denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comor se sentiria cuando uno se muere?

+3
Lima Van Dyk
Adrik
Illyasviel Von Saturn
7 participantes

comor se sentiria cuando uno se muere? Empty Re: comor se sentiria cuando uno se muere?

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 6 Feb - 14:34

osea no sentis nada!!
xD!!! osea cuando te moris te moris!!
osea por eso dicen se murio!
porque cuando te mueres no sientes nada!
buenu esop es lo que pienso xD!!

Bye.~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

comor se sentiria cuando uno se muere? Empty Re: comor se sentiria cuando uno se muere?

Mensaje  Adrik Vie 6 Feb - 15:25

realmente eso creen

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma

Por esta ves se lo paso. La proxima juazz! OK

Staff DSA
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 6 Feb - 21:00

Dependeeeeeeee!............
Sii en el momento de tu muerte es x accidente
por ley teness q sentir un dolor horrible y si nadie
te ayuda peor todavia, moris sufriendo espantosamenteee

si te tiran un disparo en la cabeza, tu muertte es instantanea
no sentis nada, x q la vida se te va en un segundo
y en un segundo no creo q tengas tiempo de sentir algooo
....
habersh la opinion del sabio Kyo q es mi colega xDDDD
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  oO kahori Oo Miér 11 Feb - 16:11

Jajaja andale... pues estoy deacuerdo con Nikkita ^^ yo creo que dependen de los factores de la muerte, de ahi se concluye todo esfumado

Este tema de la muerte siempre me trae a la mente ideas de la reencarnacion, resurrecion y otros misterios que encierra esta nueva etapa *-* es bueno que no todo se sepa en esta vida xD sino seria muuuy aburrido..
oO kahori Oo
oO kahori Oo
NewPop
NewPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudianta xD

HUMOR : No tengo u_U

Mensaje  Adrik Miér 11 Feb - 16:45

NIKKITTA escribió:
la opinion del sabio Kyo q es mi colega comor se sentiria cuando uno se muere? 697892

avesh ¬¬ spm eh? ah eso era spam escribir pokito q weee... etoo mejor me callo antes q ...weno.
jajajaj ps depende si depende muxo de como rayos mueras x ejemplo los q mueren x paro al corazon o nuse q se les paro (ya ya no piensen mal ¬¬ me refiero paro cerebral o como se diga) algunos q ya son como se dice ...en conclucion gente q muere y despues de unos minutos "reviven" XD y dan una descripcion x ejemplo q al momento de morir siempre ahi un dolor luego ese dolor desaparece y viene algo q describen como frio luego ven segun ellos o la sala desde una perspectiva fantasmal o tmb describen algo a lo q llamariamos infierno no creo q alguien aya describido el paraiso pero en fin en lo personal... mejor no hablo simplemente digo q como dije en otro tema yo ya deveria tar muerto comor se sentiria cuando uno se muere? 516248 nuse q hago aki comor se sentiria cuando uno se muere? 312197 de ahi saken concluciones ¬¬
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 11 Feb - 17:03

± KyO FuYuKi ± escribió:
otro tema yo ya deveria tar muerto im death nuse q hago aki comor se sentiria cuando uno se muere? 312197 de ahi saken concluciones ¬¬
hasta q hablo el sabio ateo, hereje Kyosama^^
wueno si, algunas personas describen o sienten el dolor
antes q la muerte se lo lleve Fantasma Fantasma Fantasma
pero solo algunos no todos okis
y io pienso q tu eres como el de la pelicula Gosth
donde patrik zwaysi esta MUERTO Y ES UN FANTASMA
Y NO SE daCUENTA O NO KIERE ACEPTAR SU REALIDAD Fantasma

KYO.....acepta tu realidad ya fuiste comor se sentiria cuando uno se muere? 184908 im death im death im death
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 11 Feb - 21:24

oO kahori Oo escribió:Jajaja andale... pues estoy deacuerdo con Nikkita ^^ yo creo que dependen de los factores de la muerte, de ahi se concluye todo esfumado

Este tema de la muerte siempre me trae a la mente ideas de la reencarnacion, resurrecion y otros misterios que encierra esta nueva etapa *-* es bueno que no todo se sepa en esta vida xD sino seria muuuy aburrido..

Las dos tienen una respuesta exacta a la interrogante de Andre, lo que sientas o no sientas en el momento, antes y/o despues de la muerte "Depende".
Uno mismo lo comprobara cuando le toque su "turno". Andre mejor preparate.

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  ~ MelloNight ~ Miér 11 Feb - 21:55

No se como se sentira pero coincido con Nikki en que las circunstancias de la
muerte son las determinantes... como si te torturaran sentirias de todo asi como si
te meten un balazo no sientes ni pio... asi que pues uno nunca sabe hasta que lo
experimenta lo malo es que tal vez no le puedas comentar a nadie porque estaras...
muerto... xDD... en fin eso creo... kisiera morir sin dolor =)
~ MelloNight ~
~ MelloNight ~
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Serpiente

COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~

Mensaje  Adrik Jue 26 Feb - 20:11

....... escribió:pero si te tortura estas vivo no muerto si mures torturado es igual que mueras atropeyado o durmiendo es igual. no hay mucha diferencia y en cuanto que se siente no se maña aber si lo intento y si puedo les cuento!

ciertooooo no hay diferencia de como mueras tendrias q experimentarlo para decirlo yo ya dije y en conclucion y no kiero q me pregunten como se xq eso seria... bueno

1ero causa de muerte sea accidente, tortura, causas naturales, posecion demoniaca q desabilite "apague" los organos principales como el cerebro y el corazon, o yo q se infinidades de causas pueden ser comor se sentiria cuando uno se muere? 951138

2do pasas un dolor insoportable comor se sentiria cuando uno se muere? 99345
2 1/2 "recuerdos" comor se sentiria cuando uno se muere? 312197 comor se sentiria cuando uno se muere? 337341
3ro "muerte" im death

4to frio comor se sentiria cuando uno se muere? 83718 tanto es el frio q ...ironicamente decirlo asi desearias estar muerto pero ya lo estas estas en una etapa post muerte o despues de la muerte como se diga(bueno depende si vas al "infierno"(dolor y calor)osea ardes en "llamas infernales" comor se sentiria cuando uno se muere? 356947 , "paraiso"[q no creo q exista](placer supongo o como se dice ah regosijo) comor se sentiria cuando uno se muere? 95566 , "atado a la tierra"(te jo....te:0043: aunke intentes nadie te hace caso hasta q aprendes a comunicarte con los vivos y algunos pocos te vean comor se sentiria cuando uno se muere? 899203 y entiendan comor se sentiria cuando uno se muere? 565123 ), o yo q se donde m... fui creo q es x eso q dicen "esto esun frio infernal"comor se sentiria cuando uno se muere? 161164 kien save no dice q hay 7 circulos del infierno)

aparte 1ro resurreccion (habilitacion de funciones como dije el cerebro y el corazon se vuelven ah "encender") comor se sentiria cuando uno se muere? 206213

aparte 2do daño cerebral dependiendo de q tiempo kedaste muerto osea mientras tu cerebro no reciba oxigeno tus neuronas van muriendo comor se sentiria cuando uno se muere? 951138
aparte 2 1/2 ceguera retardo de no saver donde estas me mareo perdida de memoria del acontecimiento what?
aparte 3ro recuperacion del calor corporal con ayuda claro ¬¬ comor se sentiria cuando uno se muere? 484623

aparte 4to pesadillas con el acontecimiento xq tu nunka lo viste solo lo recuerdas en sueños naaaahh naaaahh

5to segun el caso ... manikomio ruido =) menos mal nunka lo dije comor se sentiria cuando uno se muere? 932481 ahora q entro en confiansa solo con algunos y xq nunka me puedan conocer comparto esta experiencia si se puede decir asi ¬¬

me llega como me miren ustedes ahora de loco o algo parecido algunos se burlan claro eso jode otros me miran como algo superior(ja yo siempre con mi egocentrismo ¬///¬) otros q tmb tienen experiencias parecidas no me refiero a morir bueno conecten esta historia con los post q deje en "la ouija" y "crees en fantasmas" comor se sentiria cuando uno se muere? 932481
:034:ah seguir posteando tengo toda la noche comor se sentiria cuando uno se muere? 478152

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 2 Mar - 15:15

Kyoooo Asombrado qtal discursooooo Asombrado
te aconsejo q con esa elocuenxia y esa criterio de psicoloko scribas un libro q se llame:Mil y una formas de morir rapidas y faxilmente x el Dr Kyo Fantasma Fantasma
seria un best seller wow feliz y muxoooo don dinero don dinero don dinero don dinero
animate don dinero
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  Light Mackiavela Mar 3 Mar - 18:48

Que pregunta mas spam~...~ como rayos voy a sentirme
si ya estoy muerta¿w? pues no siento nada.

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 8 Abr - 15:26

Spoiler:

Ay Kyo siempre haciendo una larga explicacion¬¬ eso me gusta n_n
concuerdo con Yuna de que deberias escribir un libro, como te gusta hacer apologia a la muerte :SS

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  Adrik Miér 8 Abr - 23:36

PandoraGotikA¬¬ escribió:
Ay Kyo siempre haciendo una larga explicacion¬¬ eso me gusta n_n
concuerdo con Yuna de que deberias escribir un libro, como te gusta hacer apologia a la muerte :SS
Pandu.~

no me creen verda comor se sentiria cuando uno se muere? 951138
comor se sentiria cuando uno se muere? 312197
ps si poria hacer un libro pero muxa flojera solo letras ¬¬*broma broma talves lo haga*
mejor un manga con dibujitos n_n
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 11 Abr - 14:48

± KyO FuYuKi ± escribió:

no me creen verda comor se sentiria cuando uno se muere? 951138
comor se sentiria cuando uno se muere? 312197
ps si poria hacer un libro pero muxa flojera solo letras ¬¬*broma broma talves lo haga*
mejor un manga con dibujitos n_n

Si te creemos n__n
mejor haz un manga contando tu vida, pacion, muerte y resurreccionxDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado