Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?
+4
Adrik
D3zuZaKiddo
Kana Kawaii Moon Kei
Blaster
8 participantes
Página 1 de 1.
Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?
Siempre dicen que los hombres son boca sucia, que hablamos lisuras por las puras y por costumbre quien sabe? . las mujeres no se quedan atras.
Un ejemplo: Cuando veo un grupo de colegiales por ahi reunidos en un parque o en la calle escucho que las chicas(niñas aun) hablan lisuras igual que los chicos. y que hablan?.
uta mare!, oye wona stas kojuda, caya wonazo, no jodas mierd.., etc etc hasta yo me sorprendo . esa es la nueva generacion o siempre fueron asi?. uds que opinan?
Un ejemplo: Cuando veo un grupo de colegiales por ahi reunidos en un parque o en la calle escucho que las chicas(niñas aun) hablan lisuras igual que los chicos. y que hablan?.
uta mare!, oye wona stas kojuda, caya wonazo, no jodas mierd.., etc etc hasta yo me sorprendo . esa es la nueva generacion o siempre fueron asi?. uds que opinan?
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Re: Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?
Creo q haz hecho tres preguntas?
La primera te respondo: Los hombre hablan mas lisuras q las mujeres. Es comun ver a los chikos hablar palabrotas en todas partes sin respetar q hay señoras o srtas les da igual, lo se por q los escucho en la calle y en la uni, q verguenza.
Las chikas tambien dicen muchas lisuras capaz queriendo igualarse a los chikos de eso estoy segura. Yo personalmente no hablo lisuras, lo mas fuerte que digo es: "me da asco"
La otra pregunta, si es que asi es la nueva generacion pues, esos chikos de colegio me consta q hablan por hablar tonterias, capaz queriendo llamar la atencion,se creeran muy listos por ello, no saben q dan lastima de como se comportan, cosa q tambien eh notado en el foro . la ultima. No siempre se ha hablado tantas lisuras como hoy en dia, estos tiempos modernos han traido la perdida de muchos valores, principalmente el respeto entre nosotros. Me cuentan q antiguamente las personas eran mas educadas y los hombres mas caballeros, ahora no se ve mucho de eso.
aioz
La primera te respondo: Los hombre hablan mas lisuras q las mujeres. Es comun ver a los chikos hablar palabrotas en todas partes sin respetar q hay señoras o srtas les da igual, lo se por q los escucho en la calle y en la uni, q verguenza.
Las chikas tambien dicen muchas lisuras capaz queriendo igualarse a los chikos de eso estoy segura. Yo personalmente no hablo lisuras, lo mas fuerte que digo es: "me da asco"
La otra pregunta, si es que asi es la nueva generacion pues, esos chikos de colegio me consta q hablan por hablar tonterias, capaz queriendo llamar la atencion,se creeran muy listos por ello, no saben q dan lastima de como se comportan, cosa q tambien eh notado en el foro . la ultima. No siempre se ha hablado tantas lisuras como hoy en dia, estos tiempos modernos han traido la perdida de muchos valores, principalmente el respeto entre nosotros. Me cuentan q antiguamente las personas eran mas educadas y los hombres mas caballeros, ahora no se ve mucho de eso.
aioz
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
las chicas hablan montones de lisurotas cuando nadie las ve
yo hablo pokito nomas
yo hablo pokito nomas
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
creo q hablan igual weno no generalizando xq eh visto mujeres q se ponen a insultar hasta x las puras al igual q los hombres aunke eh visto pocos hombres q no digan almenos una lisura XD pero si eh visto mujeres trankilitas q se la pasan ahi sin decir naa aunke cuando nadie las ve kien save q diran
weno en mi caso pos aveces se me escapa una q otra aunke cuando me amargo aveces weno ia an visto los q an leido mis post XD aunke aveces suelo ser trankilo ya casi no digo ningun insulto (kien me creera -.-)
en fin hombres y mujeres dicen lo mismo no hay diferencia de sexo solo diferencia de criansa x asi decirlo si un padre y madre crian a su hijo o hija sin decir nada de insultos pos creo q saldra uno bien ecepto q con los amigos y malas juntas se vuelvan malcriados en fin mejor espero a q los demas sigan respondiendo
weno en mi caso pos aveces se me escapa una q otra aunke cuando me amargo aveces weno ia an visto los q an leido mis post XD aunke aveces suelo ser trankilo ya casi no digo ningun insulto (kien me creera -.-)
en fin hombres y mujeres dicen lo mismo no hay diferencia de sexo solo diferencia de criansa x asi decirlo si un padre y madre crian a su hijo o hija sin decir nada de insultos pos creo q saldra uno bien ecepto q con los amigos y malas juntas se vuelvan malcriados en fin mejor espero a q los demas sigan respondiendo
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
si yo tambien e visto a unas chicas diciendo unas lisuras bien fuertes y eran de instituto, si a sin son las mayores como seran las chibolas de colegio? peor pues por q me e ganado
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Obvio q son uds los q hablan mas lisuras si no como se explica q aki en el foro se lean
frases subiditas de tono q solo demuestran "la educacion q tuvieron" ..estan a tiempo para corregirse
Muack!!:)*~
PD: Obvio es q las chikas tambien hablan lisuras en menor grado.
frases subiditas de tono q solo demuestran "la educacion q tuvieron" ..estan a tiempo para corregirse
Muack!!:)*~
PD: Obvio es q las chikas tambien hablan lisuras en menor grado.
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
digo lisuras por no pegarle en la cabeza a cualquiera que me cae mal
las mujeres hablan lisuras por q es normal para ellas y eso no las hace peor ni mejor que los hombres
las mujeres hablan lisuras por q es normal para ellas y eso no las hace peor ni mejor que los hombres
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
los hombres hablan lisuras por costumbre y las chikas hablan lisuras q pa q les cuento y todavia las escriben en las paredes de los baños de las discotecas, yo se por q he visto jeje total es cuestion de cada uno si las habla o no
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Luckysama escribió:los hombres hablan lisuras por costumbre y las chikas hablan lisuras q pa q les cuento y todavia las escriben en las paredes de los baños de las discotecas, yo se por q he visto jeje total es cuestion de cada uno si las habla o no
Cierto muy cierto, uds hablan lisuras por costumbre, las chicas por que les da la gana y nada. No negare que digo palabrotas cuando la ocasion asi lo amerita osea casi siempre xD No me considero inculta o vulgar por decirlas creo que es parte de la personalidad de cada uno y nada. Lo que si me llama la curiosidad es como sabes que hay lisuras en el baño de damas de la disco? ¬¬" Para que tu informacion hace tiempo deje ser hacer pintas WTF jeje xDD
Pandu.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Página 1 de 1.