denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Dia de San Valentin ¬¬

+10
ArthuruS
Light Mackiavela
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
~ MelloNight ~
Adrik
Lima Van Dyk
DIVAdestruktion
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 15 Feb - 22:39

PandoraGotikA escribió:

que lindo me gusta esta foto Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 38382 este bueno como te digo haber, ummm.. podemos salir otro dia si quieres..mejor dicho SI YO QUIERO pero este fucking day NO por que lo odio como bien sabes ¬¬" y te voy a odiar a ti tambien si te gasta la esa plata si mi xDD

Pandu.~

salir otro dia wiiiiiiiFucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0041 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0041 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 558210Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0041 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0041

alguien q quiera matarme q me mate ahorita estoy indenfenso ** salir con Pandu es un sueño **

esto la plata dijiste? esto, esto como te digo ahora, ya me jodi T__T Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 188311 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 188311 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 188311

kyo tienes efectivo prestame pues despues te devuelvo con intereses *u*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  ArthuruS Mar 16 Feb - 1:15

si quieres morirte, da todo lo q tengas y despues siente la agonia de no ser amado (no se nota q a mi no me gusta), pero bueno, cada uno le toca lo q le corresponde, yo soy de la mala suerte, para ser un "buen tipo" (?), no tengo pareja, pero tampoco me acomplejo, prefiero estar solo y que nadie me suba a las nubes...

saludos

PD: pero tampoco soy de los q desean q todos esten = de mal como lo estoi yo, al contrario, prefiero q nunca sientan el mal q yo eh sentido


Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Lonely
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 16 Feb - 17:58

ArthuruS escribió: si quieres morirte, da todo lo q tengas y despues siente la agonia de no ser amado (no se nota q a mi no me gusta), pero bueno, cada uno le toca lo q le corresponde, yo soy de la mala suerte, para ser un "buen tipo" (?), no tengo pareja, pero tampoco me acomplejo, prefiero estar solo y que nadie me suba a las nubes...

saludos

PD: pero tampoco soy de los q desean q todos esten = de mal como lo estoi yo, al contrario, prefiero q nunca sientan el mal q yo eh sentido


Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Lonely

tienes una forma peculiar de ver las cosas y me gusta **
Fucking day de san valentin para ti tambien xDD

Pandu.~si no vivieras tan lejos ¬¬"

Exist†traceles†ium escribió:

salir otro dia wiiiiiiiFucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0041 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0041 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 558210Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0041 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0041

alguien q quiera matarme q me mate ahorita estoy indenfenso ** salir con Pandu es un sueño **

esto la plata dijiste? esto, esto como te digo ahora, ya me jodi T__T Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 188311 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 188311 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 188311

kyo tienes efectivo prestame pues despues te devuelvo con intereses
*u*

¬¬" Kyo no le prestes ni mekoles entiendes? ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  ArthuruS Mar 16 Feb - 18:38

PandoraGotikA escribió:


tienes una forma peculiar de ver las cosas y me gusta **
Fucking day de san valentin para ti tambien xDD

Pandu.~si no vivieras tan lejos ¬¬"


en realidad no vivo "tan" lejos, vivo practicamente al lado tuyo, distinto seria si fuera de mexico o españa (si me ves en msn, hablame, que las ganas de conversar nunca se me quita, soy bueno conversando, sobre cualquier tema)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 16 Feb - 18:56

ArthuruS escribió:
PandoraGotikA escribió:


tienes una forma peculiar de ver las cosas y me gusta **
Fucking day de san valentin para ti tambien xDD

Pandu.~si no vivieras tan lejos ¬¬"


en realidad no vivo "tan" lejos, vivo practicamente al lado tuyo, distinto seria si fuera de mexico o españa (si me ves en msn, hablame, que las ganas de conversar nunca se me quita, soy bueno conversando, sobre cualquier tema)

ay q wonito x fin creo q el amur ronda x aki Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 172423 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 172423 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 172423 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 172423

wueno volvere a mi antiguo trabajo de Yuni Cupida in lovi


Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Cupido_val

creio q no hace falta tirar flexitas x aki Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 38382

Happy ValentineS day atrasaditu juajuajuajuajua Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 558210 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 172423


Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Valmainhappyvalday
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 16 Feb - 23:22

