denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

t.A.T.u

4 participantes

t.A.T.u Empty t.A.T.u

Mensaje  Light Mackiavela Vie 1 Ago - 19:10

t.A.T.u 0902tatuacy4

t.A.T.u. (en ruso Т.а.т.у.) es un dúo de cantantes rusas, formado por Yulia Volkova Olegovna (Юля Олеговна Волкова) y Elena Katina Sergueyevna (Eлена Cергеевна Катина), unidas también por una amistad de más de 10 años. Su música podría encuadrarse dentro de la electrónica y el pop/rock, mezclando melodías y sonidos sintéticos creados con sintetizador y vocoder, con estribillos pegadizos propios del pop más comercial. Algunas de sus melodías podrían clasificarse en el dream pop (como «Gomenasai»). Su mayor éxito internacional fue la canción All The Things She Said (2002), a la que siguieron éxitos como Not Gonna Get Us y All About Us.

El nombre de t.A.T.u., en ruso (Тату), es un juego de palabras rusas que en español significa «esa chica ama a esta chica».
Historia
Antes de formar t.A.T.u., ambas cantantes integraron Neposedi, un grupo infantil de cierta popularidad en Rusia. Tras el éxito originado en su país, lograron la atención internacional reversionando temas en inglés y llegando a grabar algunas placas en este idioma.
2000 – 2001
La banda firmó con Universal Music Rusia el 16 de mayo de 2001, más tarde lanzarían al mercado su primer disco 200 Po Vstrechnoy tras haberse dado a conocer en noviembre de 2000 en MTV Rusia con su polémico vídeo Ya Soshla S Uma («He perdido mi mente»), el cual mostraba a las dos chicas de 15 años besándose explícitamente bajo la lluvia ante una audiencia desaprobante y gris. El público ruso mantuvo la canción durante dos meses en el Top 10 y por tres meses en el Top 5. Su segundo vídeo, Nas Ne Dagoniat («No nos atraparán»), la versión original rusa de lo que luego sería Not Gonna Get Us, ingresó al primer lugar del Top 10 de MTV Rusia y al séptimo del Top 20.

Más tarde vendría el vídeo de 30 Minuts («30 minutos»), la versión original en ruso de lo que luego sería 30 Minutes, donde Yulia hace estallar el carrusel que menciona la letra, en un mensaje de ira y destrucción por amor. El sencillo es lanzado simultáneamente con la re-edición de 200 Po Vstrechnoy, el cual sólo varía del primero en la canción Klouni y 3 remixes. El disco llegó a obtener el IFPI Platinum Awards , por haber vendido más de 1 millón de copias en Europa.

Su primer disco (incluida la re-edición) vendió más de 2.5 millones de copias.
2002 - 2003 Éxito internacional
En 2002, t.A.T.u. empieza a trabajar en su primer álbum en inglés el cual tiene como primer sencillo All The Things She Said , este sencillo es lanzado en septiembre del mismo año, convirtiéndose en un éxito en Europa del este, y llegó rápidamente a dominar las listas de éxitos. El disco fue lanzado mundialmente en diciembre de 2002, como así también "All The Things She Said" fue lanzado en EE. UU. y Canadá.

200 km/h in the Wrong Lane, el cual hasta la fecha ha logrado vender 6 millones de copias[cita requerida] alrededor del mundo, logrando obtener numerosos premios alrededor del mundo, como 3 World Music Awards del 2003[cita requerida], como así también disco de Oro en R.U. y EE. UU.[cita requerida] el álbum logró numerosos premios en todo el mundo, incluyendo Asia, Australia, America, Europa y Japón, donde lograron vender más de 1.8 Millones de discos[cita requerida], cifra que sólo fue superada por Madonna, Michael Jackson y The Rolling Stones. En Europa recibieron el IFPI platinum Awards[cita requerida], por las ventas de más de 1 millón de copias este disco, convirtiéndose así en las únicas artistas en obtener este galardón en dos lenguas.
En el mismo año emprendieron un tour por Japón y Asia, convirtiéndose en las artistas del año en este continente. El sencillo "All The Things She Said" quedó en el Puesto # 3 de Europa[cita requerida] convirtiéndose en el tercero más popular del año. En Latinoamerica el sencillo llegó a ser #1 en todas las radios y el disco obtuvo buenas ventas.
Participaron en el Festival de la Canción de Eurovisión 2003 con la canción Ne Ver, Ne Boysia representando a su país y quedaron en tercera posición.[1] De esta canción se filmó un vídeo con extracciones de vídeos del grupo mezcladas con imágenes crueles de Guerra, contra la cual las chicas hicieron una explícita campaña.
En el concurso tuvieron algunas fallas debido a falta de ensayos y fueron continuamente criticadas por eso, sin que la prensa tomara en cuenta que ellas no deseaban asistir a dicho evento

Amo a estas chikas de veras las amo xD!!!

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

t.A.T.u Empty Re: t.A.T.u

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 2 Ago - 9:59

Asombrado Tatu!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta este grupo aunke
son raritas xD!!!! pero Asombrado no me importa!!
me encantan sus songs!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiii estoy aqui
Buen tema alucinado
Chao y kisses enalo

Bye.~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 2 Ago - 18:29

t.A.T.u. por mas que digan que son raritas o lesbianas pues no importa A nosotras nos gusta su musica y punto!
Gracias Illya ya no estoy sola ^^

By3

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Densha Otaku Dom 3 Ago - 23:32

Pues te dire que mucha gente no le gusta tATu por que dicen que son muy comerciales y que su lesbianismo es para marquetearse y vender$...Tal vez?..A mi no me importa!..me gusta como cantan estas chikas ^^ soy su fan! y tengo su disco 200 km/h in the Wrong Lane y sus videos clip. ya no son tan populares como hace años pero igual gustan ^^...Salu2

Esta cancion es un cover de la banda The Smiths con la cancion How Soon is Now! mi favorita

Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  MechaLove Dom 29 Ago - 19:42

Estas chicas son lo mejor! Aunque dan un poquito de miedo xDDD
Adoro "Show Me Love" y "Cosmo"
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

PAÍS : Argentina

SIGNO CHINO : Búfalo