denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 30 Abr - 21:28

Maki

pasame la botella de kyo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 824444 esta noche kiero reecordarla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 899340 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 206213 ella se llevo mi corazon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 625919 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 29049 soy tarado ...por haberla dejado ir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 565123



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 506841
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 30 Abr - 21:47

Por favor a llorar a otra parte si?, este es un foro serio de fics Sr. No venga aqui a soltar sus lagrimones que me empaña la pantalla de la pc entendio?. Si quiere contar sus cosas mas intimas valla al foro his and her circumstances (las cosas de el y de ella) OK!, acaso tu me ves contando mis cosas con Celes?, no me respondas -.-!!.. Te doy un consejo amigo, ya olvidala!.. no seas tarado!! xD
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 30 Abr - 22:02

weno ia puse aer como keda e_e elimine arto (weno al final no era problema de la cantidad escrita sino un lapsus de la makina y cuando me di cuenta poniendo en la opcion de balizas y esa weba ps salia un error justo donde se me kedaba el post ahora si sale pero esta bien recortado xD!!)

weno imagenes mañana e_e celes espero vuestra respuesta u.u

psdt: blaster acompaño tu dolor u.u pero no vale recordar lo q paso ya paso
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 30 Abr - 22:59



Haber lo que dura este previo dire que esta maso tu fic. Podra Kyo tan solo ponerse a refleccionar por un instante que un demonio "solo" no puede cambiar el mundo que lo rodea ni influir en las decisiones de los demas por mas que use chantajes, coimas y prevendas al mismo estilo fujimontesinista que tanto ama en el fondo pero desprecia en publico para quedar bien, mientras mueve los hilos del destino en su loco afan de Poder, sin darse cuenta que "todos ya sabemos como actua"?, responde eso niño genio!.

PD: xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 30 Abr - 23:09

oe Kyo esta xvere el fic pero a cada rato me kedaba jato La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 740126 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 740126 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 740126 abria los ojos y parecia q tu fic nunca se acababa y me volvia a dormir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 740126 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 hasta q lei la parte final esa recien la entendi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 pero ta wueno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843
ahora si ya me kito mañana tambien chambeo y gracias por el apoyo moral La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843
ojala q celes lo chape los polis x indocumentado y lo guarden una noche junto al loco del martillo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 326308 o lo q es peor con el samborja cebolla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 98111 ese q te hace llorar waaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 maki si kieres borralo es un mal chiste


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 195807
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 1 Mayo - 10:56

Esta Bueno Tu Fic :) ya por fin se acoplaron las dos historias :)

jejeejejejee :) macki kiero ver tu fic :)

bull Fuera
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 1 Mayo - 11:36

Hola amigos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 702865
Estoy de vuelta para felicitar en primer lugar a Ecchigo Kraken, me gusto mucho tu fic, asi me hayas secuestrado T-T se que forma parte de la historia asi que tranquilo, algun dia me habran de salvar como mi onee Angel y Yunita ^^
Tambien felicito a mi amigo JFK por que siempre esta preocupado por la seguridad de mi onee sama Crystal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 38382 Espero que recupere la memoria y vuelva a ser la misma Saturn de siempre.
Y por ultimo felicito a Kyo wow! me encanto su fic es largisimo pero muy lleno de historias emocionantes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 38382 Espero que algun dia vuelva mi maestro Arthurus y termine mi enseñanza. Felicidades a todos los trabajadores del foro y del mundo que Dios los bendiga La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 1 Mayo - 13:25

Feliz dia a todos los vagos del foro q TRABAJAN haciendo el fic mas largo de la historia waaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 sobre todo a kyo el mas vago La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 naaaa
Feliz dia amigos trabajadores La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 1 Mayo - 16:44

jajaja xas si toy algo de vago aunke ya toy trabajando :3 en fin hoy no pude poner imagenes

macki no es xantaje si mal no recuerdan

celes me propuso alianza hace tiempo no es novedad

y luego cuando yo ayude a arhturus a hacer un fic mas interesante el tmb me pidio ayuda (a las finales no pude ayudar muxo a arthurus pero weee)

luego le dije a celes q si se esperaba un poko lo iva a ayudar ... y el me respondio algo como q si vas a hacerlo solo haslo .. y ps esa es mi "ayuda" algo con lo q talves nos beneficiamos los 2 ... de q kiero influir en los demas? en ningun momento solo x una ves alguien x ahi dijo q yo soy el q mueve los hilos del destino no kiere decir q sea verdad :/ otra cosa es q todo caiga en su lugar con las coinsidencias q hay D:(o eso sera a lo q te refieres) en fin yo solo lo hago para hacerlo mas interesante puesto a q veo a kyo como un ser arrogante es x eso q para diciendo q tiene poder "ilimitado" y ya estoy hablando muxo creo en fin como kieras verlo el q acepten o no lo q les propongo no solo es para celes sino para q lo ¿converse? contigo en fin alaoz ps :B

