Trinity Blood
+5
Densha Otaku
Knight BullDRaGoN
ExisttraCelestium
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
9 participantes
Página 1 de 1.
Trinity Blood
Trinity Blood (Toriniti Buraddo?) es una serie de anime realizada por los estudios Gonzo, basada en las novelas ligeras del japonés Yoshida Sunao. La novela fue originalmente publicada en The Sneaker. Establecidos 900 años después de una apocalíptica guerra entre humanos y vampiros, la serie se centra en la actual guerra entre el Vaticano y el Imperio. La lucha contra el Vaticano como protagonista es Abel Nightroad, un Crusnik que se alimenta de vampiros. Una mezcla de ciencia ficción, fantasía, intriga y política, mostrando como algunos personajes en el Vaticano y el Imperio luchan por la paz y detener la guerra.
Trinity Blood se ha adaptado tanto en manga y anime, la continuidad con las diferencias entre las tres versiones. Después de la prematura muerte de Yoshida el 15 de julio de 2004, Kentaro Yasui, su amigo y autor de las novelas Ragnarok, intervino para completar las restantes novelas. Yasui también le ayuda para completar el manga, con ilustraciones de Kiyo Kujo. La serie de anime, que abarca 24 episodios, fue producida por Gonzo y originalmente fue presentada en la red de WOWOW.
Argumento
Cuando la población de la tierra se hizo demasiado grande, los humanos decidieron colonizar otros planetas. Así nació el proyecto para la colonización de Marte, para el cual se crearon a 4 humanos artificiales: Caín (Crusnik 01), Abel (Crusnik 02), Seth (Crusnik 03) y Lilith (Crusnik 04).
Una vez en el planeta rojo, los colonos tuvieron contactos con organismos extraterrestres, un virus que al infectar al humano lo convertía en un matusalen entidad muy similar en habilidad y necesidades a lo que el folklore terrícola conoce como vampiro. Junto a este virus se descubrió una variedad de nanomáquina que el organismo humano convencional no toleraba, pero que los "niños probeta" enviados como experimentos podían alojar y aprovechar. Nacieron así los Crusnik.
Tras el intento fallido de colonizar Marte, los supervivientes volvieron a la Tierra. Sin embargo, el nacimiento de las nuevas razas y su llegada a la Tierra causó conflictos entra las facciones nacientes. A raíz de esto comenzó una guerra, humanos contra vampiros.
Seth, Caín y Abel se aliaron con bando de los vampiros, mientras que Lilith apoyó a los humanos. Lilith fue asesinada por Caín, cuando éste sufría un ataque de ira por haber liberado el 100% del poder del Crusnik. Tras esto, Abel abandona la lucha y lleva el cadáver de quien considerara su madre al Vaticano, donde es sepultada. Allí pasa más de 900 años, lamentándose y culpándose por su conducta, hasta que salva a la joven Caterina quien era atacada por vampiros. Abel comprende que su deber es continuar la labor de su madre protegiendo y ayudando a los seres humanos, como una acto de penitencia que pretende llevar a cabo por el resto de la eternidad, ya que decide negarse a sí mismo el perdón de por vida.
Abel pasa a ser un sacerdote al servicio de AX, una agencia especial dirigida por la Cardenal Caterina Sforza que regula las relaciones entre el Vaticano, las ciudades a su cuidado, sus aliados y sus enemigos.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Re: Trinity Blood
Me encanto esta serie de vampiros gracias por el tema el opening es genial *^
By3
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
buenaza Trinity Blood el op es de Bucktik lo maximo creo que me voy a llamar Abel °°
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Trynity blood es buena pero no me gusta el final
:s
iwual que el de trigun
en fin
sera mejor leer las novelas
iwual que el de trigun
en fin
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Knight BullDRaGoN escribió:Trynity blood es buena pero no me gusta el final
iwual que el de trigun
en fin
Hablar del "Final de un Anime" y por que "A la mayoria no nos gusta" seria toda una conversacion filosofica, hasta casi cientifica para saber que pasa por la cabeza de los mangakas y productores de grandes estudios que nos hacen sufrir d(--)b...Me quedo con el Op y el Ed son Extraordinarios.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Debsha esa es la mejior respuesta y si tienes razon el opening de trigun y el tryniti son muy bacanos
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Omagud this song is amaaaaziiiing
I know this will not remain forever
However it's beautiful
Your eyes, hands and your warm smile
They're my treasure
It's hard to forget
I wish there was a solution
Don't spend your time in confusion
I'll turn back now and spread
My broken wings still strong enough to cross the ocean with
My broken wings How far should I go drifting in the wind
Higher and higher in the light
Across the sky, just keep on flying
keisoku no dekinai itami to keisoku no dekinai jikan no nagare ga
subete wo uemete shimaou to shite mo
sore demo watashi ni wa kanjirareru
sora kara ochite kuru no wa ame de wa nakute. . .
(The pain that cannot be measured, the flow of time that cannot be measured
Even if that may fill up everything
I can still feel What falls from the sky is not the rain. . . )
Did I ever chain you down to my heart
'Cause I was afraid of you?
No, I couldn't hold any longer
Love is not a toy
Let go of me now
The time we spent is perpetual
Our future is not real
I'll leap into the air
Higher and higher in the light
Across the sky, just keep on flying
sora kara ochite kuru no wa ame de wa nakute. . .
(What falls from the sky is not the rain. . .)
Trinity Blood Tomoko Tane "Broken Wings" ending song
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Exist†traceles†ium escribió:buenaza Trinity Blood el op es de Bucktik lo maximo creo que me voy a llamar Abel °°
eh visto este anime 3 veces me encanta pero si te vas a llamar Abel como ese lindo vampiro pues te mato entiendes te mato ¬¬" ya me quitaste las ganas de verlo otra vez te odio __ __" wueno solo lo vere por que me gusta Abel y por que amo a Buck Tick **
Yunita que linda cancion ^_^
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
esa fue una serie de vmpiros bien locasa, me gusto. en especial, cuando luchaba abel, era bien poderoso
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
que buena serie me la goze mucho con todas la peleas de Abel y su amigo el humanoide ^^
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
Página 1 de 1.