denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION DE ANGELES

+2
Light Mackiavela
Densha Otaku
6 participantes

Ir abajo

LEGION DE ANGELES Empty LEGION DE ANGELES

Mensaje  Densha Otaku Jue 1 Abr - 10:56

LEGION DE ANGELES Legion-banner



Legion (Legión de ángeles en Latinoamérica y Legión en España) es una película de fantasía apocalíptica dirigida por Scott Stewart, de un guión escrito por Peter Schink y Scott Stewart, protagonizada por Paul Bettany. Fue estrenada el 22 de enero de 2010 en Estados Unidos y Canadá, mientras que en el resto de América, África, Europa y Asia lo hará entre febrero y mayo.

Sinopsis

Después de que Dios pierde la fe en la humanidad, el arcángel Miguel (Paul Bettany), que se ha convertido en un ángel caído, es el único soporte entre la humanidad y el armagedón. Esta vez utilizando los ángeles para ejecutar el Juicio Final, la ira de Dios desciende sobre la Tierra para exterminar a la población del mundo. En un acto desesperado, una última oportunidad, Miguel se dirige a un grupo de desconocidos en un restaurante pequeño de Nuevo México para proteger a una joven camarera que puede estar embarazada de Jesús en su segunda venida.

Estreno

La película se estrenará en España el 7 de mayo

Reparto

Paul Bettany como el arcángel Miguel, combatientes de los humanos
Tyrese Gibson como Kyle Williams
Charles S. Dutton como Percy Walker
Dennis Quaid como Bob Hanson
Adrianne Palicki como Charlie, una camarera, cuyo hijo puede ser la única esperanza para la supervivencia de la humanidad
Lucas Black como Jeep Hanson, hijo de Bob y novio de Charlie.
Kate Walsh como Sandra Anderson
Kevin Durand como el arcángel Gabriel, líder del ejército angelical
Willa Holland como Audrey Anderson
Jon Tenney como Sr. Anderson, esposo de Sandra
Producción La película fue enteramente filmada en Nuevo México.


Libro cómic

IDW Comics publicó en cuatro partes, por cada semana, una serie de cómics titulada Legión: Profetas (Legion: Prophets), que sirve como precuela de la película.

Videojuego

Screen Gems lanzó el 24 de diciembre de 2009, un juego en línea en el sitio oficial de la película.





Los Angeles vendran a destruirnos en nombre de Dios por nuestros Pecados...Preparate para el Jucio Final.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

LEGION DE ANGELES Empty Re: LEGION DE ANGELES

Mensaje  Light Mackiavela Jue 1 Abr - 15:30

hay Densha estamos en semana santa y tu poniendo una pelicula que habla del fin del mundo ~.~U, nada mas y nada menos que destruidos justamente por angeles? omg O.o, tengo que verla ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

LEGION DE ANGELES Empty Re: LEGION DE ANGELES

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 1 Abr - 17:30

el fin de la humanidad esta muy cerca jeejee no seran los angeles quien los destruya

sere yo quien lo haga con mis propias manos muajaajaa wuena pelicula LEGION DE ANGELES 330265 LEGION DE ANGELES 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

LEGION DE ANGELES Empty Re: LEGION DE ANGELES

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 2 Abr - 18:12

LEGION DE ANGELES 18621 LEGION DE ANGELES 18621 omagud! ojala q kede en peli nomas i no se haga realidad LEGION DE ANGELES 185179
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

LEGION DE ANGELES Empty Re: LEGION DE ANGELES

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 12 Abr - 19:53

esta maso LEGION DE ANGELES 234613 no puede ser q los humanos le ganen a los angeles de dios LEGION DE ANGELES 188311 LEGION DE ANGELES 188311 LEGION DE ANGELES 188311 LEGION DE ANGELES 188311

a menos q fueran ninjas de konoha LEGION DE ANGELES 476923 ..lo q mas me vacilo es la anciana q sale al comienzo trepandose x las paredes como si fuera la abuela de spider man ajaja esa parte fue wuenaza y tambien los efectos especiales son legales


me apago LEGION DE ANGELES 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

LEGION DE ANGELES Empty Re: LEGION DE ANGELES

Mensaje  Adrik Lun 12 Abr - 22:21

FUAS UN ANGEL CON DAGA Y PISTOLA =S q bajo an caido ni yo un demonio me rebajaria a usar tales "armas" XD!!! jajajajajaja
weno weno tendre q verla aunke dice akita q ta maso =s en fin (claramente se basaron en evangelion x la guerra de los "angeles" contra la humanidad =s)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

LEGION DE ANGELES Empty Re: LEGION DE ANGELES

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 12 Abr - 23:01

oieeeeee la pela es super cheeeeeere es wueeeeeenaxaaaa pa q se lo sepan
i si tene un parecido a evangelion a kien le importa juajua LEGION DE ANGELES 54255 ademas kyo es un demonio i no opina LEGION DE ANGELES 476923
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

LEGION DE ANGELES Empty Re: LEGION DE ANGELES

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 13 Abr - 17:55

~KyO~FuYuKi~ escribió:FUAS UN ANGEL CON DAGA Y PISTOLA =S q bajo an caido ni yo un demonio me rebajaria a usar tales "armas" XD!!! jajajajajaja
weno weno tendre q verla aunke dice akita q ta maso =s en fin (claramente se basaron en evangelion x la guerra de los "angeles" contra la humanidad =s)

siempre de metiche x la gran fruta LEGION DE ANGELES 110517 primero mira la pelicula y despues comenta ¬w¬ EVANGELION TE VOY A DAR AJAJA XD


LEGION DE ANGELES 118973xcitefun-legion-movie-poster-1


con este maso te voy a dar no la cabeza, en la lengua mejor JAJAJAJA XD LEGION DE ANGELES 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

LEGION DE ANGELES Empty Re: LEGION DE ANGELES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.