(a las finales creo q si fue largo el post xD)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Dom 1 Mayo - 17:32

Siempre que leo un Fic trato de adivinar si lo que escriben es todo lo que piensan? ó tienen algo guardado para despues? y como su historia influye de que forma en los demas para bien o para mal?...Algo dificil averiguar a menos que lea sus mentes como el Dr. Charles Xavier, como no lo soy, trataré de adivinar y estar de ahora en adelante pendiente de sus jugadas ya que hay muchos Alfiles que cruzan en forma diagonal toda la historia haciendo daño y otros son como caballos saltando de aquí para allá distrayendo la concentracion...Otros son mas peligrosos como Damas, estan donde menos te imaginas...pero yo desde mi Torre estaré observando cuidando siempre a mi Reyna...Excelente Fic Kyo...El dia que te metas con élla, ese dia posaré mi vista sobre ti...Salu2 a todos y Feliz dia trabajadores incomprendidos de la Historia Sin Fin.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 1 Mayo - 21:39

Exist†traceles†ium escribió:Ecchigo es el ultimo fic que haces CUENTA LOS MINUTOS POR QUE SE TE ACABAN te prohibo que uses el nombre de KRAKEN es de mi hermano Y TU NO ERES NADA MIO *;.....;* con tu TRAICION firmaste tu sentencia de MUERTE haz lo que quieras mientras estes con vida, juntate con Necro haber si ella puede salvarte de tu irremediable FIN cabaste tu tumba *;....;* TE ATRAPARE y pagaras con DOLOR tu TRAICION
Quien es el proximo? QUIERO ENTRAR!!!!

Ud Sr.Celestium ex-hermano no puede prohibirme nada. Se que lo que le voy a decir le va a doler demasiado pero se lo dire. Kraken su hermano nunca lo amo como hermano. Siempre lo destesto, siempre estaba harto de sus malas decisiones hasta penso en asesinarlo ú,...,ù para ser el nuevo gobernante. Esa es la gran verdad que Kraken siempre se lo guardo. El es mi cuerpo y somos una sola carne y un solo espiritu, por mas que intentes separarnos no podras, nadie lo puede hacer. Yo lo destruire se lo juro.


_____________________________________________________________________________
Angel: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 799544
Dark Angel: cuñada, vamos a matar al traidor que mato a las hadas!!!!
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Guerrera

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 2wdpm2r

Srta. Angel Ud el unico Traidor es Celestium, también merece ser castigada por que lleva la sangre de su hermano. Todos Uds familia del mal desaparecerán del universo.
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 1 Mayo - 21:53

Mas temprano habia leido tu fic Kyo, a mi me gustan las historias con mucho dialogo asi que te felicito. EcchiGo te propongo algo. Suelta inmediatamente a Evee y hare todo lo posible para que mi gente se una contigo y asi todos destruyamos de una vez a Celes y toda su familia. Dame una respuesta por favor, estaré esperando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 1 Mayo - 21:57

¿Srta. Hocage no cree que es muy apresurado de su parte proponerme algo que quiza sus amigos no estén de acuerdo?. Quiero mas detalles, si Ud esta de acuerdo, que sea en privado. Gracias.
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 1 Mayo - 22:14

wow esto si esta de lujo *-*

KanaKawaii(y su sekito osea los otros ninja) y Echigo (y su aliada Necro Chan) Vs Celes, Angel(con Yuna q creo q acepto ser su siervienta para enfrentar a mi hijo echigo), Macki, Razor(yo si aceptan Xd!! nisikiera solo kyo sino fuyuki q esta casi a punto de enfrentar a su hijo)


eso sera mas q una pelea es una guerra cuantos fic durara? *¬*

Gracias a los q les gusto mi fic *-* n_n

y srry a los q pensaron q haria alguna batalla xD

cierto echigo cuando te toke pelearas contra mi? xD!! talves llega yuna y evee y ... aceptare la alianza q me propuso yuna *-* weno tu tienes a necro ojala entre pronto *-* yo noce si aceptar ya muxa alianza keria dejar a fuyuki off y usar a kyo pero veremos si es alreves xD

hasta la prox semana ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Lun 2 Mayo - 17:58

Illyasviel Von Saturn escribió:

Monica aver cuando te metes al fics :( extraño tus fics :D!!


