denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?

+4
Adrik
D3zuZaKiddo
Kana Kawaii Moon Kei
Blaster
8 participantes

Ir abajo

Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? Empty Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?

Mensaje  Blaster Miér 26 Ago - 12:40

Siempre dicen que los hombres son boca sucia, que hablamos lisuras por las puras y por costumbre quien sabe? Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? 237982 xd . las mujeres no se quedan atras. Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? 868947

Un ejemplo: Cuando veo un grupo de colegiales por ahi reunidos en un parque o en la calle escucho que las chicas(niñas aun) hablan lisuras igual que los chicos. y que hablan?.
uta mare!, oye wona stas kojuda, caya wonazo, no jodas mierd.., etc etc hasta yo me sorprendo Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? 184908 . esa es la nueva generacion o siempre fueron asi?. uds que opinan?
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? Empty Re: Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 26 Ago - 16:18

Creo q haz hecho tres preguntas?

La primera te respondo: Los hombre hablan mas lisuras q las mujeres. Es comun ver a los chikos hablar palabrotas en todas partes sin respetar q hay señoras o srtas les da igual, lo se por q los escucho en la calle y en la uni, q verguenza.
Las chikas tambien dicen muchas lisuras capaz queriendo igualarse a los chikos de eso estoy segura. Yo personalmente no hablo lisuras, lo mas fuerte que digo es: "me da asco"
La otra pregunta, si es que asi es la nueva generacion pues, esos chikos de colegio me consta q hablan por hablar tonterias, capaz queriendo llamar la atencion,se creeran muy listos por ello, no saben q dan lastima de como se comportan, cosa q tambien eh notado en el foro Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? 899340. la ultima. No siempre se ha hablado tantas lisuras como hoy en dia, estos tiempos modernos han traido la perdida de muchos valores, principalmente el respeto entre nosotros. Me cuentan q antiguamente las personas eran mas educadas y los hombres mas caballeros, ahora no se ve mucho de eso.

aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? Empty Re: Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 27 Ago - 10:31

las chicas hablan montones de lisurotas cuando nadie las ve ups

yo hablo pokito nomas ups
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? Empty Re: Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?

Mensaje  Adrik Jue 27 Ago - 12:33

creo q hablan igual weno no generalizando xq eh visto mujeres q se ponen a insultar hasta x las puras al igual q los hombres aunke eh visto pocos hombres q no digan almenos una lisura XD pero si eh visto mujeres trankilitas q se la pasan ahi sin decir naa aunke cuando nadie las ve kien save q diran

weno en mi caso pos aveces se me escapa una q otra aunke cuando me amargo aveces weno ia an visto los q an leido mis post XD aunke aveces suelo ser trankilo ya casi no digo ningun insulto (kien me creera -.-)

en fin hombres y mujeres dicen lo mismo no hay diferencia de sexo solo diferencia de criansa x asi decirlo si un padre y madre crian a su hijo o hija sin decir nada de insultos pos creo q saldra uno bien ecepto q con los amigos y malas juntas se vuelvan malcriados en fin mejor espero a q los demas sigan respondiendo

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? Empty Re: Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 27 Ago - 15:18

si yo tambien e visto a unas chicas diciendo unas lisuras bien fuertes y eran de instituto, si a sin son las mayores como seran las chibolas de colegio? peor pues por q me e ganado Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? 895440
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? Empty Re: Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?

Mensaje  Monika Maléfica Jue 27 Ago - 16:00

Obvio q son uds los q hablan mas lisuras si no como se explica q aki en el foro se lean
frases subiditas de tono q solo demuestran "la educacion q tuvieron" ..estan a tiempo para corregirse

Muack!!:)*~

PD: Obvio es q las chikas tambien hablan lisuras en menor grado.
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? Empty Re: Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 29 Ago - 10:32

digo lisuras por no pegarle en la cabeza a cualquiera que me cae mal
las mujeres hablan lisuras por q es normal para ellas y eso no las hace peor ni mejor que los hombres
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? Empty Re: Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?

Mensaje  Ikkikaze Mar 29 Sep - 9:58

los hombres hablan lisuras por costumbre y las chikas hablan lisuras q pa q les cuento y todavia las escriben en las paredes de los baños de las discotecas, yo se por q he visto jeje total es cuestion de cada uno si las habla o no
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? Empty Re: Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 29 Sep - 18:38

Luckysama escribió:los hombres hablan lisuras por costumbre y las chikas hablan lisuras q pa q les cuento y todavia las escriben en las paredes de los baños de las discotecas, yo se por q he visto jeje total es cuestion de cada uno si las habla o no

Cierto muy cierto, uds hablan lisuras por costumbre, las chicas por que les da la gana y nada. No negare que digo palabrotas cuando la ocasion asi lo amerita osea casi siempre xD No me considero inculta o vulgar por decirlas creo que es parte de la personalidad de cada uno y nada. Lo que si me llama la curiosidad es como sabes que hay lisuras en el baño de damas de la disco? ¬¬" Para que tu informacion hace tiempo deje ser hacer pintas WTF jeje xDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres? Empty Re: Quien habla mas lisuras? hombres o mujeres?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.