denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:::: CLAZZIQUAI PROJECT ::::

3 participantes

Ir abajo

:::: CLAZZIQUAI PROJECT :::: Empty :::: CLAZZIQUAI PROJECT ::::

Mensaje  ~ MelloNight ~ Sáb 28 Mar - 11:13

CLAZZIQUAI

:::: CLAZZIQUAI PROJECT :::: DJMAX_CE_WALL_014

Clazziquai es un grupo koreano-canadiense, formado por el DJ Clazzi (lider del grupo y compositor) musico clasico quien ademas tocaba el piano en una banda de Jazz; Alex Chu (vocalista masculino) y Horan Choi (vocalista femenina). Inicialmente Clazziquai fue creado el 2001 como un proyecto tipo experimental ya que su estilo es muy particular pues es una mezcla, magnifica, de muchos géneros y tendencias musicales, de ahí la procedencia de su nombre. Su música ha sido comparada con el “movimiento Shibuya-kei”, que es una fusión de varios géneros de los cuales predomina la música electrónica y el Jazz. La música de Clazziquai, como su nombre refiere mezcla varios géneros: la música clásica, el Jazz, el groove, el house, la música electrónica (componente fundamental de su música) y el Chill-out lounge.

Fueron los sonidos de este último estilo de música, el Chill-out lounge, y del Bosanova los que inicialmente me atraparon, posteriormente me fui enamorando de las melodiosas voces de los vocalistas y del estilo en general de este grupo.
“Por definición, la música de Clazziquai pide prestado su concepto del ‘Chill-out lounge’ style, mientras se convierte en los ‘90s muy popular en la urbe y alrededor de los escenarios en New-York y Paris, como parte del genero ‘Electrónica’ y que conserva parte del ‘Groove’. El genero que a menudo es comprable con el ‘Jazz’ y ‘World music’ es una salida de los avances del ‘Dance’ y del ‘Trance’ pero con una gran cualidad y calidad.” "Su música es como un cóctel; no se puede poner en un género, pero reunidos, crean un sabor único que es siempre delicioso y diferente”
Sus canciones son excelentes y las melodias son muy pegajosas, el Dj hace un gran trabajo con las mezclas, mi cancion favorita es la de KIm Sam Soon "Be My Loved" y tb "She Is" y "Dance Dance" uno de los mejores grupos koreanos.
~ MelloNight ~
~ MelloNight ~
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 428

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 55

COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~


Volver arriba Ir abajo

:::: CLAZZIQUAI PROJECT :::: Empty Re: :::: CLAZZIQUAI PROJECT ::::

Mensaje  Densha Otaku Sáb 28 Mar - 16:03

Siempre lo escucho por ese estilo que tienen...Son excelentes...Los podria catalogar dentro del K-Pop....pero tambien son del mundo musical sin fronteras de propuestas y estilos electronicos maravillosos..."She is" la llevo dentro de mi corazon ** gracias Mello

Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

:::: CLAZZIQUAI PROJECT :::: Empty Re: :::: CLAZZIQUAI PROJECT ::::

Mensaje  Light Mackiavela Jue 11 Nov - 22:49

Siii.. Que hermosa canción. Es como si me volviera a enamorar otra vez *-* MelloNight amiga te extraño Y_Y

In Live se disfruta mejor ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

:::: CLAZZIQUAI PROJECT :::: Empty Re: :::: CLAZZIQUAI PROJECT ::::

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.