denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

+4
Densha Otaku
ExisttraCelestium
Light Mackiavela
Monika Maléfica
8 participantes

Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_lcap36%Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_rcap 36% 
[ 8 ]
Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_lcap23%Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_rcap 23% 
[ 5 ]
Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_lcap14%Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_rcap 14% 
[ 3 ]
Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_lcap9%Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_lcap9%Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_lcap0%Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_lcap0%Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_lcap0%Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_lcap0%Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_lcap9%Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  Monika Maléfica Vie 1 Ene - 16:23

Hola chikos les hare una pequeña encuesta sobre sus gustos musicales ^^

Cual fue para ti la cancion o artista de la musica Pop que mas te gusto el 2009 que ya se fue?*

Para mi es Lady Gaga, Katy Perry y The Black eyed peas entre otros y si no esta tu artista en la encuesta, mencionalo pues :D


Mira este mix con los artistas pop que mas sonaron el 2009~



beshitos Muak:)*~

pssd:la eleccion en la encuesta es multiple.
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Re: Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 2 Ene - 22:47

Un Ranking que chevere^^ pues yo vote por Lady Gaga y Black eyed peas como los que mas sonaron en el 2009 y tambien Beyonce ah y tambien me gusto mucho Katy Perry^*


By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Re: Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 3 Ene - 11:10

no escucho musica pop en ingles pero todo el año se hablo de lady gaga y beyonce hasta en la sopa, por eso vote por ellas por que supongo fueron las mas populares por aqui, creo que hare un ranking de jmusic Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Re: Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  Monika Maléfica Dom 3 Ene - 11:44

wow~ Lady 9 (x o Lady GaGa sigue siendo la mas popular ^^ ..chicos no lo piensen mucho voten ya!
un Ranking de JMusic seria genial :D~ ..Just do It Celes!

Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Re: Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  Densha Otaku Dom 3 Ene - 16:41

Hay muchas canciones asi como solistas y grupos que me han gustado mucho el año que se fue...Pero especialmente me ha gustado una nueva artista Taylor Swift Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 126412 con su estilo country pop me ha cosquistado y no esta en tu lista amiga Monika T_T...Aqui os la presento.

Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Re: Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  Monika Maléfica Dom 3 Ene - 17:17

omg~ como me pude olvidar poner en la lista mi favorita Taylor Swift, sorry JFK :D
para q veas q soy fan de ella pondre el tema ahorita mismo, sabes hace tiempo lo tenia pensado
lo hago en un abrir y cerra de ojos dedicado para ti ^-^

beshitos Muack:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Re: Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 3 Ene - 17:43

awww lets see!!!!
yo ovio vote por Lady Gaga! con su mejor cancion Poker Face :D!!! y Bad Romance
wiiiiii esque no c xD!!! y taylor swift! awww tan linda me encanto Love Story tmb!!!
las dos son supers!!!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Re: Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  Monika Maléfica Dom 3 Ene - 18:00

Omg~ Lady GaGa es la mejor del año 2009~ Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 38382 ..q me disculpen las demas artistas

pero Lady GaGa es actualmente la #1~ !!!!

bsshitos Muak!!:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Re: Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  Blaster Miér 6 Ene - 20:32

yo vote por la espectacular Beyonce Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 98111 q viene a lima y Shakira q no esta en la lista Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 356947

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 89vkgfk


Shakira me gusto por su video la loba auuuuuu Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 98111 quien la vio? todooooooooos Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 98111

PERO LA GANADORA ES FERGIE DE BLACK EYED PEAS

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Fergie

ESPECTACULAR CANTANDO Y MOVIENDO TODO KAWAiiiii Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 577922 Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 98111 Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 98111
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Re: Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  Monika Maléfica Miér 6 Ene - 22:13

xD sorry me olvide de Shakira, pero como dije antes, pueden mencionar a sus artitas favoritos
para poder hacer otro ranking mas completo con su ayuda :D ..sigan votando y comentando

bishitos Muack:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Re: Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  Adrik Jue 28 Ene - 11:40

etoo .___.U creo q toy aca spameando no conosco a ninguno de ellos O____OU gomenasai
Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 162483 etooo si les cambian los video clip Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 89010 a algo mas nose la cosa es q parece q estan desesperadas x q las vean y solo xq aparecen .... asi ustedes ya saven las escuchan .___.U aunke no eh leido la letra en español talves sera x eso q les gusta ^^U

weno propongo ah alguna banda mmm .___.U no realmente no se jeje ^^U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Re: Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 5 Feb - 22:09

~KyO~FuYuKi~ escribió:etoo .___.U creo q toy aca spameando no conosco a ninguno de ellos O____OU gomenasai
Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 162483 etooo si les cambian los video clip Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 89010 a algo mas nose la cosa es q parece q estan desesperadas x q las vean y solo xq aparecen .... asi ustedes ya saven las escuchan .___.U aunke no eh leido la letra en español talves sera x eso q les gusta ^^U

weno propongo ah alguna banda mmm .___.U no realmente no se jeje ^^U

kyo spameroooooo Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 162483 Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 162483 Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 162483 Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 162483 Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 162483 Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 162483 Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 162483 yap ^^
io vote x la unike lady dada y los super blaki ai piachi las q mas an sonado en my head Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 586944 Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* 8149

i lov U pop and more pop
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?* Empty Re: Cual fue para ti la mejor cancion o artista Pop del 2009?*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.