denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkham Asylum

+25
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
DarLeGaCy
Furio
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
Angel
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
AloneKillRoy
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
D3zuZaKiddo
Monika Maléfica
Light Mackiavela
ExisttraCelestium
gorukiba
Blaster
Lima Van Dyk
Gavril Dantsuki
29 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Aztharot Sáb 7 Abr - 14:36

Bass.exe escribió:Este bueno veo que Hay chicas lindas, Chicos rudos y mi hermano dando catedra bueno me desagrada lo Yaoi si no molesta a Black.. Y Diva mi divina diosa perdon por lo de Saya y tus caballeros me encantaria entrarle a la onda de un fic y ver que pasa ....
Veo mi elemento EL Rayo puesto a prueba y un mero mero Chuck aqui asi que esta muy bueno en tema




Arkham Asylum - Página 32 8149 Arkham Asylum - Página 32 8149 Arkham Asylum - Página 32 8149
Arkham Asylum - Página 32 319430 Arkham Asylum - Página 32 319430 Arkham Asylum - Página 32 237982 Arkham Asylum - Página 32 237982 Arkham Asylum - Página 32 356947 Arkham Asylum - Página 32 356947 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 91427 Arkham Asylum - Página 32 91427 Esto si que me desagrada EL RELAMPAGO (Rayo o electricidad) ES MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO , naci con el no puede ser que alguien mas diga que es suyo , no por nada soy EL REY DEL RELAMPAGO , aber si buscas algo original para ti , diantres uno nace con algo heavi y viene otro y se lo copia , en lo personal , me desagrada bastante , pero que le bamos a hacer , hay gente que no save ser original , punto final .

PD :
Arkham Asylum - Página 32 868947 Arkham Asylum - Página 32 868947 Arkham Asylum - Página 32 868947 esto es demaciado sospechoso , Arkham Asylum - Página 32 932481 Arkham Asylum - Página 32 932481 Arkham Asylum - Página 32 932481 como dijo Saske uno de los dos pares de hermanos aqui , miente y yo se cual es y juro por El Creador que desenmascarare a los mentirosos .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty X_X UUUIII

Mensaje  Invitado Sáb 7 Abr - 16:18

EEE Aztharot Relajate jamas dije que era mio solo que lo uso... y si tu eres el Rey pero yo soy solo un usuario que se le permite usarlo.... ya deja el drama hasta parece pelicula Japonesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  VALCEUR Sáb 7 Abr - 17:41

Bass.exe escribió:EEE Aztharot Relajate jamas dije que era mio solo que lo uso... y si tu eres el Rey pero yo soy solo un usuario que se le permite usarlo.... ya deja el drama hasta parece pelicula Japonesa
UUUUUUUUUUU temetiste con su mas grande tesoro , deverias saver que , Aztharot aprecia ese elememto mas que su propia vida , se (fugurativamente hablando) enamoro de ese elemento , entiendo su reaccion , cuando dijiste que "Veo mi elemento EL Rayo puesto a prueba y un mero mero Chuck aqui asi que esta muy bueno en tema" nunca pongas MI + ELEMENTO + RAYO O RELAMPAGO O ELECTRICIDAD , en la misma oracion , ese es un fatal error ......................como tambien lo es decir que me perdonas por elegir la oscuridad , al igual que mi Hermano , esa clase de comentario me llega asta el tuetano , no lo agas de nuevo , en especial en lo de nuestros elementos , esos son por demas sagrados , puedes decir que usas el elemento , pero nunca digas que es tuyo , jamas digas que es tuyo , solo los monarcas de dichos elementos , pueden decir eso .

En el fic hay 9 elementos , y no solo la oscuridad y el relampago , elige uno de los otros 7 que quedan O DE PLANO ELIGE LOS QUE QUIERAS , es cosa tuya pero nuestros elementos no los toques y ebitate , pleitos y problemas , aqui estan los elementos , tu elige cual/es quieres : AGUA , TIERRA , FUEGO , VIENTO O AIRE , METAL ,CRISTAL , LUZ
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 7 Abr - 18:32

ASPROS SAPURI escribió:vaya, ¡ya mataron a gavril?, jejeje, es que no lo veo en mucho tiempo, apuesto a que otra vez se lo llevaron al manicomio, eso no seri nuevo
Asi como se llevaron a Gavril al manicomio, llevense este circo por que ya no da risa ni gracia alguna.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Ver si entendi algo...