ArthuruS escribió:

en realidad no vivo "tan" lejos, vivo practicamente al lado tuyo, distinto seria si fuera de mexico o españa (si me ves en msn, hablame, que las ganas de conversar nunca se me quita, soy bueno conversando, sobre cualquier tema)

si yo conversara contigo de como puedo ayudarte para q te vayas de vaciones un largo tiempo al hades con solo el boleto de ida seguro q se te quita las ganas de charlar conmigo muajaja

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011

yunita disculpa nadie te pidio que vengas a molestar con tus flechas torcidas XD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 17 Feb - 20:06

Exist†traceles†ium escribió:
ArthuruS escribió:

en realidad no vivo "tan" lejos, vivo practicamente al lado tuyo, distinto seria si fuera de mexico o españa (si me ves en msn, hablame, que las ganas de conversar nunca se me quita, soy bueno conversando, sobre cualquier tema)

si yo conversara contigo de como puedo ayudarte para q te vayas de vaciones un largo tiempo al hades con solo el boleto de ida seguro q se te quita las ganas de charlar conmigo muajaja

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011

yunita disculpa nadie te pidio que vengas a molestar con tus flechas torcidas XD

Y A TI quien mekoles te dio permiso para meterte en mi conversa con Arthurus eh? ¬¬" lleva tus celos a otra parte xD

Y A TI Yunita te digo igual xDD mira que no me hagas enojar que te quito tus alitas ajaja xD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  ArthuruS Miér 17 Feb - 20:49

PandoraGotikA escribió:
Exist†traceles†ium escribió:
ArthuruS escribió:

en realidad no vivo "tan" lejos, vivo practicamente al lado tuyo, distinto seria si fuera de mexico o españa (si me ves en msn, hablame, que las ganas de conversar nunca se me quita, soy bueno conversando, sobre cualquier tema)

si yo conversara contigo de como puedo ayudarte para q te vayas de vaciones un largo tiempo al hades con solo el boleto de ida seguro q se te quita las ganas de charlar conmigo muajaja

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Yenta4-emoticon-0011

yunita disculpa nadie te pidio que vengas a molestar con tus flechas torcidas XD

Y A TI quien mekoles te dio permiso para meterte en mi conversa con Arthurus eh? ¬¬" lleva tus celos a otra parte xD

Y A TI Yunita te digo igual xDD mira que no me hagas enojar que te quito tus alitas ajaja xD

Pandu.~

ajajajajjaja, como me gustó eso

con yuna fue lo mismo cuando apenas comenze a postear en el foro, mejor es dejarla pasar :P

honestamente, se me hace muy interesante juntarme contigo alguna vez en la vida pandu...
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 18 Feb - 23:16

ArthuruS escribió:

ajajajajjaja, como me gustó eso

con yuna fue lo mismo cuando apenas comenze a postear en el foro, mejor es dejarla pasar :P

honestamente, se me hace muy interesante juntarme contigo alguna vez en la vida pandu...

gracias pero muchas cosas nos separan, como una frontera maritima en la corte de la Haya xDD un TLC que aun no firmamos xDD una carrera armamentistica xDD litigios sobre propiedad intelectual y marcas de ORIGEN y una larga lista que me cansaria de escribir toda la noche ajaja xDD una vez resueltos estos podre alguna vez en la vida juntarne contigo, en serio ^^


Pandu.~ WTF san valentines day ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  ArthuruS Vie 19 Feb - 16:13

PandoraGotikA escribió:
ArthuruS escribió:

ajajajajjaja, como me gustó eso

con yuna fue lo mismo cuando apenas comenze a postear en el foro, mejor es dejarla pasar :P

honestamente, se me hace muy interesante juntarme contigo alguna vez en la vida pandu...

gracias pero muchas cosas nos separan, como una frontera maritima en la corte de la Haya xDD un TLC que aun no firmamos xDD una carrera armamentistica xDD litigios sobre propiedad intelectual y marcas de ORIGEN y una larga lista que me cansaria de escribir toda la noche ajaja xDD una vez resueltos estos podre alguna vez en la vida juntarne contigo, en serio ^^


Pandu.~ WTF san valentines day ¬¬"

puuuuras excusas Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 578997 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 578997

querer es poder pandu, si uno piensa en los contra, no haria nada, porq siempre en la vida, hay mas cosas a favor q en contra Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 72792

como sea, cosas como estas, son bien a futuro, porq hay q disponer del amigo dinero (cosa q no dispongo ahora xD)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Blaster Vie 19 Feb - 18:37

no te vayas Pandu nunca nos dejes Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 337341 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 899340 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 206213 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 312197 si quiere venir arthurus q venga, pero hasta q tenga dinero cuando sera eso mueeejeje Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 47359

Pandu piensa bien lo q haces. despues no te vayas arrenpentir Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 899340 ayudame a mi santa Yunita cupido ** Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 129510
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 19 Feb - 22:32

Para Arthurus:

Hombre sin dinero para que sirve? ajajaja xDD estoy bromeando ^^U bueno las escusas son para saber hasta donde puedes llegar y ahora ya lo se *_*

Para Blaster:

No me ire por que tu me lo impidas, me ire cuando se me de mi regalada gana jojo y cuando Arthurus tenga DINERO ajaja xDD
y tu tienes plata? o estas igual de misio? xDD y no llames a Yuna que sus flechas ya no funcionan xDD

Pandu.~ ahora no me vengan con la cantaleta de siempre que soy una interesada bla, bla, bla que no es cierto ¬¬" bueno quien sabe? quiza me guste mucho el dinerillo ajaja xDD

WTF san valentines day ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Angel Lun 14 Feb - 13:32



El mensaje de Angel fue movido a este tema por tratar sobre El dia san valentin y la amistad
Admin





Viene desde las entrañas del mundo, donde nadie quiere estar, las llamas del infierno le hacen daño no le dejan respirar, es una condena que tiene que aguantar, volando hacia el cielo intentando salir de ese sufrimiento, castigado por algo que no hizo, castigado a vivir en soledad, castigado sin saber el porque, dañando su alma, heridas sin cicatrizar se abre en su pecho, dicen que no tiene corazón,que su alma esta plagada de oscuridad, que están encadenados, son almas en pena que caminan sin rumbo, el vuelve a intentarlo , extiende sus alas negras y vuela de nuevo y cuando cree que va a salir por fin de allí una voz le susurra en su cabeza que no podrá, no lo conseguirá, que nunca jamas sera liberado y vuelve a caer. Allí esta el viendo la muerte pasar día a día, arrastrando cadenas y una gran hoz afilada, la muerte la vigila de cerca, es su juguete roto, ruedan cabezas, gritos desesperados, personas quemadas callendo a un pozo sin fondo, llantos eternos, sonidos que no puede olvidar, solo existe la oscuridad, la noche lo tapa todo como una mano negra que te aprieta fuerte y no te deja respirar, no le deja volver vivir, ni un de esperanza podrá salvarlo, ¡sacarme de aquí¡ cierra los ojos y se tapa los oídos para no oír a la muerte ,el no ve nada, su llanto no es escuchado y su grito es aterrador ¡¡salvame¡¡ grita de nuevo, pero solo si por amor verdadero es bendecido podrá ser salvado, pero el no lo sabe.

Por otra parte ella esta sola, sentada en una nube blanca, mirando el mundo, llorando por dentro, la luz que desprende es cálida, su alma pura, busca algo, pero no sabe el que, alza sus alas blancas buscando una respuesta, su cuerpo cálido, su piel blanca como la nieve, su mirada tierna como la de una niña, su cara angelical, pero ella sufre en silencio, buscando compañero. Decide ponerse en camino y extiende sus alas. sigue volando día a día buscando la esperanza de encontrarlo, hasta que no puede mas y agotada cae al abismo como si de un cometa se tratara, penetra asta las entrañas del infierno donde esta el, el lo ve caer ¿sera la luz que estaba buscando? intenta correr hacia ella, deslizándose por el suelo, tantas heridas por su cuerpo, tantos castigos recibidos, heridas de batallas por sobrevivir un día mas, llegando hacia ella, le aparta el pelo de su rostro toca suavemente sus mejillas, se miran , se tocan, se buscan. La muerte esta enfadada viene a por ella enfurecida, el se levanta y se enfrenta a la muerte por ella, cae y muere de nuevo , se arrastra por el suelo mal herida con el ultimo aliento logra tocar la mano de la ángel. Ángel y demonio se hace uno, Mueren y vuelven a vivir, pero ni en el infierno ni en el cielo , nacen en la tierra, viviendo en paz, siendo solo uno, viviendo en libertad. Esto es el amor entre el demonio y el ángel puede ser que esto sea el amor entre tu y yo.
Feliz San Valentin... Santa Valentin... día de los enamorados...=') que bonito que todos tengan parejas...humanos y animales con parejos o ya una familia... es tan hermoso eso... me alegro mucho por ellos...^^...espero que seais felices y regaleis muucho chocolate y regalitos a vuestras parejas... a las personas que amais...T_T
aunque me hayan regalado chocolates y regalos (2 peluche (el primer peluche era un osito y el segundo un gatito) 1 pulsera 3 collar (son muy bonitos ^^) 1 pedientes de plata y 1 anillo (parece eso a mano...=/ pero es muy bonito ^^) =) )... me ubiera gustado que me ubiera regalado algo la persona que mas amo en este mundo...vale lo siento Hikari ^^U dije que pasaria pagina...pero...este dia me recuerda tanto a los dias que siempre estaba conmigo la persona que mas amo...T__T bueno...lamento aber dicho esto...si les aburri lo siento...ahmmm feliz san valentin que seais muy felices okey? =') ( Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544 )
Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 94511 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 94511 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 94511 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 94511 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 94511 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Blaster Lun 14 Feb - 17:26



El mensaje de Blaster fue movido a este tema por tratar sobre El dia san valentin y la amistad
Admin




onee chan Angel ya me hiciste llorar Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 algun dia encontraras alguien especial Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 101382

feliz dia de san valentin a todos los enamorados, novios, casados Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 577922 y para los tramposos y las players Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 47359

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Divertido-cupido

cupido Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 47359 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 47359 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 47359

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Dia_del_amor_y_la_amistad_23

feliz dia de la amistad amigos y amigas Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 824444 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 863208 me voy tengo un plancito con una flakita no me esperen jeje Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 95566 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 345572 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 98111
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 14 Feb - 18:47

Happy san valentine's day my friendsxitoss of DSA Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 8149

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 AMISTAD


"La amistad no es esperar que alguien te quiera, si no querer y luego esperar" Me guxta muxo sta frase y lo ke scribio Angel Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 185179 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 558210
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 14 Feb - 19:11

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Dia_del_amor

Felliz dia del Amor y de la Amistad wiiiii Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 586944 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 586944 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 586944 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 586944 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 586944 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 586944 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 586944

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 DiaAmistad

La amistad es algo que siempre debemos conservar y regar como a una flor igual que el amor ^^
Nos puede faltar amor de pareja, pero nunca la amistad verdadera de los amigos y sobre todos de nuestros seres mas queridos como son nuestros padres y hermanos Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 38382

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Feliz_Da_de_la_Amistad

Si no tienes a alguien a quien amar no importa, siempre tienes a un amigo(a) a quien saludar. Regalale una flor, o una tarjeta lo que sea, o simplemente regale un hola como estas amigo(a)?, te quiero mucho sabes y que Dios te bendiga, y lo mismo les deseo para todos uds mis amiguitos del foro mas kawai denshanime DSA Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 172423

Sayo Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Densha Otaku Lun 14 Feb - 21:02

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Dsamt



Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.
Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.


De parte del Foro DSA Feliz dia del Amor y de la Amistad
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 14 Feb - 22:02

Bueno como todos uds ya saben yo no creo en este fucking day! xDD.. Pero admito que las parejas y los amigos esperan este dia para demostrarse mas cariñositos que nunca ¬¬" em fiin quien soy yo para criticar lo que hacen o lo que dejen de hacer esta noche?=? sobre todo esta noche O.O", total es negocio redondo para los restaurants, discotks y los hoteles, donde hacen colas larguisimas los usuarios y los mas prevenidos hicieron reservacion?=? o.o bueno como les decia esta dia que se termina a la 12:00pm dejara para mañana un monton de resaqueados, otros no iran al trabajo y otros faltaran al estudio por que se iran a la playa, Que como lo sé?, mis amigos del laburo me contaron! *¬* em fiin no los aburro mas como mis comentarios anti san valentin ¬¬" Bueno ya van a dar las 10:00pm y estoy saliendo, como no les dije?, Si, tengo una cita!!!! xDD


DIVA.~ Feliz dia de la amistad chikos!! ^__^

pd: esta bonita la imagen de Shiin con Estellar, pero mejor se veria con Lunamaria Hawk (yop) xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Light Mackiavela Lun 14 Feb - 22:42

Angel escribió:


Feliz San Valentin... Santa Valentin... día de los enamorados...=') que bonito que todos tengan parejas...humanos y animales con parejos o ya una familia... es tan hermoso eso... me alegro mucho por ellos...^^...espero que seais felices y regaleis muucho chocolate y regalitos a vuestras parejas... a las personas que amais...T_T
aunque me hayan regalado chocolates y regalos (2 peluche (el primer peluche era un osito y el segundo un gatito) 1 pulsera 3 collar (son muy bonitos ^^) 1 pedientes de plata y 1 anillo (parece eso a mano...=/ pero es muy bonito ^^) =) )... me ubiera gustado que me ubiera regalado algo la persona que mas amo en este mundo...vale lo siento Hikari ^^U dije que pasaria pagina...pero...este dia me recuerda tanto a los dias que siempre estaba conmigo la persona que mas amo...T__T bueno...lamento aber dicho esto...si les aburri lo siento...ahmmm feliz san valentin que seais muy felices okey? =') ( Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544 )
Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 94511 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 94511 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 94511 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 94511 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 94511 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544

Si pues Angel, este dia trae nostalgias para las personas que tuvimos un gran amor y aun no podemos superarlo. Te dije que voltees la pagina de tu vida y la escibas con nuevas historias donde vos seas la heroina del cuento de Hadas y donde el final feliz lo hagas tu!, pero decirlo es facil, hacerlo es un poco complicado u¬u. Siempre volveran los recuerdos que te impidan avanzar con tu historia, no importa dejalos venir hasta que solitos desaparescan, total contra los sentimientos no se pueden luchar T-T. Feliz dia amiga tu dolor tambien lo eh vivido Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 94511 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 799544 pero sabes que!!!. Me supe reponer y soy mas fuerte!!!
P.D: Celes no ha venido que raro?. Diva dime con quien vas a salir?, no me digas, ya adivino OwO
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Angel Mar 15 Feb - 0:37

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 616747 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 29049
dinero...? nunca llege a comprender eso...muchas personas dicen que el ''dinero'' compra la felicidad de todas las personas que el ''dinero'' trae la felicidad que el ''dinero''... eso es MENTIRA! EL DINERO NO ACE ESO... SOLO TE FALICITA LA VIDA!! PERO NUNCA TE COMPRA LA FELICIDAD...podrias vivir lleno de lujos, de todo lo que quieres, ropa, dinero, las cosas que comprarias, una mansion, un ferrari (tal vez un novio o novia modelo pero comprada pero lo que comprarias seria a la chica no su corazon pero...cuando no tengas dinero... ella o el estara contigo? porque las parejas estan para lo bueno y lo malo no?) una moto, todas las comidas que deseaste comer...SERIAS FELIZ? ESTAR SOLO CON PATETICOS BILLETES!!!? es algo que no soporto...!! que las personas prefieran el dinero antes que...el amor...
TAL VEZ PENSEIS QUE SOY UNA ENGREIDA, UNA PRESUMIDA, UNA NIÑA QUE NO SE DA CUENTA DE NADA QUE NO SABE NADA SOLO PORQUE TENGA MUCHO DINERO...tal vez penseis eso...y que...yo no eleji esta vida...no me ubiera importado ser una america o africana o coreana o japonesa o china o india NO ME UBIERA IMPORTADO ESO...Y ME DA IGUAL TENER DINERO O NO!!!!...pero si por mi fuera me gustaria ser una adolescente que sali con sus amigas...tener a mi padre y a mi madre...pero NOOO!!!! soy solo una niñata rica!! no puedo salir a ningun lado sin que me acompañen 3 guardaespalda minimo y mis padres?!! ellos... prefieren el maldito dinero antes que estar con su hija prefieren ese dichoso dinero antes que ir a ver a su hija a su obra de teatro que ize en 3º de primaria...todos me juzgan antes de conocerme...piensan que soy solo una loca y estupida niñata que tiene dinero que tiene la vida muy facil que estoy feliz por tener dinero que no pienso en los demas que no me importa las personas de clase media y baja que yo compro a las personas
ES ALGO INJUSTO!!!!!!!!!!! cuando participo a ayudar a las personas africanas o los de haiti en colectar comida o algo de dinero y despues...TODOS PIENSAN QUE SOLO LO AGO COMO SI SE TRATARA DE UN JUEGO Y QUE LUEGO LO DEJARIA COMO SI DE UN JUGUETE SE TRATARA PARA MI!!!!!!

