hombros el cadáver de su padre, a donde este iba a morir, para depositarlo en la puerta del templo del Sol.


Miniatura del ave Fénix, en el Bestiario de Aberdeen.Heródoto (siglo V a. C.), el historiador griego, escribió:

Según la leyenda cristianizada, el ave Fénix vivía en el Jardín del Paraíso, y anidaba en un rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas.

Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias e hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.

Para San Ambrosio, el ave Fénix muere consumida por el Sol, convertida en cenizas de las que renace, después de arder su cuerpo, como un pequeño animal sin miembros, un gusano muy blanco que crece y se aloja dentro de un huevo redondo, como si fuera una oruga que se vuelve mariposa, hasta que dejando de ser implume se transforma en un águila celeste que surca el firmamento estrellado.

Durante el reinado del emperador Claudio, un supuesto Fénix fue capturado en Egipto y trasladado a Roma, donde éste mandó exponerlo. Nadie se lo tomó en serio.
avatar
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  kurai tenshi el Vie 4 Mayo - 21:19

Yo, particularmente soy un fanatico de la mitología egipcia y uno de mis dioses favoritos es Anpu "señor de las necropolis" entre otros nombres. (mejor conocido como Anubis).
En un principio el era el dios de la necropolis o Duat. El es un ser el cual se personifica como un hombre con la cabeza de un chacal negro. Aunque tambien se lo ha mencionado como un perro que acompañaba a Isis, tambien, se lo personifico como una serpiente.
Es un dios el cual se lo puede ver como bueno o malo. Esto es asi ya que para los egipcios era el dios que representaba a la muerte, pero tambien a la resurrección y guia despues de la vida, hacia la ciudad de los muertos, Duat. esto se ve representado en el color de su pelaje, el cual tenía el significado de la putrefacción de los cuerpos, como el de la resurrección (debido al limo, que es un fertilizante natural [lodo] que se encuentra en el fondo del Nilo el cual, despues de bajar la marea, queda depositado en la playa).
Al ser un ser que se lo vinculaba con ambos mundos se lo conocia como el punto de unión entre ambas zonas, el horizonte.
avatar
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

Bien Bien Aqui Mi respuesta

Mensaje  BlackAsh el Vie 4 Mayo - 21:46

Lo sobrenatural es.... bueno Natural para mi XD.

Entre lo que he visto estan los:

Vampiros: Me gustan por el hecho de vivir jovenes por siempre....( UUUU que sueño mas genial ) lo de la sangre bueno seria opcional, nunca enfermarme mas que cool, convertir a todos en zombis sin voluntad..... cooolllll.....no salir de dia.... bueno no lo hago de todos modos XD eso lo veo normal...

Necromancer: Admiro el hecho de como usan los esqueletos y cadaveres para vivir y atacar uuuuyyyy Maquiavela usa una firma necromancer y esta chida.....XD

Aracmancer: Seres mitad humano mitad araña..... Spider pero con esteroides asi describo a estos chicos, y bueno quien no quisiera durmir en una cama hecha de tela siempre XD...

Manticoras: Las mascotas Perfectas para mi, mesclas de Leon, Serpiente, Mi lindo Escorpion, Murciela y demonio..... Wao hasta sueño con crear un seres asi..... XD lastima no poder en el hospital, no dejan usar quimicos despues de salir.... XD

Licantropos: Osea Hombres lobo en general, Bien me atrae el hecho de la Luna, super olfatos, garras y colmillos afilados y ese cuerpo que mola tanto....... Alone te acompaño en esto.... molan mucho.

Valceur gracias por dar la referencia de esto.

Fenix: me super ultra recontra agrada este animalito, es mi pet en Ragnarok online y siempre lo busco en juegos de Rol, XD ademas es de mi elemento mas favorito Fuego que chido!!!!!!!!!!

y bueno posteare mas que ya hoy es suficiente les traigo las imagenes luego XD.
avatar
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Por poco y se me olvida

Mensaje  Aztharot el Sáb 5 Mayo - 11:54

Creo que me diverti tanto en DSA , que me olvidde del primer tema que postee , ahora seguire añadiendo , sobre las criaturass sobrenaturales que conosco  de la mitologia griega .
Hades el señor del inframundo .


