denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkham Asylum

+25
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
DarLeGaCy
Furio
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
Angel
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
AloneKillRoy
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
D3zuZaKiddo
Monika Maléfica
Light Mackiavela
ExisttraCelestium
gorukiba
Blaster
Lima Van Dyk
Gavril Dantsuki
29 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Light Mackiavela Lun 16 Abr - 16:39

4:38 pm y todavia no almuerzo? -.-! y uds hablando de pizza y Chifa ¬¬! es que hoy dia no me dio hambre no se por que?, los lunes son asi de pesados En fin.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Ultra Trunks Lun 16 Abr - 18:54

gracias DIVA por defenderme Arkham Asylum - Página 33 577922 pero creo que solo me vasto para acabar con este mal educado
un momento Arkham Asylum - Página 33 91427 como te llames sere un niño de 15 años peroeso tienes sus ventajas Arkham Asylum - Página 33 47359
xfavor no vengas aqui a hacer shows xq nadie le prestara atencion Arkham Asylum - Página 33 61911
mejor cambio de tema !!! Arkham Asylum - Página 33 932481
la nueva cara del foro se ve genial felicitaciones a los ADMINS
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Locuras o mentes brillantes...

Mensaje  BlackAsh Lun 16 Abr - 21:11

Bien en mis viajes llegue a un reino lejano por el interior de un hueco de conejo.. siii conejo y era Blanco como la nieve..... feliz feliz

Les suena Siii era DNSAnime con su circo de Locos, Fenomenos y cosas raas... al menos eso lei en un cartel que corgaba boca Abajo ensima de mi...

Asi de Locos estaban... Pero me Puse a pensar... Pensar.... Pensar... y despues de 3 Años lo descubri...


" No es que sean Locos, Sino que son demaciado Brillantes para que se les pueda entender " alucinado alucinado alucinado

Eso me hizo ser parte de ellos y aunque grandes murallas de Relampagos y Hadas en Cuerdas flojas me lo impidieron pude ser parte de ellos al fin ... pero note algo.... Que si estaban bien Relocos y que ni Yo los entendia.... segui con ellos un tiempo y note algo... Sin Importar lo que Haga Ellos eran demasiado Locos y extrañas aun para mi que poseo " Desorden de multiples Personalidades " ( Busquen en internet y sabran que es eso ) y me impedia ser feliz....

Al cabo de un tiempo empece a enloquecer y cada vez mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas Hasta ya no reconocerme y empecezar mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas feliz feliz feliz

Bueno como ya perdi mi cabeza Ya si Puedo Encajar mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas En este Circo de Locos de Internet enalo enalo enalo

Ojo Busco ayuda con mis Pobres firmas Ya sea como subirlas, formatos tamaño ect y si uso estas o sigo mostrando hasta que les guste alguna de las que hice.... Admin-Sama perdon si hay spamm es solo curiosidad no letal
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Angel Mar 17 Abr - 8:29

DIVAdes†ruk†ion escribió:
VALCEUR escribió:
UltraTrunks escribió:jajaja xq estaras de buen humor Valceur seguro x la Valcera jaja Arkham Asylum - Página 33 54255
too lo q hace el amor XD !!! Arkham Asylum - Página 33 89010
weno no importa aqui se habla de las locuras x eso el nombre del circo XQ AQUI TODOS TAMOS LOCOS Arkham Asylum - Página 33 326308 Arkham Asylum - Página 33 326308 Arkham Asylum - Página 33 326308 Arkham Asylum - Página 33 326308 Arkham Asylum - Página 33 326308 Arkham Asylum - Página 33 326308 Arkham Asylum - Página 33 326308 Arkham Asylum - Página 33 326308 Arkham Asylum - Página 33 326308 Arkham Asylum - Página 33 326308 Arkham Asylum - Página 33 326308 Arkham Asylum - Página 33 326308

