denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Versailles metal sinfonico

3 participantes

Ir abajo

Versailles metal sinfonico Empty Versailles metal sinfonico

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 9 Oct - 10:15

Versailles metal sinfonico Versaillesdsa
Versailles es una banda de Power Metal Sinfónico, influenciada fuertemente por el movimiento estético denominado: Visual kei. Formada en Marzo del 2007 por Kamijo (ex-Lareine) y HizakiI (ex-Sulfuric Acid, Hizaki Grace Project).

Historia

Versailles fue formado por Kamijo (ex-Lareine), Hizaki (ex-Sulfuric Acid), y Jasmine You (ex-Jyakura). Luego, Teru (ex-Aikaryu) y Yuki (ex-Sugar Trip), se unieron a la banda, siendo Teru miembro ya del proyecto de solista de Hizaki, Hizaki grace project. Kamijo e Hizaki pasaron seis meses desde el otoño del 2006 haciendo el concepto de la banda y buscando miembros que podían expresarlo. El concepto es "La absoluta belleza de las formas del sonido y estética extrema".

En marzo de 2007 los detalles de la banda fueron publicados. Sacaron material promocional a través del internet, creando un MySpace en inglés, y teniendo varias entrevistas con la prensa en el extranjero. a los fines de mayo, Versailles fue entrevistado en un programa documental de alemania, y sacado en un periódico de japón llamado diario Sankei. Después de que este periódico salió, "banda Versailles" fue la búsqueda número uno en Yahoo! Japón.

Versailles debutó por primera vez el 23 de junio, fecha por las cuales Versailles sacó su primer single The Revenant Choir. Al sacarlo, se unieron a la discográfica alemana CLJ Records con la cual sacaron su mini-álbum Lyrical Sympathy el 31 de octubre, tanto en Japón como en Europa.

En el 2008 Versailles hizo sus primera apariciones en Europa y los Estados Unidos. En marzo y abril la banda participó con Matenrou Ópera en una gira por toda Europa. Luego, fue invitado a tocar en varios sitios por todos los Estados Unidos. Teru dijo en el blog oficial de la banda que su concierto en el Project A-Kon de Dallas, tuvo más de 3.000 expectadores, y en el del Knitting Factory en Los Ángeles las entradas se agotaron completamente.

El 9 de julio del 2008, Versailles sacó digitalmente su primer full álbum titulado "Noble", exclusivamente en la tienda intenacional de música de iTunes. A esto le siguió el lanzamiento oficial en Japón el 16 de julio, y luego internacionalmente el 30 de julio.

Después del lanzamiento de Noble, la discográfica japonesa de Versailles fue informada que ya había en los Estados Unidos una cantante llamada "Versailles". La banda japonesa tuvo que crear un nuevo nombre promocional, en orden de poder seguir con los tours por los Estados Unidos, así que llamaron a los fans para que les dieran ideas sobre el nuevo nombre. El 14 de septiembre de 2008 la banda anunció en su sitio web oficial que el nombre en EE.UU iba a ser Versailles -Phillarmonic Quintet-, pero que planeaban seguir ultilizando el nombre original en Japón y en cualquier lugar fuera de América.

Prince, es el título de su primer single lanzado con el nuevo nombre de la banda, que era permitido bajarlo digitalmente y gratis, como muestra de agradecimiento a sus fans.

Kamijo anunció en el C.C.Lemon Hall que versailles se iba a volver major en Junio del 2009, tanto en Japón cpmo internacionalmente junto a la Warner Japan. Simultáneamente, van a sacar su primer major single 'Ascendead Master' el 24 de junio. Versailles anunción su última gira indie en Japón con fechas entre Marzo y Abril. Se titula 「The Fragment Collectors」.