Mensaje  BlackAsh Sáb 7 Abr - 19:11

te observo haber si entendi ....

pènsativo Aztharot y Valceur son Monarcas de Elementos Electricidad y Oscuridad... eso para mi fue claro hasta en los avatares...

Mi Hermano Resucito de su muy estupida muerte, se cargo con la oscuridad de mi corazon y ataco a Aztharot por que su Elemento era el mismo y a Valceur por no haber sido Él quien se adueñara de dicho poder oscuro... pènsativo Entendido

Lo Que no me lleva es el Por que Dicen que " Yo No Existo y soy un Falso Hermano de pacotilla " me importa un bledo que Aztharot y Valceur se odien hasta en sueños... que les guste el Yaoi, que aman a sus poderes mas que haci mismos, que se crean Perfectos o al menos Casi Perfectos, Que sean Muy, Muy Fertes y superiores a mi, y que me odien... pènsativo pènsativo

Pero Angel Por que me rechazas si aun no he hecho nada para meterme contigo.... xD xD xD

Al Parecer este dia fue mi ultimo en el foro, ya no le agarro la onda y creo que me catalogan como un Perver... detras de alguno/a de ustedes ..... uff

Lo Que me faltaba sabia que Bass me lo Arruinaria otra vez bueno me despido cuidense y si regreso algun dia espero que sea un " Borron y cuenta nueva " Chiao
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 7 Abr - 19:34

BlackAsh escribió: Arkham Asylum - Página 32 800518 haber si entendi ....

Arkham Asylum - Página 32 227168 Aztharot y Valceur son Monarcas de Elementos Electricidad y Oscuridad... eso para mi fue claro hasta en los avatares...

Mi
Hermano Resucito de su muy estupida muerte, se cargo con la oscuridad
de mi corazon y ataco a Aztharot por que su Elemento era el mismo y a
Valceur por no haber sido Él quien se adueñara de dicho poder oscuro...
Arkham Asylum - Página 32 227168 Entendido

Lo
Que no me lleva es el Por que Dicen que " Yo No Existo y soy un Falso
Hermano de pacotilla " me importa un bledo que Aztharot y Valceur se
odien hasta en sueños... que les guste el Yaoi, que aman a sus poderes
mas que haci mismos, que se crean Perfectos o al menos Casi Perfectos,
Que sean Muy, Muy Fertes y superiores a mi, y que me odien... Arkham Asylum - Página 32 227168 Arkham Asylum - Página 32 227168

Pero Angel Por que me rechazas si aun no he hecho nada para meterme contigo.... Arkham Asylum - Página 32 204247 Arkham Asylum - Página 32 204247 Arkham Asylum - Página 32 204247

Al
Parecer este dia fue mi ultimo en el foro, ya no le agarro la onda y
creo que me catalogan como un Perver... detras de alguno/a de ustedes
..... Arkham Asylum - Página 32 950736

Lo
Que me faltaba sabia que Bass me lo Arruinaria otra vez bueno me
despido cuidense y si regreso algun dia espero que sea un " Borron y
cuenta nueva " Chiao

pero ke veo a Blacky en una de sus disertaciones sobre la electricidad Arkham Asylum - Página 32 800518
es lo uniko interesat ke hay en este circo de pacotilla Arkham Asylum - Página 32 476923
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Aztharot Dom 8 Abr - 15:43

De echo BlackAsh argumoento que el relampago era un derivado del fuego , yo no lo pude aguantar , y le demostre lo equibocado que etaba El relampago es una de las mayores demostraciones de energia electrica , y como sabes la materia se forma de particulas , estas a su vez por moleculas , y estas al final en atomos , dichos atomos son la unidad mas pequeña de la materia , y todos tienen una carga pocitiva y otra negativa , de electricidad , por lo tanto se deduce que , toda la materia esta conpuesta de energia electrica , y asi se demuestra que los demas
elementos no son mas que un derivado de la electricidad asi que la dicertacion sobre la electricidad , la hice yo y no BlackAsh.

Lamento corregirte , y espero que no te moloestes con migo , ademas recalcare mi posision sobre que el unico entre Val y yo , que se cree perfeccto , pues es Val , yo nada que ver con ese asunto , tengo mis virtudes y mis defecctos como cualquiera , y estoy orgulloso de tenerlos , pues es eso lo que me hace unico , como tambien todos , a su manera tambien son unicos , y repito no me creo perfecto , por otro lado gracias por decir que la dicertacion sobre la electricidad era interesante .


Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Light Mackiavela Lun 9 Abr - 22:39

En el fic quiero que me demuestres todo lo que sabes de electricidad ja ja..

Arkham Asylum - Página 32 Blog-storm
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Aztharot Mar 10 Abr - 7:17

Light Mackiavela escribió:En el fic quiero que me demuestres todo lo que sabes de electricidad ja ja..

Arkham Asylum - Página 32 Blog-storm
Hecho te mostrare todo lo que se sobre mi elemento favorito , no por nada soy el rey del relampago , solo aguarda y veras , claro que lo digo no como una amenasa sino mas bien , como un preludio de lo que hare .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  AloneKillRoy Mar 10 Abr - 22:35

En la imagen se ve a Macki dominando el rayo en sus manos, espero que no sea un preludio y termines asi.
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Aztharot Miér 11 Abr - 7:33

AloneKillRoy escribió:En la imagen se ve a Macki dominando el rayo en sus manos, espero que no sea un preludio y termines asi.
Mi fuerza no deve de ser , menos estimada que la de los demas yo siempre doy lo mejor de mi y al pie de la letra sigo la maxima de mi firma , Soy como un Relampago Veloz Poderoso y Letal.......Nadie puede dominarme , NI siquiera detenerme , Aunque no soy malo , No soy bueno con los que intentan ponerse por encima de mi , sin que yo lo acepte o pelee para evitarlo
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 11 Abr - 18:11

Oigan este es el circo de la lokura de Gavril y no es la zona de fic, asi que hagan el favor de largar... digo de llevar su batalla a otro foro vale? em fin hay que poner un poco de orden debes en cuando. Gavril ven enseguida con unos nachos, quesadillas, chilakiles, tamales, no, eso no, me engorda xDD ah y unos tacos calientitos ñam, ñam n___n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Ultra Trunks Miér 11 Abr - 19:31

bien DIVA yo justo entre para decircelos pero ya veo q tu me ganastes
porque este es el circo de la locura y aqui vivimos XD !!!


Arkham Asylum - Página 32 Confumu
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  VALCEUR Jue 12 Abr - 9:58

Muy bueno eso de que se hable del , fic en el otro foro , pero ? de que rayos se habla aqui entonses , es que como un circo esto , tiene que estar lleno de magos , malabaristas , payasos , osea donde estan los fenomenos de circo , que tendrian que estar aqui?
jejejejejejejejeje ya los encontre , No se ofendan , en este circo todos los que participan son los fenomenos de circo , que ls parese tambien yo , jajajajajajaja , pero ustedes mas , hoy estoy de buen humor , asi que me seguire riendo aajajajajajajajaja
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Ultra Trunks Jue 12 Abr - 20:15

jajaja xq estaras de buen humor Valceur seguro x la Valcera jaja Arkham Asylum - Página 32 54255
too lo q hace el amor XD !!! Arkham Asylum - Página 32 89010
weno no importa aqui se habla de las locuras x eso el nombre del circo XQ AQUI TODOS TAMOS LOCOS Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 14 Abr - 19:05

UltraTrunks escribió:jajaja xq estaras de buen humor Valceur seguro x la Valcera jaja Arkham Asylum - Página 32 54255
too lo q hace el amor XD !!! Arkham Asylum - Página 32 89010
weno no importa aqui se habla de las locuras x eso el nombre del circo XQ AQUI TODOS TAMOS LOCOS Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308

Tu estaras recontra crazy yo nope Arkham Asylum - Página 32 661875 sorry Gabo ya se ke vos sos el rey de reyes de los lokos Arkham Asylum - Página 32 661875 recuerda ke tu titulo solo dura un año osea preparate para entregarselo a alguien mas loko ke vos Arkham Asylum - Página 32 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 15 Abr - 17:34

VALCEUR escribió:
UltraTrunks escribió:jajaja xq estaras de buen humor Valceur seguro x la Valcera jaja Arkham Asylum - Página 32 54255
too lo q hace el amor XD !!! Arkham Asylum - Página 32 89010
weno no importa aqui se habla de las locuras x eso el nombre del circo XQ AQUI TODOS TAMOS LOCOS Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308 Arkham Asylum - Página 32 326308

Arkham Asylum - Página 32 932481 COMO VEO QUE ME BORRARON EL OTRO MENSAJE , Arkham Asylum - Página 32 49155 esta ves sere un poco mas flexible con mis fraces , creo que al guien tiene el estomago muy , devil para mi forma de exprecion , Arkham Asylum - Página 32 932481 como mencione en el orto mensaje , a este remedo de sayayin , mi nombre no tiene bariante femenina , y caresco casi por completo de sentimientos , es por eso que no ciento eso tan patetico que llaman amor , Arkham Asylum - Página 32 932481 por otro lado le puse un muy buen apodo a esta rata Siyayina , disque ultra , pero no lo mencionare ahora , (creo que esa fue la razon por la que borraron mi otro mensaje) , bien espero que aya quedado claro , ¿"Ultra"? Trunkns te ganaste un poderoso enemigo , te ba a pesar bastante , jejejejeje P.........te .

Veamos como abansa este circo de locos



Parece que el que no tiene estomago para una broma eres tu remedo de demonio ¬¬" Ultra Trunks es un niño de 15 años y no tiene la malicia que tu ¬¬" yo no se quien eres, tampoco me interesa saberlo, si vas a continuar con esa actitud intolerante es mejor que te larges de esta zona y no hace falta que contestes por que borraré lo pongas y te voy a banear pobre y triste atorrante.

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 15 Abr - 18:04

DIVA Sama hablemos de cosas mas agradables, cuando abri la pagina me di con la novedad que el foro tenia nueva cara Arkham Asylum - Página 32 126412

Felicito a los admines por hacer mas xvere y original el foro Arkham Asylum - Página 32 437652
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 15 Abr - 18:31

Ah franco no? me di cuenta pero por culpa de alguien ¬¬" se me olvido comentar en fiin ya paso.
Bueno felicito a los diseñadores del foro se que son 3 las mentes creadoras y haber de paso me hacen otra firmita, la anterior mucho me la critico Macki que ya la elimine xDD Naaa esta guardada ^^U quiero otra T__T"

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Densha Otaku Dom 15 Abr - 18:46

Bueno si muchas gracias d(^-^)b la vez pasada me comento Lima y Macki que los baners ya estaban un poco viejitos asi que me puse a diseñar otros con la ayuda de ellas porsupuesto. Otra vez gracias y se hace lo que se puede...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 15 Abr - 18:53

SI, SI, pero No te olvides mi firma xDDD

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 15 Abr - 18:57

Para mi tambien una firmita densha sama si no es mucha molestia Arkham Asylum - Página 32 593121
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 15 Abr - 18:58

Yo llegue primero asi que esfumate D3zu o llamo a Bull para que te encierre ajaja xDD

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 16 Abr - 12:42

Yo tambien puse mis ideas saben
y como recompensa me invitaron una pizza hut yeaH
aunke yo keria un chifa pero bueno Arkham Asylum - Página 32 866342
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Blaster Lun 16 Abr - 12:45

CHIFA? O_O
waaaa ahorita mismo me voy al chifa de la esquina por una sopa wantan un tallarin saltao y su inca cola bien heladita jeje

Blaster fuera lalala a comeerrrrr
hey esta bakan la nueva cara del forex Arkham Asylum - Página 32 591843 Arkham Asylum - Página 32 591843 Arkham Asylum - Página 32 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 32 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.