denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonata de Invierno T^T

+4
Saturos
Kana Kawaii Moon Kei
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
8 participantes

Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Densha Otaku Jue 7 Ago - 21:06

Sonata de Invierno T^T Koreanmusictd0

*Una novela excepcionalmente Romantica, la segunda mejor que eh visto, se las recomiendo**
Sonata de Invierno (en coreano 겨울연가, en inglés Winter Sonata , en japonés 冬のソナタ y en chino 冬季恋歌) es la segunda parte de cuatro telenovelas (cada una de ella relacionadas con una estación del año) de la KBS Tv. Esta novela fue producida en Corea del Sur y transmitida entre el 14 de enero y 19 de marzo del 2002.

Jun-Sang Kang y Yoo-Jin Jung se conocen en el autobús que los lleva al colegio (Éste se encuentra en un pueblo). Jun-Sang es un nuevo estudiante llegado desde el Colegio de Ciencias de Seúl y es un chico bastante apático. Aunque él y Yoo-Jin son muy diferentes, y al principio no se llevan muy bien llegan a enamorarse poco a poco.

El verdadero motivo por el que Jun-Sang llega al pueblo es porque no sabía quien era su padre y llega con una foto vieja de su madre con un hombre con el objetivo de encontrar a su padre, conocerlo y preguntarle por que lo dejo sin un padre todos esos años. Él molesta mucho al jefe de clase y amigo de Yoo-Jin, Sang-Hyuk Kim, pues todo indica que el padre de Sang-Hyuk es también el padre de Jun-Sang y siente celos al saber que el si contó con un padre. Por su lado Sang-Hyuk también siente celos de Jun-Sang, pues Yoo-Jin le presta mucha atención al chico nuevo. Chea-reen (una de sus "amigas"), le dice a Yoo-Jin que se aleje de Jung-Sang.

Yoo-Jin trata de ayudar a Jun-Sang a que sea más abierto y aunque al principio él sólo le sigue el juego para molestar a Sang-Hyuk empieza a sentir algo por ella y toca una canción para ella en el piano llamada "Primera Vez". Cuando Sang-Hyuk le dice que no se acerque a Yoo-jin para molestarlo Jun-Sang le dice solo para hacerlo enojar más que en efecto utilizaba a Yoo-Jin, pero Yoo-Jin escucha todo y cancela la cita que ambos tenían.

Muy triste en vez de ir a la cita Yoo-Jin acude con sus amigos a un paseo, sin saber que Jun-Sang también estaba invitado. Todos jugaban a crear una historia que,Chea-Reen tratando de molestarlos, relacionaba la historia con lo que había pasado con Jun-Sang y Yoo-Jin. Jun-Sang aprovecha y al ser su turno de concluir la historia termina diciendo "lo siento", e intenta explicarse con Yoo-Jin, pero ella esta muy molesta y se va al bosque en donde se pierde. Sang-Hyuk y Jun-Sang la buscan, siendo este último el que la encuentra y se reconcilian y le da el consejo de que cuando se pierda busque la estrella polar y así siempre hallará el camino.

Jun-Sang y Yoo-Jin se encuentran el día de la primera nevada en el lago y deciden pasarla juntos haciendo muñecos de nieve que luego unen como si se besaran y Jun-Sang le dice que envía al muñeco así Yoo-Jin le da un beso en la mejilla y el responde con un beso en la boca muy tierno. Después de jugar con nieve deciden hacerse preguntas para conocerse mejor y , al finalizar el día deciden reunirse el 31 de diciembre y así Jun-Sang le dirá quien es el ser humano que más quiere y le devolverá unos guantes. Esa noche ella lo invita a cenar en su casa en donde su hermanita le enseña fotos antiguas y una de ellas era de la madre de Jun-Sang junto al padre de Sang-Hyuk y abrazada del padre de Yoo-Jin. Al pensar en la aterradora de que quizá se equivocó y su verdadero padre sea el de padre Yoo-Jin sale corriendo de la casa dejando a Yoo-Jin confundida. Después el llama a su madre diciéndole que se iría a estudiar a Estados Unidos (Esto lo hacía para matar el amor que tenia hacia Yoo-Jin)

El 31 de diciembre Yoo-Jin esperaba a Jun-Sang mientras el ya estaba rumbo al aeropuerto cuando en su bolsillo encuentra los guantes de Yoo-Jin y se arrepiente de irse así sin despediser y aunque su madre se opone él se baja del auto y corren busca de Yoo-Jin, pero justo cuando el iba a llegar un camión lo arrolla. Yoo-Jin ni si quiera ve el accidente, sin imaginar que Jun-Sang esta justo ahí. Al día siguiente Yoo-Jin recibe la noticia más triste de su vida... Jun-Sang había muerto.

Diez años pasaron y aunque Yoo-Jin esta a punto de comprometerse con su amigo de la infancia Sang-Hyuk, no ha olvidado a Jun-Sang. El día de la fiesta de compromiso ella ve a un hombre increíblemente parecido a Jun-Sang.

Esa noche era su compromiso con Sang-Hyuk, pero al quedar deslumbrada por aquella aparición de su amado Jun-Sang, Yoo-Jin no llega a la reunión donde la esperaba con ansias su futuro prometido, al llegar la agobiaron con preguntas y reclamos y luego se desmalla.

Yoo-Jin debe trabajar en un proyecto de arquitectura, y hay una nueva empresa financiando el proyecto. Yoo-Jin acude a una reunión con el director de la empresa, y al llegar descubre que el director es su amado Jun-Sang.

Entonces Yoo-Jin queda sorprendida al verlo, pero Jun-Sang ha perdido la memoria y cree ser otra persona. Yoo-Jin cree que el no es Jun-Sang pero el solo parecido en su físico, no permite que ella deje de pensar en el director de la empresa.

Yoo-Jin y Jun-Sang tuvieron que viajar juntos a Seúl para poder comenzar el proyecto, pero Sang-Hyuk no le gustaba mucho la idea de que Yoo-Jin viajara con Jun-Sang. Fue así que Sang-Hyuk iba cada vez que podía a ver a su prometida Yoo-Jin. Conviviendo juntos pasaron muchas cosas, las cuales hicieron que Yoo-Jin y Jun-Sang se enamorarán nuevamente con todo su corazón.

Fue así que al pasar el tiempo cuando habían dejado todo por su amor, Jun-Sang se entero de toda la verdad. Esa verdad era que el es Jun-Sang y que si conocía a Yoo-Jin, que su madre lo había engañado al contarle una falsa historia de su vida, por temor de que el volviera a buscar a su padre, y que se enterará de toda la verdad.

Entonces la madre de Jun-Sang vuelve a engañar a su hijo diciendo que el padre de Yoo-Jin era su padre también, pero en lo que el padre de Sang-Hyuk se entera de que Jun-Sang es su hijo también, le revela todo y le pide perdón.

Es así como nuevamente Jun-Sang busca a Yoo-Jin pero Sang-Hyuk se quiere interponer en su amor.

Aunque Jun-Sang no lo quiere permitir, acude al medico porque durante los últimos días había tenido problemas de la vista, allí el doctor le dice que su problema no tenia solución, y que debía escoger entre morir o quedar ciego.

Jun-Sang decide hacer su ultimo proyecto de arquitectura y trabaja en su casa ideal, ya que su decisión fue quedarse ciego. Es así que le cuenta a Yoo-Jin y le da libertad de escoger entre irse a estudiar a París o irse con el.Pero Sang-Hyuk la presiona y su decisión es irse a París.

Luego de que transcurren 3 años, Yoo-Jin y Sang-Hyuk vuelven a Corea y Jun-Sang. también se encuentra allí. Entonces Yoo-Jin se entera de que hicieron una casa muy similar a la maqueta que hizo ella y decide visitarla.