Versailles anunció el 2 de agosto del 2009 que Jasmine You sufría de una insuficiencia física, y que debido a esto las funciones de la banda se detendrían por un momento y que la preparación de su nuevo Full Album (programado para septiembre) también sería aplazado. La más reciente noticia sobre este último tema y la más lamentable en la historia de la banda es que Jasmine You, la mañana del 9 de agosto, ha fallecido por causas que aún son una incognita para todos. La información sobre su desceso ya ha sido confirmada en su página oficial. Actualmente el grupo está en pausa y todos sus trabajos han sido extendidos en plazo.

La banda confirmó su aparición en el V-ROCK FESTIVAL '09, un mega evento donde se reunirán las más reconocidas bandas de la escena Visual Kei y que tendrá como invitado especial a Marilyn Manson, programada para el 24 y 25 de octubre, luego de haber dicho lo contrario debido al luto que aún mantenían. En su OHP pidieron disculpas por preocupar a sus fans y que han tomado la desición definitiva de presentarse en dicho evento para siguir adelante con la agrupación y para hacer realidad los sueños de Jasmine.

Miembros

Kamijo – Vocalista/Lider

Nombre Real: Kamijou Yuuji [Yuuji Kamijou]

Fecha de nacimiento: 19 de julio
Lugar de nacimiento: Kanagawa
Peso: 53 kg
Altura: 1,73 m
Signo Zodiacal: cancer
Grupo sanguíneo: O
Influencias musicales: Paul Mauriat, Richard Clayderman
Hobby: apreciación cinematográfica

Hizaki – Guitarra

Fecha de nacimiento: 17 de febrero

Teru – Guitarra

Fecha de nacimiento: 10 de abril Signo Zodiacal: aries


Jasmine You – Bajo
Nombre Real: Kageyama Yuuichi Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1979
Lugar de nacimiento: Prefectura de Aichi
Fallece el día: 9 de agosto de 2009

Yuki – Batería

Fecha de nacimiento: 18 de febrero

Discografía

Mini Albums
"Lyrical Sympathy" Limited edition (31 de octubre de 2007)
"Lyrical Sympathy" Regular edition (22 de octubre de 2008)
Full Albums
"NOBLE" Limited edition DVD (16 de julio de 2008)
"NOBLE" Regular edition (22 de octubre de 2008)
Singles
"The Revenant Choir" Limited edition (23 de junio de 2007)
"A Noble Was Born in Chaos" Limited edition (19 de marzo de 2008)
"PRINCE" -Free Gift Song/Download Track- (13 de septiembre de 2008)
"PRINCE & PRINCESS" -1º Single- (Limited edition disponible en Kamijo vers., HIZAKI vers., Teru vers., Jasmine You vers., Yuki vers., y Regular edition) (10 de diciembre de 2008)
"Ascendead Master (Major single debut), (Regular edition, Limited edition type I, II y III), (24 de junio de 2009)
DVD
"The Revenant Choir" Limited edition (23 de junio), (2007)
"Aesthetic Violence" Limited edition Fragancia (Disponible en Kamijo vers., HIZAKI vers., Teru vers., Jasmine You vers. y Yuki vers.) (12 de diciembre de 2007)
"History of the Other Side" (20 de mayo de 2009)
"Chateau de Versailles" (20 de mayo de 2009)



Omnibus Albums
"Cross Gate 2008 ~Chaotic Sorrow~" (26 de marzo de 2008)
Versailles & Chariots ~The Art of Propaganda~
Book
"Versailles Shashinshu Philharmonc Quintet" Photobook (22 de octubre de 2008
)





ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Versailles metal sinfonico Empty Re: Versailles metal sinfonico

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 9 Oct - 21:25

Maravilloso! siempre me gusto las bandas de metal sinfonico y sobre todo Versailles con esa vistementa al estilo victoriano y ese aire elegante y de perfeccion en todo lo que hacen sencillamente me encantan, me encantan ^__^

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Versailles metal sinfonico Empty Re: Versailles metal sinfonico

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 10 Oct - 12:22

Es una novedad para mi conocer esta banda me gusta su musica^*

buen tema

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Versailles metal sinfonico Empty Re: Versailles metal sinfonico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.