denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna vez te han robado?

+7
Illyasviel Von Saturn
Adrik
Fukasaku
ExisttraCelestium
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
Blaster
11 participantes

Alguna vez te han robado? Empty Alguna vez te han robado?

Mensaje  Blaster Miér 5 Ago - 20:27

Alguna vez te han robado? Asalto

Alguna vez te haz sido victima de un robo, asalto, atraco de parte de delicuentes?. Yo si y muchas veces Alguna vez te han robado? 890274 cuentame tu caso y si nunca haz pasado por ese trance pues siempre andate con cuidado.
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Alguna vez te han robado? Empty Re: Alguna vez te han robado?

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 6 Ago - 11:53

Felizmente a mi no, pero si a una amiga mia q le arrancharon su celu nuevecito en plena via publica y nunca jamas supo q fue de el Alguna vez te han robado? 899340 ahora tiene mas cuidado cuando y donde habla por celu. lo ideal seria mas seguridad para poder andar libres no creen?
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Ikkikaze Jue 6 Ago - 12:20

creo q ya les habia contado no me acuerdo, wueno la cosa es q saliendo de un tono caminaba de vuelta a mi casa q esta a unas cuadras junto a un amigo y su enamorada, de la nada aparecieron unos pandilleros eran como 10 los konche, yo me dije ya nos jodimos TT asi q comenzamos a correr como lokos para llegar al barrio y nos topamos con gente conocida de la cuadra q justo le tenian bronka a los q nos correteaban para hacernos de todo o.o y se armos una bronkaza!! los q pagaron pato fueron los vecinos por las ventanas q rompieron de las piedras q se tiraban, la cosa es q nos salvamos por un pelo ^^
luego me entere q esos pandilleros eran de otro distrito pero despues de la bronca ya no bajan mas a fregar hehe Alguna vez te han robado? 393225
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 13 Ago - 13:03

Nunca me han robado algo material.. solo mi alma y corazon u.u
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Fukasaku Vie 11 Sep - 16:35

ps si una vez entrando a la vereda de mi casa me atracaron y ps solo me deje robar solo se llevaron mi cel y un poco de dinero no fue mucho y ps yo tengo muy presente que mi seguridad es lo mas importante por tanto siempre q pasa ps solo trato de dialogar y no hacer nada tonto para evitar un accidente
Fukasaku
Fukasaku
NewPop
NewPop

SIGNO CHINO : Dragón

EMPLEO/OCIO : Asistente Administrativo

HUMOR : Nice xD.!!!!

COMO TE SIENTES HOY : Enfermo ando medio engripado

Mensaje  Adrik Jue 17 Dic - 23:16

Exist†traceles†ium escribió:Nunca me han robado algo material.. solo mi alma y corazon u.u

srry pero LOL!!! XD u.u a mi tmb juer T___T

weno aparte q me an robado nunka me havian robado creo q este año todos se an deskitado conmigo XD!!! en febrero cuando taba en academi repaso taba volviendo a pata desde la academia aduni/cesarvallejo q esta en la universitaria justo en medio de comas y los olivos me tava llendo a casa y x santa luzmila (ironicamente cerca de la comisaria¬¬) me agarra un webas con arma __ __U io juer le mento la bronca pero me jala mi celu lo golpeo y el webas se larga con mi cell T__T (barato la wada de 100soles -.- pero... era mi cell T.T)
de ahi otro .. no me acuerdo weno ia les conte q taba llendo a una fiesta otaku y me agarran en mancha al primer punta lo pateo pero de ahi tuve q irme corriendo XD no me robaron pero kerian los desgrasados ¬¬ de ahi cuando taba trabajando en un chifa de mozo (si burlense XD trabajo es trabajo ¬///¬) taba volviendo taba llendo a la panamericana caminando desde covida ah mega plaza y nose me pierdo XD eran casi las 0:00 horas y me kieren agarrar en mancha los joidos y pos me vuy x la calle casi me atropellan pero me logro fugar XD!!!! u///U y otra ves x mi casa en el manhatam (esta la odio... ske talves podia hacer algo) taba caminando x el manhatam y en eso me agarran 2 wones uno con pistola y me la pone en el estomago y digo juer en mi mente y luego le digo q xua kieres y taba ahi en bronca de palabras luego me pone la pistola en el cuello y pos havia un tercero en su moto me kitan mi platita T.T y se van taba apunto de perseguirles pero nose me dio weba como solo me jalaron 50 soles __ __U y de ahi eh tenido suerte de q no me vuelva a pasar y mi madre siempre renegandome de q no me achore a los choros q me puden matar y tanta wada XD

esperando al proximo choro q intente asaltarme para deskitarmelas todas ¬¬
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 17 Dic - 23:46

pues!!! siii ia me an asaltado T-T!!!!!!!
fue bien feo porque iva sola y desprotegida T-T!!
pero sali corriendo Alguna vez te han robado? 661875 !!!! eso me paso cuando iva a 9º grado de secundaria :D!!!!
xD!!!!! salu2

Bye
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 25 Dic - 15:42

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Exist†traceles†ium escribió:Nunca me han robado algo material.. solo mi alma y corazon u.u

srry pero LOL!!! XD u.u a mi tmb juer T___T

weno aparte q me an robado nunka me havian robado creo q este año todos se an deskitado conmigo XD!!! en febrero cuando taba en academi repaso taba volviendo a pata desde la academia aduni/cesarvallejo q esta en la universitaria justo en medio de comas y los olivos me tava llendo a casa y x santa luzmila (ironicamente cerca de la comisaria¬¬) me agarra un webas con arma __ __U io juer le mento la bronca pero me jala mi celu lo golpeo y el webas se larga con mi cell T__T (barato la wada de 100soles -.- pero... era mi cell T.T)
de ahi otro .. no me acuerdo weno ia les conte q taba llendo a una fiesta otaku y me agarran en mancha al primer punta lo pateo pero de ahi tuve q irme corriendo XD no me robaron pero kerian los desgrasados ¬¬ de ahi cuando taba trabajando en un chifa de mozo (si burlense XD trabajo es trabajo ¬///¬) taba volviendo taba llendo a la panamericana caminando desde covida ah mega plaza y nose me pierdo XD eran casi las 0:00 horas y me kieren agarrar en mancha los joidos y pos me vuy x la calle casi me atropellan pero me logro fugar XD!!!! u///U y otra ves x mi casa en el manhatam (esta la odio... ske talves podia hacer algo) taba caminando x el manhatam y en eso me agarran 2 wones uno con pistola y me la pone en el estomago y digo juer en mi mente y luego le digo q xua kieres y taba ahi en bronca de palabras luego me pone la pistola en el cuello y pos havia un tercero en su moto me kitan mi platita T.T y se van taba apunto de perseguirles pero nose me dio weba como solo me jalaron 50 soles __ __U y de ahi eh tenido suerte de q no me vuelva a pasar y mi madre siempre renegandome de q no me achore a los choros q me puden matar y tanta wada XD

esperando al proximo choro q intente asaltarme para deskitarmelas todas ¬¬

Alguna vez te han robado? 18621 Alguna vez te han robado? 18621 Alguna vez te han robado? 18621 Alguna vez te han robado? 18621 kyo sorry pero sos bien salado Alguna vez te han robado? 661875

felix mente nunka me an robado y no kisiera q pase x eso no voy a ir jamas x los sitios q andaste Alguna vez te han robado? 468595

ah una sopa wantan y un chaufa espexial para la meza 5 x fiss Alguna vez te han robado? 476923
estoy bromeando Alguna vez te han robado? 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 26 Dic - 13:16

Alguna vez te han robado? 20081204-offbeaten-2

sale una sopa wantan para la meza 5 XD
me acuerdo que una vez casi me jalan mi mp3 cuando salia de polvos azules me di cuenta de las intenciones del pirañon, lo encare: que mierd..quieres? se dio vuelta y se perdio la basura esa ¬¬ tengan cuidado por esa zona.
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 26 Dic - 19:23

La sopa wantan se ve deliciosa **! y con el hambre que tengo -.-! ya estuvo bueno volviendo al tema, soy de las personas que siempre se andan con los 5 sentidos bien alertas cuando paseo por las calles y mas si no las conosco, felizmente nunca e tenido problemas pero siempre hay una primera vez, pero para eso estoy preparada OwO!

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 22 Ene - 17:38

Exist†traceles†ium escribió:Alguna vez te han robado? 20081204-offbeaten-2

sale una sopa wantan para la meza 5 XD
me acuerdo que una vez casi me jalan mi mp3 por la primera cuadra de la av grau, me di cuenta de las intenciones del pirañon, lo encare diciendo que te pasa? se dio vuelta y se perdio el basura ese ¬¬ tengan cuidado por esa zona.

io me robaria sta delixiosaaaaaaaa sopa wantan yomi yomiiiiii Alguna vez te han robado? 586944 Alguna vez te han robado? 866342 Alguna vez te han robado? 866342 Alguna vez te han robado? 866342 Alguna vez te han robado? 866342
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  DaV.iD Jue 6 Mayo - 0:13

puEs doS veceS la primeRA fue bieN XD, por distraiDo, stabA caminanDO x unA aveniDa, cuanDo en esO me detenGO a leer el puesTO de periodiKO ,y en eSO nose , siento unA manO en mi polerA y x_X era el malditO chorO, wenO al paSO, jalaDor de melA me sakO el ceL, es ke staba a la vista T_T , nunka mas pasare x esa zonA Alguna vez te han robado? 185179
DaV.iD
DaV.iD
NewPop
NewPop

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : coN familiA D:

HUMOR : depenDienDo

COMO TE SIENTES HOY : ehhH bieN ? xd

Mensaje  gorukiba Dom 21 Ago - 20:39

Ami me rebaron lo mas valioso... se los contare Alguna vez te han robado? 185179

Todo comenzo un jueves en la noche (disculpen como lo narro pero asi soy malvado) cuando estaba a punto de comenzar a praticar mi clase diarias de Artes marciales mixta...practique....practique..... hasta k mi sensei me llamo para tener un pelea con una chica... pense k la tendria facil con una chica pos claro yo era muy fuerte malvado pero pense mal la chica era cinta regra en Taekwando y practico judo en brazil ha pero no le tuve miedo si k no.... me puse en posicion para acabar con ella (eso k trato a las chicas con cariño no me odien pero esta vez era una de esas veces k uno no esta para estar de bueno) pero paso uff eso paso la chica era muy linda Amor preciosa pero no por ser linda la trataria.... como linda. saludamos y comenzamos a la pelea nos miramos un poco y yo vi esos ojos verdes eran preciosos eya provecho y me tiro al piso rapidamente Asombrado dudoso si como lo iso pos no nose y ni le preste tanta antencion solo me k de asi y como no lo iba a hacer si la tenia en sima de mi y en una posicion prometedora jo jo como me ke de hasi ella me golpeo y termino la pelea Fantasma FUE AMOR A PRIMER GOLPE (y un deribo) se robo mi corazon y mi orgullo Alguna vez te han robado? 185179 .... sigio iendo y yo me le confese al los dos mese y me digo k no que era debil por perder contra ella...ella!! peleon ella peleon es un demonio demonio deje de ir i me apunte a otro Alguna vez te han robado? 890274

triste no? Alguna vez te han robado? 312197 Alguna vez te han robado? 625919 pero lo supere siii esoo y ha ahora me dediko al agarre dormir

me vengare roselia!!!! me vengare!!!
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

PAÍS : Republica Dominicana

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado