compañeros de clase¬¬
+3
~ MelloNight ~
Lima Van Dyk
Kana Kawaii Moon Kei
7 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 1 de 1.
compañeros de clase¬¬
Nunca me lleve bien con mis compañeros de clase, ni el colegio, ni en la academia y menos en la uni tal vez por q soy un poco timida y lo peor fue cuando supieron q veo animes ahi se me molestaban mas los odiooooo
prefiero estar sola
y uds como se llevan con sus compañeros
prefiero estar sola
y uds como se llevan con sus compañeros
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Re: compañeros de clase¬¬
.·´¯`·->KanaKawai<- escribió:Nunca me lleve bien con mis compañeros de clase, ni el colegio, ni en la academia y menos en la uni tal vez por q soy un poco timida y lo peor fue cuando supieron q veo animes ahi se me molestaban mas los odiooooo
prefiero estar sola
amiwa, ntp, a vecex los compañeros suelen ser muy crueles
pero tambien puedes encontrar grandes amistades yeeeh
io me llevo bien con todox en todax partes
pero si una cosa la tengo bien scondida: y es el no dexir a nadieeee
q soy otaku jejejeje x q si no staria fregandoooo
ia los conoxco
xauuu
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
No es q tenga verguenza lo que sucede es que muchos no comprenden nuestra aficion al anime y solo saben burlarse, por eso mejor me quedo callada
Antes por hacer un comentario de anime ante mis compañeros del colegio me ponian chapas por eso mejor me guardo mis hobies para mi sola, asi me evito problemas
aioz
Antes por hacer un comentario de anime ante mis compañeros del colegio me ponian chapas por eso mejor me guardo mis hobies para mi sola, asi me evito problemas
aioz
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Pues la verdad yo tampoco era de llevarme bien con la gente de mi
cole no por el echo de ser otaku sino porque tenia un caracter
demasiado egoista y hasta era algo creida... pero luego me di cuenta
que no era bueno ser asi y comence a llevarme bien con la gente de mi
lonsa... con los cuales tuve los mejores años de mi vida escolar y a los
que kiero con todo mi corazon xD (que sentimental!!)
Ahora que estoy en un instituto y la gente tiene otra mentalidad y eso
pues tengo una que otra dificultad pero la cosa es tratar de ser uno mismo
y si le caes bien a todos chvr sino piña ellos se lo pierden... siempre
encontraras personas con las cuales hacer buena amistad ... o algo asi
bueno tal vez regrese para contar una que otra anecdota escolar...
nos vemos bye bye... me gusto el tema xDD
cole no por el echo de ser otaku sino porque tenia un caracter
demasiado egoista y hasta era algo creida... pero luego me di cuenta
que no era bueno ser asi y comence a llevarme bien con la gente de mi
lonsa... con los cuales tuve los mejores años de mi vida escolar y a los
que kiero con todo mi corazon xD (que sentimental!!)
Ahora que estoy en un instituto y la gente tiene otra mentalidad y eso
pues tengo una que otra dificultad pero la cosa es tratar de ser uno mismo
y si le caes bien a todos chvr sino piña ellos se lo pierden... siempre
encontraras personas con las cuales hacer buena amistad ... o algo asi
bueno tal vez regrese para contar una que otra anecdota escolar...
nos vemos bye bye... me gusto el tema xDD
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~
En el cole yo daba miedo por que tenia cara de pocos amigos ¬¬ me pintaba de negro misma Gotika y les decia que si me miran mucho les chuparia la sangre jajaja xDD Era toda una vampira **
En la uni seguia siendo la diferente, aunque habian mas como yo, lo unico que nos diferenciaba era el gusto por el manga y a ellos no les gustaba ¬¬ no saben lo que se pierden No se como termine y ahora trabajo pero ya no me pinto igual y tampoco doy miedo, solo aqui xDD
Pandu.~
En la uni seguia siendo la diferente, aunque habian mas como yo, lo unico que nos diferenciaba era el gusto por el manga y a ellos no les gustaba ¬¬ no saben lo que se pierden No se como termine y ahora trabajo pero ya no me pinto igual y tampoco doy miedo, solo aqui xDD
Pandu.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
ba ps siempre la mayoria savia q soy otaku aunke no savian el significado solo savian q me gustaba el anime y el manga y dibujar y algunas chikas siempre kerian q les dibujara algo
bueno bueno ps
aver en primaria