SI TENEIS QUE ELEJIR ENTRE EL DINERO O EL AMOR...!!! por favor...no vivais mi pesadilla que yo estoy viviendo...
Diva...tu puedes elejir en cambio yo no puedo...siento tanta envidia que tu puedas elejir...muchisima envidia...me das mucha envidia que puedas elejir y yo no BUUU!!!!!!!!!! T_T
buu!!! T____T
Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty perdonen...se me olvido poner el video...='(

Mensaje  Angel Mar 15 Feb - 0:47

Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  xXINTERROxX Mar 15 Feb - 8:26

Al parecer su modo de pensar es algo k deja mucho pensar a una persona que realmente es feliz claro K POR SUPUESTO LES DIGO QUE CASI NADIE TIENE LA DICHA DE ESTAR CON UNA CHICA MUY LINDA COMO LA MIA ............... Y NO SE A LA FRANCA UE ES ESO DE LLEVARLA AL TELO................. BN PERO ME SIENTO LELIZ QUE LA ALEGRIA DE ESTE DIA NO SOLO ES EN UN SOLO LUGAR A DECIR VERDAD YO CONOCI A ESA CHICA UNO DE ESO DIAS CERCANO AL 14 Y LES DIGO HOY ERS MI ANIVERSARIO

...... ESTOY FELIZ .......... CON ESTE YA VAN A SER 6 AÑOS QUE VOY CON ELLA ESTOY FELIZ........ AUNQUE ESTE DIA ES EL QUE ME HA DADO EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA AUNQUE NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MIS AMIGOS ....... K CREO QUE ELLOS SI SE FUERON AL TELO....... CREO QUE ESTO ES UN HOTEL BUENO YA SABEN PARA QUE ......... pero eso tios si k son bien jugadores ....YA QUE CREO K SALEN CON 3 CHICAS A LA VEZ ...... Y ESO ME EXTRAÑA UN POCO AUNQUE NO ES COSA DE OTRO MUNDO JAJAJAJAJA PERO LO K REALMENTE NO ME IMPORTA SOLO ME IMPORTA ELLA Y YO ......... AUNQUE ESTOY DUDANDO DE QUE SI ELLA ME VA A DEJAR..... AL AÑO QUE ENTRAMOS.......NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOO NO QUIERO YA SE ME FUERON LAS IDEAS DE ESTOS 5 AÑOS NO SE QUE MAS PUEDO HACER PARA ENTRETENERLA ELLA ES MY MUSA NO LA PUEDO DEJAR AUNQUE SINCERAMENTE SERIA MUY FACIL ( RECALCO ESTO LO DIGO POR K SI NO ME ENTIENDEN BIEN CUANDO QUIERES A UNA CHICA NO LA PUEDES AMAR COMO SI FUERA TU TODO PORK SI ESA CHICA TE DEJA A TI QUEDAR COMO UN LOCO POR ELLA )


SOY DE CORAZON ALGO SECO..... NO ME IMPORTA MUCHAS COSAS PERO CO ELLA ES CON PUEDO ESTAR UN TIEMPO DE MI VIDA PARA ESTAR MAS ENTRETENIDO........ NO PUEDO PERDER MI MARIONETA..... LA QUIERO MUCHO COMO PARA DEJARLA........ Y ADEMAS ES DIFICIL CONSEGUIR UNA MARIONETA CON 5 AÑOS .... LO QUE ME RECUERDA QUE TENGO QUE COMPRARLE UN RELAGO Y QUISIERA SU OPINION YA NO SE QUE MAS HACER LA ADAPTE A TODO.......... JUEGOS ANIME ESTUDIO Y SOBRE TODO LA COMPATIVILIDAD CON CUAL QUIERA (VUELVO A RECALCAR TAMBIEN LE DIJE K NO SE ACOSTUMBRARA A MI DEMASIADO PORKE EL FUTUR ES INCIERTO )ASI K SU OPINION SERA BIEN ACEPTADA SE RECIBE A MAS TARDAR HASTA MIERCOLES 16 DE FEBRERO POR FAVOR UN CONSEJO NO LA PUEDO PERDER

...... Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 471813 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 625919


Última edición por xXINTERROxX el Miér 16 Feb - 9:53, editado 1 vez
xXINTERROxX
xXINTERROxX
NewPop
NewPop

MENSAJES : 13

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cerdo

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : EL INTERIOR DE MI MENTE

EMPLEO/OCIO : INFORMACION CLASIFICADA,

HUMOR : (-_-") BUENO CON UN pokitin de ANIMOS para webear, esa es mi vida

COMO TE SIENTES HOY : LO SUFICIENTE COMO PARA SEGUIR OTRO DIA VIVO, mientras alguien no termine con mi patetica vida


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Ikkikaze Mar 15 Feb - 21:45

Nunca es tarde para decir un feliz dia la amistad Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 12747 ahora Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 82733 y Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 577922 para Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 9565 siempre Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 95566
esta fecha es de los enamorados, pero no solo es para ellos, tambien es de los grandes amigos que aunke lejos siempre venimos como yo para dar un pequeño saludo, espero que si tienen una relacion sepan conservarla x que es muy bonito sentir que alguien te quiere y ps nada, no hay mas que decir solo te quiero Yuna como mi mejor amiga y siempre espero serlo Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 9565
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Light Mackiavela Mar 15 Feb - 23:31

Lukisama eres como el "hijo prodigo", quise decir; "el amigo prodigo", que se va del hogar para volver como dice chespirito: Vuelve el perro arrenpentido, con el ra.. entre las patas y hoci...partido xD!!!. Feliz dia para ti tambien Luki ^^
Para Angel:
No se que decirte cuñada. Tu sola te das cuenta como es tu vida y yo se que Tu sola saldras adelante y quiero que sepas que si en algo o una palabra de aliento siempre la tendras de nuestra parte Ok! ^^
Para el Xinterro:
No me queda claro una cosa. Dices que tienes una novia de hace 5 años atras, si tu tienes como figura en tu perfil 15 años. Entonces estas con ella desde de los 9-10 años de edad?. Muy precoz ¬¬. Dices que la amas y la llamas "mi marioneta"?, lo haces para presumir o eres un estupido machista?, las dos cosas ¬¬. Quieres regalarle algo y pides consejo, mmm?, por que no te arrancas ese corazon y se lo das en una caja roja. Asi le demostrarias que la amas de verdad. Pero como No lo vas a hacer? verdad?. Entonces olvida todo que te dije OK. Y por ultimo un consejo. Es una falta de respeto escribir con letra MAYUSCULA en un foro, se puede hacer en ciertas ocaciones, no en todas como tu lo haces. Ah para terminar. Regla basica. Presentate ante todos como debe ser.

https://denshanime.forosactivos.net/f3-welcome
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 16 Feb - 17:41

Hikari pierdes el tiempo amiga con ese anonimo que postea sonseras jajaja da risa lo patetico de su monserga pidiendo consejos? Mejor que llame 0800 anexo soy un looser xDD. bueno en que estabamos? Bueno ya paso el dia de san volantin, sí, ese en que todos estaban de volantin, chiste fino xDD Si me preguntan la pase muy bien en una cena romantica en Rustica de Barranco, No Hikari, con el que piensas no és ^^ em fiin el 14 de ahora en adelante tendra otro significado para mi n////n" El fucking san valentin ya fue.. Que viva el amor y sobre todo la amistad


DIVA.~ Fin del tema


Angel escribió:Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 616747 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 29049

Diva...tu puedes elejir en cambio yo no puedo...siento tanta envidia que tu puedas elejir...muchisima envidia...me das mucha envidia que puedas elejir y yo no BUUU!!!!!!!!!! T_T
buu!!! T____T
Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 506841

TT__TT" Noo amiga no sientas envidia por mi, si yo eligiera?, elegeria estar con el chico que amé alguna vez, que esta allá en un pais Bundesrepublik Deutschland donde se fue a estudiar y no regresara por que se enamoro de otra chica, olvidandose de mi y de nuestra promesa de amor em fiin Si pudiera elegir, eligeria volver al pasado donde todo era felicidad ** pero como no se puede, debo comenzar otra nueva vida con alguien que me puso el destino para mi, siempre habra alguien para ti, el destino es bueno y nada ^^
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ - Página 2 Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.