Kina Malpartida retiene por cuarta vez su título de campeona mundial de boxeo
+11
Tsunamibell
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Monika Maléfica
Blaster
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
~ MelloNight ~
Lima Van Dyk
DIVAdestruktion
Densha Otaku
15 participantes
denshanime :: DEPORTES :: Sports
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Kina Malpartida retiene por cuarta vez su título de campeona mundial de boxeo
MAÑANA por la noche TODOS SOMOS KINA ^;....;^ KINA CAMPEONA GANA POR LOS LUCHADORES DE LA VIDA esa fueron tus palabras POR LOS POBRES DEL PERU a esos que siempre dedicas tus peleas GANA KINA GANA EL PERU!!!
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Re: Kina Malpartida retiene por cuarta vez su título de campeona mundial de boxeo
tengo un pata en el trabajo que me aposto media caja de chelas que rhonda luna le gana a Kina, yo aumente la apuesta a media mas para que sea una caja completa, mi duda es: podra ganar Kina a esta chica que ya antes le habia ganado? y si pierde Kina? tendre que pagar mi apuesta caballero ._.
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Luckysama escribió:tengo un pata en el trabajo que me aposto media caja de chelas que rhonda luna le gana a Kina, yo aumente la apuesta a media mas para que sea una caja completa, mi duda es: podra ganar Kina a esta chica que ya antes le habia ganado? y si pierde Kina? tendre que pagar mi apuesta caballero ._.
io te apoyo luki
como puede haber alguien ke apuesta en contra de nuestra Kina omg?
hay ke ser bien desgraxiado para hecer eso pero wueno, kuando Kina gane la pelea anda al toke y cobrale a ese tu amiwo y bañalo calato con su misma cerveza bien helada haber asi aprende no apostar nunca contra un conpatriota como es Kina ke saca la cara y da todo por el peru caracho
despeja tus dudas no seas pesimista okei Kina nos dara otra alegria te lo aseguro como ke soy la Hada del Boske Eterno la ke nunca falla OMG!! I'am the best
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
lo que tu digas yunita confio en ti siempre lo ise
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
Si pero no exageres tanto okei en fin
mejor vamos a ver la tele capaz ia comenzo los previos
see you later
mejor vamos a ver la tele capaz ia comenzo los previos
see you later
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
¡Kina presidenta!
Dinamita retuvo, por cuarta vez, su título mundial y se cobró la revancha.
Si en la tarde a Alianza Lima le robaron un punto en Matute, en la noche Kina Malpartida lo recuperó en el “Monumental”. Porque esta hincha blanquiazul se puso la camiseta y ganó su “clásico” particular ante la norteamericana Rhonda Luna, cobrándose la revancha de la derrota sufrida ante la misma rival en el 2008, antes de que “Dinamita” se coronara campeona mundial superpluma de la AMB, noqueando a Maureen Shea.
En Ate, Luna fue la rival más dura que le tocó a Kina. Porque ni Halana Dos Santos, ni Lindsay Scragg, ni Liliana Palmera, le salieron tan respondonas. Pero, valgan verdades, la de ayer debe haber sido la mejor pelea de Malpartida en su carrera. Mostró más recursos técnicos, fue más certera con su jab, pegó al cuerpo para quitarle aire a Rhonda y hasta amarró con maña cuando el momento lo exigía. Al fi nal, tras diez asaltos, la peruana se impuso por decisión unánime. La lectura de las tarjetas (97-93, 100-90 y 100-90) dieron paso a las lágrimas de “Dinamita”.
“Dedico el triunfo al Perú”, dijo muy emocionada. Algunos curiosos empezaron a gritar: “¡Kina presidenta, Kina presidenta!” Nosotros te damos las gracias, campeona.
Dinamita retuvo, por cuarta vez, su título mundial y se cobró la revancha.
Si en la tarde a Alianza Lima le robaron un punto en Matute, en la noche Kina Malpartida lo recuperó en el “Monumental”. Porque esta hincha blanquiazul se puso la camiseta y ganó su “clásico” particular ante la norteamericana Rhonda Luna, cobrándose la revancha de la derrota sufrida ante la misma rival en el 2008, antes de que “Dinamita” se coronara campeona mundial superpluma de la AMB, noqueando a Maureen Shea.
En Ate, Luna fue la rival más dura que le tocó a Kina. Porque ni Halana Dos Santos, ni Lindsay Scragg, ni Liliana Palmera, le salieron tan respondonas. Pero, valgan verdades, la de ayer debe haber sido la mejor pelea de Malpartida en su carrera. Mostró más recursos técnicos, fue más certera con su jab, pegó al cuerpo para quitarle aire a Rhonda y hasta amarró con maña cuando el momento lo exigía. Al fi nal, tras diez asaltos, la peruana se impuso por decisión unánime. La lectura de las tarjetas (97-93, 100-90 y 100-90) dieron paso a las lágrimas de “Dinamita”.
“Dedico el triunfo al Perú”, dijo muy emocionada. Algunos curiosos empezaron a gritar: “¡Kina presidenta, Kina presidenta!” Nosotros te damos las gracias, campeona.
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
KINA gano como tenia que ser y retuvo su titulo por cuarta vez consecutiva ^;...;^ nuestros boxeadores lo hicieron bien sobre todo Jonathan Maicelo derroto a su rival argentino y retuvo su titulo tambien. Lo curioso es que hubo un peleador que lo nokearon y tenia en el short un logo de Ollanta Humala hahahahaha y hubo otro que tenia el logo de fuerza 2011 de KEIKO Y GANO ^;...;^premonicion?
Dias antes Kina y Maicelo invitaron a los candidatos a asistir a la pelea pero solo fue KEIKO y el otro?, se acobardo? hahahahaha
Dias antes Kina y Maicelo invitaron a los candidatos a asistir a la pelea pero solo fue KEIKO y el otro?, se acobardo? hahahahaha
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Celex anda hacer tu propaganda politike entre zona xfavor ia me tenes
wueno recien llego y me conecto para felicitar a nuestra championa Kina "Dynamite" Malpartida Dyson oH yeaH
ke sigan los triunfos kerida Kina el peru te ama te admira te respeta sos un ejemplo y sos la mejor
wueno recien llego y me conecto para felicitar a nuestra championa Kina "Dynamite" Malpartida Dyson oH yeaH
ke sigan los triunfos kerida Kina el peru te ama te admira te respeta sos un ejemplo y sos la mejor
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
gracias Yuna segui tu consejo y le gane la apuesta a mi amigo lo malo que no se dejo bañar xD wueno era de noche y hacia mucho frio, lo wueno es que nunca mas apostara en contra de Kina y para celebrar su victoria nos volteamos la caja y otra mas los dos solos.. asu estuvo bravo hasta ahora me dura
Gracias Kina te amamos
Gracias Kina te amamos
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
Kina Malpartida es nuestra idolo, la numero uno
Kina Presidenta wiiiii
Ella tiene el poder Siiii
Kina Presidenta wiiiii
Ella tiene el poder Siiii
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Yuna in Love escribió:
Sugoiiii el Perú entero salta de felicidad omedeto gozaimasu por darnos tantas alegrias Campeona Mundial Kina-Sama
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Kina quedo mal cuando regalo sus guantes autografiados a Keiko, luego dice que es neutral, cuando Keiko dijo que si sale presidenta le regalaria un auto, Kina salto como una niña y mas que fijo votara por ella, se me cayo al suelo Kina demuestra que es interesada, lo mismo cuando pidio que le regalen un depa y alan garcia se lo regalo.
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
KILLROY escribió:Kina quedo mal cuando regalo sus guantes autografiados a Keiko, luego dice que es neutral, cuando Keiko dijo que si sale presidenta le regalaria un auto, Kina salto como una niña y mas que fijo votara por ella, se me cayo al suelo Kina demuestra que es interesada, lo mismo cuando pidio que le regalen un depa y alan garcia se lo regalo.
No se si quedo mal, para otros fue el respaldo que Keiko necesitaba para subír en las encuestas, para eso los politicos buscas a las estrellas mediaticas como Kina, que es una boxeadora campeona. Jummm?.. en eso del departamento tienes razón, élla se lo pidió y el presidente se lo regaló?, eso no significa que sea "interesada", bueno si se noto -.-!! En fin, total ella es campeona nacional y tiene derecho a recibír cualquier muestra de gratitud okei xD!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Kina Malpartida y Jonathan Maicelo conocieron a sus rivales
Kina Malpartida y Jonathan Maicelo conocieron a sus rivales
La campeona mundial de boxeo defenderá su título el próximo 19 de mayo en el estadio Miguel Grau.
Lima. La popular ‘Dinamita’ quedó lista para su quinta defensa del cinturón Superpluma de la AMB, teniendo en esta oportunidad de oponente a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth.
“Se trata de una gran peleadora, una guerrera, que viene de un país donde su principal deporte es el boxeo”, declaró Kina Malpartida en conferencia de prensa.
La boxeadora peruana combatirá esta vez en el primer puerto de nuestro país. “Para mí es un orgullo y una bendición poder pelear en el Callao. Me incentiva presentarme ante una gran gente como es la chalaca”, manifestó.
Por otro lado, Kina Malpartida reconoció que le impacientaba volver al cuadrilátero. “Me las tuve que ingeniar para prepararme y programar esta pelea y no perder mí título. Me siento bien y concentrada para lo que será la pelea”, indicó la pugilista.
La campeona mundial de boxeo defenderá su título el próximo 19 de mayo en el estadio Miguel Grau.
Lima. La popular ‘Dinamita’ quedó lista para su quinta defensa del cinturón Superpluma de la AMB, teniendo en esta oportunidad de oponente a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth.
“Se trata de una gran peleadora, una guerrera, que viene de un país donde su principal deporte es el boxeo”, declaró Kina Malpartida en conferencia de prensa.
La boxeadora peruana combatirá esta vez en el primer puerto de nuestro país. “Para mí es un orgullo y una bendición poder pelear en el Callao. Me incentiva presentarme ante una gran gente como es la chalaca”, manifestó.
Por otro lado, Kina Malpartida reconoció que le impacientaba volver al cuadrilátero. “Me las tuve que ingeniar para prepararme y programar esta pelea y no perder mí título. Me siento bien y concentrada para lo que será la pelea”, indicó la pugilista.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Justo llegue para ver la pelea mas sperara del año osea nuestra Kina Dynamite Malpartidaa
sta noche una peruviana otra vez pone el pecho y demostrara a tooo el mundo su pawa yeaH
sta noche una peruviana otra vez pone el pecho y demostrara a tooo el mundo su pawa yeaH
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Gano Kina Malpartida pero me quedo la sensacion que la rival era muy debil -.- mejor que le consigan otra mas fuerte para ver a la verdadera Kina en todo su poder de combate como lo hizo con las anteriores que le moviron el piso por momentos, bueno felitaciones a la campeona.
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3