En la mitología griega, Hades
(el ‘invisible’), el dios del inframundo, era un hijo de los Titanes
Cronos y Rea. Tenía tres hermanas mayores, Hestia, Deméter y Hera, así
como dos hermanos menores, Poseidón y Zeus. Juntos constituían la mitad
de los dioses olímpicos.

Tras hacerse adulto, Zeus logró obligar a
su padre a que regurgitase a sus hermanos. Tras ser liberados, los seis
jóvenes dioses, junto con los aliados que fueron capaces de lograr,
desafiaron el poder de sus padres y tíos en la Titanomaquia, una guerra
divina. Zeus, Poseidón y Hades recibieron armas de los tres Cíclopes
como ayuda para la guerra: Zeus una lanza de truenos, Poseidón un
tridente y Hades un casco que proporcionaba invisibilidad al que lo
llevase. En la noche anterior a la primera batalla Hades se puso su
casco y, siendo invisible, se infiltró en el campamento de los Titanes y
destruyó sus armas. La guerra duró diez años y terminó con la victoria
de los jóvenes. Tras esta victoria Hades y sus dos hermanos menores,
Poseidón y Zeus, echaron a suertes los reinos a gobernar. Zeus se quedó
con el cielo, Poseidón con los mares y Hades recibió el inframundo, el
reino invisible al que los muertos van tras dejar el mundo, así como
todas las cosas bajo tierra.

Hades obtuvo su consorte definitiva,
Perséfone, mediante artimañas, en una historia que conectaba los
antiguos misterios eleusinos con el panteón olímpico. En muchos de los
tratados de mitología griega no se afirma que Hades y Perséfone tuvieran
descendencia. Sin embargo, en otros se dice que son los padres de las
Erinias: Tisífone, Megera y Alecto.

A pesar de las connotaciones
modernas de la muerte como «maldad», Hades tenía en realidad un carácter
más altruista en la mitología. A menudo se le retrataba más como pasivo
que como malvado: su papel era a menudo mantener un relativo
equilibrio.

Hades reinaba sobre los muertos, con la ayuda de
demonios sobre los que tenía completa autoridad. Prohibió estrictamente a
sus súbditos abandonar sus dominios y se enfurecía bastante cuando
alguien intentaba abandonarlos o si alguien intentaba robarle alguna de
sus presas.

Poseidon Rey de los mares



Poseidón, en la mitología griega, dios del mar, hijo del titán Cronos y la titán deRea, y hermano de Zeus y Hades. Poseidón era marido de Anfitrite, una de lasnereidas, con quien tuvo un hijo, Tritón. Poseidón, sin embargo, tuvo otrosnumerosos amores, especialmente con ninfas de los manantiales y las fuentes, yfue padre de varios hijos famosos por su salvajismo y crueldad, entre ellos el
gigante Orión y el cíclope Polifemo. Poseidón y la Gorgona Medusa fueron lospadres de Pegaso, el famoso caballo alado.Poseidón desempeña un papel importante en numerosos mitos y leyendasgriegos. Disputó sin éxito con Atenea, diosa de la sabiduría, por el control de Atenas. Cuando Apolo, dios del sol, y él decidieron ayudar a Laomedonte, rey deTroya, a construir la muralla de la ciudad, éste se negó a pagarles el salarioconvenido. La venganza de Poseidón contra Troya no tuvo límites. Envió unterrible monstruo marino a que devastara la tierra y, durante la guerra de Troya, sepuso de lado de los griegos.El arte representa a Poseidón como una figura barbada y majestuosa que sostieneun tridente y a menudo aparece acompañado por un delfín, o bien montado en uncarro tirado por briosos seres marinos. Cada dos años, los Juegos Ístmicos, en losque había carreras de caballos y de carros, se celebraban en su honor en Corinto.Los romanos identificaban a Poseidón con su dios del mar, Neptuno. A Poseidón se le reconoce siempre por llevar un tridente, un arma de lospescadores que utiliza para manejar las aguas oceánicas. Además lo hemos vistomontando o arrastrando un carro tirado por animales monstruosos, mitad caballosmitad serpientes o por los llamados hipocampos. Generalmente su medio detransporte se encuentra rodeado de peces, delfines o cualquier clase de animalesmarinos, e incluso de nereidas

Zeuz rey de los dioses








Zeus fue salvado de morir como sus hermanos, que fueron devorados por
su padre, Cronos, llegando a ser el primero de los dioses griegos, el
dios del cielo.


