~~~ººº Arthurus Gallery ººº~~~
+9
DaV.iD
Blaster
Densha Otaku
Lima Van Dyk
ExisttraCelestium
Adrik
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
ArthuruS
13 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 1 de 1.
~~~ººº Arthurus Gallery ººº~~~
bueno, lo prometido es deuda, aca les dejo alguno de los dibujos q eh hecho hace ya bastante tiempo...
= hoy en dia ya no dibujo (no tan seguido como antes, pero intentare actualziar lso dibujos)
= hoy en dia ya no dibujo (no tan seguido como antes, pero intentare actualziar lso dibujos)
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)
HUMOR : que es eso?
COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año
Re: ~~~ººº Arthurus Gallery ººº~~~
Soy la primera.. wow! si que tenias bien escondido al Arthurus dibujante, por fin salieron a la luz ^^, me gusta tu estilo asi medio hardcore mas el primero es romantico y el ultimo es muy gore, con las armaduras detalladas aun que uno falta terminar, en general estan bien y creo que serian perfectos para la batalla sin fin, te felicito sigue asi ^*
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
ArthuruS escribió:
Arthurus gallery ?=? O___o" oh mi dios aki habra mucha competencia ajaja ^^ valla valla que interesante tus dibujos son como dice Hikari tan HARDCORE que dan miedo xDD excepto este dibujo que me parece muy tierno *^* el rostro serio del chico y la mirada triste de la chica de cabello celeste como el mio xD como diciendo: protegeme Arthurus ** eto, ya me puse romantica rayos __ __" mejor me voy xDD eto pero antes te felicito espero que traigas mas n___n
Pandu.~ el dibujo del guerrero que tiene en manos la cabeza de su enemigo es la de C? o la de K? xDD
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
XD
alfin pusiste tu galery Xd
sugoi *--* almenos te salen los personajes q inventas a mi no me sale naa T.T weno termine de postear en la batalla un poco tarde no? o.o y eso q no escribi muxo y tienen razon puedes usarlo en los fic *--* sigue dibujando ps talves lo perfeccionas *--* ta muy wenos los dibujos wey
alfin pusiste tu galery Xd
sugoi *--* almenos te salen los personajes q inventas a mi no me sale naa T.T weno termine de postear en la batalla un poco tarde no? o.o y eso q no escribi muxo y tienen razon puedes usarlo en los fic *--* sigue dibujando ps talves lo perfeccionas *--* ta muy wenos los dibujos wey
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
PandoraGotikA escribió:
Pandu.~ el dibujo del guerrero que tiene en manos la cabeza de su enemigo es la de C? o la de K? xDD
querida Pandu mira bien se nota de lejos q es la cabeza de kyo no le ves la cara MWAJAJAJAJAJAJAJA
hablando de ese dibujo esta bien bacan la armadura ese arthurus tambien sabia dibujar ¬¬ yo creo q mas se parece a Kraken adornado con craneos humanos JAJA wueno sigue asi
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
andale arthurus q wuenos dibus tan xveeres
felicitaxioness amiwo spero q sigas poniendo mas oki gud job
felicitaxioness amiwo spero q sigas poniendo mas oki gud job
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
ArthuruS escribió: bueno, lo prometido es deuda, aca les dejo alguno de los dibujos q eh hecho hace ya bastante tiempo...
Amigo Arthurus muy buenos trabajos...Sabes estamos igual creo, este año no eh dibujado nada, por falta de tiempo, pero cuando tengo libre o vacaciones me dedico a dibujar en cantidades industriales, por eso todo lo que pongo en mi galeria son los que yo llamo "mis Reservas" ^^...Y ya es hora de que ponga otro mas ya que la competencia se pone interesante...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
en realidad todos estos dibujos son "mis reservas", son dibujos q eh hecho app entre el 2000-2004
ya que ahora no tengo nada de tiempo por los estudios, y cuando tengo tiempo, en vez de hacer dibujos, invento canciones con la guitarra :P (aunq ultimamente le hago un dibujos a un amigo, porq los necesita para la universidad) creo q retomare el pasatiempo ya q no me gasta taanto tiempo
ya que ahora no tengo nada de tiempo por los estudios, y cuando tengo tiempo, en vez de hacer dibujos, invento canciones con la guitarra :P (aunq ultimamente le hago un dibujos a un amigo, porq los necesita para la universidad) creo q retomare el pasatiempo ya q no me gasta taanto tiempo
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
dices q tus dibujos son antiguos pero le caen bacanes para el fic q estamos haciendo ahora. wuena man
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
veamoS ! el estilO ke usas es muy detalloso , el trazo esterilizado, el color, kreo ke usaste lapiceros para colorear me parece o_O , sta weno, hum , io se algo y hum XD , ten cuidado con las proporciones , y hum , a mi lo ke mas me iama la atencion son los ojos T-T si puedieras darle todo el detalle posible en esa parte staria genial T-T , pero en si stas bien el trabajo guarda equilibrio °-°, ah y otra cosa son creaciones tuyas no ? eso seria un punto mas a favor =)
DaV.iD- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : coN familiA D:
HUMOR : depenDienDo
COMO TE SIENTES HOY : ehhH bieN ? xd
cosas como armadura y ropa son sacados de algunos juegos o series (por ejemplo ragnarok), lo demas es creacion mia, el que encuentran hardcore, el q sostiene una cabeza, es 100% creacion mia
weno, aca les dejo otro, este fue una lata hacerlo, hacer la sombra escama x escama D:
saludos
PD: se nota q es antiguo...
weno, aca les dejo otro, este fue una lata hacerlo, hacer la sombra escama x escama D:
saludos
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
waO veo ke los detalles y formas . animales tmb O_O stan bien echos °.° , ehh si y una cosa tiO D; , no leO el mensajE >.< ke dice ah ? es un poema me parece D;
DaV.iD- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : coN familiA D:
HUMOR : depenDienDo
COMO TE SIENTES HOY : ehhH bieN ? xd
es dragon es igualito a mi bestia oscura esa q se trago al miserable NIDHOGG de kyo JEJE = q su dueño Xd
wuen dibujo :)
wuen dibujo :)
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
ArthuruS escribió:
awww! se parece a mi querido dragoncito que kraken mato TT__TT" aun no lo olvido maldeto demonio algun dia me la pagaras em fiin ¬¬" Arthurus te felicito ^^
Pandu.~
PAÍS :
ArthuruS escribió: cosas como armadura y ropa son sacados de algunos juegos o series (por ejemplo ragnarok), lo demas es creacion mia, el que encuentran hardcore, el q sostiene una cabeza, es 100% creacion mia
saludos
Si se nota que es bien antiguo, hasta parece pergamino, logre ampliar el dibujo los detalles y la frase son geniales ^*
sigue asi
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
algun dia visitaras mi galeria nou importa, estoy aki para dar mi pequeña apreciacion
weno mis amiguis ya te han dichou casi todo lo kawai q dibujas yo te digo q estan bien, mi consejo seria q sigas practicando, nada mas suerte ^^
Aioz
weno mis amiguis ya te han dichou casi todo lo kawai q dibujas yo te digo q estan bien, mi consejo seria q sigas practicando, nada mas suerte ^^
Aioz
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
bueno, aca subo otra imagen q tengo en deviantart
espero q les sea de agrado
saludos
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
Ese vikingo es bien bonachon ^^ interesante el sello de agua de deviantart, le da el toque
sigue asi
Bye
sigue asi
Bye
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Hikari escribió:Ese vikingo es bien bonachon ^^ interesante el sello de agua de deviantart, le da el toque
sigue asi
Bye
tambien se tomo un barril de cerveza ajaja xDD
Arthurus por que no dibujas una valquiria toda kawai como yo tanto que te gusta lo nordico ^^ despues a Thor el dios del rayo y a loki su medio hermano peleandose todo el tiempo como kyo y celes xDD
Pandu.~ te felicito **
PAÍS :
PandoraGotikA escribió:Hikari escribió:Ese vikingo es bien bonachon ^^ interesante el sello de agua de deviantart, le da el toque
sigue asi
Bye
tambien se tomo un barril de cerveza ajaja xDD
Arthurus por que no dibujas una valquiria toda kawai como yo tanto que te gusta lo nordico ^^ despues a Thor el dios del rayo y a loki su medio hermano peleandose todo el tiempo como kyo y celes xDD
Pandu.~ te felicito **
de echo, tengo algo q te puede gustar mucho, solo tengo q terminarlo, arreglarlo un poco y escanearlo, asi q ten paciencia pandorita :)
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
ArthuruS escribió:
de echo, tengo algo q te puede gustar mucho, solo tengo q terminarlo, arreglarlo un poco y escanearlo, asi q ten paciencia pandorita :)
de veras? estare esperando pero que sea rapido por que tu sabes tengo muy poca poquisima pasciencia ¬¬"
Pandu.~ asi me keren ^^U anda acostumbrandote xDD
PAÍS :
jeje ese vikingo es igual ami viejo q tiene una panza chelera mas grande q un cilindro
oe tu manyas a mi viejo? wuen dibujo ^^
oe tu manyas a mi viejo? wuen dibujo ^^
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
esta lindo tu dibujito Arthurus
se parece mucho a Papa Noel pero vikingo wiiii
sigue asip ^^
sayo
se parece mucho a Papa Noel pero vikingo wiiii
sigue asip ^^
sayo
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Me encantaron los dibujos que pude ver aqui, muestras un estilo diferente
al cual estamos acostumbrados. Tienes buenos trazos y muy limpios
lo cual me gusta bastante, y trabajas una tematica que yo no me arriesgaria
a tocar, pero tu lo haces bien, felicitaciones
Cuidate y espero ver mas, nos leemos por el foro~
al cual estamos acostumbrados. Tienes buenos trazos y muy limpios
lo cual me gusta bastante, y trabajas una tematica que yo no me arriesgaria
a tocar, pero tu lo haces bien, felicitaciones
Cuidate y espero ver mas, nos leemos por el foro~
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :