denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meghan Trainor

Ir abajo

Meghan Trainor Empty Meghan Trainor

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 12 Nov - 21:18

Meghan Trainor Meghan-trainor-photoshoot-2

Meghan Elizabeth Trainor (22 de diciembre de 1993, Nantucket, Massachusetts, Estados Unidos) es una cantante, compositora y productora que ganó prominencia en 2014 con su canción «All About That Bass», alcanzando el número 1 en los EE.UU. en el Billboard Hot 100 y el top de Reino Unido.

Carrera
Sus inicios
Trainor nació y se crió en Nantucket, hija de Gary y Kelli Trainor. Ella creció en una familia musical, y ha estado escribiendo canciones desde que tenía 11 años de edad. Cuando tenía 13 años, sus padres le compraron un ordenador para que pudiera componer sus propias canciones. La familia se mudó a Hyannis, Massachusetts, para que Trainor y sus dos hermanos, Ryan y Justin,  pudieran asistir Nauset Regional High School en la cercana North Eastham.

A los 17 años, Trainor asistió al Expo del Durango Songwriter y Big Al Anderson de NRBQ le presentó a Carla Wallace de Big Yellow Dog Music. Trainor firmó como compositora con la música de Big Yellow Dog poco después de su cumpleaños número 18, cuando aún estaba en la escuela secundaria. En 2011, Trainor escribió y auto-editó dos álbumes. Uno fue -traducido al español- "Voy a cantar con usted", y "Solo 17". Ella en varias canciones escribe refiriéndose a Los Ángeles, Nueva York y Nashville. Se instaló en Nashville a tiempo completo cuando tenía 19 años. Ha tenido cortes de composición con Rascal Flatts, Sabrina Carpenter, R5, y muchos otros.

2014-presente: Title
En uno de los viajes de escritura de canciones de Trainor, conoció y escribió con el nominado productor Kevin Kadish para los Grammy. Ellos escribieron "All About That Bass" en 2014, y la empresa editora de Trainor le dijo que muchos artistas podrían estar interesados ​​en la grabación de la canción. LA Reid escuchó la propia demostración de Trainor de la canción y la contrató para Epic Records, donde fue capaz de lanzar la canción como solista.  "All About That Bass" desde entonces se ha convertido en su primer sencillo # 1 en la Estados Unidos en el top Billboard Hot 100, y ha rematado en varios otros países, entre ellos Australia, Canadá, Dinamarca y Nueva Zelanda.  EP de Trainor, "Title", fue puesto a la venta en septiembre de 2014. 

El 28 de septiembre de 2014, en el Reino Unido Official Charts Company confirmó que Meghan Trainor de "All About That Bass" ha hecho historia en las listas en el Reino Unido al convertirse en el primer acto en entrar oficialmente a los Singles Oficiales de los Chart Top 40 basadas en flujos solos.

Escribió el single de Fifth Harmony 'Sledgehammer'

http://es.wikipedia.org/wiki/Meghan_Trainor