Zeus representaba el sumo poder, la ley y el orden cósmico y social,
no obstante no tuvo poder sobre el destino que fue el único que pudo
destronarlo.


Su influencia fue tan grande que los más grandes héroes griegos se
consideraban pertenecientes a su linaje pretendiendo ser sus
descendientes.


Para llegar al poder, Zeus libera a los cíclopes, a los cien brazos, y
a sus hermanos olvidados e incluso sus cincos hermanos deglutidos por
su padre y devueltos a la vida lo ayudan en su intento. Los cíclopes
son los que le otorgan el poder del rayo.


Libran una batalla feroz y apocalíptica contra los titanes y Cronos,
su padre, que es el símbolo del antagonismo ancestral entre padres e
hijos.


Hasta cierto punto este acontecimiento pudo ser cierto en alguna
medida y posteriormente haberse convertido en un mito, ya que un hecho
aterrador tuvo lugar en la isla de Santorini hace tres mil seiscientos
años, considerado el estallido más grande de los últimos veinticinco mil
años. En 2006 se descubrió un yacimiento de cenizas volcánicas de
enormes dimensiones que apoyan esta hipótesis.


La batalla entre Zeus y Cronos representa la lucha del bien y del
mal. Los titanes utilizan a Tifón como arma mortífera, un monstruo
surgido desde las entrañas de la tierra.


Sin embargo Zeus vence a Cronos y los titanes son arrojados al Tártaro por el volcán Etna.

Tifón permanece aún hoy en día amenazante en el fondo de los volcanes, y designa también la violencia del viento.

Zeus se convierte así en el rey del Universo. En 2003, se descubrió
un templo al pie del monte Olimpo, el templo de Dion, donde Zeus vivía
según la mitología, sobreviven las ruinas de un águila, el símbolo
divino de Zeus y una estatua sin cabeza con una inscripción al pie que
la identifica como Zeus el altísimo.


Zeus se casa con la diosa Metis, pero una profecía lo amenaza: un niño lo destronará igual que él a su padre.

Zeus se traga viva a su esposa que se convierte en parte de él y
busca a otra esposa: su hermana Hera, la diosa más poderosa de la
Mitología griega, hermosa, inteligente pero muy celosa.


Pero el reinado de Zeus puede sucumbir por la influencia de su mujer,
ya que es un incontrolable seductor que recurre a cualquier artimaña
para conquistarlas.


El rey sigue siendo infiel y con cada amante tiene un hijo llegando a
tener más de cien descendientes tanto mortales como dioses y su
promiscuidad contagia a su población que se identifica con él iniciando
una etapa de desenfreno y libertinaje.


Hera quiere vengarse por su infidelidad y organiza una revolución con la ayuda de los demás dioses.

Consiguen destronarlo y encadenarlo mientras duerme. Zeus enfrenta
el desafío más crítico de su vida, pero sus viejos aliados cien brazos
acuden a ayudarlo y rompen sus cadenas haciendo que los dioses del
olimpo huyan.


Zeus desea la venganza y distribuye graves castigos para los
conspiradores, mientras su pueblo continúa viviendo en la inmoralidad,
el crimen y hasta llegan a practicar el canibalismo.


Zeus quiere restablecer la justicia y la civilización entre los
humanos y encolerizado provoca una gran inundación en la tierra como
castigo para que todos sufran su ira y consiga erradicar el mal para
siempre.


Los desastres naturales eran atribuidos a Zeus, dios del trueno y
esta enorme inundación se relaciona con la historia bíblica de Noé.


Durante nueve días y nueve noches la lluvia los castiga y el agua
llega hasta el Monte Parnaso a 2500 metros de altura. Sólo dos mortales
se salvan en un arca (semejanza asombrosa con la historia del diluvio
del Antiguo Testamento).


Los científicos suponen que efectivamente hubo una gran inundación
hace miles de años que devastó casi todo el planeta y se han encontrado
muchos indicios que podrían probarlo.


Zeus finalmente es destronado por el Mesías Jesucristo que hizo que
su poder se diluyera. La deidad más poderosa, temida y respetada por
miles de años, no pudo contra el destino.


Estos mitos aún siguen siendo recordados porque se encuentran en el inconsciente de toda la humanidad.
avatar
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Re: CRIATURAS SOBRE NATURALES (Titanes,angeles,demonios,hombres,lobo,vampiros,etc)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.