denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014

4 participantes

Ir abajo

Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014 Empty Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014

Mensaje  Densha Otaku Jue 18 Dic - 19:39

Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014 1338709297_308_133867828435


A partir de una gravísima tormenta solar llegaría ahora un ciclo de 3 días de oscuridad. Se trata de un fenómeno natural que tiene muy expectantes a los científicos, que se da cada 26.000 años y que es denominado el “eclipse galáctico”
La NASA confirma 3 días de oscuridad en diciembre por eclipse galácticoLa NASA confirma 3 días de oscuridad en diciembre por eclipse galáctico
La NASA confirmó que el 21 de Diciembre, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá, pero las personas no tienen porqué preocuparse. Éste es un fenómeno muy común e interesante llamado “noche” debido a la rotación de la tierra”.
Se trata de un fenómeno natural que tiene muy expectantes a los científicos, que se da cada 26.000 años y que es denominado el “eclipse galáctico”
Pero hay otras fuentes científicas, como las de Ashley Dale, un científico de la Universidad de Bristol, Reino Unido, que ha alarmado a medio planeta con su negra predicción: va a llegar de manera inminente antes de acabar el año 2014 una mega tormenta solar que golpeará muy duramente a nuestro planeta Tierra.
Científicamente lo explican de la siguiente manera: “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la tierra”. En la explicación científica indican que solo dejaría de llegar a la Tierra la luz, pues el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida en la Tierra.
Por estos días los expertos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA,  entrega a los miles de visitantes que a diario llegan a sus instalaciones, información detallada sobre los tres días de oscuridad que afectarían la tierra en el mes de diciembre de este año.
El objetivo es entregar una ilustración científica y evitar así que se generalicen otras teorías que pueden inducir al pánico.

ABC


Aqui un informe completo y mas serio del programa De Película. Saquen su propia conclusión. (*-*)
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014 Empty Re: Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 18 Dic - 20:14

Dicen que este fenómeno ocurre cada 26,000 mil años, espero que esta ves les falle al calculo a los cientificos y no ocurra esas cosas tan terribles que predicen. Asombradouffangt
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014 Empty Re: Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 20 Dic - 20:39

Ya he escuchado esta noticia antes 

y no me sorprende que sea un fake alarmista amarillista y sensacionalista  dudoso

y si es verdad pues 

Dios nos coja confesados  Asombrado

xd xd xd
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014 Empty Re: Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014

Mensaje  Adrik Mar 23 Dic - 17:26

Densha Otaku Baskerville escribió:La NASA confirmó que el 21 de Diciembre, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá, pero las personas no tienen porqué preocuparse. Éste es un fenómeno muy común e interesante llamado “noche” debido a la rotación de la tierra”.
Te pasaste de Ver.... de Troll xD
no me sorprende, mi hija nació en el solsticio de verano(al igual que yo nací en el solsticio de invierno) asi que algún fenómeno natural acontece dichos días por tan poderosos seres eme
en fin solo estoy dando una vuelta por el forex :B
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014 Empty Re: Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014

Mensaje  Densha Otaku Miér 24 Dic - 12:06

Adrik escribió:
Densha Otaku Baskerville escribió:La NASA confirmó que el 21 de Diciembre, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá, pero las personas no tienen porqué preocuparse. Éste es un fenómeno muy común e interesante llamado “noche” debido a la rotación de la tierra”.
Te pasaste de Ver.... de Troll xD
no me sorprende, mi hija nació en el solsticio de verano(al igual que yo nací en el solsticio de invierno) asi que algún fenómeno natural acontece dichos días por tan poderosos seres eme
en fin solo estoy dando una vuelta por el forex :B

Yo tampoco estaba muy seguro de eso pero ahi puse la noticia para ver quien se asustaba y veo que nadie (u.u)...Bueno haber que pasa dentro de 26,000 años. (xD)
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014 Empty Re: Eclipse galáctico 21 de Diciembre 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.