denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coffee Prince

5 participantes

Ir abajo

Coffee Prince Empty Coffee Prince

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 22 Abr - 22:18

Coffee Prince Normal_coffee-prince-02



Detalles Título original: 커피프린스 1호점 / The 1st Shop of Coffee Prince
También conocida como: Coffee Prince
Título español: Cafetería "El príncipe", sucursal No.1, El Príncipe del Café (Venezuela)
Episodios: 17 Especial
Género: Romance, Comedia
Audiencia: 24.2% (Nacional) y 25.6% (Seúl)
Horario: Lunes y Martes 9:55 PM
Cadena: MBC
Emisión: 02/07/2007 - 27/08/2007
Tema principal: Lalala, it's Love de The melody


Argumento

Se centra en la vida de Go Eun Chan,(Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su femineidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul (Gong Yoo), su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica, al final Eun Chan termina por aceptar sus sentimientos...

Reparto

RepartoYoon Eun Hye es Go Eun Chan
Gong Yoo es Choi Han Kyul
Lee Sun Gyun es Choi Han Seong
Chae Jung Ahn es Han Yoo Joo
Kim Ja Ok es la madre de Han Kyul
Choi Il Hwa es el padre Han Kyul
Kim Young Ok es la abuela de Han Kyul
Park Won Sook es la madre de Eun Chan
Kim Chang Wan es el Sr. Hong (el ex-presidente de la cafetería "El príncipe")
Kim Jae Wook es No Sun Ki
Kim Dong Wook es Jin Ha Rim
Lee Un es Hwang Min Yeop
Lee Han Wie es el Sr. Ku (el carnicero que le gusta la madre de Eun Chan)
Han Yeh In es Go Eun Sae (la hermana de Eun Chan)
Kim Jung Min es DK (ex-novio de Yoo Joo)
Han Da Min es Han Byul
editar Producción Autor original: Lee Sun Mi
Jefe de producción: Lee Yoon-Jung
Basado en la novela "Coffee Prince" de Lee Sun Mi Coffee Prince 275373

En el 2007 a través de la señal de MBC lograron un rating promedio del 25,6%.
Este ha sido el último trabajo de Gong Yoo antes de entrar al servicio militar obligatorio.
Es el trabajo más apreciado y mejor desarrollado (hasta el momento) de la jóven Estrella Hallyu, Yoon Eun-hye despues de Goong.
Mejor actriz protagonista (Premios Baeksang 2008)Yoon Eun-hye - MBC Coffee Prince.
En el 2008 muere Lee Un (Min Yeop) actor del drama debido a un accidente.


Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Coffee Prince Empty Re: Coffee Prince

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 25 Abr - 10:09

se ve que es muy graciosa ^^ eh visto el reclame lo pasan el lunes a las 8pm lo vere tomando una taza de cafe caliente que me encanta ahora que ya hace frio de noche cae bien

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Coffee Prince Empty Re: Coffee Prince

Mensaje  Light Mackiavela Lun 26 Abr - 20:03

PandoraGotikA escribió:se ve que es muy graciosa ^^ eh visto el reclame lo pasan el lunes a las 8pm lo vere tomando una taza de cafe caliente que me encanta ahora que ya hace frio de noche cae bien

Pandu.~

error, mañana es el primer capitulo, hoy dia estan repitiendo el final de Sonata de invierno T_T, me gusta el coffee pero me lo ha prohibido el doctor ~~U
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Coffee Prince Empty Re: Coffee Prince

Mensaje  Densha Otaku Mar 25 Mayo - 22:18

Como es posible que solo 3 esten viendo este dorama koreano bien divertido y romantico...Se lo recomiendo a todos veanlo por favor ^^

Para mi suerte pude ver hoy el capitulo en la que Eun Chan le confieza a Han Kyul que es "mujer" y no "hombre" como le hacia creer y ya se imaginaran lo que sucedio (-.-)...Han Kyul no queria aceptar que todo este tiempo todos le habian mentido ocultando la verdad y sobre todo que Eun Chan al que consideraba su mejor amigo sea una gran mentiroso o mejor dicho una Mentirosa...Ella le dijo que si mintio era solo por que necesitaba el trabajo...(y por que lo Ama, eso no se lo dice aún)...Ahora estan peleados y el quiere despedirla del cafe pero no tiene el valor...El la ama pero no perdona la mentira (cualquiera)...Que pasara mañana?, haber si alcanzo a verlo y les cuento.. d(^_^)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Coffee Prince Empty Re: Coffee Prince

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 25 Mayo - 23:51

no son 3 son como uuf no se un monton.......como 4 gatos xDD ese densha todo lo ve romantico y no ve el lado gay de la novelita xDD em fiin el chiko ese no se como se llama, todos los jalados se parecen xDD no le perdona a la chata con cara de hombre que le haya mentido y encima el pobre chiko se sentia atraido por el supuesto amigo que era la chata disfrazada de hombre, que lio ¬¬" total que aki el mas confundido era han kyul, ya me acorde xD por que el pobre sufria al creer que estaba enamorandose de otro hombre o__O" eso se ve mucho aki xDD wueno la chata hizo confundir los sentimientos del chiko hasta el punto que el sentia que era gay por que le atraia fuertemente Eun chan ya me acorde el nombre de la chata xDD rayos esta novela es mas enredada que pelo de loko xD por ultimo esta novelita juega con lo gay que es lo que vende ¬¬" los que estan viendo me entienden y los que no pues veanla y no frieguen que hasta aki llego mi analisis yaoi xDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Coffee Prince Empty Re: Coffee Prince

Mensaje  Light Mackiavela Jue 10 Jun - 23:38

No entiendo nada? o.o, claro si solo vi 2 capitulos que voy a entender -.-!!!, please! quien me presta el DVD?, original ah?, si no quiero nada ¬¬
xD!!!

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Coffee Prince Empty Re: Coffee Prince

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 3 Dic - 17:41

me encanto la novela es muy funny funny Coffee Prince 661875 y romantic Coffee Prince 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Coffee Prince Empty Re: Coffee Prince

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.