denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

5 participantes

Ir abajo

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Empty Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

Mensaje  Light Mackiavela Lun 31 Mayo - 22:09

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ D%C3%ADa+Mundial+sin+Tabaco_Posters



El Día Mundial Sin Tabaco se celebra en todo el mundo el 31 de mayo de cada año. Tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de tabaco alrededor del mundo. Este día se instituyó con la intención de llamar la atención mundial ante la amplia presencia de consumo de tabaco y los efectos negativos para la salud (que hoy día supone 5,4 millones de muertes en todo el mundo anualmente). Los Estados Miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) crearon el Día Mundial Sin Tabaco en 1987. En los últimos veinte años, el día ha sido recibido tanto con entusiasmo, como con resistencia en todo el mundo, por parte de gobiernos, organizaciones de salud pública, fumadores, productores y la industria del tabaco.

Los efectos nocivos del tabaco


Los efectos nocivos del tabaco dependen de las sustancias químicas contenidas en la hoja de tabaco al momento de su combustión.

Principalmente son cuatro:

Nicotina:

Principal componente del tabaco, produce la dependencia.


Monóxido de Carbono:
Es un gas que procede de la combustión incompleta de la hebra de tabaco.

Gases irritantes:
Gases que afectan al aparato respiratorio.

Sustancias Cancerígenas:
En el humo del tabaco se han detectado diversas sustancias cancerígenas como el Benzopireno, que se forman durante la combustión del tabaco o del papel de los cigarrillos.
Al fumar, no solo los fumadores son afectados, también son afectados las personas más cercanas, los fumadores pasivos.


El 31 de Mayo, Día Mundial sin Tabaco abogarán por la Reglamentación de la Ley 28705


  • Marcha con presencia de Ministro de Salud, diversos alcaldes de Lima y población en general busca concientizar a la ciudadanía, para ambientes 100% libres de tabaco.
  • Cerca de 700 millones de niños del mundo respiran aire contaminado por el humo de tabaco.
  • La exposición de mujeres no fumadoras al humo de tabaco durante el embarazo puede causar disminución del crecimiento del bebé, nacimientos prematuros y abortos.

En el Perú, cerca de 9 mil personas mueren al año, a consecuencia de enfermedades producidas por el consumo de tabaco, según informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Además el humo de tabaco ajeno, da cáncer y otras enfermedades, y mata a los no fumadores. La OMS estima que cerca de 700 millones o casi la mitad de los niños del mundo respiran aire contaminado por el humo de tabaco.
Los niños y jóvenes expuestos al humo de tabaco ajeno padecen de infecciones respiratorias, tales como bronquitis, neumonía y asma. La exposición de mujeres no fumadoras al humo de tabaco ajeno, durante el embarazo puede causar disminución del crecimiento del bebé, nacimientos prematuros y hasta abortos.
Un análisis combinado de 2 grandes estudios de Europa y América encontraron que la exposición a humo ambiental de tabaco del cónyuge, lugar de trabajo y fuentes sociales, aumentó en un 22% el riesgo de cáncer pulmonar en personas que nunca habían fumado.
Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Nofumar


Proyecto
Razones suficientes para que en el "Día Mundial sin Tabaco" que se realiza el 31 de Mayo del presente, la extensa Red de instituciones gubernamentales y no gubernamentales coordinadas por COLAT y la Comisión Multisectorial para el Control del Tabaco, impulsarán una campaña de concientización en la comunidad para demandar " Ambientes 100% libres de Humo de Tabaco" de acuerdo a la Ley 28705 , demandando que dicha Ley se promulgue en el mas breve plazo
El reglamento de ley busca "proteger a la persona, la familia y la comunidad contra las consecuencias sanitarias, sociales, ambientales y económicas del consumo del tabaco y de la exposición al humo de éste, a fin de reducir dicho consumo y exposición de manera continua y sustancial".
El derecho a respirar aire saludable libre de humo de tabaco u otras sustancias letales está implícito en el derecho a la vida, reconocido en la Constitución Política del Perú de 1993 y en instrumentos internacionales, tales como la Constitución de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Convención de los Derechos de los Niños y la Convención sobre la eliminación de todas las formas de Discriminación de la Mujer.
Marcha
El jueves 31 de mayo se celebrara el Día Mundial sin Tabaco, una extensa red de instituciones lideradas por el Ministerio de Salud (MINSA), la Comisión Multisectorial Permanente para el Control del Tabaco (COMULAT), la Comisión Nacional Permanente de Lucha antitabáquica (COLAT), la Municipalidad Metropolitana de Lima, los Municipios de San Isidro como distrito anfitrión y San Borja que preside la Red Municipios saludables, la Red de Universidades contra el Consumo de Drogas, la Federación de Estudiantes de Facultades de Medicina, DEVIDA, CEDRO entre otras organizaciones , realizaran una concentración en el parque Quiñónez de San Isidro a partir de las 10:30 de la mañana.
Además se realizaran preconcentraciones en las avenidas José Barrenechea y Guardia Civil, calles cercanas al Parque Quiñónez. Se contara con la participación de alumnos de universidades, colegios, institutos, así como también representantes de hospitales, municipios y la sociedad civil en general.
Como acto simbólico en honor a los 9 mil fallecidos victimas de este flagelo, se colocarán 9 mil lazos blancos que llevaran el símbolo de no fumar, en 9 mil árboles de las avenidas y parques adyacentes a San Isidro y los distritos vecinos con mayor circulación vial.


www.unmsm.edu.pe/ogbu/no_fumador.htm


Si quieres fumar hazlo en la punta del cerro y ahi matate solo, No lo hagas en mi prescencia, No tengo por que oler y respirar tu maldito humo. Deja ya de fumar no seas imbecil

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Empty Re: Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 1 Jun - 0:31

oee k? ¬¬" osea todos los que fumamos nos ven ahora como apestados?, esta bien que no les guste el humo pero en vez de gritar a la gente que somos tal por cuales por que fumamos por que mejor no mandan cerrar las empresas tabacaleras ah?, acaso el cigarro no es una droga permitida, comercializada y bendecida por los gobiernos del cual ganan con el IGV ah?, entonces por que tanta bulla que el dia del no fumador y mueran los fumadores ni que 8 cuartos ¬¬" mejor por que no se mueren los "fumones" (drogosxDD) ya bueno como dije por ahi, soy una fumadora social y cuando se me antoja me fumo un cigarrito y punto, ah eso si me voy al jardin o la calle para no molestar al resto, eso lo tengo bien claro y ahorita me prendo xDD estoy bromeando

Pandu.~ Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 932481
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Empty Re: Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

Mensaje  Light Mackiavela Mar 1 Jun - 18:21

OK Pandu no es nada personal contra ti ni contra los que fuman, es realidad los que no fumamos deseariamos que no existieran las fabricas del cigarrillo, algo imposible por que un negocio inmenso y la unica manera de vencerlos es que todos dejaran de fumar, algo imposible tambien y sabes nos los culpo, es la nicotina que le ordena a tu cerebro a fumar mas y mas osea es un droga por eso no lo dejas. Lo que debes saber bien es que comienzas fumando uno al dia y terminas fumando 40 como lo hacia Gustavo Cerati y ya vez como esta, remal y con pocas posibilidades que se recupere completamente y vuelva hacer el mismo de antes, imposible. Una mas, las Mujeres que fuman corren mayor riesgo de muerte. Ademas, a la hora de intentar quedar embarazadas tardan el doble de tiempo que las que no fuman. Es por eso que para el "Día Mundial sin Tabaco" la OMS optó por el lema "Género y Tabaco: la promoción del tabaco dirigida a las mujeres". Entendes querida?

Las fumadoras adultas tienen el doble de riesgo de muerte que los hombres y según revelaron datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) al conmemorarse este lunes el "Día Mundial sin Tabaco".

Además, la OMS puso de relieve que Argentina es uno de los países con más mujeres fumadoras en el mundo, con alrededor de 4 millones.

El objetivo del "Día Mundial sin Tabaco" es concientizar a la sociedad acerca de los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud y fomentar políticas eficaces de reducción de dicho consumo que se ha transformado en la segunda causa mundial de muerte, tras la hipertensión, y es responsable de la muerte de uno de cada diez adultos.

Este año, el lema elegido por la OMS: "Género y Tabaco: la promoción del tabaco dirigida a las mujeres".

En la actualidad, se estima que hay en el mundo más de 250.000 millones de mujeres fumadoras.

En el año 2000, por ejemplo, murieron casi un millón de mujeres a causa de enfermedades causadas por el consumo de tabaco,
lo que significa que cada día mueren en el mundo unas 2750 mujeres debido al tabaquismo.


Alberto López Aráoz, Presidente de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR) advirtió que "el tabaquismo continúa siendo una de las principales preocupaciones para la medicina respiratoria y afecta gravemente la salud de hombres y mujeres".

"Debemos tomar conciencia del impacto negativo que el tabaco tienen en nuestro cuerpo y luchar contra él", manifestó López Aráoz.

En los países industrializados las mujeres jóvenes comienzan a consumir tabaco a más temprana edad que los hombres, y son estos últimos quienes abandonan este vicio con mayor facilidad.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, Argentina es uno de los países del mundo donde hay más mujeres fumadoras.

En 2005, el Ministerio de Salud de la Nación, realizo con el apoyo del INDEC la primera encuesta nacional de factores de riesgo, que arrojo que el 33,4% de la población de entre 18 y 64 años es fumadora.

Un estudio de CEDRONAR de 2001 demostró que el 27,1 % de las adolescentes de entre 12 y 18 años fumaban en forma habitual

Cada año en Argentina, mueren más 40.000 personas por enfermedades relacionadas con el tabaco. Esto representa el 16 % del total de las muertes de personas mayores de 35 años.

Hombres y mujeres sufren complicaciones severas a causa del consumo de tabaco como, enfermedades cardiovasculares, cáncer y enfermedades respiratorias crónicas.

Sin embargo, algunas de estas complicaciones son más severas en las mujeres, a quienes les afecta en mayor medida el sistema óseo y el sistema reproductivo.

Los resultados preliminares de un estudio que realiza el Instituto Nacional de Sanidad y de Investigación Médica de Francia (INSERM) muestran que las fumadoras tardan el doble de tiempo que las no fumadoras en quedarse embarazadas.

La nicotina, uno de los principales componentes del cigarrillo disminuye la generación de estrógenos que son una hormona esencial para el funcionamiento de los ovarios.

Las consecuencias de éste fenómeno pueden ser muy variadas: alteración del ciclo menstrual o menstruaciones muy dolorosas; alteraciones en la fecundidad y disminución de la fertilidad; aumento de abortos no deseados, partos prematuros, desprendimientos de placenta; y adelanto de la menopausia.

La Asamblea Mundial de la Salud instituyó el Día Mundial sin Tabaco en 1987 para llamar la atención mundial hacia la epidemia de tabaquismo y sus efectos letales.

La conmemoración de este día es una oportunidad para destacar mensajes concretos relacionados con el control del tabaco y fomentar la observancia del Convenio Marco de la OMS para el
Control del Tabaco.

El consumo de tabaco es la principal epidemia prevenible a la que se enfrenta la comunidad sanitaria.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Empty Re: Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 1 Jun - 22:21

si me lo pones asi tan dramaticamente real pues que me queda dejar el vicio TT__TT"


Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Pandunofuma

Pandu.~ asi como los condenados mi ultimo deseo es...un cigarrito xDD Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 932481
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Empty Re: Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 2 Jun - 19:20

yo fumo desde los 13 jeje ojo no me vayan a soltar los perros por esta declaracion, ya los manyo ¬¬ a la semana me tiro 1 cajetillas de winston no es nada para el frio namas xd, para cuando me agarre fuerte el vicio como a cerati ahi lo dejo sere sonso para terminar asi, ojala se recupere el hombre -w- esta bien que la Pandu deje el humo ella tiene que estar enterita para cuando sea una linda mama y tenga hijos lindos, sanos y fuertes que gobernaran el mundo muajaja conmigo XD yo fumo trankilo en mi casa nadie me dice nada por que casi todos fuman jeje el uniko que se raya es mi viejo manyen? raro no? es que lo esta dejando por eso si no estaria fumando como chino xD wueno me manda fumar al techo y las que pagan pato son las palomas vieran todas droguis por el humo no pueden ni volar muajaja xD en serio y no digan q soy un maldito q tortura a los animales ¬¬ es que no hay otro sitio en mi casa donde fumar y si me voy al parque, los vecinos se quejan, piensan que soy un drogo que se esta prendiendo y llaman al serenazgo -w- volviendo a mi techo con mis palomas, despues les doy respiracion boca a pico y si no despiertan piña a la holla Xd broma ^^ las palomas son aves hermosas

en otros paises existen las areas para fumadores en restaurantes, cines, discotekas y aki ni mela y encima uno se encuentra por todos lados ese cartel que dice prohibido fumar en sitios publicos blablabla me llegan pero ahy q respetar -w-
hasta cuando van a hacer las areas de FUMADORES? nosotros los fumadores tambien tenemos derechos a hacer con nuestra vida salud y cuerpo sauuu XD lo queramos joder Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 110517

atte:

movimiento internacional del fumador feliz el humo es vida saborealo y despues votalo para q no te atores XD

Pandu me gusta tu foto y tus lindas pekitas ** esas son por el cigarro jaja Xd broma
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Empty Re: Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

Mensaje  Light Mackiavela Miér 2 Jun - 22:11

YO nunca he fumado un cigarro por eso tengo la moral para hablar OK. Pandu te felicito amiga mia ^^ has tomado una buena decision. Celes esta a tiempo de dejar el vicio si no alla tú, pero no fumes nunca cerca de mi o te rompo todos los dedos de la mano uno por uno para que te acuerdes de mi ~~


Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Image_thumb%5B1%5D


Toma Celes, sirvete uno y que te haga provecho OK

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 20070531074210-tabaco

Ah me olvidaba Celes, los hombres que fuman mucho les ocurre esto:
Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Humo&sexualidad

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Empty Re: Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

Mensaje  Monika Maléfica Mar 8 Jun - 20:27

despues de semejante mensaje q fumar causa tal o cual dolencia, disfuncion? y la muerte entiendo x q nadie se atreve a postear aki?* ..en serio amigos no fumen ..smoking is very bad for your health ^-^ ..hagan deporte, tomen mucha agua y nada

beshitos muack:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Empty Re: Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

Mensaje  Blaster Vie 11 Jun - 17:21

Monika Jonas escribió:despues de semejante mensaje q fumar causa tal o cual dolencia, disfuncion? y la muerte entiendo x q nadie se atreve a postear aki?* ..en serio amigos no fumen ..smoking is very bad for your health ^-^ ..hagan deporte, tomen mucha agua y nada

beshitos muack:)*~

como q nadie? aki estoy Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 393225

esa baina de la disfuncion es cuento chino, eso dicen para q los hombre no fumen, respondan esto, entonces por q las parejas despues de tener una relacion sex.. se fuman un cigarrito haber pues? y ellos no se quejan q hubo disfuncion hasta donde yo se y lo se por experiencia Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 47359 Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 47359 Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 47359
un cigarrito no te hace mal, mas bien te relaja, una cajetilla si, pero al bolsillo, por q ya subio de precio y ya no me alcanza chesu Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 932481 Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 337341
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Empty Re: Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 11 Jun - 23:48

Blaster escribió:
Monika Jonas escribió:despues de semejante mensaje q fumar causa tal o cual dolencia, disfuncion? y la muerte entiendo x q nadie se atreve a postear aki?* ..en serio amigos no fumen ..smoking is very bad for your health ^-^ ..hagan deporte, tomen mucha agua y nada

beshitos muack:)*~

como q nadie? aki estoy Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 393225

esa baina de la disfuncion es cuento chino, eso dicen para q los hombre no fumen, respondan esto, entonces por q las parejas despues de tener una relacion sex.. se fuman un cigarrito haber pues? y ellos no se quejan q hubo disfuncion hasta donde yo se y lo se por experiencia Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 47359 Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 47359 Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 47359
un cigarrito no te hace mal, mas bien te relaja, una cajetilla si, pero al bolsillo, por q ya subio de precio y ya no me alcanza chesu Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 932481 Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 337341

este vago sabia su cuento en fin yo apoyo a mi compare y vamos a formar un grupo para obligar al gobierno para que los cigarros bajen de precio por que ni suelto quiieren vender, esta prohibido dicen -w-

fumar es respirar otro aire, otro sabor, otro olor es ver la vida diferente los que fuman saben lo que digo, tanto dicen que el cigarro es una droga, entonces por que es legal? alguien que responda *;....;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Empty Re: Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

Mensaje  Light Mackiavela Dom 13 Jun - 21:23

Blaster escribió:



esa baina de la disfuncion es cuento chino, eso dicen para q los hombre no fumen, respondan esto, entonces por q las parejas despues de tener una relacion sex.. se fuman un cigarrito haber pues? y ellos no se quejan q hubo disfuncion hasta donde yo se y lo se por experiencia Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ 47359

Tu haces todo lo que ves en la tele verdad que si, un dia cuando el doctor te diga la mala noticia te acordadas de mi.



Exist†traceles†ium escribió:

fumar es respirar otro aire, otro sabor, otro olor es ver la vida diferente los q fuman saben lo q digo

y los q fuman la otra weada su rika cochinada este problema de restricciones y precios no es con uds, sigan prendiendose a escondidas como siempre lo hacen y q kemen lo poko q les keda de cerebro ¬¬

Tu filosifia es como un cicarro prendido que en cada fumada termina por acabarse inexorablente llevandose tus ideas. Ahora bien los drogadictos alguna vez fueron fumadores sociales hasta que.. se sabe como terminaron, si no quieres llegar a ese nivel comienza dejando el cigarro que decir solo me fumo uno al dia es cuento, no me importa la gente que fuma pero que no lo hagan cerca de mi nada mas y si no piensan en su salud es su problema.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Empty Re: Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 15 Jun - 9:55

en verdad yo quiero dejar el cigarro pero todos fuman a mi alrededor >_<" que hago cuando estoy en el paradero del buss y la gente fuma por el frio, me proboca sabes __ __" el otro dia me quede mirando a un chico que fumaba el me miro y me dijo, quieres uno? ^^ ..que lindo dije ** pero no gracias, asi que me fui llorando saboreando ese rico olor TT__TT" ..xDD y encima estos fumones xDD perdon quise decir fumadores jeje hacen apologia y me probocan __ __" doctora hikari que hago?


anciosa y desesperaramente x un fallo Pandu.~ xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬ Empty Re: Dia Mundial Sin Tabaco: no fumes no seas tarado ¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.