Hatsune Miku Vocaloid
+10
clubangel100
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
DIVAdestruktion
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
NIJI
D3zuZaKiddo
Kana Kawaii Moon Kei
14 participantes
denshanime :: Asia Zone :: J-Pop
Página 1 de 1.
Hatsune Miku Vocaloid
Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.
Historia del desarrollo
Yamaha anunció en 2003 el desarrollo de un nuevo software, pero sin desvelar muchos detalles. Posteriormente, el 15 de enero de 2004 la compañía presenta su software de nombre Vocaloid. No fue lanzado como un producto de Yamaha, pero fue desarrollado por terceros un paquete de software llamado Vocaloid Singer Libraries, el cual incluía dicho software.
Los paquetes Leon, Lola y Miriam (Miriam usa la voz de Miriam Stockley) fueron lanzados por Zero-G Limited en Reino Unido, mientras que Meiko (lanzada el 5 de octubre de 2004 y que usa muestras de voz de la cantante japonesa Meiko Haigo) y Kaito fueron lanzados por Crypton Future Media en Japón.
En enero de 2007, Yamaha anuncia la nueva versión de su motor de sintesís, Vocaloid2, con varias mejoras en el uso y en la calidad de la síntesis. Varias compañías (entre ellas, Zero-G Limited) anunciaron planes para lanzar productos basados en la nueva versión.
La compañía PowerFX fue la primera en lanzar un paquete en idioma inglés basado en la nueva versión, llamado Sweet Ann. Crypton Future Media anunció una serie de paquetes Vocaloid2 para su aplicación Character Vocal Series, siendo el primero el de Hatsune Miku recibiendo la voz de la seiyu Saki Fujita. El segundo paquete, formado por el dúo Kagamine Rin/Len, fue lanzado el 27 de diciembre de 2007, a cargo de Asami Shimoda. El tercer paquete, Megurine Luka, salió a la venta el 30 de enero de 2009.
Por su parte, Zero-G Limited presentaba en el NAMM Show 2008 a Prima, lanzada el 14 de enero de 2008 en Reino Unido y el 22 de febrero en Japón.
Zero-G Limited lanzó a la venta a "Sonika" el 14 de julio del 2009, es la primera Vocaloid Inglesa en usar el software de Vocaloid2 y la primera en tener una imagen de su mascota en la caja del programa.
Recientemente la Compañia Internet Co. Ltd. ha lanzado una nueva Vocaloid, llamada Megpoid. La elegida esta vez fue Megumi Nakajima, conocida por prestar su voz al personaje de Ranka Lee de la serie Macross Frontier. El diseño del personaje fue encargado a Yuuki Masami. El lanzamiento del Megpoid será el 26 de junio del año 2009 y tendrá un costo de 15,750 yenes (alrededor de 160 dólares), y se puede reservar ya en Amazon. EL POID de Megpoid también lo lleva Gackpoid (Gackupo) ya que también fue creado por la misma compañía.
Productos basados en Vocaloid
Vocaloid
Leon: voz masculina en inglés, lanzado el 3 de marzo de 2004
Lola: voz femenina en inglés, lanzado el 3 de marzo de 2004
Miriam: voz femenina en inglés, lanzado el 26 de julio de 2004
Meiko: voz femenina en japonés, lanzado el 5 de noviembre de 2005
Kaito: voz masculina en japonés, lanzado el 17 de febrero de 2006
Vocaloid 2
Hatsune Miku: voz femenina
En realidad son 2 terminos completamente diferetenes
Vocaloid: Es un software de para la edicion de musica, que ademas permite crear voz a partir de una letra y una melodia
Este software ya va por la verion 2 y es de lo mejor para crear canciones muy al tipo anime.
Miku Hatsune: La compañia de Voicaloid (Yamaha) penso en una forma de marquetear su producto por lo que idearon tener un personaje para que el publico pueda identificarse y ademas darle la cartateristica de que cante las canciones que van creandose. Es con este concepto que se creo a Miku Hatsune la bien llamada primera idolo virtual, muy a lo Sharon Apple de macross pluss no creen?.
Miku Hatsune Caracteristicas:
Altura: 1.58 m
Pero: 42 Kgs
Fue creada el 31 de Agosto de 2007 y su nombre viene de Hatsu (primera), Ne (sonido) y Miku (Futuro), algo asi como el primer sonido del futuro, fue creada para cantar en japones, dado que existen Vocaloids para el mercado americano y otros para el nipon: Entre los mas destacados estan: Leon, Lola, Miriam, Meiko, Kaito para la primera version y Hatsune Miku ,los gemelos Rin y Len kagamine, Sweet Ann , Prima Big-Al, Kamui Gakupo para la segunda version de Vocaloid.
Ademas Miku Hatsune aparece en dos mangas. Uno publicado en la revista Comic Rush y dibujado por Kei, bajo el título de Maker Hikoshiki Hatsune Mix. Y otro publicado en la revista Comp As, dibujado por Ontama y llamado Hatsune Miku no Nichijo Roipara!.
Tambien ha aparecido en el anime Sayonara Zetsubo Sensei, en la versión japonesa del juego online PangYa y en el juego de Nintento DS 13-sai Hello Work DS.
Kagamine Rin/Len: dúo formado por Rin (voz femenina) y Len (voz masculina)
Megurine Luka: voz femenina en inglés y japonés
Megpoid Gumi: Voz femenina en japones
Kamui Gakupo: voz masculina en japonés
Prima: voz femenina en inglés
Sweet Ann: voz femenina en inglés
Big-Al: voz masculina en inglés
Sonika: Voz femenina en inglés
Character Vocal Series
Character Vocal Series es una aplicación software musical que sintetiza canciones en japonés. Desarrollado por Crypton Future Media, utiliza la tecnología Vocaloid2 de Yamaha Corporation con muestras reales de voces de actores. Para crear una canción, el usuario debe introducir la melodía y la letra. Una interface parecida a un piano es usada para introducir la melodía. La letra debe ser introducida en cada nota. El software puede cambiar el enfasís de la pronunciación, añadir efectos como el vibrato, o cambiar la dinámica y el tono de la voz.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Re: Hatsune Miku Vocaloid
KanaKawai sama gracias por poner a mi amor Hatsune Miku mi idol virtual kawaiiiiiiiii
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Hatsune Kawaaii es la idol virtual mas famosa despues de Sharon apple de Macross plus bueno asi lo veo yo^^ q bonito tema has puesto amiga Kana te felicito y bailemos Polka nyaaa
ja ne
ja ne
NIJI- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : free
HUMOR : tranki^^
COMO TE SIENTES HOY : wauu!
A Hatsune Miku es una delicia verla cantar en varios estilos musicales como We will rock you la adoro Muak!!
Miku Japo
esta es la q mas me gusta Miku dansu asi como la version trance q esta en el portal ..Muak!:)*~
Miku Japo
esta es la q mas me gusta Miku dansu asi como la version trance q esta en el portal ..Muak!:)*~
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Excelente que haya una idol virtual que hace que el jmusic sea mas grande. Uds conocedores saben si hay un cantante visual virtual?
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
esa canciocita levan polkka es kawaiii en realidad todo lo q canta Hatsune es kawaiii
otra version de polkka
otra version de polkka
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
~Amo esta version trance de Miku omg~
mas karma para ti amiga KanaKawaii ..Muak!:)*~
PAÍS :
q linda me gusta musho
Tsunamibell- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante, no se hacer otra cosa
HUMOR : divertida..pero si me molestan no te hablo un mes OWó
que tiene esta niña virtual que aparte de ser un software tanto les encanta? O_O bueno cada uno con su onda ^___^
paz y amor
Pandu.~
paz y amor
Pandu.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
amiwa Pandu Hatsune Miku lo tiene tooooo si no scucha sta super song a mi me enkantaaaa
Miku ruleess lol
Miku ruleess lol
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
gracias Yuna n___n es bien alucinante el video ** sobre todo el rif de la guitarra con toda esa musica electronica oh mi dios ya me esta gustando gracias de veras ^^
Pandu Miku.~
Pandu Miku.~
PAÍS :
omg~ de donde conseguiste ese tema tan cool *lll o llll* ..very very good~ ..excelent, excelent *-*
hay q avisarle a Hikari q lo ponga en el portal x q es the best ..We have the power imagination~
Bisshitos Muak:)*~
hay q avisarle a Hikari q lo ponga en el portal x q es the best ..We have the power imagination~
Bisshitos Muak:)*~
PAÍS :
Obvio Monika ese genial tema tenia que estar de hecho en el portal para que todo el mundo lo disfrute** gracias Yunita
mira esta otra cancion es linda y para que saques mas pasos de baile, Pandu tu tambien^*
By3
mira esta otra cancion es linda y para que saques mas pasos de baile, Pandu tu tambien^*
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Nyaaaa xDD de veras que ese baile es muy adictivo ^^ que dirian mis amigos gotikos si me vieran moverme asi hecha una tonta xDD les diria soy una tonta que se divierte un monton ^.^ gracias a uds **
Pandu Vocaloid.~
PD:1111 post aki!! que simpatico numero n__n
Pandu Vocaloid.~
PD:1111 post aki!! que simpatico numero n__n
PAÍS :
genial programa
clubangel100- NewPop
PAÍS :
como no habia visto este tema?
Mikuuuuuuu Hatsuneee kawaii
Miku moeeeeeeeeeh
Mikuuuuuuu Hatsuneee kawaii
Miku moeeeeeeeeeh
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
arigato gosaimasu....
Kawaii!!!!!.....me encanta Hatsune Miku. ....bueno me gustan todos los vocaliod...y los ke inventaron....me encantan ...... mis favoritos son:...
Obiamente Hatsune Miku. .....2º Kamui Gakupo... 3º Rin y Len Kagamine.....4º Kasane Teto....y todos los demas.....ke bueno ke allan puesto a esta famosisima idol virtual .....Nya!!! ....Arigato Gosaimasu.....
Obiamente Hatsune Miku. .....2º Kamui Gakupo... 3º Rin y Len Kagamine.....4º Kasane Teto....y todos los demas.....ke bueno ke allan puesto a esta famosisima idol virtual .....Nya!!! ....Arigato Gosaimasu.....
Neko Aqua- NewPop
PAÍS :
HUMOR : Alegre
COMO TE SIENTES HOY : Pues...Bien...^.^
Hatsune Miku me encanta es la mejor cantante virtual que existe claro también esta Luka Megurine y todos sus hermanitos que hacen una linda familia virtual wiiiiii
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Miku y Luka son las mas mas de todas las vocaloid
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Hey amigos hace tiempo puse una galeria de cosplay de Hatsune vayan pues comenten y suban fotos
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :