De que religion eres?
+13
ExisttraCelestium
oO kahori Oo
Lawlietscar
NIJI
SoLaChAn
ArthuruS
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
~ MelloNight ~
DIVAdestruktion
Adrik
Lima Van Dyk
Monika Maléfica
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: De que religion eres?
~Lawliet~ escribió:catolico, evengelico, mormon, ateos igual todos creen tener la razon de todo y nadie sabe nada de como
es dios y si existe de verdad, alguien lo puede comprobar, que levante la mano y me lo diga¬¬
etoo los ateos no creen en dios
hai hai hai hai yo levanto la mano kieres la prueba de dios ... yo px conoseme yo soy el Dios q todos estan buscando o me lo van a negar
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
O_o Crear la religion del otaku??!!... Eso seria algo muy loco y tirado de los pelos @.@ yo me apunto^-^
NIJI- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : free
HUMOR : tranki^^
COMO TE SIENTES HOY : wauu!
Kyo escribió:~Lawliet~ escribió:catolico, evengelico, mormon, ateos igual todos creen tener la razon de todo y nadie sabe nada de como
es dios y si existe de verdad, alguien lo puede comprobar, que levante la mano y me lo diga¬¬
etoo los ateos no creen en dios
hai hai hai hai yo levanto la mano kieres la prueba de dios ... yo px conoseme yo soy el Dios q todos estan buscando o me lo van a negar
cuando dije q los ateos, quise decir q ellos tanbien creen tener la razon de NO creer en dios, por q en realidad nadie sabe a ciencia cierta si existe o no?....
si tu dices q eres dios, entonces sigo pensando q todos estan equibocados y lokones!!!!.............xDDD
Lawlietscar- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : no trabajo, solo web-eo
HUMOR : jajaXDDD
COMO TE SIENTES HOY : = q ayer y antes de ayer
Jep pues yo soy catolica y sip.. soy practicante, pero no una santa u.U jajaja tengo varias pecadillos por ahi x)
Bueno yo creo que hay que respetarse las ideas de los demas pues, cada quien cree y hace lo que mejor le parezca, en mi caso.. si creo en Dios y pues siii, no negare que la iglesia catolica ha cometido muchos errores en el pasado pero pues ahora ya no es asi.. ahora todos son libres de hacer lo que gusten (y no vale eso de que todos los catolicos son unos ebrios y viciosos.. ya he visto en otros lugares decir eso xD no me gusta que generalicen pues no es asi).. eso de que la iglesia lucra emmm pues no se.. no he visto algun caso donde el Papa vaya exigiendo a todos los creyentes dar dinero o.O eso lo da quien guste y sepa que es un mandamiento de la iglesia jaja yo eso lo hago voluntariamente, pero pues siii la verdad hay mucha gente que ya por mero fanatismo o devocion extrema, hace todo.. absolutamente todo lo que se dice ahi =/ y pues creo que al ser "mandamiento" creado por hombres que sii, tbm eran creyentes.. pero siguen siendo hombres comunes y corrientes.. de alguna forma buscaron un fin con ello (este mandamiento si lo veo como algo opcional) pero ya dije.. cada quien cree lo que guste x3
Jap no defendere los actos negativos que alguna vez se cometieron, las ideas un tanto arcaicas de nuestros representantes y mucho menos los actos ofensivos que comenten muchos sacerdotes y religiosas actualmente =/ lo malo es que se escudan en esto de la religion u_U es una lastima, hacen quedar mal a la iglesia, pero ya seran juzgados ^^
Y sip, todas las religiones creen en un mismo Dios jeje que lo llamen diferente pues ya es otra cosa pues.. mish creo que dije mucho xD
Saludos!!
Bueno yo creo que hay que respetarse las ideas de los demas pues, cada quien cree y hace lo que mejor le parezca, en mi caso.. si creo en Dios y pues siii, no negare que la iglesia catolica ha cometido muchos errores en el pasado pero pues ahora ya no es asi.. ahora todos son libres de hacer lo que gusten (y no vale eso de que todos los catolicos son unos ebrios y viciosos.. ya he visto en otros lugares decir eso xD no me gusta que generalicen pues no es asi).. eso de que la iglesia lucra emmm pues no se.. no he visto algun caso donde el Papa vaya exigiendo a todos los creyentes dar dinero o.O eso lo da quien guste y sepa que es un mandamiento de la iglesia jaja yo eso lo hago voluntariamente, pero pues siii la verdad hay mucha gente que ya por mero fanatismo o devocion extrema, hace todo.. absolutamente todo lo que se dice ahi =/ y pues creo que al ser "mandamiento" creado por hombres que sii, tbm eran creyentes.. pero siguen siendo hombres comunes y corrientes.. de alguna forma buscaron un fin con ello (este mandamiento si lo veo como algo opcional) pero ya dije.. cada quien cree lo que guste x3
Jap no defendere los actos negativos que alguna vez se cometieron, las ideas un tanto arcaicas de nuestros representantes y mucho menos los actos ofensivos que comenten muchos sacerdotes y religiosas actualmente =/ lo malo es que se escudan en esto de la religion u_U es una lastima, hacen quedar mal a la iglesia, pero ya seran juzgados ^^
Y sip, todas las religiones creen en un mismo Dios jeje que lo llamen diferente pues ya es otra cosa pues.. mish creo que dije mucho xD
Saludos!!
oO kahori Oo- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudianta xD
HUMOR : No tengo u_U
Personalmente Yo no creo ni en Dios ni el Diablo. Por eso nunca me desepciono
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
soy un catolico neo catecumeno
Fukasaku- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Asistente Administrativo
HUMOR : Nice xD.!!!!
COMO TE SIENTES HOY : Enfermo ando medio engripado
Yo soy deista no es una religion sino una ideologia, cuyo termino utilizo Voltaire para concretar su forma de ver la religion. Los deistas creemos en un dios ke es como un relojero, el construye el reloj, lo pone en funcionamiento y despues se desentiende de el. es decir dios hace el mundo o lo inicia y despues no se involucra mas en el.
Es dificil de concevir por k todos los k atesoran su Fe creen k despues reciviran algo a cambio de creer ya sean el cielo, virgenes en servidumbre, la rencarnacion, etc.
Esta vision del mundo hace k la persona decida vivir esta vida como si fuera la unica aprovechandola al maximo, y no pensando en k puede haber un mundo mejor pues eso es lo ke son todas las religiones una forma de evadirse de la realidad.
Lo sepais o no la religion cristiana es un conglomerado de filosofias y religiones antigüas, de punto de apoyo se basa en la filosofia platonica y las fechas y santos vienen de las religiones paganas eso no kiere decis k no se pueda tener fe en el dios cristiano sino ke si comparais religiones todas tienen un dogma ke evita preguntas basicas para el ser humano y una invitacion para k se aprenda desde pequeños para ke no se pueda cuestionar y se meta inconscientemente en nuestra conciencia de ser humano y racional.
Pienso k lo mejor es enpezar siendo Ateo, k no es no creer en nada sino no creer en nada fuera de lo terrenal (a= negacion + teo= de dios del latin theos) despues con todas nuestras capacidades mentales decantarnos por una creencia o seguir del mismo modo. pensadlo la mayoria de los religiones aceptan el arrepentimiento en el ultimo momento, por ejemplo la cristiana si al final crees se te abren las puertas del cielo, en la musulmana se puede renegar de dios y luego tienes de vuelta tus haren de virgenes...
En resumen esta es mi opinion espero no haber ofendido a nadie y solo decir k hablar de religion es complicado y siempre se puede acabar con la frase referida a la fe k no puede refutarse.
PD: SI NO KIERES DISCUTIR NO HABLES DE RELIGION "CONFUCIO DIJO"
Es dificil de concevir por k todos los k atesoran su Fe creen k despues reciviran algo a cambio de creer ya sean el cielo, virgenes en servidumbre, la rencarnacion, etc.
Esta vision del mundo hace k la persona decida vivir esta vida como si fuera la unica aprovechandola al maximo, y no pensando en k puede haber un mundo mejor pues eso es lo ke son todas las religiones una forma de evadirse de la realidad.
Lo sepais o no la religion cristiana es un conglomerado de filosofias y religiones antigüas, de punto de apoyo se basa en la filosofia platonica y las fechas y santos vienen de las religiones paganas eso no kiere decis k no se pueda tener fe en el dios cristiano sino ke si comparais religiones todas tienen un dogma ke evita preguntas basicas para el ser humano y una invitacion para k se aprenda desde pequeños para ke no se pueda cuestionar y se meta inconscientemente en nuestra conciencia de ser humano y racional.
Pienso k lo mejor es enpezar siendo Ateo, k no es no creer en nada sino no creer en nada fuera de lo terrenal (a= negacion + teo= de dios del latin theos) despues con todas nuestras capacidades mentales decantarnos por una creencia o seguir del mismo modo. pensadlo la mayoria de los religiones aceptan el arrepentimiento en el ultimo momento, por ejemplo la cristiana si al final crees se te abren las puertas del cielo, en la musulmana se puede renegar de dios y luego tienes de vuelta tus haren de virgenes...
En resumen esta es mi opinion espero no haber ofendido a nadie y solo decir k hablar de religion es complicado y siempre se puede acabar con la frase referida a la fe k no puede refutarse.
PD: SI NO KIERES DISCUTIR NO HABLES DE RELIGION "CONFUCIO DIJO"
Mirai- NewPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : de la comunidad valenciana pero naci en madrid mi madre esta deseando ke me large
EMPLEO/OCIO : estudiante DE HISTORIA y cada vez mas yena de polvo perfecto para mendigar xd
HUMOR : hacedme reir lo necesito XD
COMO TE SIENTES HOY : genial por fin vacaciones y muxa fiesta-fiesta xd
hmmm... creo q soy catolica noce pero tampoco voy a la iglesia regularmente
es quem no me gustan las misas me dan sueñito
creo q soy pecadora ay ia noce
es quem no me gustan las misas me dan sueñito
creo q soy pecadora ay ia noce
Tsunamibell- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante, no se hacer otra cosa
HUMOR : divertida..pero si me molestan no te hablo un mes OWó
Exist†traceles†ium escribió:Personalmente Yo no creo ni en Dios ni el Diablo. Por eso nunca me desepciono
pos yo ni se al principio me obligaban pero madure y los mande al carajo.. mi fe es poca aun k en lo momentos malos acudo a adios je cunado estoy de parranda con mis amigos de Devil Word menciono mucho al demonio osea que solo los yamos cuando me conviene espero k dios no me castige y k el diablo no aproveche jeje
ve va ke viva el metal
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.