Cuando llega a la casa, al otro instante llega Jun-Sang, el cual conoce cada rincón de la casa, un señor lo lleva hasta la entrada y el continua de ahí en adelante solo,al llegar se encuentra con la sorpresa de que ahí también estaba Yoo-Jin y comienzan a llorar juntos por todo los recuerdos que vinieron a su mente y por haberse encontrado nuevamente al fin sin ningún obstáculo que les impidiera estar juntos, es así cuando ellos hablan y se abrazan y la historia finaliza con un Beso en la boca apasionado de los dos protagonistas.

Reparto
Bae Yong Joon como Jun Sang Kang/Min Hyung Lee
Choi Ji Woo como Yoo-jin Jung
Park Yong Ha como Sang-Hyuk Kim
Park Sol Mi como Chea-reen Oh
Lee Hye Eun como Jin-Suk
Ryu Seung Soo como Yong Kuk
Jung Dong Hwan como el padre de Sang Hyuk
Lee Hyo Chun como la madre de Sang Hyuk
Yoo Yul como el conductor de radio
Kim Hae Sook como la madre de Yoo-jin

Staff: Director:Yoon Suk-ho
Autor: Oh Su Yeon
Escritores: Kim Yun Hee/Yun Eun Kyung
Detalles: Titulo original: 겨울연가
Géneros: Drama, Romance
Episodios: 20
*Wikipedia


Sonata de Invierno T^T Sonatadg5

MY MEMORY Sonata de Invierno T^T 185179


Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 21 Nov - 8:41

la novela Sonata de invierno es muy triste Sonata de Invierno T^T 185179 Sonata de Invierno T^T 185179

por que todas la novelas koreanas son asip
cada vez que escucho la cancion
me pone amor Sonata de Invierno T^T 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 3 Dic - 20:53

Sii muy triste Sonata de Invierno T^T 493661 Sonata de Invierno T^T 493661

Tambien me hago la misma pregunta: ¿por que son tan, pero tan trites?Sonata de Invierno T^T 493661Sonata de Invierno T^T 493661Sonata de Invierno T^T 493661
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Densha Otaku Miér 3 Dic - 21:54

Bueno chicas, les explico....No solo las novelas koreanas son tristes y dramaticas, tambien muchas producciones de otros paises tambien los son como uds habran visto...Lo que pasa con los doramas koreanos, es que son historias tan sencillas y que reflejan mas el sentimiento humano y con mas profundidad la tristeza del alma de una manera que te llegas a identificar fuertemente hasta hacerte llorar T^T.. yo lo he comprobado **....Por eso me gustan tanto **
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 8 Dic - 8:56

Arigatou por la explicacion estoy aqui
ahora ya se por que son tan bonitas las novelas de Korea Amor



enalo
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Saturos Lun 22 Dic - 12:04

wow esta la pasaron por aca!
y fue un poco triste
pero es la mjor que he visto para mi
bueno Adieu
Saturos
Saturos
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : El Salvador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 0

LOCALIZACIÓN : El Salvador

EMPLEO/OCIO : Destruir

HUMOR : Wohooo!


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 27 Dic - 0:05

poco triste? nuuu!! bastante triste fue Sonata de Invierno T^T 185179
hasta ahora la recuerdop Sonata de Invierno T^T 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Saturos Dom 28 Dic - 20:59

si tiene razon fue muy triste y si
la mayoria la mirabamos casi todo
mi grado jejejejeje
Bueno Adieu
Saturos
Saturos
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : El Salvador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 0

LOCALIZACIÓN : El Salvador

EMPLEO/OCIO : Destruir

HUMOR : Wohooo!


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  oO kahori Oo Jue 12 Feb - 19:56

T________________T esta es la mejor de las mejores para mi Q.Q jeje cada vez que escucho la cancion de apertura me vienen tantos recuerdos a la mente.. creo que me identifique mucho con esa novela *-*


From the beginnin until now de Ryu Shi won º3º simplemente hermosa!!!!

Jejeje recuerdo que vivia enamorada del protagonista Q//Q es que es bien lindo!! jaja ademas el personaje que interpreto era lo maximo *-* pero no hay que negar que Cho Ji Woo tbm es muy buena º.º en los dos dramas que la he visto.. pues su trabajo fue muy limpio *-* me encanta ella tbm ^^

Aqui el link de su OST http://www.imeem.com/mcbdlm/playlist/AeWWjeSE/winter_sonata_classics_ost_music_playlist/ mish esta para morirse enalo

Veanla.. obligatorio!!! x)
oO kahori Oo
oO kahori Oo
NewPop
NewPop

MENSAJES : 50

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 0

EMPLEO/OCIO : Estudianta xD

HUMOR : No tengo u_U


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Densha Otaku Mar 16 Mar - 22:44

Sonata de Invierno T^T Winter_2




Como Dice Kahori: Veanla Nuevamente Obligatorio!!!...Esta vez por el canal 5 que nos tienen de sobre salto en sobre salto nuestro pobre corazon poniendo los Doramas mas famosos de la tv Koreana...Sonata De Invierno comenzo Hoy a las 8:00pm...Veanla, Enamorense Sonata de Invierno T^T 126412 y Sufran tambien Sonata de Invierno T^T 185179


La Cancion Mas Romantica que eh Escuchado y Subtitulada para que la Disfruten Sonata de Invierno T^T 185179


Sonata de Invierno T^T 20090318-sonata4copianh4

Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Light Mackiavela Miér 17 Mar - 18:04

Esta melodia es preciosa **, la letra es muy hermosa **, hay que tener un corazon muy duro para no sentirlo aqui muy dentro Y-Y, mi corazon de plastico se estremece y me duele T-T, no puedo dejar de escuchar una y otra vez, me trae recuerdos....tengo que ver la novela... Sonata de Invierno T^T 185179
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Monika Maléfica Miér 17 Mar - 23:16

w0w k linda novela **~ ..me encanto la primera vez k la vi~ ..la cancion "Desde El Principio Hasta Ahora"
y My Memory interpretadas por Ryu son bellisimas me encantan:D .. Muak!:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Ikkikaze Jue 18 Mar - 19:46

Sonata de Invierno T^T 185179 Sonata de Invierno T^T 899340 Sonata de Invierno T^T 185179 Sonata de Invierno T^T 625919 Sonata de Invierno T^T 185179 Sonata de Invierno T^T 29049 Sonata de Invierno T^T 185179 Sonata de Invierno T^T 493661

no me gustan como acaban estas historias Sonata de Invierno T^T 99345 Sonata de Invierno T^T 99345 Sonata de Invierno T^T 99345 Sonata de Invierno T^T 99345
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 22 Abr - 22:06

Luckysama escribió:Sonata de Invierno T^T 185179 Sonata de Invierno T^T 899340 Sonata de Invierno T^T 185179 Sonata de Invierno T^T 625919 Sonata de Invierno T^T 185179 Sonata de Invierno T^T 29049 Sonata de Invierno T^T 185179 Sonata de Invierno T^T 493661

no me gustan como acaban estas historias Sonata de Invierno T^T 99345 Sonata de Invierno T^T 99345 Sonata de Invierno T^T 99345 Sonata de Invierno T^T 99345

Sonata de Invierno T^T 493661 Sonata de Invierno T^T 493661 Sonata de Invierno T^T 493661 Sonata de Invierno T^T 493661 Sonata de Invierno T^T 493661 Sonata de Invierno T^T 493661 Sonata de Invierno T^T 493661 Sonata de Invierno T^T 493661 Sonata de Invierno T^T 493661 Sonata de Invierno T^T 493661 Sonata de Invierno T^T 493661 Sonata de Invierno T^T 493661

a mi tampocou sabes pero wueno ya esta en los ultimos capitulos Sonata de Invierno T^T 899340

aioz Sonata de Invierno T^T 337341
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Sonata de Invierno T^T Empty Re: Sonata de Invierno T^T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.