denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gustan los Villancicos Navideños?

+6
ExisttraCelestium
Light Mackiavela
Densha Otaku
DarLeGaCy
Knight BullDRaGoN
Evee Maiko N'Ciel
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 19 Dic - 11:42

Te gustan los Villancicos Navideños? Villancico








Un villancico es una composición musical, y la forma poética asociada, tradicional de España, Latinoamérica y Portugal. Estas piezas fueron populares entre los siglos XV y XVIII. Los villancicos eran originariamente canciones profanas con estribillo, de origen popular y armonizadas a varias voces. Posteriormente comenzaron a cantarse en las iglesias y a asociarse específicamente con la Navidad. Compositores notables de villancicos fueron entre otros Juan del Enzina, Pedro de Escobar, Francisco Guerrero, Gaspar Fernandes y Juan Gutiérrez de Padilla.

Actualmente, tras el declive de la antigua forma del villancico, el término pasó a denominar simplemente un género de canción cuya letra hace referencia a la Navidad y que se canta tradicionalmente en esas fechas.

Orígenes
Las primeras composiciones que podemos denominar con este nombre surgieron hacia la segunda mitad del siglo XV, durante el renacimiento como una evolución de formas musicales populares mucho más antiguas. Formas similares eran llamadas hasta el siglo XV cantigas o canciones.

Su nombre tiene probablemente su origen en que se trata de composiciones de naturaleza popular, cantadas por los villanos o habitantes de las villas, típicamente campesinos u otros habitantes del medio rural. Eran cantados en fiestas populares, originariamente sin temática específicamente religiosa, siendo los principales temas los acontecimientos recientes del pueblo o la región. El género se amplió posteriormente hasta incluir temas de diverso tipo.

Métrica


La forma poética está influenciada por composiciones tradicionales de origen mozárabe, tales como el zéjel que alternaba estrofas cantadas por un solista con un estribillo a coro. Éste dio paso a otras formas como la cantiga de estribillo o la cantiga de refram galaico portuguesa.

La estructura básica del villancico la forman dos elementos: el estribillo y las coplas, si bien su estructura es muy variable tanto en el número de versos como en la rima o la alternancia entre estribillo y coplas. Los versos son por lo general hexasílabos u octosílabos y componen un estribillo inicial, a veces con introducción, que consta típicamente de tres o cuatro versos que se repiten a lo largo de la obra, y unas coplas, divididas a su vez en dos mudanzas y una vuelta. Las mudanzas, que con frecuencia tienen rima simétrica formando entonces una redondilla o alternativamente una cuarteta, van seguidas de la vuelta o enlace de tres o cuatro versos en los que el primero tiene la misma rima que el último de la mudanza y el resto, o al menos el último, enlazan con el estribillo.

Esta estructura se aprecia en este villancico atribuído a Mateo Flecha el Viejo:

Riu, riu, chiu,
La guarda ribera,
Dios guardó el lobo
de nuestra cordera.
El lobo rabioso
La quiso morder,
Mas Dios poderoso
La supo defender,
Quizole hazer que
No pudiesse pecar,
Ni aun original
Esta virgen no tuviera.
Riu, riu, chiu,
La guarda ribera,
Dios guarde el lobo
De nuestra cordera.
Una forma poética pariente del villancico es la letrilla que en el siglo XVI pasó a denominar cualquier poema con estribillo, y que generalmente es de carácter satírico.

Música

En su forma clásica en el villancico marca la pauta la melodía del canto apoyada por un acompañamiento en tono grave que forma un buen soporte armónico por parte de las voces internas; el registro superior es el que lleva asociado el texto, el cual sigue la melodía en modo silábico; el cierre de los versos corresponde generalmente a las diversas cadencias. El discurso horizontal se orienta según procedimientos tonales ante litteram: por otra parte basta pensar que hay villancicos construidos también sobre un esquema de danza (sobre todo los más recientes pero también durante el renacimiento, en el lenguaje tonal) como passamezzo o folía. La polifonía se acrecienta generalmente mediante un inteligente contrapunto derivado de la imitación de las frases musicales individuales entre las diversas partes, aunque el estilo homofónico y homorrítmico no sea inusual. El compás, en general binario, en ocasiones se aproxima a ritmos ternarios.