Sayonara~

Lo haria amiga, pero como tu ni te apareces por el fic no tengo como inspirarme :( tu sabes que te necesito para sacar toda mi ira (magic) y canalizarla hacia cualquiera que me cae mal o se atreva a retarme ¬¬*
Quiero hacer un reclamo
Por que siempre se olvidan mencionarme en el fic? ..densha no te acordaste de mi? ..En el fic de Evee dice que tu me llevaste desmayada al bosque de las hadas y despues cuando huyen del fuego Kana y sus amigos se olvidan de mi?, dejaron que me muera quemada allí? ..cuanta desconsideracion, despues se molestan cuando uno se vuelve mala D; ..Felicitaciones los fics estan 10 puntos :D

Bxiitos Muak! :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 2 Mayo - 21:36

Kyo no me akuerdo ke alianza te propuse??? pero wee

aversh staba leyendo tu fix hasta ke ....................................................................... me dio harto sueñoLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 965615

sta comprobado

tus fix son mas largos ke un testamento antiwo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Rollo%5B9%5D La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 91798

pliz si alguien entendio ste fix ke me mande un resumen okei

Kana aliarxe con ecchigo???

Kana tu prohibiste a tus ninjas aliarse a los demonios i vos ahora te alias con un demonio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 335433 no entiendo nada pero wee

supongo ke entrara Amy? mejor entra Monika i enseñales ke las hadas tenemos el poder oh yeaH

y si tooos kieren pelear pos entren yaaaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 3 Mayo - 11:26

el Vie 29 Abr - 22:56
Yuna in Love escribió:Kyo x ke no dejas tu Dark side i te nos unes? serias de gran ayuda pero soy tonta pidiendo imposibles
tu jamas seras uno de nosotros

el Lun 2 Mayo - 21:36
Yuna in Love escribió:Kyo no me akuerdo ke alianza te propuse??? pero wee

aversh staba leyendo tu fix hasta ke ....................................................................... me dio harto sueño
sta comprobado

tus fix son mas largos ke un testamento antiwo

weno:/ nunka sere uno de ustedes pero una tregua es aceptable(seria con fuyuki no con kyo)
eeen fin _ _U
esperando a kien le toq :3
pasaba pa saludash xD!!

si mucha habla ultimamente e_e voy a intentar reducir mis fic :B
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 3 Mayo - 18:15

~KyO~FuYuKi~ escribió:

luego le dije a celes q si se esperaba un poko lo iva a ayudar ... y el me respondio algo como q si vas a hacerlo solo haslo .. y ps esa es mi "ayuda" algo con lo q talves nos beneficiamos los 2 ... de q kiero influir en los demas? en ningun momento solo x una ves alguien x ahi dijo q yo soy el q mueve los hilos del destino no kiere decir q sea verdad :/ otra cosa es q todo caiga en su lugar con las coinsidencias q hay D:(o eso sera a lo q te refieres) en fin yo solo lo hago para hacerlo mas interesante puesto a q veo a kyo como un ser arrogante es x eso q para diciendo q tiene poder "ilimitado" y ya estoy hablando muxo creo en fin como kieras verlo el q acepten o no lo q les propongo no solo es para celes sino para q lo ¿converse? contigo en fin alaoz ps :B

(a las finales creo q si fue largo el post xD)

DE QUE FUCK MANERA NOS BENEFICIARIAMOS LOS 2?.. LO UNIKO QUE HACES ES ENTROMETERTE EN MI CAMINO tal vez una TREGUA tal vez una pequeña alianza PERO NADA MAS y despues LARGATE de mi VIDA o te DESTRUIRE!!!!! me aburre ver tu cara a cada rato y como entras y sales de mi palacio como sin nada!!! espero que sacas tus sucios pies de mi hogar y saques tus sucias garras de mi hermana YO NO LE PUEDO IMPEDIR QUE TE QUIERA pero un dia ella se dara cuenta que tu ERES UN AMBICIOS fuck Y DESEAS MATARME PARA QUEDARTE CON TODO incluso con mi NOVIA y con lo que mas quiero EL CORAZON DE MI ANGEL *;....;* seguire tu juego por el momento Fuyuki o kyo



EcchiGoBrian escribió:
Ud Sr.Celestium ex-hermano no puede prohibirme nada. Se que lo que le voy a decir le va a doler demasiado pero se lo dire. Kraken su hermano nunca lo amo como hermano. Siempre lo destesto, siempre estaba harto de sus malas decisiones hasta penso en asesinarlo ú,...,ù para ser el nuevo gobernante. Esa es la gran verdad que Kraken siempre se lo guardo. El es mi cuerpo y somos una sola carne y un solo espiritu, por mas que intentes separarnos no podras, nadie lo puede hacer. Yo lo destruire se lo juro.

ESO NO ES NOVEDAD PARA MI ya lo sabia EL MALDITO KRAKEN NUNCA ME HIZO CASO es igual que tu un fuck TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORIRAS *;.....;*



_________________________________________________________________
Angel: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 799544
Dark Angel: cuñada, vamos a matar al traidor que mato a las hadas!!!!
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Guerrera

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 2wdpm2r

Srta. Angel Ud el unico Traidor es Celestium, también merece ser castigada por que lleva la sangre de su hermano. Todos Uds familia del mal desaparecerán del universo.

Y POR HABLARLE ASI DE ESA FORMA IRRESPETUOSA A MI HERMANA ELLA MISMA TE ARRANCARA LA LENGUA CON SUS ESPADAS Y DESPUES TE ARRANCARA EL CORAZON!!!!!HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *,.....,*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 3 Mayo - 22:27

ia Celex relaxate plizz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 8149 tanto blablablaa i al final capaz terminas amistandote con ecchigo kraken La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 476923

mira en toda family siempre ay problems

i en en el caso de uds la cosa kreo ke no tiene solutioooooon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 468595

mejor cierro la boca no vaya ser ke me corten la lengua a mi tambien x andar de metichee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 934833

weno Kyo como las treguas stan de moda pos no ce, creo asi de enemigos stamos mejor okei
mira deja tu fix asi komo sta, total ya lo termine de leer x fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 17183 i para ke sta super La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 8149

komo kisiera entrar pero le toka a Necromantikaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311

xaiii
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 4 Mayo - 20:25

Exist†traceles†ium escribió:

DE QUE FUCK MANERA NOS BENEFICIARIAMOS LOS 2?.. LO UNIKO QUE HACES ES ENTROMETERTE EN MI CAMINO tal vez una TREGUA tal vez una pequeña alianza PERO NADA MAS y despues LARGATE de mi VIDA o te DESTRUIRE!!!!! me aburre ver tu cara a cada rato y como entras y sales de mi palacio como sin nada!!! espero que sacas tus sucios pies de mi hogar y saques tus sucias garras de mi hermana YO NO LE PUEDO IMPEDIR QUE TE QUIERA pero un dia ella se dara cuenta que tu ERES UN AMBICIOS fuck Y DESEAS MATARME PARA QUEDARTE CON TODO incluso con mi NOVIA y con lo que mas quiero EL CORAZON DE MI ANGEL *;....;* seguire tu juego por el momento Fuyuki o kyo


mmmm .___.U valla q tas sensible desde q la traicion de echigo y no, no voy a meterme...
ps si me preguntas de q fuck manera nos beneficiamos ps DIJE TALVES!! XD jajajaja realmente noc
pero si x alguna razon crees q es una trampa o algo asi lo diria pero la tregua no es para siempre recuerdalo...
pero ah ya tu la manera en q la veas mi proposicion como una confrontacion o una alianza si me vas a seguir el juego normal vere como nos llevamos Xd!!
de q soy un ambisioso realmente nolose -.-U xq no se exactamente como me estas biendo en este momento... de matarte segun el fic no puedo hacerlo(x el momento) de q angel algun dia llegue a odiarme creo q talves como la situacion lo amerite es decir yo no are nada para q ella me odie pero si tu le dices q me odie y ella acepta bueno .-.
lo q mas me dio risa fue ...kedarme con tu novia?(son ofender macki Xd!!)

pero weee lo de q q keria q libere a yuna para hacer alianza obiamente era de relleno simplemente me taba imaginando como hacer para q se junte con angel osea como hacer para q angel kiera a yuna de esclava digo de sirvienta Xd

weno yuna no importa Xd solo decia ademas no creo q los demas me acepten en una alianza x el momento el unico aliado no esta y eso xq estamos en tregua temporal como el lo sabe pero weno ...

toy alargando muxo mi post luego no van a tener ganas de leerlo Xd!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 4 Mayo - 20:46