mmm si tenia algunos amigos malditos traumados de pokemon, digimon, y solo con los mejores saint seiya, dragon ball, evangelion, ps en primaria tenia varios amigos hasta q acabo en 6to __ __ll me cambiaron de cole y me pusieron en una sonsera de cole q taba mesclado con los de 1ero 2do 3ero de sec eske taba dividido en basico(6to grado, 1 año, 2 año, 3 año, 4 año[los burros]) intermedio(todos los mejores de los otros y 5to) y avanzado(2do año 3 año[los buenos]4to año 5to año...[kuso nuse habia uno de 6to grado > <'' maldito nerd])
ps fue traumatico aunke me llevaba con los de 1año y 2 año recuerdo q tmb taba mi hermana q es 2 años mayor q yo n_n mismo lonsa jajaja aunke no le hablaba en el lonsa __ __ll ps aki solo hiso pocos amigos ... kuso nose como aprove el año __ __ll
y aver en secundaria
siempre eh sido de los q hablan poco y sera x eso q solo algunos me hablaban y la mayoria trataba de molestarme trataba aunke me jodian no me afectaba y se kedaban picones la mayor de las veces terminaba choteandolos de alguna u otra forma jajajajaja ps fue xvr de una u otra forma tenia amigos y enemigos y algunas amigas q les gustaba q les dibuje y mi forma de ser __ __lll
ps luego pa 5to de sec si fue vagancia total me pusieron en otro cole uno estatal algo q nunka havia vivido y q fue de lo mas xvr *x la vagancia* ahi si tuve de "amigos" a toda el aula ya q en algunos cursos se me facilitaba en fin malditos interesados luego pa medio año me llego y empese a cobrar cada ves q kerian ayuda al final termine haciendo la tarea de algunos x 5 soles waaa q tiempos __ __ll
ps de ahi amigos solo kedaron pocos de primaria no me veo con ninguno de sec de 1ero a 4to ps solo algunos x hi5 y msn y los de 5to x msn y en arenales jajaja full gh(guitar hero)
ah verda en la academia ps cuando staba en 5to iva a la ADUNI(para sanmarcos mas humanidades y todo relax) solo estube unos meses en los primeros meses tuve una amiga de lo mas kawai(en todo el sentido de la palabra osea linda ) X3 hasta q cambiaron de lonsa __ __ll y en ese lonsa tmb tuve otra amiga tmb kawai(en el sentido de q era gothica) y usaba mi mp3 en el reseso __ __ll nos echabamos de espalda y escuchabamos jajaja luego me fui mi padre no pago mensualidad y tar en cole y academia me mato __ __
luego academia del año pasado ps como me metieron a la Cesar Vallejo(para la UNI mas mate y todos concentrados en sus estudios __ __ll) ps aparte q era callado ps hice una amiga X3 ya q aveces me kuando no entendia o en receso me ponia a sibar canciones de los guns and roses ella vino hacia a mi (como todas jaja broma) luego todo xvr hasta ...cambio de lonsa __ __ll meshda siempre soy mas inteligente q todas mis amigas termino varias aulas adelante __ __lll luego fuck un compa del cole... mela no pude concentrarme esos meses puro vagancia ... luego me encontre con otros amigos del cole *y ps mi amiga se fue pa la ADUNI T_T le ganaron los numeros* y ps este año en repaso solo hice 2 amigos uno otaku y otro q era un amigo de mi amigo del cole xD
luego
examen de admicion
.....
....
...
..
.
fuck ahora se xq no ingrese __ __ll
bueno bueno ps
aver en primaria
mmm si tenia algunos amigos malditos traumados de pokemon, digimon, y solo con los mejores saint seiya, dragon ball, evangelion, ps en primaria tenia varios amigos hasta q acabo en 6to __ __ll me cambiaron de cole y me pusieron en una sonsera de cole q taba mesclado con los de 1ero 2do 3ero de sec eske taba dividido en basico(6to grado, 1 año, 2 año, 3 año, 4 año[los burros]) intermedio(todos los mejores de los otros y 5to) y avanzado(2do año 3 año[los buenos]4to año 5to año...[kuso nuse habia uno de 6to grado > <'' maldito nerd])
ps fue traumatico aunke me llevaba con los de 1año y 2 año recuerdo q tmb taba mi hermana q es 2 años mayor q yo n_n mismo lonsa jajaja aunke no le hablaba en el lonsa __ __ll ps aki solo hiso pocos amigos ... kuso nose como aprove el año __ __ll
y aver en secundaria
siempre eh sido de los q hablan poco y sera x eso q solo algunos me hablaban y la mayoria trataba de molestarme trataba aunke me jodian no me afectaba y se kedaban picones la mayor de las veces terminaba choteandolos de alguna u otra forma jajajajaja ps fue xvr de una u otra forma tenia amigos y enemigos y algunas amigas q les gustaba q les dibuje y mi forma de ser __ __lll
ps luego pa 5to de sec si fue vagancia total me pusieron en otro cole uno estatal algo q nunka havia vivido y q fue de lo mas xvr *x la vagancia* ahi si tuve de "amigos" a toda el aula ya q en algunos cursos se me facilitaba en fin malditos interesados luego pa medio año me llego y empese a cobrar cada ves q kerian ayuda al final termine haciendo la tarea de algunos x 5 soles waaa q tiempos __ __ll
ps de ahi amigos solo kedaron pocos de primaria no me veo con ninguno de sec de 1ero a 4to ps solo algunos x hi5 y msn y los de 5to x msn y en arenales jajaja full gh(guitar hero)
ah verda en la academia ps cuando staba en 5to iva a la ADUNI(para sanmarcos mas humanidades y todo relax) solo estube unos meses en los primeros meses tuve una amiga de lo mas kawai(en todo el sentido de la palabra osea linda ) X3 hasta q cambiaron de lonsa __ __ll y en ese lonsa tmb tuve otra amiga tmb kawai(en el sentido de q era gothica) y usaba mi mp3 en el reseso __ __ll nos echabamos de espalda y escuchabamos jajaja luego me fui mi padre no pago mensualidad y tar en cole y academia me mato __ __
luego academia del año pasado ps como me metieron a la Cesar Vallejo(para la UNI mas mate y todos concentrados en sus estudios __ __ll) ps aparte q era callado ps hice una amiga X3 ya q aveces me kuando no entendia o en receso me ponia a sibar canciones de los guns and roses ella vino hacia a mi (como todas jaja broma) luego todo xvr hasta ...cambio de lonsa __ __ll meshda siempre soy mas inteligente q todas mis amigas termino varias aulas adelante __ __lll luego fuck un compa del cole... mela no pude concentrarme esos meses puro vagancia ... luego me encontre con otros amigos del cole *y ps mi amiga se fue pa la ADUNI T_T le ganaron los numeros* y ps este año en repaso solo hice 2 amigos uno otaku y otro q era un amigo de mi amigo del cole xD
luego
examen de admicion
.....
....
...
..
.
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
± KyO FuYuKi ± escribió:
luego
examen de admicion
.....
....
...
..
.
si yo escribiria con detalles mi paso por el cole y demas pucha que no alcanzaria espacio en el foro xDD
mi querido diablillo Kyo, has vivido muchas aventuras de un chico normal (parece xD)
aun te tocara pasar muchas mas y estoy segura que nos contaras como siempre, eso espero n_n
ya tengo mucha de tu biografia para hacer un cuento ^^(de veras)
Si no ingresas a la primera, el mundo no se acaba
Si no entras a la segunda, ya es preocupante ¬¬
Si no entras a la tercera?.. muchacho de mecoles que te manden al cuartel jajaja
Estudia mas y veras los resultados n_n Suerte
Pandu.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
MIs compañeros pueden lllegar a ser COMPLETAMENTE molestos, insoportables... pero tambien pueden ser muy amables, cariñosos, etc. Con respecto a lo de mis gustos, empece este año a "publicarlo" y la verdad que hise amistades nuevas, conoci a una chica que le gusta el anime y ademas tengo a mi prima que tbm le gusta el anime (ella es la culpable de mi vicio) pero no me dejan de lado solo porque me guste el anime y el J-POP. Porqe a la mayoria le gusta el reggeaton o cmo sea, la cumbia y esas porquerias asquerosas y el futbol. que eso es insoportable... pero digamos que son "buenas personas". Vamos!! No son montruos y nunca se han comido a nadie... bueno... hasta ahora....
MechaLove- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD
HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^
aahhh hablar de mis compas de clases me traen alegres rekuerdos como aquella vez q le puse una tachuela en el asiento de una chikilla y ya se imaginan komo salto hasta el techo JAJAJA nunka falta un conxe q me tiro dedo, suspendido 3 dias, q por q lo hice es q esa chika me odiaba y yo a ella Xd pero eso no es nada a uno q se creia mucho le bajamos el lompa delante de la chikas y se cambio de cole JAJAJA solo quede yo el uniko riki ^^
esto no es nada, tengo para contarles mas de las aventuras de Celes el Celestial wueno asi me pusieron mis admiradoras ** si no me creen pregunten en el colegio Claretiano corazon Xd para q vean me eduque en un cole catolico y pensaban tal vez q me iba a convertir en sacerdote nika!!! ya ven en q me converti JAJAJAJAJA
algo me dice q Pandu queria ser monjita y termino siendo gotika Xd y kyo monaguillo jajaja
kien sabe el cuento del cura y su monaguillo? otro dia les cuento xD
esto no es nada, tengo para contarles mas de las aventuras de Celes el Celestial wueno asi me pusieron mis admiradoras ** si no me creen pregunten en el colegio Claretiano corazon Xd para q vean me eduque en un cole catolico y pensaban tal vez q me iba a convertir en sacerdote nika!!! ya ven en q me converti JAJAJAJAJA
algo me dice q Pandu queria ser monjita y termino siendo gotika Xd y kyo monaguillo jajaja
kien sabe el cuento del cura y su monaguillo? otro dia les cuento xD
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 1 de 1.