Evolución del género

Portada del Cancionero de UppsalaEn la primera época el género está poco definido encontrándose todo tipo de temas, desde narración de sucesos locales, canciones amorosas hasta sátiras y burlas, y con poca presencia de la temática religiosa y cuando la hay no está específicamente asociada con la Navidad u otras festividades. La mejor muestra de este período se halla recogida en el Cancionero de Palacio (1474-1516), siendo Juan del Enzina el principal compositor de la época. Otras recopilaciones importantes son el Cancionero de la Colombina (1490), el de Sablonara, el de Stúñiga o el de la Casa de Medinacelli. La música de este período es sencilla, buscando la adaptación al texto.

La polifonía suele ser en esta primera época a tres o cuatro voces. Posteriormente, durante el siglo XVI, y de forma paralela a los villancicos polifónicos se empiezan a componer algunos a una sola voz y con acompañamiento de vihuela que a partir del siglo XVII sería de guitarra.

A partir de la segunda mitad del siglo XVI las autoridades eclesiásticas comenzaron a promover como una medida evangelizadora el uso de música en lengua vernácula en los oficios religiosos, especialmente durante las fiestas del calendario religioso, especialmente en Navidad y el Corpus Christi. Estas piezas eran cantadas en la misa de mañana de estas festividades. Las catedrales e iglesias de importancia se dotaron de un cuerpo de músicos y un maestro de capilla encargado de componer especialmente para estas ocasiones. Los principales cantorales que se conservan de esta segunda época son el Cancionero del Duque de Calabria o de Upsala (debido a que la única copia que se conserva está en la biblioteca universitaria de esta ciudad sueca), el Cancionero de Medinaceli y las Canciones y Villanescas Espirituales de Francisco Guerrero. El villancico también se abre paso hacia otras formas artísticas literarias como el teatro como en la obra de Gil Vicente o la novela pastoril con Jorge de Montemayor. También Santa Teresa compuso algún poema con esta forma.

Musicalmente el villancico se hace más complejo acentuándose la distinción entre coplas y estribillo, el cual se hace más largo y polifónico, mientras que las coplas se acortan y se hacen más homofónicas reduciendo el número de voces.

En el siglo XVII el villancico es un género sumamente popular, constituyendo la mayor parte de la producción musical española de la época. Se componen multitud de villancicos devocionales para las distintas festividades religiosas tales como la Asunción, la Inmaculada Concepción o festividades de santos además del Corpus Christi o la Navidad. En esta época el villancico se sofistica aún más añadiendo más voces a la polifonía, hasta ocho distribuídas en dos coros situados en diferentes partes de la iglesia y acompañamiento de violón, arpa y órgano. El estribillo se hace más largo y complejo polifónicamente, mientras que como contraste las coplas se acortan y simplifican musicalmente. También se introducen algunos elementos dramáticos. Son músicos importantes de este período entre muchos otros Cristóbal Galán, Juan Hidalgo y Sebastián Durón.

El siglo XVIII marca el inicio de la decadencia del género, el cual recibe cada vez más influencia de la música vocal italiana que por entonces dominaba el panorama musical europeo. Los villancicos alteran su sencilla estructura inicial complicándose con nuevas secciones musicales a imitación de la cantata, deviniendo en una sucesión de recitativos y arias da capo según el modelo de la ópera italiana. En 1765 se prohíben los villancicos en los actos religiosos.

Evolución fuera de España

En Portugal fue también un género popular, denominado vilancete principalmente poético. Cabe destacar las extensas colecciones de villancicos de Juan IV, llamado el rey músico.

En la América colonial el villancico siguió un desarrollo paralelo al de la península siendo valorado como medio evangelizador, incorporando el lenguaje y ritmos de las formas locales, incluyendo con frecuencia palabras en idiomas indígenas como el náhuatl, vocablos africanos o jerga de los dialectos europeos. Entre estos figuran los llamados villancicos de negro o negrillos en los que se imita el sonido de los dialectos africanos con onomatopeyas. Entre estos son particularmente conocidos los de Sor Juana Inés de la Cruz.

Otras formas tradicionales americanas derivadas del villancico son la jácara, el gallego y el tocotín. Entre los compositores americanos más notables figuran José de Loaiza y Agurto, Manuel de Sumaya e Ignacio Jerúsalem en Nueva España, Manuel José de Quirós y Rafael Antonio Castellanos en Guatemala, José Cascante en Colombia y Juan de Araujo y Tomás de Torrejón y Velasco en Perú.

El villancico como canción navideña

Los de Antonio Soler, escritos durante la segunda mitad del siglo, son quizá los más recordados en la actualidad. Algunos famosos son:

Hacia Belén va una burra
Campana sobre campana
El tamborilero
Mi Burrito Sabanero
Noche de Paz
Unos vienen y otros van
El niño del tambor
Pastores venid
Tutaina
A la Nanita Nana
Los peces en el río


Quien no ha cantado un Villancico de Navidad en el colegio o en la casa con la familia, es muy bonito Te gustan los Villancicos Navideños? 16181
Feliz Navidad para todos wiiii Te gustan los Villancicos Navideños? 38382 Te gustan los Villancicos Navideños? 586944 Te gustan los Villancicos Navideños? 172423











Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 19 Dic - 12:45

Sep me gustann!!!!!!!!!1
los cantamos siempree cuandoo hacemos la novena en mi casa!!!!!

Me se algunos aunque otro no

Me gusta mucho el tamborilero y el pobre gamin (si es un villacinco buskenlo)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  DarLeGaCy Dom 19 Dic - 13:18

Ami tambien me gusta mucho los villancicos de navidad Te gustan los Villancicos Navideños? 38382 .Chao
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Densha Otaku Dom 19 Dic - 15:28

Los Villancicos son parte de nuestros recuerdos Navideños cuando fuimos niños y hasta ahora los cantamos cuando hay oportunidad con los amigos, la familia o en tu soledad asoma una lagrima recordando epocas pasadas d(Y.Y)b...Alegrar el corazón es lo que quiere un Villancico, asi sea en cualquier idioma, estilo musical y cantado por tu artista favorito como esta de moda...Y si de alegrarse y esperar el regalo deseado se trata pues Luis Miguel te dice: Santa Claus llegó a la Ciudad...Salu2 Xmas


Veanlo antes que Warnermusiclatina lo borre ^^U
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Light Mackiavela Dom 19 Dic - 21:02

A quien no le puede gustar los villancicos si son las mas lindas canciones para alegrar la navidad. Eso creia cuando era peque, ahora no me gustan tanto. Desde que comienza diciembre tengo que escucharlo todos los dias, por mi trabajo saben -.-!!! por eso es que ya los estoy odiando sobre todo esos toribianitos ~~. Pero si me gustan las Villancicos Rock y techno

Merry Christmas Evee ^*

Pd: Quien puso a Belinda en el portal? ahorita la saco a golpes ¬¬ Por que no ponen esta de Cascada - Last Christmas es cien veces mejor. Hasta la cancion de Luis Miguel pasa xD!!!


Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 20 Dic - 16:23

En la escuela catolica me hacian cantar todos los villancicos conocidos *w* querian covertirnos en la imitacion de los malditos toribianitos jamas! ¬,....,¬ mientras cantaba dentro de mi decia, I wanna Rock G-to hell Fk-U hahahahahahahahahaha Xd




Invito a pasar la navidad en Mi casa muahahaha ^;....;^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 20 Dic - 20:15

Celes Wolowix James Grinch muxas grazias x la invitaxion
pero tu home mas parexe la casa del terror Te gustan los Villancicos Navideños? 18621 mejor dicho Xmas nightmareeeeeee Te gustan los Villancicos Navideños? 188311 pero weno

para olvidar sto nada mejor ke un villancico clasic We Wish You a Merry Christmas



awwww Te gustan los Villancicos Navideños? 172423 canten toooos
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Blaster Mar 21 Dic - 17:37

andale los villancicos son mis favoritos, me recuerdan mi chikilitud Te gustan los Villancicos Navideños? 493661 Te gustan los Villancicos Navideños? 493661 Te gustan los Villancicos Navideños? 493661

ahora que soy adulto le encuentro otro sentido

desde que vi estas ninias las sexis pececitas del rio cantando y bailando Te gustan los Villancicos Navideños? 12747 Te gustan los Villancicos Navideños? 82733 Te gustan los Villancicos Navideños? 577922



moeeeeeeeeeee Te gustan los Villancicos Navideños? 98111 Te gustan los Villancicos Navideños? 98111 Te gustan los Villancicos Navideños? 98111 Te gustan los Villancicos Navideños? 98111
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Light Mackiavela Mar 21 Dic - 19:37

Celes eres genial con tu casa de Xmas Nightmare ^*. Yuna que nice los Buddies quiero uno T-T. Blaster estem.. no me sorprende tus gustos Sr. Xmas pervert xD!!!. Ya saque esa tonta de Belinda del portal, como se atreve a malograr la cancion de Rodolfo el Reno, no sabe ni cantar ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Densha Otaku Mar 21 Dic - 21:10

Hikari escribió: Ya saque esa tonta de Belinda del portal, como se atreve a malograr la cancion de Rodolfo el Reno, no sabe ni cantar ¬¬

Como pudiste Hikari d(Y.Y)b...Belinda ha hecho una magnifica version con el clasico Villancico Rodolfo el Reno d(**)b...Aqui esta para todos los Fans...One, Two, Three, Xmas!

Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 23 Dic - 19:57



Merry Xmas and Happy New year from me and the animals of youtube cuteeeeeeeee Te gustan los Villancicos Navideños? 126412
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Blaster Vie 24 Dic - 10:48

wuena densha el video de Belinda le gana a las sexi pecesitas

Belinda seria un wuen regalo de navidad moeeeeee Te gustan los Villancicos Navideños? 12747 Te gustan los Villancicos Navideños? 82733 Te gustan los Villancicos Navideños? 101382 Te gustan los Villancicos Navideños? 577922 Te gustan los Villancicos Navideños? 9565 Te gustan los Villancicos Navideños? 95566
ta xvre yuna tus mascotas cantantes jeje feliz navidad hohohoho Te gustan los Villancicos Navideños? 863208
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 24 Dic - 11:47

Lindu los villancicos de pets Te gustan los Villancicos Navideños? 38382
y con esto les deseo una Felz Navidad perruna y gatuna Te gustan los Villancicos Navideños? 702865

Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Light Mackiavela Vie 24 Dic - 19:17

OK guys, villancicos y canciones navideñas hay para todos los gustos.

La canción que mas me gusta es Last Christmas **

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Densha Otaku Vie 24 Dic - 20:40

Si se trata de darle alegria a esta Navidad con Last Christmas nada mejor que la rubilinda Whigfield con su Hit eurodance d(**)b




Techno 4ever Te gustan los Villancicos Navideños? 578997
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 25 Dic - 15:50

Los villancicos me encantan me se todas las canciones :D..tambien me encantan los temas dedicados a la Navidad cantado por diversos artistas como los que han puesto ..Last Christmas me encanta :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 25 Dic - 16:03

Si. Con seguridad Last Christmas es el tema mas cantado, sin ser un villancico, es el mas popular entre los artistas que lo escogen siempre para incluirlo en sus albums y hacer video clips para Navidad como estos chinitos que ni idea quienes son xD!!!, pero cantan lindo. Densha me gusto esa version de Whigfield.


Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 25 Dic - 16:14

Hikari ellos son Sammi y Hanjin, Last Christmas, I Love You *-* ..Pero para mi la que mejor interpreta ese lindo tema es mi idola Ashley Tisdale :D


Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 25 Dic - 16:28

wow tienes razon. Ashley tiene su estilo me encanta ^* ah y gracias por los nombres de los chinito xD!!!
y con lyrics genial. Monika tu tambien eres genial, ya me estas cayendo rebien xD!! estoy bromeando me agradas mucho ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 25 Dic - 16:38

hey gracias ^-^ ..no espero caerle bien a todos pero hago el intento x) ..Mira esta version de Last Xmas por mi otra idola Taylor Swift
yo si te considero una buena amiga :D

Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 25 Dic - 16:55

Ok Monika eres genial, no se por que no me di cuenta antes xD!!!. Taylor Swift tiene una voz muy linda ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 25 Dic - 17:04

Lo importante es que somos amigas y no interesa lo que digan algunas personas :D
Para despedirme mira esta otra cancion de mi otra idola favorita Jessica Simpson, O Holy Night

Eh puesto los temas de todas estas artistas en este foro music zone haber si comentan pues..

Happy Christmas Bxiitos Muak :)


Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 25 Dic - 17:08

O Holy Night wow! con esta canción me mataste **. Gracias amiga Monika te lo agradecemos ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Densha Otaku Sáb 25 Dic - 18:01

Taylor Swift, Ashley Tisdale, Jessica Simpson, Sammi & Hanjin, Cascade, Whigfield, todos que cantan "Last Christmas son Extraordinarios d(**)b...Tambien estan "Foxxi misQ o FQ"...son un trio de chicas japonesas de Hip hop...Xmas Salu2 d(^^)b

Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 25 Dic - 20:01

Me gustan los villancicos, pero escuchar a tanta rubia tonta cantar last christmas me da cosa :S Lo que mas cosa y miedo me da es que Hikari y Monika sean reamiguitas=? xDD

DIVA.~ Frohliche Weihnachten ^__^
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Te gustan los Villancicos Navideños? Empty Re: Te gustan los Villancicos Navideños?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.