Nadie se ha tomado la molestia de responder por que siempre se "olvidan" mencionarme en un fic ¿*? ¬¬ (sigo esperando)
Kyo tu fic me gusto :D es to much x) ese es tu estilo.. pero tampoco me mencionas? ..(ya me vengare de todos T.T~)
Despertaré para poner orden, este fic esta demasiado enredado @.@~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 4 Mayo - 21:09

Monika Jonas escribió:
Nadie se ha tomado la molestia de responder por que siempre se "olvidan" mencionarme en un fic ¿*? ¬¬ (sigo esperando)
Kyo tu fic me gusto :D es to much x) ese es tu estilo.. pero tampoco me mencionas? ..(ya me vengare de todos T.T~)
Despertaré para poner orden, este fic esta demasiado enredado @.@~
Monika Jonas escribió:
Quiero hacer un reclamo
Por que siempre se olvidan mencionarme en el fic? ..densha no te acordaste de mi? ..En el fic de Evee dice que tu me llevaste desmayada al bosque de las hadas y despues cuando huyen del fuego Kana y sus amigos se olvidan de mi?, dejaron que me muera quemada allí? ..cuanta desconsideracion, despues se molestan cuando uno se vuelve mala D;

Bxiitos Muak! :)

recalco esa parte de monika... cada kien cuando hace un fic deve ver de q manera estan los personajes embueltos en la trama... weno en el ultimo q ise mas me demore leyendo para acordarme de en donde estaba kien y q hacia kien estaba alrededor y temia q me aya ekivokado en algo pues no pude darle una segunda pasada despues de mi ultimo edit pero wee almenos nadie se ah kedado x eso... todavia ... pekeño fail otousama D: y lo segundo esa pekeña frase me gusto xD!!!

y bueno en mi fic te "habia" mensionado en una parte ¿ en donde ? ps en la parte q tuve q borrar(donde hela cuenta lo q ah pasado ) xq muy largo habia hecho el fic -3-U y ps no pude mensinarte porque taba haciendo la parte de arthurus y tenia q mensionar a los q el conoce como evee su disipula y yuna su guia ps x mientras kiero dejarlo en off junto tmb con uno de mis personajes para no tar haciendo tantos fic diferentes -3- no es q no kiera sino muxo enredo de historia y seguiran pensando q kiero acapararlo todo y bla bla bla yo solo kiero q la historia tenga consistencia mis presonajes no son para siempre pero tratare de q duren lo mas posible como todo el mundo kiere con el suyo propio

talves otra ves te mencione en otro fic mio pero sera cuando nuestras historias se crusen o sea necesario serias buen rival como aliada pero no toy pensando en eso x ahora

psdt:realmente monika hace exelentes fic yo q ustedes la tendria muy encuenta pues a saver lo q les ara ahora :H no no es soboneria es lo q pienso -.-U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 4 Mayo - 21:34

Gracias Kyo :) creo que tu eres el unico que se da cuenta cuanto valgo y de todo mi potencial desperdiciado >.< ..pero ya no mas~ les adelanto algo.. mientras estube desmayada, gracias a tu nueva hermanita, la Monika que conocieron hasta hoy no volvera a ser la misma.. ya me canse de ser la buena ¬¬ trate inutilmente se ayudar a mis hermanas Hadas y a Yuna y a todos pero que recibo? ....................(nada)
Comencé la historia sola y sola seguiré mi destino~



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Sombra_hada
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 4 Mayo - 21:49

Cuando no tu Kyo Fuyuki dandole ideas a la gente En fin ya veras ~~!!.
Monika yo si te menciono varias veces en mis fics, creo?.. xD!!!, bueno no puedes culpar a los demas si no te mencionan en sus historias, ademas tu siempre fuiste la mala de la pelicula xD!! y como siempre estabas peleandote con la niña bonita de Saturn la mas mimada del fic xD!!, pues te ganaste muchos enemigos reconocelo?.
Hasta donde recuerdo nunca hemos chocado? o si?, somos enemigas no se desde cuando?, pero si estas harta de tu personalidad de hada buena siempre eres bienvenida a mi equipo ^^ bueno si quieres La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 862387
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 4 Mayo - 22:02

No Hikari No gracias~ tu equipo esta condenado al fracaso x) ..Sin mi ayuda nunca llegaran muy lejos sabes por que, sere yo quien los destruya.. es algo que me prometi hace tiempo ..mi pelea con Saturn es mi asunto y de nadie mas :D

Bxiitos Muak!!
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.