Arkham Asylum - Página 33 932481 COMO VEO QUE ME BORRARON EL OTRO MENSAJE , Arkham Asylum - Página 33 49155 esta ves sere un poco mas flexible con mis fraces , creo que al guien tiene el estomago muy , devil para mi forma de exprecion , Arkham Asylum - Página 33 932481 como mencione en el orto mensaje , a este remedo de sayayin , mi nombre no tiene bariante femenina , y caresco casi por completo de sentimientos , es por eso que no ciento eso tan patetico que llaman amor , Arkham Asylum - Página 33 932481 por otro lado le puse un muy buen apodo a esta rata Siyayina , disque ultra , pero no lo mencionare ahora , (creo que esa fue la razon por la que borraron mi otro mensaje) , bien espero que aya quedado claro , ¿"Ultra"? Trunkns te ganaste un poderoso enemigo , te ba a pesar bastante , jejejejeje P.........te .

Veamos como abansa este circo de locos



Parece que el que no tiene estomago para una broma eres tu remedo de demonio ¬¬" Ultra Trunks es un niño de 15 años y no tiene la malicia que tu ¬¬" yo no se quien eres, tampoco me interesa saberlo, si vas a continuar con esa actitud intolerante es mejor que te larges de esta zona y no hace falta que contestes por que borraré lo pongas y te voy a banear pobre y triste atorrante.

DIVA.~

Oh, que fuerte... xD!! no se si mencione, yo tambien tengo 15 años :3 pero no se, creo que no debiste decirle eso a Valceur que es algo muy insensible de tu parte. No veo la diferencia de tu comentario con el comentario de Valceur u.u ¿lo banearon? ^^'' lol, yo cuando leo lo que pone Valceur lo leo en un tono cómico y me da la risa floja, es decir, no creo que lo diga en cerio en cerio lo que dice xD osea, que va de coñita :3 yo protesto de lo que le hicieron a Valceur (aunque no se si lo hicieron, si no lo banearon mis mas sinceras disculpas, no puedo leer todos los comentarios ya que ando en examenes u.u). No me agrado ni me gusto lo que le hicieron u.ú Mucha gente (sin decir sus nombres pero ni falta decirlos ya que es obvio a quienes me refiero -.-!!) ponen comentarios similares a la de Valceur, tal vez no tan fuerte y serio como los pone el. Tampoco me agrado mucho que el hermano de Valceur, Aztharot se alegrara taaanto porque banearan a su hermano de sangre del foro, es algo hipocrita ese sentimiento cuando le hacen algo a un familiar tuyo (creo que hipocrita es una palabra fuerte xD pero no encuentro otra palabra para que describa lo que veo u.u). Yo creo que Valceur quiere mas de lo que Aztharot se lo llege a imaginar, es un amor ¿tsundere? A mi Valceur me parecio amable sin querer demostrarlo. En fin, no se que decir ya, crei que este foro era para divertirnos pero sin excedernos siguiendo las reglas y eso pero yo no ví que Valceur hiciera algo taan malo como para que llegaran a acerle eso o.ó de una forma me hace enfadar u.u en fin, lo resumo todo en dos cosas: fue muy feo de sus partes comportarse asi y no como adultos que es lo que son (algunos, creo xD) y segundo, me retiro un time del foro ya que me entra un mosqueo al recordar esto u.ú esto es un hasta pronto. Volvere un meses cuando Bull me avise que el foro anda mas formalizado. Besos a todos, os quiero :3 a todos xD!! que son buenas personas en el fondo y os quiero mogollon y os cogi mucho cariño **

pd: si desean borrar mi post pues tienen todo sus derechos, no me importa sinceramente, dije lo que pienso, tal vez porque ahora me entro un mosqueo al leer tales comentarios proviniendo de ustedes, que os admiraba y tenia un gran respeto hacia ustedes como unos maestros u.u Gracias por escucharme
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Light Mackiavela Mar 17 Abr - 10:06

Haber parece que este lugar se a convertido en un circo de verdad ¬¬ en primer lugar Hasta donde yo se no se a baneado al usuario Valceur, solo se han borrado algunos post y en segundo lugar DIVA no tiene tal poder OK!. Angel no te apresures en adelantar opinion sobre nosotros y nuestro trabajo sin antes "enterarte bien como fueron las cosas", tampoco voy a ventilar detalles para que todos los sepan, eso queda entre los admines OK!.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 18 Abr - 9:17

BlackAsh escribió:Bien en mis viajes llegue a un reino lejano por el interior de un hueco de conejo.. siii conejo y era Blanco como la nieve..... Arkham Asylum - Página 33 8149 Arkham Asylum - Página 33 8149

Les suena Siii era DNSAnime con su circo de Locos, Fenomenos y cosas raas... al menos eso lei en un cartel que corgaba boca Abajo ensima de mi...

Asi de Locos estaban... Pero me Puse a pensar... Pensar.... Pensar... y despues de 3 Años lo descubri...


" No es que sean Locos, Sino que son demaciado Brillantes para que se les pueda entender " Arkham Asylum - Página 33 38382 Arkham Asylum - Página 33 38382 Arkham Asylum - Página 33 38382

Eso me hizo ser parte de ellos y aunque grandes murallas de Relampagos y Hadas en Cuerdas flojas me lo impidieron pude ser parte de ellos al fin ... pero note algo.... Que si estaban bien Relocos y que ni Yo los entendia.... segui con ellos un tiempo y note algo... Sin Importar lo que Haga Ellos eran demasiado Locos y extrañas aun para mi que poseo " Desorden de multiples Personalidades " ( Busquen en internet y sabran que es eso ) y me impedia ser feliz....

Al cabo de un tiempo empece a enloquecer y cada vez mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas Hasta ya no reconocerme y empecezar mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas Arkham Asylum - Página 33 8149 Arkham Asylum - Página 33 8149 Arkham Asylum - Página 33 8149

Bueno como ya perdi mi cabeza Ya si Puedo Encajar mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas En este Circo de Locos de Internet Arkham Asylum - Página 33 558210 Arkham Asylum - Página 33 558210 Arkham Asylum - Página 33 558210

Ojo Busco ayuda con mis Pobres firmas Ya sea como subirlas, formatos tamaño ect y si uso estas o sigo mostrando hasta que les guste alguna de las que hice.... Admin-Sama perdon si hay spamm es solo curiosidad no letal

Porsiacaso no eres hermano de Gabril? te digo por que estas tan loco como el Arkham Asylum - Página 33 476923 Arkham Asylum - Página 33 476923 Arkham Asylum - Página 33 476923
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 18 Abr - 17:00

Te ekivocas Dezu como Gabo no hay dos
cuando lo fabrikaron rompieron el moldeeeee Arkham Asylum - Página 33 661875

una questione mi keridos crazys

a ke no pueden bailar igual ke estos chikos dominician
Dj Jouga performing Dembow recontra crazy yeaH Arkham Asylum - Página 33 921511 Arkham Asylum - Página 33 921511 Arkham Asylum - Página 33 921511

Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Ikkikaze Miér 18 Abr - 17:08

asuuuu que bacan bailan esta buenazo el video Lima, yo lo bailaria pero contigo que dices je je ups
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Jue 19 Abr - 14:16

Jajajaja dudo que ayan 2 como yo

ya que soy unico incomparable

y loco para ser igualado xD jajajajaja

Hola amigos mios =P perdon por la ausencia pasaron

muchas cosas mucha lluvia mucha escuela

y lo peor de todo D: 1 semana sin Energia electrica

mi vida a empezado a ser tragica

jajaja ok exagero un poco... el punto es que toy de regreso xD

Me lleve el carajo que diablos paso aqui me ausento por un tiempo y hacen desaste y meten hasta Yaoi ¬¬ no me dejaron poner Yuri ni Ecchi pero si dejan que pongan Yaoi eso es injusto D:

bien bien bien como vi por ahi esto se volvio un lugar de lokas ¬¬ asi que no creo que ninguno me quite el titulo del mas loko DIVA solo pude traer una caja de tamales no pude traer mas cosas por que solo pude cojer una caja y salir corriendo xD si agarraba mas deseguro me atrapaban a medio camino xD


esfumado esfumado

P.D. bien saben que no es facil matarme.... y aun que tuviera mas de 20 vidas no e perdido ninguna Jajajaja y lo de Ikki ya me lo venia imaginando perono crei que fuera con Ichigo

P.D.2 Y los que se preocuparon por mi y me extreñaron se los agradesco aun que creo que no seria muchos... seria creo que solo 4 o 5 personas xD jajajaja aun que creo que son mas por que algunos no lo querran admitir xd xd
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 19 Abr - 15:26

orale Gabo kiubo Arkham Asylum - Página 33 8149
me alegra verte sano y salvo ya ke despues de ver tantas noticias de terremotos x tu mexicali lindo y kerido pos aki estas mas vivo ke nunca yeaH
Tu circo lo hemos cuidado muy bien Arkham Asylum - Página 33 476923
pero no se puede evitar ke entren personajes realmente crazysss Arkham Asylum - Página 33 188311
y hay varios ke kieren tu corona bien ganada porcierto Arkham Asylum - Página 33 661875
la cosa ke estas aka y si necesitas un lugar seco y con energia pos venite para aca a dsa
donde siempre tendras una camita limpia y dos comidas al dia oki
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Ikkikaze Jue 19 Abr - 15:42

Yo pense que nunca mas te volveria a ver susurro pero tienes mas vidas que un gato loko xd xd xd xd
bienvenido Gabril hay que echarnos unas tekilas borracho xd xd
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 19 Abr - 18:16

Gavril Dantsuki escribió:Jajajaja dudo que ayan 2 como yo

ya que soy unico incomparable

y loco para ser igualado xD jajajajaja

Hola amigos mios =P perdon por la ausencia pasaron

muchas cosas mucha lluvia mucha escuela

y lo peor de todo D: 1 semana sin Energia electrica

mi vida a empezado a ser tragica

jajaja ok exagero un poco... el punto es que toy de regreso xD

Me lleve el carajo que diablos paso aqui me ausento por un tiempo y hacen desaste y meten hasta Yaoi ¬¬ no me dejaron poner Yuri ni Ecchi pero si dejan que pongan Yaoi eso es injusto D:

bien bien bien como vi por ahi esto se volvio un lugar de lokas ¬¬ asi que no creo que ninguno me quite el titulo del mas loko DIVA solo pude traer una caja de tamales no pude traer mas cosas por que solo pude cojer una caja y salir corriendo xD si agarraba mas deseguro me atrapaban a medio camino xD


esfumado esfumado

P.D. bien saben que no es facil matarme.... y aun que tuviera mas de 20 vidas no e perdido ninguna Jajajaja y lo de Ikki ya me lo venia imaginando perono crei que fuera con Ichigo

P.D.2 Y los que se preocuparon por mi y me extreñaron se los agradesco aun que creo que no seria muchos... seria creo que solo 4 o 5 personas xD jajajaja aun que creo que son mas por que algunos no lo querran admitir xd xd

Gavril es duro de matar sobrevive a cualquier desastre natural es casi inmortal o simplemente tiene suerte pènsativo
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 19 Abr - 18:24

De ahora en adelante llamare a Gabo como el Survivor yeaH Arkham Asylum - Página 33 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 20 Abr - 9:51

Yo no puedo morir solo asi

y no me puedo ir de aqui solo asi

hice uno promesa al llegar aqui

y no la puedo romper asi que

por mas que sea atacado una y otra vez

no se desharan de mi tan facilmente xD

digamos que solo soy medio inmortal


esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty ?

Mensaje  BlackAsh Vie 20 Abr - 10:41

je je je... con que me han comparado malvado malvado malvado

Ku ku ku y con uno mas Loco que yo malvado malvado malvado

Ja ja ja Eso me da mas risa xd xd xd xd

Y mas aun pues " YO SOY EL JOKER DE ESTE CIRCO " Arkham Asylum - Página 33 890274 Arkham Asylum - Página 33 890274 Arkham Asylum - Página 33 890274 Arkham Asylum - Página 33 890274
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 20 Abr - 10:45

Aqui es Joker es un amigo que le encanta hacer

llamadas telefonicas.... No dire nombre

ya que normalmente lo quiero atrapar y ahorcar

por su ultima llamada que me hizo ¬¬

pero bueno no niego que aveces es divertido malvado malvado malvado



esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 20 Abr - 16:12

Aspros el loko del telephone Arkham Asylum - Página 33 661875

Arkham Asylum - Página 33 DonAdamsPicture Maxwell sapuri Smart Arkham Asylum - Página 33 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Light Mackiavela Vie 20 Abr - 17:24

Gavril el sobreviviente?, mas parece un refugiado ja ja xD!.. su refugio es el circo ^^ bienvenido Maxwell Smart?, aqui te han puesto cientos de nombres pero Gavril nadie te lo quita, bueno solo tu si te lo cambias obviamente En fin.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 20 Abr - 19:39

Gavril Dantsuki escribió:

DIVA solo pude traer una caja de tamales no pude traer mas cosas por que solo pude cojer una caja y salir corriendo xD si agarraba mas deseguro me atrapaban a medio camino xD

Una caja es mas que suficiente gracias n__n ..pero como que saliste corriendo?=? o es que te lo robaste?=? O___o".. xDD ..Naaa ^__^ me preocupa en que andansas estaras y con quienes? ¬¬" pero eso de huir de los terremotos, quedarse sin luz, y sin pc hay que ser bien valiente y pues como tu eres el macho mas macho de los charros te doy la bienvenida Gavril y Ay jalisco no te rajes xDD

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 20 Abr - 20:53

Sali corriendo por que por aqui a muchos les gustan los tamales

incluyendo a los perro xD

si no corro me atrapan y se los comen D: y solo la caja uviese traido

yo no soy al que le cambiaron el nombre xD al señor que hace llamadas

de bromas le dijeron asi xD jajajajajaja

yo solo soy el sobreviviente y ps por temblores o terremotos no se preocupen

por mi aqui donde vivo esta libre de terremotos es una zona sin temblores

Y gracias DIVA por preocuparte por mi alucinado alucinado eres tan linda



esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 21 Abr - 16:55

Oye Diva recuerda tu dieta, con tanto tamales ke te trajo Gabo yo no se, yo no se Arkham Asylum - Página 33 661875
y paso con el circo?, cerro?, todo los malabaristas, payasos y demas personajillos se van a kedar sin trabajo Arkham Asylum - Página 33 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 21 Abr - 20:06

aun pueden trabajar entreteniendo a los de aqui xD

nunk dije que tenian que irse xd xd xd


esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Blaster Dom 22 Abr - 14:39

Este circo quebro por falta de publico Arkham Asylum - Página 33 890274
por falta de espectaculo Arkham Asylum - Página 33 99345
por falta de todo Arkham Asylum - Página 33 868947 Arkham Asylum - Página 33 868947 Arkham Asylum - Página 33 868947
otra vez volvio a ser un manicomio Arkham Asylum - Página 33 932481
bienvenido compadre
hay que comenzar el tratamiento con electroshock
para curar a estos lokos
otra forma no hay nooo

Blaster fuera Arkham Asylum - Página 33 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 22 Abr - 21:58

Donde quedo mi doctor de electroshok

ahora es cuando mas se le necesita

mis guardias donde quedaron???

y el bromista de telefono donde anda?? O.o

malvado malvado estoy de vuelta compa

y esta ves espero que nada me aga quedarme sin red


esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Light Mackiavela Dom 22 Abr - 22:24

Lima Van Dyk escribió:Te ekivocas Dezu como Gabo no hay dos
cuando lo fabrikaron rompieron el moldeeeee Arkham Asylum - Página 33 661875

una questione mi keridos crazys

a ke no pueden bailar igual ke estos chikos dominician
Dj Jouga performing Dembow recontra crazy yeaH Arkham Asylum - Página 33 921511 Arkham Asylum - Página 33 921511 Arkham Asylum - Página 33 921511


Lima cree que con esta musica los locos se van a curar?, Lima debe estar mas loca que.. ¬¬!
Tengo la solución, al menos es un tratamiento alterno, con musica alterna, que asi no nomas no escuchan ni conocen estos dementes, traje dos expertos para que les enseñen a bailar y haber asi se relajan o cambian un poco su estilo de vida aunque lo dudo.


Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 33 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.